LG M208WA em pc city a 330 euros

Si que tiene soporte y como dije en el EXTENSO comentario, es un monitor tele de LUJO!!!

Saludos
Y a nadie le pasa lo que a mi??
Os explico; viendo la tv normal (tv por cable) en el margen superior e inferior se ve claridad!!! como si los bordes de la pantalla clareasen!!
Con luz no se llega a apreciar pero con la luz apagada se nota un monton, sobre todo cuando cambias de canal y se queda la pantalla en negro.
Hoy he ido a cambiarla por otra y al llegar a casa zas, mas de lo mismo. No se no acaba de convencerme y parece que ya cuando miro la imagen solo veo los bordes clareando.
Un saludo y a ver si alguien me echa un cable
Masca_chicles escribió:Si que tiene soporte y como dije en el EXTENSO comentario, es un monitor tele de LUJO!!!

Saludos


yom la devolvi por lo de las rayas cada 5 minutos las rallas es verdad que el monitor se veia de la ostia pero parece ser un fallo de fabrica i todos los modelos te azen las rallas por eso pase de ese monitor
Sigue teniendo esta tv el defecto de fabrica de la raya? esq me interesa mucho...
ese monitor es el que tengo yo.

va de vicio aunque la tele no se como va ya que no la he conetado nunca (me aprobecho de las rca y el componentes para las consolas).

Eso si, un pelin caro en pccity......vamos, a mi me costo 300 hace medio año en el media mark....
Pero sobre la raya esa..??
55 respuestas
1, 2