pues en ese foro ta bien la cosa, tampoco cuesta tanto registrarse, son 2 segundos y luego ya hay directo puedes ver todo lo relativo a la liga, a mi me parece buena idea!
Bueno, pues perdon por la tardanza y demas, pero estos dias estoy de examenes y ya se sabe, mañana que es viernes y ya estoy un poco mas libre me registro en la web y eso y busco a mis contrincantes para jugar, siento el pequeño retraso.
Aleivii escribió:si aun falta gente para entrar y aun esta esta liga bien para jugar no para tenerle ahi muerta de risa apuntame con la Fiorentina GT:Aleiviii
la fiorentina la tengo yo ya cogida!
PD:como siga mucho tiempo esto parado al final se me olvidara mirar los partidos...no se porque siempre pasa lo mismo...
Como ya dije en su dia al organizador, estaba malo y por eso no habia podido jugar. Finalmente me han operado y he llegado hoy a mi casa. Siento no haber podido avisar antes. De todas formas en mi lugar que metan a otro porque no me encuentro bien para tar jugando a la consola.
Pues nada tío, recupérate que la salud es lo mas importante.
rulfo__ escribió:Como ya dije en su dia al organizador, estaba malo y por eso no habia podido jugar. Finalmente me han operado y he llegado hoy a mi casa. Siento no haber podido avisar antes. De todas formas en mi lugar que metan a otro porque no me encuentro bien para tar jugando a la consola.