Liga, copa, online PES 2012

1, 2, 3
Ya está cambiado

Saludos
Otra cosa, se han especificado bien los Gamertags? es que busco a jfmur para agregarlo como amigo y me dice que no existe ningún usuario registrado con ese nombre. Poned los gamertags, no los nombres de usuarios de EOL!

Saludos.
Se la acabo de pedir por mensaje privado haber si contesta lo antes posible....

Saludos.

EDITO: gamertag del compi añadida
Y otra cosa más, (hoy estoy preguntón jaja) cuales serian las condiciones de los partidos? 10 min, condicion fisica al azar o como?
Eso ya lo dejo a la eleccion de los que os enfrenteís, lo hablais antes de jugar y jugais como vosotros querais, ahí ya no me meto....
Saludos
Alguien e podria explicar como se juega online cntra un amigo? jajaja esque soy nuevo en el pes y no se como se hace..

puede ser que sea por comunidad o algo asi?

y otra cosa.. porque no pones cada jornada en la primera pagina? es para que este todo aclarado en el primer mensaje y sea mas comodo para todos a la hora de buscar contra quien nos toca.. por lo menos a mi me iria mejor, pero si no no pasa nada jejeje

a mi e toca contra rafawendy, ya te e agregado, dime cuando podrias jugar..

y aver si puedo meterme a esa hora

un saludo!
[+risas] No me he enterado muy bien jajaja.

Soy Kassake, soy del grupo E y me enfrento contra PISHU_ARI?? Y yo soy el atleti y él el barça?? es así?? es q no lo termino de pillar, perdonadme please jaja.

EDITO: ya lo he pillao,soy el atléti en la ida y el barça en la vuelta no?? aclarármelo please.

t0nn3 =====> R. Madrid (A) Bayern de Munich
perniaESP =====> Milan (B) Milan
TiRuPiRu =====> Barça o Arsenal (C) Chelsea
S0L1D S1NCL41R =====> Chelsea o Barça (D) R. Madrid
Kassake =====> Atletico de Madrid (E) Barça
PISHU_ARI =====> Manchester City (F) Manchester City
Pearlgrunge =====> Athtelic de Bilbao (G) Atletico de Madrid
elpiezas =====> Bayern de Munich (H) Arsenal
abel 967 =====> " " " " " " " " " (I) Inter de Milan