[LIGA] BBVA + PREMIER (liga lanzada!)

Pues estoy desquiciao ya xD todos mis partidos son mas o menos iguales, y mira en todas las ligas que estoy, derrotas derrotas derrotas y para variar algún empate [carcajad]

Pero bueno, forza al canut, me hace tomarmelo con filosofia jaja.
A. Villa 3 - 1 Villareal
Villareal 4 - 2 A. Villa
Blastergun escribió:A. Villa 3 - 1 Villareal
Villareal 4 - 2 A. Villa

confirmo resultados un placer!

edito cn otro resultado:

Atlectic Bilbao 1 Villareal 5

buen partido tio!

Villareal 3 Bolton 1

bien jugao!
vaya palizas me estoy llevando xD
(mensaje borrado)
Bolton 5-1 Malaga

Malaga 0-2 Bolton

Bien jugado.

Saludos!
Dejo esta liga, estoy desesperado con este equipo no tiene nada que hacer en comparacion con otros equipos de 4 estrellas y como dije en otro hilo pense que en estas ligas o torneos se jugaba de forma diferente que en cualquier partido online del cara a cara pero no, todo el mundo juega a lo mismo, a ganar facil. Por lo que estoy algo decepcionado con este juego, porque no premia el jugar bien al futbol

Javiferrer me ha ganado los dos partidos
Atco Madrid 4-0 Aston Villa
Aston Villa 1-5 Atco Madrid

en el segundo partido en el descanso con 5-1 me mando un mensaje y me dijo paso de jugar y se desconecto

blastergun sinceramente para estar asi en los torneos y ligas ke te apuntas mejor no te apuntes porque lo ke haces es dar probelmas al organizador abandonando las ligas a medias

yo entiendo ke puedas cabrearte mas o menos pero lo de los ekipos depende de lso torneos o ligas,yo he llegado a jugar un mundial con china metiendome hasta en cuartos asi ke no veo lo mejor abandonar la liga una vez empezada porque lo ke importa es jugar y en otra liga ya tendras otro ekipo mejor
Tambien decir que me quedado sin live [+risas]

Edito, seguiré en la liga, intentaré jugar lo antes posible para acabar con este sufrimiento, siento la ida de cabeza, sobre todo contigo Javi.

pero sigo sin live, aviso en cuanto tenga
Bolton 0-2 Sevilla
Sevilla 1-2 Bolton

Partidazos :)
DartaKaN escribió:Bolton 0-2 Sevilla
Sevilla 1-2 Bolton

Partidazos :)

Sí!! muy bien jugado ;)

Añado:

Málaga 0-4 Sevilla
Sevilla 7-0 Málaga

Por cierto, el organizador no va a poner la clasificación en gesliga y eso??
si darme un poco de tiempo , a lo largo de esta semana la subo a gesliga

y si se va blaster queda una plaza libre por si algun@ la quiere
new_draks escribió:si darme un poco de tiempo , a lo largo de esta semana la subo a gesliga

y si se va blaster queda una plaza libre por si algun@ la quiere

Me quedo, el lunes tendré live otra vez
Hola me gustaría estar de reserva mi gt es Compay22.
Un saludo
Esta noche volveré a estar online para poder jugar. Estaré desde las 10 o así hasta las 1-1:30

Saludos.
soy el everton
ahora voy a estar conectado asta las ocho si alguno quiere jugar que invite

everton 1 - 1 bolton

bolton 1 - 1 everton
Bolton 1-1 Everton

Everton 1-1 Bolton

Saludos!
Getafe 0-3 Sevilla
Sevilla 1-0 Getafe

Fulham 0-5 Sevilla
Sevilla 1-1 Fulham
urcia 3 - 1 celta

Este partido lo jugamos hace unos dias pero se me habia olvidao subirlo pero que se pase a confirmar el celta(x si acaso) y cuando le biene bien al recre jugar??
Jonathanpnk escribió:Getafe 0-3 Sevilla
Sevilla 1-0 Getafe

Fulham 0-5 Sevilla
Sevilla 1-1 Fulham

Bien jugao socio!!

Cierras muy bien filas!

añado:

Fulham 2 - 1 Atletico
Atletico 2 - 3 Fulham

Partidos trepidantes, mereciste mas en ambos javi

Un abrazo
Bolton 2-1 Fulham
Fulham ?-? Bolton

El primer partido lo jugamos hace días y no recuerdo el resultado, creo que 1 a 1. Se que empatamos.

Bolton 2-3 Atletico de madrid
Atletico de madrid 2-3 Bolton

Partidazos javi, ida y vuelta total :)

Saludos!
señores dejo mi puesto a algun reserva, no puedo jugar lo que querria, coincido poco y veo esto muy paradito, en fin suerte a todos, perdon las molestias.

salu2.
romrom escribió:señores dejo mi puesto a algun reserva, no puedo jugar lo que querria, coincido poco y veo esto muy paradito, en fin suerte a todos, perdon las molestias.

salu2.

me ofrezco como reserva, sigue palante esta liga?
Bolton 4-0 Sunderland
Sunderland 3-1 Bolton

Bien jugado!
Confirmo esos dos resultados.

Mucha suerte en el segundo partido por mi parte con dos goles nada más empezar.

Saludos.
Que pasa con esta liga?

A mi me queda jugar contra:

Blastergun, te he invitado un par de veces pero te has desconectado al momento, supongo que no eras tu, cuando puedes jugar?

Darthnightmar3, He intentado jugar con el un par de veces pero creo que por la conexión (él es del salvador) no podemos jugar, no nos entra en el partido.

New draks, no te conectas desde el 31 y te he visto poco conectado, cuando puedes?

Bueno7, a este no lo he visto conectado nunca.

Venga señores vamos a darle carpetazo ya a la liga esta!
Parece que el organizador pasa de la liga.Seguid jugando, que si no dice nada, hoy actualizo yo en gesliga y acabamos esto de una vez.Los que pasen del tema serán expulsados y listo ;)
Ayer le mandé un mensaje a new draks y no me contestó, le invité y se puso a jugar temporada en cara a cara, le mandé otro mensaje para decirle que al menos me dijera que no y ni caso, así que si, parece que pasa de la liga...
Aquí tenemos la clasificación en gesliga:

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=34382

Solo he contabilizado los resultados de la gente que permanece en la liga del juego.Para jugar los que quedan podeis hacerlo a través de la liga o en amistoso con los que entren nuevos de reserva.Lopeina entras con el Valencia si quieres, no ha jugado ningún partido.

El nuevo hilo de la liga:
hilo_liga-bbva-premier-nuevo-hilo_1696368

Intentad agregaros para que os sea más fácil jugar.Y por favor, ya que me he pegado el curro de actualizar os pido que os impliqueis ;)
Queda alguna plaza libre?, si es asi contad conmigo, saludos.
80 respuestas
1, 2