LIGA By borjals "5ºa temporada" (EN MARCHA: 1º Y 2º VUELTA)

1, 2, 3
Chelsea 1-2 Bayer Munich

Goles: Mario Gómez x2

Un saludo
Akyless te he comentado en varias ocasiones por el live de jugar pero no me has respondido. Dime cuando te viene bien jugar.

A rafalillo10 no te veo nunca sobre que hora te conectas??? Y xatoo aver si mañana reservas un hueco y jugamos el partido ;)

Salu2
ola wenas a todos es ke etenio un problema en el pc, y no e estado atento al foro ,intentare ponerme al dia, gracias borjita por tu paciencia 1 salu2
Me conecto mucho lo que pasa es que al no tenernos agregados al live solo me ves cuando estoy en el fifa y ultimamente estoy dandole caña al battlefield y por eso es, pero vamos al mediodia de 14.30 a 16,30 suelo estar al igual que por la noches.

jk-nario escribió:Akyless te he comentado en varias ocasiones por el live de jugar pero no me has respondido. Dime cuando te viene bien jugar.

A rafalillo10 no te veo nunca sobre que hora te conectas??? Y xatoo aver si mañana reservas un hueco y jugamos el partido ;)

Salu2
Ok pues te agrego asi coincidimos ya q estamos en varias ligas

Salu2
Hay van varios resultados del liverpool

liverpool 3 - 2 juventus

los 3 goles del liverpool de kuyt, los de la juve no recuerdo

liverpool 2 - 2 man. city,

los 2goles torres

liverpool 3 - 1 r.madrid

torres,kuyt y gerard y kaka por el madrid
Dos mas:

Juventus 0-1 M.City
M.City 5- 0 B.Munich

3 adebayor 3 tevez los goles contra el Liverpool Tevez y adebayor
esta noxe o mañana actualizo, eske e estado muy liado estos dias

IR JUGANDO!!!
madrid 7 barsa 3
q repasito me e vuelto a llevar d javi ferrer...y van ya unos cuantos
goles barsa 3 ibra
los del madrid perdi la cuenta evidentemente
LIVERPOL 4 - CHELSEA 2

GOLES:
KUY(x2)
Fernando Torres (x2)
Drogba(x2)

TARJETAS:
ninguna

JUGADOR DEL PARTIDO:
Kuyt
me faltan il muro,shr y rafalillo para acabr la vuelta

a il muro no se cuantos mensajes le h emandado ya y nunca puede porque estqa con el ultimate pero es ke los 2 o 3 ultimos ke le he mandado ni los ha conestado ni sikiera ya asi ke dime cuando puedes porque ya no te digo mas

y rafalillo y shr decidme cuando podeis porque shr contigo es mas o menos lo mismo siempre estas con el ultimate ultimamente
danielgr escribió:LIVERPOL 4 - CHELSEA 2

GOLES:
KUY(x2)
Fernando Torres (x2)
Drogba(x2)

TARJETAS:
ninguna

JUGADOR DEL PARTIDO:
Kuyt

confirmo el resultado y pongo otro mas:

liverpool 9 - 0 bayer munich

golse: 5 torres,2 kuyt,gerard y babel
javi_ferrer escribió:me faltan il muro,shr y rafalillo para acabr la vuelta

a il muro no se cuantos mensajes le h emandado ya y nunca puede porque estqa con el ultimate pero es ke los 2 o 3 ultimos ke le he mandado ni los ha conestado ni sikiera ya asi ke dime cuando puedes porque ya no te digo mas

y rafalillo y shr decidme cuando podeis porque shr contigo es mas o menos lo mismo siempre estas con el ultimate ultimamente

es cierto, perdona por no haberte contestado, siempre contesto al menos para decir que no puedo, pero esta vez se me pasaría, a ver si lo podemos jugar esta tarde de 16:00 a 18:00 o esta noche

me falta solo este partido con javiferrer y javisergi para terminar la primera vuelta
madrid 8-1 bayern munich
goles madrid(higuain 4,bezema 2,ronaldo,van buyten PP) bayern(gomez)

me kedan shr y rafalillo para acabr la vuelta
VILLAREAL: 1 - JUVENTUS: 5
GOLES; Nilmar - Camoranessi x 2, Del piero x 2, Amauri

JUVENTUS: 2 - VILLAREAL: 1
GOLES; Amauri, Del piero - Nilmar

Bien jugado !!

Salu2
Creo que tee has equivocado de hilo XD, por cierto javi cuando quieras jugamos nuestro partido por que con SHR19 esta complicado de jugar ya que desde que salio el ultimate team no ha vuelto a jugar practicamente a ningun torneo.

jk-nario escribió:VILLAREAL: 1 - JUVENTUS: 5
GOLES; Nilmar - Camoranessi x 2, Del piero x 2, Amauri

JUVENTUS: 2 - VILLAREAL: 1
GOLES; Amauri, Del piero - Nilmar

Bien jugado !!

Salu2
jeje pues si me equivoque de liga, es de la otra de borja, suporters.Esta tarde en casa lo arreglo,

saludos y gracias x el aviso
pues si,es muy dificil jugar con shr desde ke salio el ultimate,yo estare dsde por la tarde hasta tarde,si te conectas como ayer yo estare pero de todas ofrmas sobre las 5 o asi ya estare tambien
esta noxe sin falta actualizare, si shr no da señales de vida para esta noxe, ya tengo preparado un sustituto maniki (howsitgon) un veterano de esta liga XD

salu2!!!
a ver, la verdad esque si que estoy bastante con el ultimate y ahora además empiezo el fin de curso y estaré aun menos asi que si me poneis un substituto lo entiendo perfectamente eh.. lo siento..
Hola, creo que soy el sustituto de sh.........borja confirmara.

Salu2
ACTUALIZADOO!!

el nuevo manager del inter es howsitgon (maniki)

tengo k deciros k hay partidos k no se an posteado todos los goleadores, todavia estais a tiempo a ponerlos, pero a partir de ahora se tienen k postear todos los goleadores (incluidos los del rival) los partidos k no esten posteados con sus goleadores + las tarjetas no los actualizare. 

YA EXISTE UN PLAZO PARA TERMINAR LA 1º VUELTA; ES EL JUEVES 1/4/2010 A LAS 23:59, KIEN NO TENGA SUS 9 PARTIDOS JUGADOS PARA ESE DIA, SERA EXPULSADO

salu2!!!
Chelsea 1 (danielgr11)- Chelsea (Javisergi) 2

Tras varios mensajes para querer jugar con él se digna a contestar, tras semansa...y me pregunta que que equipo lleva él, que ni lo sabe. Por favor expulsar a estas personas que no se toman las ligas de manera seria y nos hacen perder el tiempo a todos.

GOLES:
Drogba(CHELSEA)
J.Terry Propia Puerta(BARCELONA)
Ibrahimovic(BARCELONA)
TARJETAS:
Fair Play

Ya tengo jugados toda la primera vuelta.
danielgr escribió:Chelsea 1 (danielgr11)- Chelsea (Javisergi) 2

Tras varios mensajes para querer jugar con él se digna a contestar, tras semansa...y me pregunta que que equipo lleva él, que ni lo sabe. Por favor expulsar a estas personas que no se toman las ligas de manera seria y nos hacen perder el tiempo a todos.

GOLES:
Drogba(CHELSEA)
J.Terry Propia Puerta(BARCELONA)
Ibrahimovic(BARCELONA)
TARJETAS:
Fair Play

Ya tengo jugados toda la primera vuelta.

ufff....q pavo nen...t vuelvo a decir q si me dices d jugar dime d q torneo se trata ya juego varios....y x cierto si era d esta liga...me hubieses invitado dentro d la liga q para eso el señor q creo el torneo lo hizo dentro del juego.
A ver si en estos dia coincido con rafalillo10 y Xatooo que son los unicos partidos que me quedan pendientes por dispurar

Salu2
Yo contra ti ya he jugado jkanario, el resultado fue 0-1 para mi.

Saludos
rafalillo10 escribió:Yo contra ti ya he jugado jkanario, el resultado fue 0-1 para mi.

Saludos

Ups es verdad !! [+risas]
Otro mas:

R.Madrid 0-0 Manchester City

Partido muy tenso con pocas ocasiones para ambos conjuntos ya que ambos supieron cerrarse muy bien atras las mejores ocasiones fueron un mano a mano de Higuain que fallo en la vaselina y un larguero de Adebayor a la salida de un corner creo que en resumidas cuentas justo empate

Un saludo y bien jugado javi
ACTUALIZADOO!!

OS RECUERDO K EL PLAZO TERMINA EL JUEVES 1/4/2010 A LAS 23:59, Y AUN KEDAN MUXOS PARTIDOS POR JUGAR, POR FAVOR SI COINCIDIS EN EL LIVE MIRAR DE JUGARLO PORQUE SI NO ES IMPOSIBLE

salu2!!!
INTER 0-2 LIVERPOOL
torres (x2)

MAN. CITY 1-2 INTER
bellamy
sneijder
milito

Un placer, Salu2
me keda jugar contra barca y arsenal,a ver si jugamos esta noxe.salu2
bueno terminao mi vuelta y creo ke como lider

madrid 4-0 inter

goles de ronaldo,higuain,benzema y xabi alonso
ACTUALIZADOO!!

hoy termina el plazo, si hay gente k le kedan 1 o 2 partidos por jugar, no seran expulsados, pero esos partidos se daran por perdidos a ambos, pero hay 2 personas k solo llevan 5 partidos (xatooo y javisergi) javisergi ayer jugo 1 o 2 partidos (tienes k postearlos, no soy adivino), pero el caso de xatooo me preocupa, ayer se conecto y no me contesto, si sigue asi esta noxe le buscare un suplente de fiar o se le dara todos los partidos por perdidos

salu2!!!
Pues si necesitas un suplente y no tienes,me apuntas.
GT:eriz0master(alias Zidane,es otro GT,q tengo mas nombres q el santo [carcajad] )
salu2
joder cuanto gt tienes ya?xDD

yo y atengo 2 tuyos ke yo sepa xDD
ismatotti escribió:Pues si necesitas un suplente y no tienes,me apuntas.
GT:eriz0master(alias Zidane,es otro GT,q tengo mas nombres q el santo [carcajad] )
salu2

ok zidane, entonces sanabria ya no lo usas??

pasate esta noxe por el hilo, porke lo mas seguro k haiga algun expulsado, a no ser k xatooo se ponga a jugar hoy todos sus partidos, k no lo creo la verdad

salu2!!!
ok,me pasare,el de Sanabria se me acaba el 4 de Abril,y en este tengo casi un año de live,asi q mejor me pones este q es con el q me voy a quedar.
Salu2
barsa 6 bayer m.1
goles 2 messi 2 ibra 2 henry...m.gomez
barsa 1 liverpool 1...sin terminar
ACTUALIZADOO!!

- EL NUEVO MANAGER DEL "ARSENAL" ES: eriz0master

- LOS PARTIDOS QUE TODAVIA NO SE AN JUGADO, DADO QUE LA MAYORIA SON CULPA DE XATOOO, VOY A DEJAR UN PAR DE DIAS, PARA QUE eriz0master SE PONGA AL DIA

- YA ESTA EN MARCHA LA 2º VUELTA, RECORDAD DE POSTEARME GOLEADORES + TARJETAS LOS PARTIDOS QUE NO ESTEN CON SUS GOLEADORES + TARJETAS NO SERAN ACTUALIZADOS!

suerte a todos y en marcha...
INTER 4-0 MAN. UNITED

etoo
milito
balotelli (x2)

Salu2
borjals escribió:ACTUALIZADOO!!

- EL NUEVO MANAGER DEL "ARSENAL" ES: eriz0master

- LOS PARTIDOS QUE TODAVIA NO SE AN JUGADO, DADO QUE LA MAYORIA SON CULPA DE XATOOO, VOY A DEJAR UN PAR DE DIAS, PARA QUE eriz0master SE PONGA AL DIA

- YA ESTA EN MARCHA LA 2º VUELTA, RECORDAD DE POSTEARME GOLEADORES + TARJETAS LOS PARTIDOS QUE NO ESTEN CON SUS GOLEADORES + TARJETAS NO SERAN ACTUALIZADOS!

suerte a todos y en marcha...

Ok,pues ya mismo me pongo al lio.
salu2
maniki escribió:INTER 4-0 MAN. UNITED

etoo
milito
balotelli (x2)

Salu2

confirmo resultado, y añado

JORNADA 17:

BAYERN MUNICH 3-6 MANCHESTER UNITED

GOLES: gomez x2, olic (bayern) ; rooney x5, berbatov (man.united)
TARJETAS: demichelis .amarilla. (bayern)

edito:

JORNADA 13:

MANCHESTER UNITED 5-4 ARSENAL

GOLES: rooney x3, berbatov x2 (man.united) ; van persie x3, eduardo (arsenal)
sin tarjetas

salu2!!!
Confirmo el resultado con Borja y añado otros 2,para redondear mi gran comienzo ¬_¬
Arsenal 2-3 Barcelona
V.Persie y Cesc; Ibrax2 y Keita

Arsenal 2-3 Liverpool
V.Persie y Arshavin; Torresx2 y Gerrard

salu2
madrid 5-3 manchester
goles madrid(kaka 2,benzema,van der vaart,ronaldo) manchester(berbatov,rooney,valencia)

bien jugado borja
Chicos el Lunes 12 de Abril me voy de viaje hasta el 1 de mayo a USA asi que esta semana intentaré jugar todos mis partidos.

Borja en caso de que mi ausencia pueda retrasar el buen funcionamiento de la liga entenderia que buscaras un suplente, o me eliminaras de la liga. Lo mismo vale para el torneo suporters

Salu2 a todos y perdon por las molestias que pueda ocasionar [ayay]
JORNADA 10:

MANCHESTER UNITED 3-2 F.C. BARCELONA

GOLES: rooney x2, berbatov (man.united) ; ibra x2 (barça)
sin tarjetas

PD: Jknario YA NO ESTA EN LA LIGA, TODOS SUS PARTIDOS HAN SIDO DADOS POR PERDIDOS

ACTUALIZADOO!!
Pues eso cuenta conmigo para futuras ediciones, cuando me apunte no tenia claro si me iba de vacaciones por estas fechas, y aun asi pense en que podriamos acabarla antes. Asi que suerte a todos y salu2
110 respuestas
1, 2, 3