Libro de Visitas

Er_loko

Al principio cuando me registre me parecio una pagina web mas, pero poco a poco cuando fui conociendo sus contenidos y la gente k lo frecuenta a hecho que me enganche a el, es como una droga pero con efectos positivos.

Gracias a este web mis horas k paso en internet se hacen mu confortables y me siento muy bien.

Espero k este bienestar dure mucho :)

Salu2
RamPaGe estubo, esta y estara aqui. y espero q sea por mucho tiempo.

Es q esto engancha como las mujeres. ahora ya se porque la gente es adicta en lugar de veterana (o megaveterana) XD
yo llevo poco como miembro de eol, pero ya es como el pan de cada dia acer una visita y postear un poco

a talego
Alëxêyëvã Wãs Hêrë!!
eVaN_01

Desde que empece en el foro de Dreamcast .. hasta ahora que me muevo entre Software Libre, Miscelanea, Manganime y este ... El rincón del eoliano es el foro que mas me ha enganchado con diferencia :D
una firma de parte de [color=FFCB00]nitro_x86[/color]
PACOTHEMASTER

Pos yo empece por interes y he acabado pasandome el dia entero aki delante.
WayneGacy

Empece por el foro de Xbox y luego por diversos foros donde he encontrado gente diferente a la tonteria de sociedad que uno suele ver por ahi... [alien]

No posteaba mucho.. pero llevo dos semanas a un buen ritmo.. [ok]

Nos vemos [bye]
Sebastronius

Pos ale aqui toy yo en esta preciada web[oki]
Lidita15!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludiko! sta ,muy bien! kuando me muera kiero k me lleven al cielo eol!
bijapi

Aquí estoy yo que pasaba por aquí XD

Ta otra.
pues eol para mi es mi segunda casa me paso 14 horas diarias en eol (sin exagerar) amo esta web Y SEGUID ASI VIVA EOL
Det_W.Somerset

estuvo aquí, y conocio a un montón de gente cojonuda, asi que Det_W.Somerset siguio visitando EOL durante el resto de sus dias...

XD Un saludo a todos! XD [fumeta]
MEYZA

este foro es lo mejor que e podido visitar la gente es de lo mejor en vez de un foro esto parece una casa jejej donde cada problema puede ser resuelto por la experiencia de otro y cada alegria es compartida por todos gracias sebas por enseñarmelo un besote a todos [bye]
DYLAN_X

Pos ievo aqui 5 meses y es mi visita de internet,me encanta estar e esta pagina y hablar con la gente la multitud de temas,es como una segunda familia,saludos de un eoliano mas :cool:
Siko

Ya hace 1 año y un par de meses que me registre y cada vez que la visito me gusta mas esta magnifica comunidad.

un salu2
Newton
P.D Hace bastante que soy de la Comunidad, pero hace poco me he viciado a estos lares [tomaaa]
COMO_SI_FUERA..

pues vine, vi y me kede [looco]
pues k entras una vez ves lo k ay y deices, joder pues me parece k va a tener k aguantar varios post mios jejej [666]

un saludo
Magnus

Aqui estoy.....y nunca me ire [toctoc]
Mr.Siniestro

Ya llevo un tiempo aki,y me alegro de que me rekomendaran esta web.He vivido muxas cosas,he compartido otras tantas,he discutido,he reido,llorado.........en fin que para mi EOL se ha convertido en mi casa,en el lugar q he de visitar diariamente.Este pequeño rincón es inmenso [toctoc]
dat28850

Gracias a este foro ahora soy un "adisto" a internet. X-D
karletes

estoy aquí desde hace un mes o así, y me decidí a registrarme hace unos días. Aunque no escriva muxo, me paso el dia leyendo los hilos!!
ThE_mIk

Pues conocí esta web de churra, empecé a viciarme a leerla y ahora es una cosa vital del dia a dia en mi vida xD hay veces qe ya no se ni que visitar porqe todo lo qe busco en internet se encuentra aqui. Tb me uní al clan TNG de EOL (el segundo clan de CS de la web)...
Vamos, gracias a EOL y a todos los qe posteais aqui ya qe gracias a ello solucionamos todas ( o casi ) nuestras dudas y hacemos qe todo sea un poquito mas facil ;)
De corazón GRACIAS [mamaaaaa]
Pues yo firmo también, que si otros pueden, yo no voy a ser menos.

¿Qué decir de EOL que no se haya dicho ya...?
El otro lado... es lo contrario a éste lado :D. Y está muy bien.
entre hace menos de un mes.... pero entre para quedarme!!! :P
si cuando me dijeron ke esto enganchaba.....MOLA MUCHOOOOOOOOOO
FrutosXP

1 Octubre 2003 ... queda poquito para cumplir un año en EOL por mi parte y la verdad que este es uno de los foros en los que más he tardado en descubrir sus delicias de compartir experencias y es como un segundo miscelanea para mí aunque con un toque personal en todo post.

Saludos!

PD.Ose dejo capuyines xDD q voy a pillar algo para el vientre y al gimnasio. [ginyo]
Deberia haber firmano hace tiempo, pero ahora es cuando lo hago.....nunka es tarde

Anarkoman
a buenas horas me entero yo de que hay un libro de visitas! ein?

pues eso

el_kaiser was here
ErBola!!! [looco] [looco] [looco] [looco]

Joer, no habia visto este hilo, un poco mas y firmo en la pagina 400 :D:D:D

Venga Un Saludete

Edito: Me dio por fijarme despues

Este HILO es del 2002!!! Oooh Oooh Oooh
simplemente yo: Necane [tomaaa] [tomaaa]
dieghada ha pasao por aqui [360º]

Solo decir que debo agradecer a Skacha el haberme presentado este gran foro que es ElOtroLado

PD:No tenia ni idea que existia este hilo [tomaaa]
Yo como soy más chulo que un 8 en inglés(que he sacado un 10) y quien no lo entienda que se joda xD ( sorry mal dia :()

GlaciuS has been here and he will be until the eternity!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Edito: Corrijo las faltas de ortografía ( Lo siento Necane se me olvidó [beer] )
zelgadis2

Hace 1 par de años vi como posteaba aqui Assamit@, lei 1 poco lo q posteaba y desde entonces x aqui ando leyendo y posteando cada vez q tengo 1 momento.
AQUI ESTUVO XAVILLIN
Porque estos foros son los mejores que hay por todo internet.
Porque se está muy bien con vosotros.
DORMILONA [beer]
Pues nada, vamos a marcar el territorio entonces:

Son GohaN, dando la brasa en EOL desde Diciembre del 2002 ahora en su forma perfecta tras su fase larvaria como Ðragan, y su fase imperfecta como eVaN_01

Rincón powah! XD
sanches

Esto empieza a ser mucho mas que un simple foro para mi...

Gracias.
ROBERTA

Desde hace poko menos de un año por aki y para dar la lata muxo tiempo mas :D
Xenser

¿Para que irse a otro sitio? !!si aki uno esta muy agusto!!

La unica web a que cambiaré, sera a EOL con un nuevo formato, si es ke se cambia.... por que este formato ta mu bien ¿no? [beer]

Saludos!!
Ninguno escribió:Pero date cuenta, que no va a postear todo el mundo, es más, en cuanto haya un tiempo que nadie postee el mensaje ira para abajo, ya nadie nuevo lo recordara y ahí acabara su historia... joer que negativo soy. :-?

Yo apuesto que llega a 24 post.

Taluego.

Has perdido la apuesta :Ð

Y yo me encargo de resubir este hilo

Aquí firma Sabio

Saludos [bye]
SbArA[gL1a]

Pues eso firmando....:D
Sabio escribió:Has perdido la apuesta :Ð

Y yo me encargo de resubir este hilo

Aquí firma Sabio

Saludos [bye]