A ver MATCHBALL si ya me extrañaba a mi llevar tantos partidos por aqui y no haber tenido nunca ningun problema,en fin.
Cuento lo que paso y si tu crees haciendo examen de conciencia y siendo sincero quieres q repitamos el partido por mi sin problema y no te equivoques si hay algo q no me jode es perder q no perdi ni ir perdiendo con un colista o un lider como me acusas q en esta liga soy casi tan colista como el ultimo q no se si seras tu o no,tampoco voy mirando la clasificacion como algunos q parece q no duermen.
Partido con 2 a 0 a favor del Huesca y quiedando unos 25 min se pierde la conexion,despues de ponenrnos deacuerdo en jugar los 25min q quedan nos ponemos a ello y el Salamnanca logra remontar 2-3 en el min 22:08,entonces se pierde la conexion again,nos ponemos en contacto y se me acusa de que me jode perder con un colista y q lo podia haber dicho en el descanso,decir el que buen hombre?,crees tu que alguien decide cuando se va a caer o cuando le va a fallar la conexion?,contigo creo recordar q no es la 1 vez q nos pasa de ahi mi mensaje cuando se pierde la 1 vez,y lo que te paso es q nunca creiste q remontara al = q yo q nunca se me paso q diera ese vuelco el partido y eso q tuve muchas ocasiones en el anterior.
Ahora saltas con q no te crees lo de la conexion,lee q paso con Jamdberto,GANABA yo 1-0 y crei q habia perdido la conexionm pq me puso eso a falta de 15min y resultya q el tambien la perdio,eso fue hace un rato tmbn,me acusas de mentir? o te jodio la remontada pq no dijiste nada antes?,en fin q si quieres te regalo los tres puntos,si eres capaz de llamarme mentiroso ,en fin.TU MISMO
Se feliz.
Perdon por el tocho a los demas.
Lo dejo en tus manos(en tu conciencia),si quieres repetirlo,sin problema pero te remonte estando los dos deaciuerdo y faltando 3min para el final.