Liga COD4 Clan [Rh+]

esta tarde esta calro estare lo mas seguro con vosotrso para que ya me quede menos para la estrellita dorada que me toca ya pasar de la que estoy ahora.
[jaja] Si GHOSTFILM ya as pasao otro prestigio jeje. Gente d puta madre las partidas d ayer [uzi] , fueron la puta polla [poraki] [poraki] ; aunque todas tuvieran q ser guerras terrestres [+furioso] con un lag de la OSTIA. Si leeeeeeiss este post [beer] q esta noxe a ver si volvemos a juntarnos unos pocos ( doming1980dj, eru, Gcs, BNRER q no se me olvide, clzamo, ese fran, Ghostfilm, etc. [fumando]) [jaja]
Crespo19 escribió:[jaja] Si GHOSTFILM ya as pasao otro prestigio jeje. Gente d puta madre las partidas d ayer [uzi] , fueron la puta polla [poraki] [poraki] ; aunque todas tuvieran q ser guerras terrestres [+furioso] con un lag de la OSTIA. Si leeeeeeiss este post [beer] q esta noxe a ver si volvemos a juntarnos unos pocos ( doming1980dj, eru, Gcs, BNRER q no se me olvide, clzamo, ese fran, Ghostfilm, etc. [fumando]) [jaja]

pero bueno....como no!!!! ahi estare el primero!!! tengo q aprovechar q el lunes empiezo a trabajar otra vez.....joder, despues de un mes sin dar un plao al agua no se si me acordare XD XD XD
A ver si mañana me apunto un poquillo a darle, que hoy no creo que juegue.
[jaja] Wenas gente, no se si ya habeis visto el esquema q doming a exo para la web del clan, pero para los q ya lo habeis visto me gustaria deciros:
--En primer lugar ( sin recriminarle nada a doming [rtfm] ) me gustaria el color negro para el fondo d la pagina pero vamos q cada uno opine XD
--Otra cosa seria el tema del logo para el clan. Si hacemos un logo q se pueda poner en la web estaria "toooooo waaapoooooo" [poraki]. Lo unico malo seria quien se encarga en hacerlo para estar todos conformes.
--Y para terminar darle las gracias a doming ( aunque segun el no le cueta nada ) por hacer lo de la web en tan poco tiempo [flipa]

Ea pues eso es todo. P.D. : Re: Postead Cabrones cawento

[buaaj]
Imagino que el esquema te lo habrá mandado por PS3 friends xD A ver si lo colgais aquí y podemos opinar todos !!

Excelente trabajo de todos modos para domin, se ha encargado de una tarea muy positiva !!

Bueno, no tengo mucho que decir, lo único es que la gente que se ha apuntado, sobre todo al final a la liga, no ha dado señales de vida por aquí !! A ver si entran y se leen todo para postear sus impresiones ..

Por cierto, hoy he empezado examenes y me han dado por todos lados, espero que los futuros vengan más finos ..

Un saludo !
Q pasa Chavales!!!!!ayer no pude conectarme...es q ya tengo al niño en casa, por fin!!! y le estaba enseñando como agarrar el mando de la play XD XD , me llevo un tiempo pero ya esta, pronto vereis al pequeño Bnrer dando tiros [poraki] [poraki] ( seguro q consigue la cruz dorada antes q el padre [poraki] )

Respecto al hilo, a ver si se va animando la gente y asegura su participacion..
salu2
Bueno, por fin he acabado los malditos exámenes y estoy libre para poder seguir dandole cayo al COD, aunque ya no se si me voy a acordar de como se jugaba xD

Ésto esta muy parado, así que a ver si empezamos a moverlo que hay que ir sacando ideas en claro para que Domin termine la WEB.

Lo dicho, posteemos !! Mañana me meto con más calma que no son horas ;)

Un saludo a todos !!
pues yo he empezao las calses y fuertes aver como arreglamos esto y como sale esto que ya le tengo ganas
me quede sin internet ya que me he mudado espero poder jugar con todos pronto un abrazo
POR DIOS, PASAOS POR AQUÍ TODOS LOS DEL CLAN PARA EMPEZAR A ORGANIZAR HORARIOS Y DEMÁS !! A ver si completamos la lista y podemos empezar en breve que sino se nos junta con el resitance 2 !!
yo estoy aki y posteo jajajajajajajaja
buenas a todos:
La verdad es que la peña opina poco sobre lo del torneo,yo creo que lo mejor es que decida el que ha tenido la idea, y ponga la fecha ,en cuanto a lo del horario ya sabemos cuando estamos conectados no?(solemos jugar juntos),bueno cuando sepais algo seguro que me enterare,a mi la verdad me da igual la hora y el dia,no creo que tengamos muchas cosas que hacer un dia de diario por la noche a partir de las diez no?, y si alguien tiene algo pos habra que posponer la partia no?venga fieras lo dicho nos vemos en el cod [poraki]
mira para mi y tener mejor comunicacion si alguien tiene msn o algo que me lo deje y aver como se arregla esto que aunque este liado con los estudios siempre estoy preparado y a la espera.
Vale, pues por mí y si os parece bien, en cuanto confirmen todos los que van a jugar hago grupos y calendario. Ésta noche volveré a mandar un mensaje a todos los de la lista, para que confirmen. Con la gente de Gerardo que no tengo agregado a ver si me puede ayudar para contactarles.
ami hoy me han enviado un mensaje a la PS3 sobre el torneo ke no sabia si estaba en funcionamiento

yo me apunto pero aver ke dias y ke horas vais a poner
eeeeey...
q pasa peñaaaaa
si, ya se q os tengo un poco olvidados pero : el furbol es asin!!! tenia un mono de futbol tremendo y desde q pille el fifa no he vuelto a tocar el cod...pero no pasa nada!! me pongo enseguida a practicar

Zona, cuenta conmigo para el torneo, y como ya te dije, si necesitas q te heche una mano me avisas..... [rtfm] [rtfm]
[bye]
pertxey escribió:eeeeey...
q pasa peñaaaaa
si, ya se q os tengo un poco olvidados pero : el furbol es asin!!! tenia un mono de futbol tremendo y desde q pille el fifa no he vuelto a tocar el cod...pero no pasa nada!! me pongo enseguida a practicar

Zona, cuenta conmigo para el torneo, y como ya te dije, si necesitas q te heche una mano me avisas..... [rtfm] [rtfm]
[bye]

Jeje ! Ya te veo por PSN, mucho mono debías de tener xD Pero metete de vez en vez marica que nos tienes abandonados !!

Bueno, comunicar a todo el mundo que tanto Koji_kabuto como Tabakox son bajas, exámenes y demás, y por lo menos TabakoX no podría empezar la liga hasta pasadas dos semanas o algo así creo recordar. Si quieren jugar, podemos empezar para cuando estén listos.

Otro tema; mandé mensajes a todo cristo, pero casi nadie me ha contestado y mucho menos se han molestado en postear por aquí .. No se con cuantos podemos contar ni nada .. Si queremos jugar la liguilla al menos contestad todos los que faltan por pronunciarse para empezar pronto plz !!

Esta noche cuento con conectarme como a las 9 o así, a ver si podemos hablarlo ..
lo siento pero por los estudio y otras cosas y os vicios de mi hermano pues no he podido ni tocar la play osea que por eso no te he contestado pero para que o sepas
yo lo más seguro es que no participe, asique no cuentes conmigo.
De mi hermano no te puedo decir nada hasta que no hable con el, asique ya te contestaré diciendotelo.
Contad conmigo pero yo no puedo ni lunes, ni martes, ni el miercoles. Por lo demas no hay problema [fumando]
Bueno chicos avisarme cuando este todo listo. [uzi]
que no decaiga esto mi dia preferido son los viernes ya que luego entramos en el finde semana pero mas o menos si puedo todos los dias y mejor los viernes jueves y miercoles si no lo intentare.
Q pasa panda de TORPEDOS....

a ver si esta noche consigo desengancharme un poco del Fifa y os meto unos tiritos polo jete!!! XD XD XD XD XD XD
yo entre semana no creo ke pueda de viernes a domingo creo ke si

krpin [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito

bueno pues e leido el primer post y los requisitos no cumplo ni uno xD no tengo ni micro ni el pack de mapas aver si puedo conseguir algo por lo menos los mapas.
que esto no decaiga hombre aqui tenemos que estar nosotors y este hilo biuen arriba y aver que se hace con la liga al final.
me apunto!!!!!!!!
Name id: Dark_Sike [+furioso]
muy buena tio yo no te tengo si eres del clan ya te agregare
Wenaaaaaaasss de nuevo. Si...SI....SI ya se que he estado mas desaparecido q un billete d 500, pero sq me estado formateando el PC y lo necesitaba para poder poner el ruter nuevo.

Respecto a lo d horarios y demas:
1) Ya xfin d una putisima vez he terminado mis examenes Zona y podre jugar seguramente todos los dias x la tarde-noxe.
2)Creo q se deberia empezar d una puta vez con el tema equpos y esas cosas mas q na pa que el polvo no se coma la liga.
3) ¿ Onde se mete Doming y que hay d la nuestra potentisima WEB ?

Enga me dewspido q me piro a jugar un ratito al Cod jajajaja [fumando]
que no decaiga esto gente vamos aver si arreglo con mi hermano esto del emule por que si no no podre jugar por culpa de mi hermano cabroncon el puto burro emule bueno gente aver si nos vemos.jajajaaj
Bueno pues yo hoy me e bajado el pack de mapas y e empazo a familializarme con ellos [fumando]
bueno zona tu ya sabes que estoy a`puntao aver cuando hacemos los grupos y tal.
Yo nose si podre participar,hasta que no sepa cuando se va mi mujer y mi hijo,para aprobechar que luego solo los veré el fin de semana,pero como van las cosas creo que si podre,iré entrando para ver las novedades y confirmare mi participación cuando vea las fechas.
UN SALUDO PA TO LA PEÑA DEL [sati]
Cuando se supone ke empieza la liga???

porke tenemos ya encima el COD5
vamos que no decaiga esto bueno yo no se si atl a lo mejor me ompre el resisten 2 pero de moemnto ninguno y el Cod 5 par ami no tiene buena pinta y seguire con el COD4 asi que bueno mi hermano a vuelto a poner el emule asique b aver si nos vemos cuando tenga algo de tiempo que encima estoy liado con los estudios.
84 respuestas
1, 2