JORNADA 22
MANCHESTER CITY 6 -0 AT.MADRID
GOLES : AGUERO X2 Y E.DZEKO X2 Y V.KOMPANY Y NASRI
AMARILLA AT .MADRID JUANFRAN
Bueno he eliminado al manchester united x tener 4 partidos se me habia pasado , pero ahora el milan se le quitan partido no lo entiendo chikito rollo , ya no se que hacer
creo que voy a cerrar la liga somos 9 nada mas , es que la gente no cumple solo son 5 partidos a la semana y la gente no se compromete no puedo hacer nada y ahora veo que el manchester tiene 4 partidos , no se si tenia mas y x echar a los otros le bajo el numero de partidos , x que el ilan que iva bien ahora se le quitaron 1 o 2 partidos a echar manchester , voy a cerrar y crear una liga si me apetece x que a mi me encanta jugar pero x gente que no cumple se van las ligas a pique una pena que la gente que de verdad quiere jugar no pueda x gente que se appunta muy rapido y no cumplen , pues lo dicho ya me lie con esta liga CIERRO , Y CREARE UNA SI TENGO GANAS PERO SOLO X INVITACION YA MANDARE PRIVADO A LA GENTE QUE SE QUE CUMPLE Y YA ME DIRAN SI LES APETECES ENTRE NOSOTROS , DENTRO DE POCO MANDARE LOS MP , Y A VER SI SALE ESTA BIEN
LIGA CERRADA X LIADA MIA Y POR POCA GENTE