@Crápula Nada, tuviste suerte e igual te toco uno de los paneles buenos, de todas el caso mío no es el único, hay muchísimas TV Oled de LG con esos defectos de quemados, pero creo que fueron lotes, es que ya no recuerdo toda la movida está que se habló en otros foros de audio e imagen, algunos tuvieron suerte y les cambiaron las pantallas a otros no, y nada yo nunca trasteo con la tv la uso normal como viene configurada.
Ya bastante tuve cuidando y haciendo el rodaje a mi anterior plasma GT20 Panasonic y nunca tuve problemas, pero a otras personas si, y tuvieron quemados en sus plasmas.
Yo a día de hoy quiero solo una tv para ver series en 4K sin pensar en quemados.
El tema del soporte técnico de LG en mi ciudad es malísimo, incluso les metí hoja de reclamaciones en su momento.
Luego los de LG de valencia que hable muchas veces con ellos nunca me resolvieron el problema...
Luego de pagar 2 mil euros por una TV esperaba mejor soporte técnico, puede que en otras ciudades sean buenos pero en Gijón es de pena.
A día de hoy supongo que habrá mejores opciones que Oled, yo no me caso con ninguna marca.