Sony "nunca a copiado" "y menos a Nintendo".
1. Distribución de botones.
2. Vibración.
3. Palancas analógicas (stick analogico).
4. Sensor de movimiento (Six Axis)
4. y ahora ... en 2008 ... los canales de Wii.
Tenéis razón, copiar las ideas no es malo, el problema es cuando se hace una copia mala (ejemplo Six Axis), innovar un mando como es el de PS1, PS2, y actualizarlo por el mando PS3 banana, eso es una mala copia innovación, menos mal que volvieron a recuperar el juicio, y volvieron a repetir el modelo de mando de PS1 v2, eso si, sin vibración, ¿total, para que queremos la vibración?.
Lo bueno es que ahora PS3 y todos sus usuarios dispondrán de estos canales con la potencia y posibilidades que tiene PS3.
La mejora en la reducción del tamaño del RSX a 65 nanometros, no significa que al usuario de a pie, se le vaya a aplicar una rebaja inmediata.
El recorte en el proceso de producción beneficia a Sony, ya que recorta los costes de producción y aumenta el beneficio, manteniendo el mismo precio que antes de la mejora en el proceso de producción.
Resumen: bueno para Sony a corto plazo, y bueno para el usuario a medio-largo plazo.