LIGA 3,5 ESTRELLAS Final y tercer y cuarto puesto

13, 4, 5, 6, 7
Mr_Children escribió:bueno, hércules 0 - 1 wolves

muy disputado la verdad

solo me quedan dos partidos, que son contra b1yto

Lo digo por enésima vez, por favor, poned la jornada cuando posteeis resultados, no creo que os esté pidiendo que subais una vaca a en brazos por una montaña, que no cuesta tanto...

joteras, para mi, la humillación sería precisamente si dejaran de jugar a tope en algún momento.Yo lo que quiero es que el rival juegue al 100%.Si le gano bien, y si me golea, pues ole por él.Lo que no aceptaría nunca es que se "compadeciera" de mí...

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathan mañana también se pueden jugar los partidos hasta las 00:00 no? Así juego el que me queda contra Roscarage. Está todo que arde, vamos Almería dame una alegría! jeje
kurosakicarlos escribió:Jonathan mañana también se pueden jugar los partidos hasta las 00:00 no? Así juego el que me queda contra Roscarage. Está todo que arde, vamos Almería dame una alegría! jeje

Si ganases yo deberia empatar uno y ganar otro... está la cosa muy dificil y mas despues de la derrota 2-1 ante el hercules.. una pena dejar escapar ese puntito en el 90, veremos como acaba la cosa XD
xes__28 escribió:
kurosakicarlos escribió:Jonathan mañana también se pueden jugar los partidos hasta las 00:00 no? Así juego el que me queda contra Roscarage. Está todo que arde, vamos Almería dame una alegría! jeje

Si ganases yo deberia empatar uno y ganar otro... está la cosa muy dificil y mas despues de la derrota 2-1 ante el hercules.. una pena dejar escapar ese puntito en el 90, veremos como acaba la cosa XD

Daba por echo que ganarías los dos a Joteras más que nada por la diferencia de puntos entre los dos, así que ahora a rezar, el Almería juega mucho así que me tengo que aferrar a las meigas o yo que se a donde jaja. Y ganar mi partido a Roscarage, que lo veo muy difícil también.
no he dedicado nada.... la repeticiones las quito siempre, lo que no sé es como quitar lo de celebrar, porque me dio a darle a todos los botones porque no sé celebrar o quitarlo.......y si es un golazo lo dejo, y si me lo hacen joder que lo dejen porque gusta verlos, creo que ha sido el que he tirado fuera del área ha dado en el larguero y ha entrado, por la escuadra...
kurosakicarlos escribió:
xes__28 escribió:

Daba por echo que ganarías los dos a Joteras más que nada por la diferencia de puntos entre los dos, así que ahora a rezar, el Almería juega mucho así que me tengo que aferrar a las meigas o yo que se a donde jaja. Y ganar mi partido a Roscarage, que lo veo muy difícil también.

Jornada 12

Almería 4-1 Mallorca

Mal planteamiento visitante que se fue arriba desde el inicio del partido y lo pagó muy caro con un gran almería encima del terreno de juego, y para la vuelta tan solo valía la victoria y...

Jornada 1

Mallorca 3-0 Almeria

Gran planteamiento local que aprovechó las que tubo para matar el partido, el almería lo intentó y lo intentó pero aguate, los palos y la defensa mallorquina evitaron posibles sustos.

Ahora tan solo falta esperar tu partido contra la real sociedad, solo te vale la victoria para mantener la 8ª posición, suerte crack XD
confirmo resultados!! jue cn lo bien q juge el primero vaya partidito me ha salido el segundo!haber q pasa en la copa q creo q me e clasificado!un saludo!
Joder vaya partido ese Dinamo - Real Sociedad, van a saltar chispas, uno para entrar en copa y otro para conseguir el bronce.Suerte a los dos y que gane el mejor ;)

Tenía pensado poner ya por la tarde los resultados que faltaran y el cuadro de copa, pero dada la importancia de ese partido y del otro que le falta a Roscarage intentaré hacerlo el jueves por la mañana a ver si me da tiempo, así que sí, mañana podeis jugar todo el día.
Me faltan 60 min con Roscarage.
Si lo quieres jugar no vemos esta tarde prontito que es la Final de la Uefa !!
jonathan acuerdate de avisarme para esa segunda temporada!
Jornada 20:
Real Sociedad 1-0 Dinamo.

Enhorabuena al Mallorca que entra en copa. Habría sido injusto que entrase yo puesto que él me ganó los dos partidos. Eso sí, creo que he jugado mi mejor partido de la temporada contra Roscarage, un jugador llamado a ser un grande del medallero de eol.
kurosakicarlos escribió:Jornada 20:

Enhorabuena al Mallorca que entra en copa. Habría sido injusto que entrase yo puesto que él me ganó los dos partidos. Eso sí, creo que he jugado mi mejor partido de la temporada contra Roscarage, un jugador llamado a ser un grande del medallero de eol.

Sinceramente, yo no he ganado, ha perdido Kurosaki él mismo contra su propia fe, no se lo cree y le pasa factura, pero sé que eso cambiará tarde o temprano, cuando uno es bueno acaba explotando, que se recuerden estas palabras.

Contra joteras no he podido jugar por incompatibilidad de horarios, así que Jonathan si no tienes mucho inconveniente, pediría una prórroga para jugarlo como muy tarde este fin de semana, dada la importancia del partido para el tercer puesto.

Muchas gracias tío! una pena la verdad... aunque eso de injusto que tu entrases... yo no lo veo así, aún me acuerdo el baño que me diste en el primer partido durante la primera parte, me follaste vivito, lo único que despues pasó lo que paso... [+risas]

En fin tio, espero hacer un buen papel en copa y almenos que puedas sentirte orgulloso del Mallorca, porque ya aviso que voy a dar guerra XD
xes__28 escribió:

Muchas gracias tío! una pena la verdad... aunque eso de injusto que tu entrases... yo no lo veo así, aún me acuerdo el baño que me diste en el primer partido durante la primera parte, me follaste vivito, lo único que despues pasó lo que paso... [+risas]

En fin tio, espero hacer un buen papel en copa y almenos que puedas sentirte orgulloso del Mallorca, porque ya aviso que voy a dar guerra XD

y ya dicen que el que avisa no es traidor..
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Voy a hacer una cosa, dejaré jugar ese partido, pero ya he puesto el cuadro de la copa.He utilizado la clasificación tal y como está ahora para hacer el cuadro.1º contra 8º, etc...

Tenemos hasta el jueves 26 para jugar los cuartos.Recordad que son a partido único, con prórroga y penaltys.Suerte a todos ;)

P.D: xes28, me voy hoy de viaje y no vuelvo hasta el martes, así que ya jugaremos a partir de ese día ok?
byto tenemos que jugar cuando te viene bien?

salu2
estoy visualizando la tremenda paliza k se va a llevar xes! jajaja
Tsunamy8 escribió:estoy visualizando la tremenda paliza k se va a llevar xes! jajaja

Yo he quedado penúltimo y mi primer partido con el super-winner empatamos a 1 xD,Suerte o Milagro.
Jonathanpnk escribió:RESULTADOS ACTUALIZADOS

Voy a hacer una cosa, dejaré jugar ese partido, pero ya he puesto el cuadro de la copa.He utilizado la clasificación tal y como está ahora para hacer el cuadro.1º contra 8º, etc...

Tenemos hasta el jueves 26 para jugar los cuartos.Recordad que son a partido único, con prórroga y penaltys.Suerte a todos ;)

P.D: xes28, me voy hoy de viaje y no vuelvo hasta el martes, así que ya jugaremos a partir de ese día ok?

Vale crack ;)

PD: Tsunamy, 2-0 perdí el partido de liga cuando aún no tenia ni idea de como iba el mallorca, así que esta vez será diferente, y si pierdo perderé dando el máximo de guerra posible XD
Xes28 la va a liar petarda, este tío juega mucho!
abel_967 escribió:byto tenemos que jugar cuando te viene bien?

salu2

a ver si de noche cuando llegue de currar puedo (sobre las 00.00) y sinó a ver si mañana coincidimos. No te puedo decir hora concreta. [sonrisa]
pablodubra escribió:
abel_967 escribió:byto tenemos que jugar cuando te viene bien?

salu2

a ver si de noche cuando llegue de currar puedo (sobre las 00.00) y sinó a ver si mañana coincidimos. No te puedo decir hora concreta. [sonrisa]

por las tardes puedes?

o por las mañanas?

salu2
Roscarage cuando puedes compi? yo suelo conectarme por las noches a partir de las 23.00, dime tu horario haber si puedo acoplarme, saludos
[Copa]

Ida:

Almeria 0 Malaga 0

---Partido malo de ambos ekipos q pudo llevarse cualqiera!

Vuelta:

Malaga 2 Almeria 3

---Partidazo de ambos conjuntos, igualado al maximo, variantes de resultados durante todo el partido, q finalmente se llevo el almeria cn un gran Piatti y Uche!

p.d:un placer simic, anda q no me costo!
xou69 escribió:[Copa]

Ida:

Almeria 0 Malaga 0

---Partido malo de ambos ekipos q pudo llevarse cualqiera!

Vuelta:

Malaga 2 Almeria 3

---Partidazo de ambos conjuntos, igualado al maximo, variantes de resultados durante todo el partido, q finalmente se llevo el almeria cn un gran Piatti y Uche!

p.d:un placer simic, anda q no me costo!

Confirmo resultados, un placer!

me parece que no lo leisteis..

salu2
xDDD pos la verdad q no lo había leido xDDD el primero fue 0-0.. bueno decidid vosotros..
saludos
Yo creo que si habéis jugado 2, y al mejor de dos ha ganado el Almería, debería pasar el Almería, pero para la próxima que la gente lo tenga en cuenta. Un saludo!
yo opino lo mismo, que deberia de pasar el almeria..

salu2

EDITO :

Betis 2 - 0 Sporting

en el minuto 31 se a ido y me comento que ponga el resultado que quiera que no puede jugar con tanto lag ( a mi me iba bien..)

salu2
abel_967 escribió:yo opino lo mismo, que deberia de pasar el almeria..

salu2

EDITO :

Betis 2 - 0 Sporting

en el minuto 31 se a ido y me comento que ponga el resultado que quiera que no puede jugar con tanto lag ( a mi me iba bien..)

salu2

confirmo lo que dice abel, he dejado de jugar por pura frustración, 2 jugadas iguales consigo hacer el pase para dejar al delantero cara a cara y de repente me salen defensas por todos lados, y mi jugador a trompicones ni atina a darle al balón, imposible manejar ni ataque ni defensa con esa difrerencia de movimientos entre un equipo y el otro.

Siento haber dejado a Abel sin poder jugar el resto del partido, y que seguramente me hubiese ganado de todas formas aún jugando en igualdad de condiciones.
pues haber q dice jona sobre la eliminatoria!peo ya q jugams ls 2 partidos creo q seria justo q pasase yo, pro bueno es mi opinion!
xou69 escribió:pues haber q dice jona sobre la eliminatoria!peo ya q jugams ls 2 partidos creo q seria justo q pasase yo, pro bueno es mi opinion!

Yo estoy contigo Xou, los 2 os equivocasteis al jugar los 2 partidos, pero al haber empatado el primero y haber ganado tú el segundo, el ganador fuiste tú por lo que si lo queremos ver de una forma relativa, el segundo partido puede tomarse como una gran prórroga.

Una cosa, el Real 0-0 Mallorca ya estaba jugado no, porque ya lo tenía en la clasificación.

perramenpeluden va a organizar la continuación de esta liga, que contará con dos divisiones y tiene muy buena pinta.Recuerdo que quién no llegue a los 20 partidos quedará fuera.Daos vida y jugad, que solo teneis hoy y mañana.Un saludo

Buenas, os comento estoy preparando ya la continuacion de esta liga, la proxima tendra dos divisiones la "Gold" y la "Silver"y una copa a partido unico que se jugaran las dos divisiones juntas, las ligas se llamaran "internacional" y constara de los siguientes equipos: Mónaco, Ajax, Newcastle, Suderland, Napoli, Parma, Rosenborg, Braga, AEK Athens, Boca Juniors, River Plate, Besiktas, Eint.Franfurt, Shalke 04, Anderlecht, Flamengo, Santos, Celtic, Rangers, Deportivo de la Coruña, Betis, Malaga, Kobenhaun (Copenague), Dinamo Moskua.
Si quereis participar solo teneis que enviarme un MP con el equipo que elijais y os reservo la plaza, vosotros jugareis en la liga Gold y la gente nueva en la Silver, descenderan los tres ultimos y tal.....(cuando cree el hilo estara toda la informacion), Jonathanpnk me informara cuando sera la finalizacion de esta, para el comienzo de la siguiente, gracias a todos y saludos.

PD: Jonathanpnk coje el Deportivo de la Coruña, Perramenpeluden (yo) el Napoli, Kurusakicarlos el Besiktas, xou 69 el Schalke 04 , Sewillista el Ajax, Roscarage el Santos, Xes_28 el Betis, abel 967 el Sunderland

Edit: En cuando cree el hilo, se empezan a apuntar la gente, asi que me gustaria saber quien se quiere apuntar para reservarle la plaza, gracias.
Roscarage, aun no jugaste ese partido? Lo siento, pero si no lo juegas hoy mañana sorteo el resultado.Recordad que el plazo para la copa finaliza mañana.En cuanto al tema del Málaga-Almería, pues no se, yo también entiendo que al empatar el primero, podríamos considerar que se jugó una prórroga grande, aunque quién sabe si en el minuto 30 el resultado era otro...
Lo dejo en manos de simic, ya que es el perjudicado, está en su derecho de pedir una repetición con las reglas del torneo.Para otra vez leed las normas antes de jugar para evitar problemas ;)

xes28, ya ando por aquí, cuando puedes jugar?
Jonathanpnk escribió:Roscarage, aun no jugaste ese partido? Lo siento, pero si no lo juegas hoy mañana sorteo el resultado.Recordad que el plazo para la copa finaliza mañana.En cuanto al tema del Málaga-Almería, pues no se, yo también entiendo que al empatar el primero, podríamos considerar que se jugó una prórroga grande, aunque quién sabe si en el minuto 30 el resultado era otro...
Lo dejo en manos de simic, ya que es el perjudicado, está en su derecho de pedir una repetición con las reglas del torneo.Para otra vez leed las normas antes de jugar para evitar problemas ;)

xes28, ya ando por aquí, cuando puedes jugar?

En principio tengo tiempo hoy de 13:30 a 15:00 y sinó en principio (a no ser que me avisen para jugar con la selección) de 22:00 a 00:00 y sinó ya seria mañana que tengo desde las 13:30 hasta las 17:00 y desde las 22:00 a las 00:00, me puedes pillar en esos intervalos [oki]
ok, pues si quieres ahora a las 13:30 me conecto
Jonathanpnk escribió:ok, pues si quieres ahora a las 13:30 me conecto

Perfecto, en cuanto llegue a casa de las prácticas enchufo la xbox [oki]
me parece muy bien q simic tbm decida, pero vamos q blanco en botella, segun lo q diga simic hacems una cosa o otra no?vya manera de resolver un problema!ya q perjudicado somos ls 2!
xou69 escribió:me parece muy bien q simic tbm decida, pero vamos q blanco en botella, segun lo q diga simic hacems una cosa o otra no?vya manera de resolver un problema!ya q perjudicado somos ls 2!

A ver... digo que es el perjudicado porque si no se vuelve a jugar el pierde.Al no haber jugado con las reglas del torneo, cualquiera de los dos teneis derecho a pedir una repetición con las reglas del torneo.Tú obviamente no la vas a pedir porque ganaste, pero a él no le voy a quitar el derecho.
Jonathanpnk escribió:
xou69 escribió:me parece muy bien q simic tbm decida, pero vamos q blanco en botella, segun lo q diga simic hacems una cosa o otra no?vya manera de resolver un problema!ya q perjudicado somos ls 2!

A ver... digo que es el perjudicado porque si no se vuelve a jugar el pierde.Al no haber jugado con las reglas del torneo, cualquiera de los dos teneis derecho a pedir una repetición con las reglas del torneo.Tú obviamente no la vas a pedir porque ganaste, pero a él no le voy a quitar el derecho.

pues lo q e dixo, el decide!
El ganó justamente y ya está. Enhorabuena xou
simimc escribió:El ganó justamente y ya está. Enhorabuena xou

dice mucho de ti!

salu2

P.D. parma - real sociedad jugar ya y echamos las semis

salu2
Ya habrá revancha en la 2nd edition :P

EDITO: xou no te tomes a mal la "decisión" que tomó Jonatanpnk, evidentemente él miró por los dos y si tú hubieras sido organizador hubieras hecho lo mismo (yo por lo menos lo hubiera hecho..), evidentemente me ganaste y no voy a jugar otro porque me parecería un poco guarrada :P
un saludete!

Justamente eso era lo que esperaba que hicieras.Eres un señor simimc.
Jonathanpnk escribió:

Justamente eso era lo que esperaba que hicieras.Eres un señor simimc.

Señor no tio, simplemente me parecería injusto! Suerte a todos! y tenme en cuenta para la proxima eh? (con el málaga xD)
Parma 3 - 2 R.Sociedad

Partido totalmente injusto, en el que debio pasar la R.Sociedad, ya que en la primera parte le dio un señor baño al equipo italiano, se fue al descanso con 0 - 2 y dando las gracias, ya en la segunda parte cambio un poco las cosa, al final, remontada un poco injusta.

Buen partido compi, nos vemos en otra, saludos
simimc escribió:Ya habrá revancha en la 2nd edition :P

EDITO: xou no te tomes a mal la "decisión" que tomó Jonatanpnk, evidentemente él miró por los dos y si tú hubieras sido organizador hubieras hecho lo mismo (yo por lo menos lo hubiera hecho..), evidentemente me ganaste y no voy a jugar otro porque me parecería un poco guarrada :P
un saludete!

Increible tu comportamiento, en serio, no abunda la gente asi , da gusto en serio jugar en esta liga, xq la verdad esqe todo el mundo es cordial, educado y esta aqui para disfrutar de este gran juego, de verdad simic de 10, ademas de jugar al fifa muy bien tbm tienes un comportamiento de ole!
pues nada sewillista cuando puedes jugar?

salu2
abel_967 escribió:pues nada sewillista cuando puedes jugar?

salu2

Buenas compi, me suelo conectar por las noches a partir de las 23.00, mañana si quieres lo jugamos, saludos
338 respuestas
13, 4, 5, 6, 7