chicosinnombre escribió:Autodenominado ignorante y analfabeto.
Poco más se puede decir.
Pues claro. Es que tu eres perfecto? todo lo sabes? en nada te equivocas? pues ve a saber y ganar, allí ganaras bastante dinero.
chicosinnombre escribió:Voy a replicarte y hacerte un favor:
Noooo, favores no, que despues los tengo que devolver.
chicosinnombre escribió:El hecho de decir que los secuestros están a la orden del día significa que todos los días, o con mucha frecuencia son noticias los secuestros y crímenes relacionados. Cosa falsa y totalmente alejada de la realidad.
Claro claro, mírate aquí anda:
http://www.mexicodenuncia.org/secuestro.htmlSi no tienes ganas de leer, te lo cito yo:
A partir del año 2003, México ha sido brutalmente golpeado por el drama del secuestro, es decir, el incremento en el índice de actividad de los secuestradores se elevó en un 300% con respecto al año 2002 y anteriores.
Durante el 2007, el Consejo registró 731 secuestros, en el 2008 la cifra llegó a los 9,855 casos. Durante el 2009 se registraron 11,680 casos, es decir, un promedio de 32 casos cada 24 horas.
En el 2010 se registraron 37 casos cada 24 horas, es decir, 13,505 casos.
En el 2011 se cometen 45 secuestros al día.
En el 2008 de cada 10 secuestros, 6 no eran denunciados por falta de confianza en las autoridades, de los 4 restantes, dos eran negociados por la policía en forma extraoficial, es decir, la autoridad sólo recibe la denuncia formal de 2 casos por cada 10. Lo anterior nos coloca ante un panorama de impunidad del 90 % por lo que el secuestro resulta un negocio ilegal muy rentable, ante la casi nula posibilidad de ser llevado a juicio.
En el 2011 se denuncia 1 de cada 10 secuestros.
chicosinnombre escribió:La estadística que copias y pegas... me parece a mí que no tienes ni idea de cómo funciona una estadística o cómo interpretarla. Y más aún sabiendo que dichos datos que pones provienen de una web relacionada con el rubro de los seguros.
Estadística es una media, una probabilidad. No se exactamente como se hacen, lo único que se es que la mayoría de países que aparecen en este tipo de estadísticas son países sudamericanos, por algo será. O es un complot?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Pero como ya te he dicho, si no te gusta esta estadística, en google hay miles de ellas, escoge la que mas te guste.
chicosinnombre escribió:O eres un poco corto o simplemente eres un adolescente con mucho tiempo libre. De todas formas, con semejantes carencias debes vivir una vida interesante, llena de fantasías e interpretaciones marcianas.
Vamos, te doy un 10, que te lo mereces
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Uuuuh si, me están empezando a salir pelusilla abajo y me paso el día cogiendo musarañas. Las fantasías ya me las proporciona la yerba.
Saludos