Joder, macho, sobrará para ti.
Yo sólo he dicho que me llama la atención de Tyris ocupe más espacio que Sonic. Y que de los 3 personajes más que ocupan espacio en la portada DOS son personajes femeninos con poca ropa y en posiciones que destacan sus atributos. Y sí, ya sé que los diseños de los personajes son así, pero otra forma muy distinta es dibujar a Tyris con su bikini y otra muy distinta es dibujarla con los brazos hacia arriba para que destaquen las tetas al igual que dibujar a Blaze de piernas abiertas. Que si a ti no te parece relevante, me parece estupendo, pero a mi sí y por eso lo destaqué.Si pensáis que no tiene ninguna relevancia y que posiciones, dibujo e importancia en la portada son fruto de la casualidad e inocencia del autor pues me parece estupendo, nada más que añadir. Yo tengo muy claro que las han puesto así y de esa manera para llamar la atención y éso es lo que me parece innecesario y vulgar. Pero cada uno es libre de opinar lo que quiera, que yo no le he faltado el respeto a nadie. Que tampoco creo que esté diciendo algo tan extraño y tan poco comprensible. Que lo vemos día a día a la hora de vender cualquier producto, y me parece criticable (u opinable) igualmente. Nada más, que saltáis como si os estuviera atacando y yo sólo he dicho algo sobre la portada.