Liga Comunio Eol 2

Tengo una pregunta, el mercado una vez empiece la liga seguirá así renovandose cada día o se cambiará? Gracias :))

Suerte a todos, a ver como se da :D

Y a ver si hablamos más por aquí!
Ya he dado el dinero de la primera jornada, si alguien tiene un jugador en el 11 ideal que me lo comunique y le doy el dinero, que si no para estar buscando uno por uno es una matada :o

Y enhorabuena al campeón de la primera jornada, encima ahora con Messi, empezamos a ver favoritos, pero la liga es muy larga!
Alguien sabe a que se debe este mensaje?

After 03:00 the acceptance of an offer is not possible.

Acepto una oferta de computer por un jugador mio y me sale ese mensaje de error?
Después de las 3:00 de la mañana no es posible aceptar ofertas.
Mgrogui escribió:Después de las 3:00 de la mañana no es posible aceptar ofertas.

Pero a que se debe eso?esta asi todo el dia,algun error debe haber porque normalmente se publican los fichajes sobre las 07:00 y hoy se han puesto sobre las 12:00.
Es un fallo de comunio, pasaos por el foro oficial...
Ya estan los puntos de la segunda jornada, por cierto tener un jugador en el 11 ideal tiene algun beneficio? y si es asi, donde se ve el once de la jornada? XD
Si que tiene, he dicho en el tablón de comunio que me aviséis y hay un plus de 100.000€ por cada jugador en el 11.

El 11 ideal aparece en el tablón de noticias, baja un poco porque con los fichajes y algún otro comentario no se ve a simple vista.

Si tienes a alguno me comentas por aquí o por el tablón de comunio y te doy el dinero.
Ya no hay hueco en esta liga?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una duda.si el viernes confirmo mi alineacion y antes de que acabe la jornada vendo a un jugador que tenia alineado,recibo sus puntos aunque lo venda o no me los dan y tengo que esperar a venderlo a que acabe la jornada?
Creo que si que te dan los puntos ya que hasta el día siguiente no pasa a ser jugador de la "computer".

No me hagas mucho caso pero eso tengo entendido. Por cierto muy reñida esta jornada, ha habido empate entre 1º y 2º, el dinero se divide entre los dos, osease:

(1º 500.000+ 2º 250.000)/2=375.000 € + el dinero según los puntos.

Para los últimos lo mismo, ha habido dos que estarían en negativo porque no han puntuado así que 125.000€ para cada uno.

Si alguien tiene duda que comente, y decirme jugadores de 11 ideal y os doy los 100.000 extra.
AlexGil escribió:Una duda.si el viernes confirmo mi alineacion y antes de que acabe la jornada vendo a un jugador que tenia alineado,recibo sus puntos aunque lo venda o no me los dan y tengo que esperar a venderlo a que acabe la jornada?

Según he leido, si, en el momento en el que confirmas la alineación se te van a puntuar esos jugadores independientemente de si luego los vendes o no ;)
xDD si no la hubiera cagado con el negativo en la jornada esa (lo dejé para aceptar más tarde la oferta del computer y luego olvidé aceptarla) otro gallo cantaría! aún así no voy último...que es lo raro...jaja

En fin veo muy poco movimiento por este hilo del comunio!
La verdad que esta un poco muertillo... Yo hoy vendo a Iniesta por si a alguno le interesa XD
Recuerdo que hoy empieza la sexta jornada por si a alguno se le ha pasado XD
De momento esta todo bastante igualado, aunque queda aun toda la temporada [beer]
El dinero de la última jornada!
Ser ultrax escribió:El dinero de la última jornada!


Jajaja, para una jornada que gano, y encima con 3 jugadores en el once...
Ya dará el dinero cuando pueda.
Que como van esos equipos, a ver si le damos un poco de vida a esto y en general a la liga, que siempre fichamos los mismos jajaja

Un saludo a todos.

P.D.: Me habéis quitado hoy a Rukavina por 100.000.
>>kAntzEr<< escribió:Que como van esos equipos, a ver si le damos un poco de vida a esto y en general a la liga, que siempre fichamos los mismos jajaja

Un saludo a todos.

P.D.: Me habéis quitado hoy a Rukavina por 100.000.


Menos mal que subí 100.000 euros la puja XD. Yo después de 2 jornadas sin puntuar, empiezo la remontada jeje.
Cuando puedas da las primas de la anterior jornada.
Bufff pues gracias por recordarlo porque con tanta jornada, se me habia pasado esta de entresemana.

Ahora mismo las doy!
jajaja si no hay pasta como vamos a fichar... [poraki]
Ya he dado el dinero, es que he estado de puente fuera y como que no he podido.

Si alguien quiere le podría hacer administrador y me echa una mano dando una jornada cada, si no seguimos igual :cool:

Por cierto, los mensajes raros que salen el tablón no tengo nada que ver yo, no os penséis que hago nada [+risas]

He leído que se cuelan ciertos mensajes de otras comunidades.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3147718
Yo si quieres te ayudo a dar las primas. Entro a diario en comunio así que no tengo problemas.
Mgrogui escribió:Yo si quieres te ayudo a dar las primas. Entro a diario en comunio así que no tengo problemas.


Ya eres administrador, cuando te apetezca o veas que yo tarde da las primas. Si algún día entro para dar las primas y veo que las has dado te lo agradecer [buenazo]
Ya están dadas las primas de esta última jornada.
Que grande! Muchas gracias :)

Encima mirando los onces!!
Que me cuesta puntuar ultimamente, entre las que termina una jornada, empieza otra, no hay dinero y mis jugadores no me puntuan me veo cogiendo para abajo [+risas]
A ver si me podeis resolver una duda.
No se si conoceis esta pagina http://www.calculapuntoscomunio.com yo la sigo mucho ya que tengo una liga creada en mi curro y nos jugamos algo de pasta y asi puedo estar mas informado de cosas.el caso es que en esa liga he fichado a Yoel,portero del celta,y hay una informacion sobre ese jugador (digo Yoel por decir uno),y me pone esto: valor maximo 3.450.000 valor minimo 160.000.eso significa que como maximo ese jugador va a valer esa cantidad?porque en lo que va de liga no ha llegado a eso ni por asomo.
Yo tambien miro cosas en esa web a veces, esta muy bien. Realmente es como tu dices el minimo es lo minimo que ha valido y maximo lo maximo que ha costado.

En el caso de yoel estara equivocado porque no ha valido eso ni por asomo.

Que tal vas en esa liga? Espero que mejor que en esta jajajaja

Es broma ;)
Alineación: Manu Herrera - Edu Albacar; Trujillo; Carlos Martínez - Trashorras; Suso; Brahimi; Rubén García - Diego Costa; Neymar; Sergio García

P.D.: alexgil, yo que tu quitaba a ebert que esta sancionado por acumulación de tarjetas jajajaj
>>kAntzEr<< escribió:Alineación: Manu Herrera - Edu Albacar; Trujillo; Carlos Martínez - Trashorras; Suso; Brahimi; Rubén García - Diego Costa; Neymar; Sergio García

P.D.: alexgil, yo que tu quitaba a ebert que esta sancionado por acumulación de tarjetas jajajaj

Tu con esos tres ahi arriba y yo fichando delanteros del monton cada semana [+risas]
pd: y Bale en el mercado...
Bueno bueno tu tampoco tienes mas equipito [+risas]

a ver como va la cosa que queda mucha liga y esto esta interesante!
no creeis injusto que bale sea un mediocentro y neymar delantero por ejemplo? si juegan los dos de extremos :-?

creeis que en el paron navideño lo van a cambiar a delantero?
Bueno eso suele pasar siempre, pero yo creo que lo dejaran ahi, xq tambien es el mismo puesto que di maria x ejemplo y tambien es medio...

Es muy subjetivo la verdad... :-?
83 respuestas
1, 2