LIGA BBVA ESPAÑOLA "1ª Temporada" Fifa10 [EMPEZAMOS ]

adriamalaga escribió:ACTUALIZADO TANTO LIGA COMO COPA.

Decir al tecnico del Atletico, que tenemos que jugar copa del rey, que somos los únicos que faltamos. Cuando quieras jugamos!

Y el tema de jugar IDA y VUELTA de liga a la vez, es para que esto vaya más rápido, si no os gusta la idea solo teneis que decirlo.

Un saludo.

En 5 min me conecto si quieres jugar.

Por cierto, te faltan actualizar 2 partidos mios.
JORNADA 14

atletico de madrid 1-2 villareal

nilmar y pires
Partido de vuelta:
Depor 0 - Valencia 0
Ocasiones para los dos que no supieron tranformar. Saludos Malakat22
Sevilla 1 - Depor 0; Partido de vuelta. Bien defendido por parte del Sevilla. Saludos Amatulo.
Copa
At.Madrid 3-4 Valencia
Valencia 3-6 At.Madrid

Liga
Valencia 1-2 Atletico de Madrid

Por cierto, sigue sin actualizarse los 2 partidos mios de liga.
Nose de que partidos me hablas, ponmelos aqui si puedes por favor.

Muy buenos partidos. En los de copa he podido meter 6 goles mas de los que he metido, pero he fallado demasiado y en el de liga... 3 o 4 palos, mas mala suerte...
nose ultimamente los partidos de la liga no los actualizas yo tengo 3 o4 sin actualizar y estan por ahi escritos
adriamalaga escribió:Nose de que partidos me hablas, ponmelos aqui si puedes por favor.

Muy buenos partidos. En los de copa he podido meter 6 goles mas de los que he metido, pero he fallado demasiado y en el de liga... 3 o 4 palos, mas mala suerte...

Atletico Madrid 2 - 2 Deportivo

Kun, Sinama, y Lassad (x2)

Atletico Madrid 2-1 Real Madrid

Forlan y Reyes y Benzema

Estos son los que me faltan.
Yo tambien falle lo mio y mucho. De hecho el primer partido es de risa que me le ganases o eso pienso. De hecho me metiste un gol en el 86 (de penalti) y otro en el 90...
manson10 escribió:
adriamalaga escribió:Nose de que partidos me hablas, ponmelos aqui si puedes por favor.

Atletico Madrid 2 - 2 Deportivo

Kun, Sinama, y Lassad (x2)

Atletico Madrid 2-1 Real Madrid

Forlan y Reyes y Benzema

Estos son los que me faltan.
Yo tambien falle lo mio y mucho. De hecho el primer partido es de risa que me le ganases o eso pienso. De hecho me metiste un gol en el 86 (de penalti) y otro en el 90...

La verdad que gané el que menos merecia y perdí el que pienso q me merecia algo mas! jejeje

Un saludo y actualizo todo ahora.
1º vuelta

villareal 1-0 deporivo

partido rarisimo donde no me entraba nada con todas las ocasiones, palos.. que tube, gol de ibagaza.
<p>Depor 0- Villareal1</p>
<p>Victoria corta por como se desarrolló el partido. Saludos shr19;ya echaremos la vuelta.</p>
JORNADA 11

deportivo 0-3 villareal

nilmar (x2) y senna

esto sigue? mporque hace un mundo que el organizador siquiera actualiza la clasificacion...
Digo yo; Organizador: aparece.
Victoria merecida del Villareal. Shr19 está imparable

la verdad es que en la 1º parte tuviste un par de ocasiones claras si las hubieses marcado otro partido hubiese sido, un placer filukas.
JORNADA 6:

MALLORCA 2-2 VILLARREAL

JORNADA 13:

VILLARREAL 1-5 MALLORCA

olee!! mi mallorqueta!! XD

salu2!!!
confirmo los resultados de borja y ya sabes hay que ser mas legal tanto si ganas como si pierdes porque eso despues se te puede volver en contra..

2º vuelta
Villareal 4-1 Sevilla
shr19 escribió:confirmo los resultados de borja y ya sabes hay que ser mas legal tanto si ganas como si pierdes porque eso despues se te puede volver en contra..

2º vuelta
Villareal 4-1 Sevilla

a k viene eso de legal??
te lo he mndad en un mnsaje a la xbox, mereciste ganar de sobra per con el 2-1 lo q hs hecho no me ha gustado. Pero ya esta hemos jugado muchos partidos sin problemas:D asi q ya esta tido como antes tio.
shr19 escribió:te lo he mndad en un mnsaje a la xbox, mereciste ganar de sobra per con el 2-1 lo q hs hecho no me ha gustado. Pero ya esta hemos jugado muchos partidos sin problemas:D asi q ya esta tido como antes tio.

mira, esto te lo digo de buenas, e leido tu mensaje, y me dices k e estado tocando en defensa y k te e dejado la repeticion de segundo gol, lo primero, yo no e tocado en defensa ni una sola vez, a lo mejor e exo algunos pases en medio de campo, y lo segundo, te e dejado la repeticion porke ya me tenias cansado con las patadas por detras, en el primer partido 1 expulsion y en el segundo 2 expulsiones, y las k te an kitao.

por lo demas bien jugado, como ves esto yo no te lo iva a poner, pero si te pones asi, no me keda mas remedio

salu2!!!
mira el primero que siempre haces patadas eres tu en todos los partidos y nunca te he dicho nada porque se pueden hacer... es verdad que te la he hecho pero me parece que eres el menos indicado para echarmelo en cara...

ademas tb en estos aprtidos te han expulsado por lo mismo asi que nose que dices :S
me expulsaron uno en el primer partido, cuando ati ya te abian expulsado el tuyo, lo hize para devolvertela, y una cosa k te kede claro, si tu me las haces yo tambien

eres tu el k empiezas en todos los partidos k jugamos a acer entradas
vale pues ya esta, tema cerrado. Bien jugado saludos y deu.
shr19 escribió:vale pues ya esta, tema cerrado. Bien jugado saludos y deu.

venga, nos vemos...
TODO ACTUALIZADO

Señores, dejarse de broncas que no estamos aquí para eso. Y perdonad que apareciese poco estos días, pero entre el curro, ayer fué mi cumpleaños y demás, he estado muuy poco en mi casa.

Ya hay partidos de copa del rey, los dejo aquí y tambien en la página principal y la vais jugando.

SEMIFINALES

Villarreal - Barcelona

Atlético de Madrid - R.Madrid

Un saludo!!
JORNADA 7:

VALENCIA 2-1 MALLORCA

JORNADA 14:

MALLORCA 3-2 VALENCIA

el mallorca sigue dando la sorpresa

salu2!!!
JORNADA 7

DEPORTIVO 1 - 2 R.MADRID

Goles kaka y benzema y el del depor no me acuerdo

JORNADA 14

R.MADRID 2 - 1 DEPORTIVO

Goles kaka y Raul y el del depor Valeron

Muy bien jugado Filukas, mereciste más, mucho más, de hecho creo que mereciste ganar los dos partidos.

Un saludo.
Confirmo resultado depor-madrid. Gracias por los comentarios, pero gana el q mete más goles y tú es lo que has hecho. El mérito es del que con poquito consigue resultado. Saludos y un placer compi.
JORNADA 2

villareal 2-1 Madrid

nilmar y senna
shr19 escribió:JORNADA 2

villareal 2-1 Madrid

nilmar y senna

Confirmo y añado que el gol del Madrid fue de Benzema, muy bien jugado Shr19.

Un saludo.

Edito
JORNADA 10

Valencia 1 - 4 R.Madrid

Benzema x 3 y Kaka´, Villa para el Valencia.

Bien jugado.
Newdreamer, Juanele What happened?
liga muerta, por lo que parece..
TODO ESTÁ ACTUALIZADO

Podéis seguir jugando partidos de Liga y también están las semifinales de Copa para jugar.

Un saludo!
sí, sí ... a buenas horas.... y como si no pasase nada.
81 respuestas
1, 2