Vengard escribió:bueno prohibida la chetada que en breves ara todo dios, que es antes de sacar del centro del campo, irse con los demas jugadores hacia delante, este es el colmo de las chetadas, pero asi es el fifa. Jugadores ke nos lo han hecho : el sebba, Kingpakidermo,decadicadi, wildboyz99. no me akuerdo del nombre del club. pero penoso.
A ver si puedes explicar bien esa chetada por que no tengo ni idea como te puedes mover si la pelota no esta en juego.
Si puedes hacer en el primer post poner :
- Todos los "chetos" que no se pueden hacer (saque de banda) para mi entender, por que eso del corner que da en el larguero no lo e visto nunca y no se como es.Pero el saque de banda es una cerdada... todavia estoy esperando a ver a roberto carlos sacando así de fuerte a ver si lo hace en un partido de verdad jajaj.
- Los tipos de celebraciones que se pueden hacer ,si se pueden hacer o no. Como es algo psicologico alomejor es bueno dejarlo, tambien influiria mucho en un partido, pero claro, lo que pase en el partido queda en el partido. Me refiero si uno manda callar y luego el equipo pierde y mandan el tipico mensaje "gilipollas por hacernos callar" jajaj que eso pasa a veces !!!. Bueno, el caso que se aclare bien en el post principal Repeticiones y Celebraciones. Y que todo el mundo lo lea por dios.
- El tiempo que tenemos para jugar y los horarios de cada equipo, tambien seria bueno saberlo para ver como coincidir
- El capitan que creo que ya sta puesto para agregarle y jugar el partido.. y bueno nose mas por ahora ! que buena pinta !!! ese torneo tambien !!
Saludos y a jugar!!!
Eol Maquinas : Lunes a Jueves : 23:00 a 01:00 mas o menos. Domingo mismo horario.
No siempre es así pero normalmente solemos jugar así.