LIGA 20 EQUIPOS fifa09 EMPIEZA LA LIGA!!se admiten suplentes

1, 2
Y por no poner el msn me quitas?.Vaya tela con los errores administrativos,mi msn es:salariem@hotmail.com
apuntame de reserva.gt: AKYLESSS
BUENAS YA ESTAN PUESTAS LAS 2 PRIMERAS JORNADAS EN EL FORO PRINCIPAL DE LA LIGA

ASIQUE YA PODEIS EMPEZAR, TENEIS UN PLAZO DE 1 SEMANA Y SERAN DOS JORNADAS

A DIVERTIRSE :)
tiene buena pinta esta liga! aver si cumple la gente...
¿A alguien le ha llegado la liga y clave al msn? A mi no...

Crack, como nos fuerces a registrarnos en otro sitio para ver jornadas no sé yo si esto va a ir hacia adelante.
pues en ese foro ta bien la cosa, tampoco cuesta tanto registrarse, son 2 segundos y luego ya hay directo puedes ver todo lo relativo a la liga, a mi me parece buena idea!
lo resultados se postearan en el foro y podeis ir empezando ya a jugar los 2 partidos de las jornadas
Bueno, me registro. ¿la liga y clave no la mandas al msn al final? a mi no me ha llegado nada.
crak-mundial escribió:lo resultados se postearan en el foro y podeis ir empezando ya a jugar los 2 partidos de las jornadas
en el foro donde te vas a registrar ye llevara la liga estan el nombre y la clave
Primisser escribió:Bueno, me registro. ¿la liga y clave no la mandas al msn al final? a mi no me ha llegado nada.

en el foro estan la clave y la contraseña, miralo y lo veras!

un saludo1
Bueno, pues perdon por la tardanza y demas, pero estos dias estoy de examenes y ya se sabe, mañana que es viernes y ya estoy un poco mas libre me registro en la web y eso y busco a mis contrincantes para jugar, siento el pequeño retraso.

Salu2 ^^
faltan equipos por entrar en la liga.tambienpodrias colgar alguna jornada mas y vamos adelantando,s2.
+ vale que te pongas a sustituir a la gente que no esta entrando o esto como muchas otras no se va acabar nunca ...

salu2
ya estan avisados todos, creo k se van a meter ya
Siento haber desaparecido pero he estado hecho mierda en cama. Ya estoy de nuevo por aqui, me centro ya en postear en el foro creado para ello.

Salu2
Este torneo está parado. ¿dónde está el organizador? Deberías haber echado ya a los que no han jugado, coger suplentes y publicado la segunda jornada.

Me da mala espina esto....
si aun falta gente para entrar y aun esta esta liga bien para jugar no para tenerle ahi muerta de risa apuntame con la Fiorentina GT:Aleiviii
me apunto con el sevilla
Aleivii escribió:si aun falta gente para entrar y aun esta esta liga bien para jugar no para tenerle ahi muerta de risa apuntame con la Fiorentina GT:Aleiviii

la fiorentina la tengo yo ya cogida! XD

PD:como siga mucho tiempo esto parado al final se me olvidara mirar los partidos...no se porque siempre pasa lo mismo...
pongo aki mis resultados: Tottenham 3-1 Sunderland gol de diouf y Sunderland 1-1 Lyon gol de diouf tmb enga y pon mas jornadas!
haber si el organizador sustituye a los que no aparecen y avanza esto sino poco futuro tiene esta liga ...
A ver si pone mas jornadas del tirón porque si no coincido en una semana con mis dos rivales no juego.

Ayer jugué con guooon, pero es que al manager del getafe no lo he visto todavía conectado nunca.

ronconcola escribió:haber si el organizador sustituye a los que no aparecen y avanza esto sino poco futuro tiene esta liga ...
Como ya dije en su dia al organizador, estaba malo y por eso no habia podido jugar. Finalmente me han operado y he llegado hoy a mi casa. Siento no haber podido avisar antes. De todas formas en mi lugar que metan a otro porque no me encuentro bien para tar jugando a la consola.

Salu2.
Pues nada tío, recupérate que la salud es lo mas importante.

rulfo__ escribió:Como ya dije en su dia al organizador, estaba malo y por eso no habia podido jugar. Finalmente me han operado y he llegado hoy a mi casa. Siento no haber podido avisar antes. De todas formas en mi lugar que metan a otro porque no me encuentro bien para tar jugando a la consola.

Salu2.
si falta gente xa reserva aki estoy.

Gt: Haimelton

Salu2
Yo también me apunto por si hacen falta reservas.

GT: Jamdberto
Venga que yo tambien me apunto
GT: Freak0n
dejar de apuntaros porque el organizador es un irresponsable y nos a dejado colgados, que personaje, para eso no agas ligas!
GT: janvalyan msn: janvalyan@hotmail.com PSG 4,5
newdreamer cierra el hilo este que esta liga esta mas que muerta, que el organizador se rajo de nosotros porque le ibamos a machacar en el campo XD
79 respuestas
1, 2