› Foros › PlayStation 4 › Online
absolon escribió:tony huerta escribió:Javioss escribió:Hola.
Soy el pohang. Vi que me escribisteis ayer..... Esta noche comenzare a jugar partidos.
Uno de los dos equipos contra los que me queda por jugar es el tuyo, esta noche si quieres lo jugamos.
Tienes más moral que el alcoyano.
Yo no sólo exigiría jugar un partido hasta la fecha límite eh!, porque entro, juego uno y me voy a jugar otras ligas u otros juegos. Que tranquilamente se puede hacer, pero no hagas perder el tiempo a los demás, siendo para mi el fifa un hobby como puede ser la guitarra, el cine o leer. Así que mi recomendación es que toméis carta en el asunto. Avisad a los sustitutos que vayan haciendo calentamientos y estiramientos intensos .
Si no lo hacéis así será otra liga en manual inacabada
tony huerta escribió:Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta.
absolon escribió:tony huerta escribió:Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta.
Prudencia no es por lo que ha sucedido, sino por lo que va a venir!!!!!!
tony huerta escribió:absolon escribió:tony huerta escribió:Respuesta, al punto dos, releyendo el post, llevas razón, perdona por el malentendido; no pidas prudencia hombre...!!!! que ya no hace falta.
Prudencia no es por lo que ha sucedido, sino por lo que va a venir!!!!!!
Ya nos está viniendo, 10 puntos, de momento por encima, como líder.
oscarmarina2 escribió:Jornada 8.
Kilmarnock 2-3 FC. Lausanne(Yo)
Goles:
Kilmarnock: C.slater y S.clingan
FC.Lausanne: P.Feindauno y A.Vukusic (x2)
SIN TARJETAS.
Jornada 17
FC. Lausanne(Yo) 1-1 Kilmarnock
Goles:
FC.Lausanne: A.Vukusic
Kilmarnock: J.Tesselaar
SIN TARJETAS
Saludos
dualshock4 escribió:Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.
Ayer le envié un mensaje para jugar y me contesto dando largas, ya hoy le vuelvo a preguntar y ni si quiera contesta. Veo que contra otros managers si juega pero no se el motivo de porque no juega contra mi... Un poquito lamentable la actitud del amigo.
Lazlow escribió:dualshock4 escribió:Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.
Ayer le envié un mensaje para jugar y me contesto dando largas, ya hoy le vuelvo a preguntar y ni si quiera contesta. Veo que contra otros managers si juega pero no se el motivo de porque no juega contra mi... Un poquito lamentable la actitud del amigo.
El nuevo manager de Lausanne es oscarmarina2..
dualshock4 escribió:Lazlow escribió:dualshock4 escribió:Buenas admins, me falta solo el FC Lausanne pero parece que no quiere jugar contra mi.
El nuevo manager de Lausanne es oscarmarina2..
Si, es oscarmarina2
oscarmarina2 escribió:Hola,dualshock no es que nonquiera jugar contra ti....pero he estado muy liado jugando poco a poco contra todos....Hoy mismo jugamos...si estuvieras en whastapp seria mas facil...Ahora o esta tarde jugamos,no te preocupes
Lazlow escribió:Ya me queda contra Javioss.
Otra cosa, el tema de los empates habría que cambiarlo...Por que por ejemplo, no digo que vaya a suceder que queda todo el finde.. Javioss (es un ejemplo, no te mosquees)
Lleva 4 puntos en cuatro partidos, se queda sin jugar los siete de la ida, y el lunes tiene 7 puntitos mas, y se coloca con 11, sin haber jugado casi....
absolon escribió:[/b] es buena idea, aunque no todos se graban, hay el que casi nunca falla es edu"diacepan500".
Estaria cojonudo que todos hicieramos lo mismo. pero como viste en la Europa Eoligue, solo lo haciamos tres contados, y para el concurso de goles igual, ya has visto cuanta gente ha votado
Otro que es de alabar es Kanyman por sus crónicas deportivas , aunque hay otros, son las que más me han gustado. Estaría bien que pudieras hacer las de todos los partidos, aún siendo inventadas. Si algún día se consigue hacer lo de retransmitir los partidos con el share, podrías ser el locutor.
Solo habria que hacerse una cuenta en twitch y retransmitir partida por ahi
Otra cosa que pudiera motivar a más de uno, son los trofeos ganados reflejados en la firma. Creo que además como objeto publicitario es único, porque el que lo vea sabrá que tendrá que hacer para ganar uno.
Me gusta esp
El otro usuario que hizo un gran trabajo es adrianglez"Lazlow" que se curro una web cojonuda, un sorteo de goles cojonudo.
Gracias, pero ahora por motivos laborales, o la organizo o la juego, ambas cosas me es complicado, aunque podria estudiarse... y el sorteo de goles, lo mismo que he puesto en el punto anterior, solo los grababamos tres personas contadas
He hablado con Cjmf"Hate27" y que está ocupado con el trabajo pero que entrará y nos dará caña en la siguiente liga.
Lo mismo me dijo a mi, que estaba liadillo con el curro, y que pronto nos dará caña...
El resto sólo metemos o encajamos goles. Unos más que otros, eso sí, pero todos hacemos que esto sea posible.
Unos mas que otros .
CHAMPIONS EOLEAGUE MANUAL
Reglas de juego:
Partidos a 8 minutos, velocidad lenta y plantillas Online
Equipos de 4,5 Estrellas
Si hay desconexion, se jugara el resto de minutos con el mismo resultado que hubiera anterior a la desconexion
Eleccion de equipos *Propuesta
Se hara sorteo tipo draft, a cada jugador se le asignara un numero y se sorteara la posicion en la cual tendrá derecho a elegir equipo.
Formato de competicion:
Liga a ida-vuelta y eliminatorias entre los primeros clasificados:
para 10 participantes, los 4 primeros se juegan el titulo a partido unico
Sanciones:
Doble amarilla : 1 partido de sancion
Roja directa : 2 partidos de sancion
Tres amarillas acumuladas: 1 partido de sancion
Equipos:
AS Monaco
Bayer 04
Fiorentina
Liverpool
Napoli
Newcastle
R.Sociedad
Spurs
Valencia
VFL Wolsburg
MUNDIALITO SELECCIONES
Reglas de juego:
Selecciones de 4-4,5 o 4,5-5 Estrellas
Si hay desconexion, se jugara el resto de minutos con el mismo resultado que hubiera anterior a la desconexion
Eleccion de equipos *Propuesta
Se hara sorteo tipo draft, a cada jugador se le asignara un numero y se sorteara la posicion en la cual tendrá derecho a elegir equipo.
Formato de competicion:
Sanciones:
Doble amarilla: 1 partido de sancion
Roja directa: 2 partidos de sancion
Seleciones 4-4,5:
Camerun
Colombia
Costa de Marfil
Holanda
Mexico
Portugal
Rusia
Suecia
Turquia
Uruguay
Seleciones 4,5-5:
Alemania
Argentina
Belgica
Brasil
España
Francia
Holanda
Inglaterra
Italia
Portugal
Lazlow escribió:haber que os parece esto:CHAMPIONS EOLEAGUE MANUAL
Reglas de juego:
Equipos de 4,5 Estrellas
Formato de competicion:
Sanciones:
Doble amarilla : 1 partido de sancion
Roja directa : 2 partidos de sancion
Equipos:
AS Monaco
Bayer 04
Fiorentina
Liverpool
Napoli
Newcastle
R.Sociedad
Spurs
Valencia
VFL WolsburgMUNDIALITO SELECCIONES
Reglas de juego:
Selecciones de 4-4,5 o 4,5-5 Estrellas
Formato de competicion:
Sanciones:
Doble amarilla: 1 partido de sancion
Roja directa: 2 partidos de sancion
Seleciones 4-4,5:
Camerun
Colombia
Costa de Marfil
Holanda