Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS
Una cosa, el Real 0-0 Mallorca ya estaba jugado no, porque ya lo tenía en la clasificación.
perramenpeluden va a organizar la continuación de esta liga, que contará con dos divisiones y tiene muy buena pinta.Recuerdo que quién no llegue a los 20 partidos quedará fuera.Daos vida y jugad, que solo teneis hoy y mañana.Un saludo
Buenas, os comento estoy preparando ya la continuacion de esta liga, la proxima tendra dos divisiones la "Gold" y la "Silver"y una copa a partido unico que se jugaran las dos divisiones juntas, las ligas se llamaran "internacional" y constara de los siguientes equipos:
Mónaco, Ajax, Newcastle, Suderland, Napoli, Parma, Rosenborg, Braga, AEK Athens, Boca Juniors, River Plate, Besiktas, Eint.Franfurt, Shalke 04, Anderlecht, Flamengo, Santos, Celtic, Rangers, Deportivo de la Coruña, Betis, Malaga, Kobenhaun (Copenague), Dinamo Moskua.Si quereis participar solo teneis que enviarme un MP con el equipo que elijais y os reservo la plaza, vosotros jugareis en la liga Gold y la gente nueva en la Silver, descenderan los tres ultimos y tal.....(cuando cree el hilo estara toda la informacion), Jonathanpnk me informara cuando sera la finalizacion de esta, para el comienzo de la siguiente, gracias a todos y saludos.
PD: Jonathanpnk coje el
Deportivo de la Coruña, Perramenpeluden (yo) el
Napoli, Kurusakicarlos el
Besiktas, xou 69 el
Schalke 04 , Sewillista el
Ajax, Roscarage el
Santos, Xes_28 el
Betis, abel 967 el
SunderlandEdit: En cuando cree el hilo, se empezan a apuntar la gente, asi que me gustaria saber quien se quiere apuntar para reservarle la plaza, gracias.