Al principio cuando me registre me parecio una pagina web mas, pero poco a poco cuando fui conociendo sus contenidos y la gente k lo frecuenta a hecho que me enganche a el, es como una droga pero con efectos positivos.
Gracias a este web mis horas k paso en internet se hacen mu confortables y me siento muy bien.
Desde que empece en el foro de Dreamcast .. hasta ahora que me muevo entre Software Libre, Miscelanea, Manganime y este ... El rincón del eoliano es el foro que mas me ha enganchado con diferencia
nitro_x86
Space Harrier
808 mensajes desde jun 2003 en Vallès Occidental (BCN)
este foro es lo mejor que e podido visitar la gente es de lo mejor en vez de un foro esto parece una casa jejej donde cada problema puede ser resuelto por la experiencia de otro y cada alegria es compartida por todos gracias sebas por enseñarmelo un besote a todos
Pos ievo aqui 5 meses y es mi visita de internet,me encanta estar e esta pagina y hablar con la gente la multitud de temas,es como una segunda familia,saludos de un eoliano mas
Ya llevo un tiempo aki,y me alegro de que me rekomendaran esta web.He vivido muxas cosas,he compartido otras tantas,he discutido,he reido,llorado.........en fin que para mi EOL se ha convertido en mi casa,en el lugar q he de visitar diariamente.Este pequeño rincón es inmenso
Pues conocí esta web de churra, empecé a viciarme a leerla y ahora es una cosa vital del dia a dia en mi vida xD hay veces qe ya no se ni que visitar porqe todo lo qe busco en internet se encuentra aqui. Tb me uní al clan TNG de EOL (el segundo clan de CS de la web)...
Vamos, gracias a EOL y a todos los qe posteais aqui ya qe gracias a ello solucionamos todas ( o casi ) nuestras dudas y hacemos qe todo sea un poquito mas facil
De corazón GRACIAS
1 Octubre 2003 ... queda poquito para cumplir un año en EOL por mi parte y la verdad que este es uno de los foros en los que más he tardado en descubrir sus delicias de compartir experencias y es como un segundo miscelanea para mí aunque con un toque personal en todo post.
Saludos!
PD.Ose dejo capuyines xDD q voy a pillar algo para el vientre y al gimnasio.
Hace 1 par de años vi como posteaba aqui Assamit@, lei 1 poco lo q posteaba y desde entonces x aqui ando leyendo y posteando cada vez q tengo 1 momento.
Son GohaN, dando la brasa en EOL desde Diciembre del 2002 ahora en su forma perfecta tras su fase larvaria como Ðragan, y su fase imperfecta como eVaN_01
Ninguno escribió:Pero date cuenta, que no va a postear todo el mundo, es más, en cuanto haya un tiempo que nadie postee el mensaje ira para abajo, ya nadie nuevo lo recordara y ahí acabara su historia... joer que negativo soy.