Bueno, a mi me llego hace 2 días, lo compré libre desde HongKong, y me da el fallo de la batería. Se me ha reiniciado dos veces, y muchas veces cuando esta cargando o descargando la batería, se queda colgado el indicador de batería (a lo mejor se queda en 60%, pero la batería se esta descargando y va por el 5%, entonces se apaga o se reinicia, y al cargar a la inversa, a lo mejor te marca 60% pero esta al 90%).
Lo único que queda es esperar a que saquen una actualización y lo arreglen, porque no tiene pinta de ser problema de hardware.
O bien meterle la cyanogen 2.3, pero paso de perder garantía y que luego la rom no funcione bien (aunque la original da el fallo de la batería), al menos a mí...
Por lo demás estoy muy muy contento, es el primer SmartPhone que tengo, el diseño me encanta, los acabados de la tapa trasera no son de HTC, pero me gustan más que los del Galaxy S2 y S, y relación calidad precio (me costo 360€) insuperable, ofrece practicamente lo mismo que el Samsung Galaxy S2 a mitad de precio, tal vez la pantalla no sea superAmoLED, pero se ve mejor que las pantallas de HTC , esta bastante bien la pantalla.
Me parece que ha sido una compra de esas que no te arrepientes.
Edito:
Acabo de autoresolver mi problema. Era la SimCARD, tengo dos simcard y al probar la otra el móvil funciona perfecto. A todos los que tengan el mismo problema, les recomiendo pedir una nueva simCARD.
Al que quiere rootearlo, ahí por ahí una app que lo rootea automáticamente. La verdad que el facebook twiter y el FSecure se tragan bastante ram, y no es que le sobre precisamente... Pero creo que si lo rooteas pierdes garantía... Tu mismo.