Liga, copa, online PES 2012

1, 2, 3
Ya está cambiado

Saludos
Otra cosa, se han especificado bien los Gamertags? es que busco a jfmur para agregarlo como amigo y me dice que no existe ningún usuario registrado con ese nombre. Poned los gamertags, no los nombres de usuarios de EOL!

Saludos.
Se la acabo de pedir por mensaje privado haber si contesta lo antes posible....

Saludos.

EDITO: gamertag del compi añadida
Y otra cosa más, (hoy estoy preguntón jaja) cuales serian las condiciones de los partidos? 10 min, condicion fisica al azar o como?
Eso ya lo dejo a la eleccion de los que os enfrenteís, lo hablais antes de jugar y jugais como vosotros querais, ahí ya no me meto....
Saludos
Alguien e podria explicar como se juega online cntra un amigo? jajaja esque soy nuevo en el pes y no se como se hace..

puede ser que sea por comunidad o algo asi?

y otra cosa.. porque no pones cada jornada en la primera pagina? es para que este todo aclarado en el primer mensaje y sea mas comodo para todos a la hora de buscar contra quien nos toca.. por lo menos a mi me iria mejor, pero si no no pasa nada jejeje

a mi e toca contra rafawendy, ya te e agregado, dime cuando podrias jugar..

y aver si puedo meterme a esa hora

un saludo!
[+risas] No me he enterado muy bien jajaja.

Soy Kassake, soy del grupo E y me enfrento contra PISHU_ARI?? Y yo soy el atleti y él el barça?? es así?? es q no lo termino de pillar, perdonadme please jaja.

EDITO: ya lo he pillao,soy el atléti en la ida y el barça en la vuelta no?? aclarármelo please.

t0nn3 =====> R. Madrid (A) Bayern de Munich
perniaESP =====> Milan (B) Milan
TiRuPiRu =====> Barça o Arsenal (C) Chelsea
S0L1D S1NCL41R =====> Chelsea o Barça (D) R. Madrid
Kassake =====> Atletico de Madrid (E) Barça
PISHU_ARI =====> Manchester City (F) Manchester City
Pearlgrunge =====> Athtelic de Bilbao (G) Atletico de Madrid
elpiezas =====> Bayern de Munich (H) Arsenal
abel 967 =====> " " " " " " " " " (I) Inter de Milan
rafawendy =====> " " " " " " " " " (J) Manchester United

A vs B
C vs D
E vs F
G vs H
I vs J
keac escribió:[+risas] No me he enterado muy bien jajaja.

Soy Kassake, soy del grupo E y me enfrento contra PISHU_ARI?? Y yo soy el atleti y él el barça?? es así?? es q no lo termino de pillar, perdonadme please jaja.

EDITO: ya lo he pillao,soy el atléti en la ida y el barça en la vuelta no?? aclarármelo please.

t0nn3 =====> R. Madrid (A) Bayern de Munich
perniaESP =====> Milan (B) Milan
TiRuPiRu =====> Barça o Arsenal (C) Chelsea
S0L1D S1NCL41R =====> Chelsea o Barça (D) R. Madrid
Kassake =====> Atletico de Madrid (E) Barça
PISHU_ARI =====> Manchester City (F) Manchester City
Pearlgrunge =====> Athtelic de Bilbao (G) Atletico de Madrid
elpiezas =====> Bayern de Munich (H) Arsenal
abel 967 =====> " " " " " " " " " (I) Inter de Milan
rafawendy =====> " " " " " " " " " (J) Manchester United

A vs B
C vs D
E vs F
G vs H
I vs J

Eres el barça, a la izquierda sale el equipo que tu querias, y a la derecha el equipo que te ha tocado.....ahora lo borro para que no haya dudas
perniaESP te e agregado, alguien podria expicar como se hace para jugar contra amigos?

esque soy novato jajajaja, ya lo notareis en el campo.. xD

salu2
Yo cuando he jugado con alguien ha sido entrando en xbox live, en partida igualada y entrando en un servidor sin gente, os poneis de acuerdo y entrais los 2 al mismo servidor y listo
vale perfecto!

un saludo y espero la respuesta de rafawendy
Entendido! ahora me pongo en contacto con mi "rival" jeje.

Edito: y quien es PISHU_ARI en EOL?? jejeje.
Edito2: Ya le he encontrao, tiene el mismo nombre [carcajad]

Salu2!
Hola abel 967, pues voy a cenar y ducharme y me unire a jugar con unos amigos a Call of Duty, te mandaré una invitación de amigo y si estas conectado hablamos y si podemos pues lo examos esta misma noche o mañana si te vienen bien.
mi gamertag es: "elpiezas". Avisarme por privado que si no, no me entero xD. Sobre las condiciones de los jugadores estaría bien al azar, asi, los que lleven a messi, ronaldo, etc no abusarían tanto ^^. Nos vemos en el terreno de juego. [beer]
yo puedo jugar al mediodia de 11:00 - 14:30 aprox. y si no alguna noxe me puedo meter a exar el partido

ya me dices

salu2
Por la noche mejor porque esta semana y la que viene tengo turno partido en el trabajo y salgo de casa a las 8 y vuelvo a las 9 de la noche.
A ver si mañana por la noche podemos jugarlo. De 10 dela noche a 1 o asi stoy ultimamente.
ok, aver si me puedo conectar mñn a la noxe

un saludo!
Buenas!

Yo le he mandado un privado a PISHU_ARI, pero no me contesta. A ver si por aquí podemos quedar. Yo hasta el sábado por la mañana no puedo y si no es posible el sábado pues el domingo. Ya me dices algo PISHU_ARI.

Salu2!
abel967 y yo nos cambiamos de equipo, yo cojo el Inter y el R.Madrid.

saludos
Sinclair escribió:abel967 y yo nos cambiamos de equipo, yo cojo el Inter y el R.Madrid.

saludos

correcto, intercambiamos equipos!

un saludo
Atlético de Madrid 2 - 2 Arsenal
Yo al final sí que podría participar en el torneo, pero prefiero no comprometerme, por lo que pueda pasar.

Además, ahora sois 10 y está muy bien montada ya la idea, por lo que espero que lo disfrutéis mucho.

Un saludo y ya nos leemos por el foro. [oki]
rafawendy estoy online, dime si te puedes conectar ahora o dime a que hora te podras contectar y ya te digo si puedo entrar

un saludo!
Milan 3 - 2 Bayern Munich
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
keac escribió:Buenas!

Yo le he mandado un privado a PISHU_ARI, pero no me contesta. A ver si por aquí podemos quedar. Yo hasta el sábado por la mañana no puedo y si no es posible el sábado pues el domingo. Ya me dices algo PISHU_ARI.

Salu2!

Agregado estas, a la espera de que me aceptes y puedas jugar, saludos!!
Real madrid 4 - 0 Manchester United

salu2
PISHU_ARI escribió:
keac escribió:Buenas!

Salu2!

Agregado estas, a la espera de que me aceptes y puedas jugar, saludos!!

Aceptado estás :) , a la espera de que me indiques a que hora jugamos.

EDITO: Jugado. Barça 3 - 2 Manchester City

Salu2!
El resto de la gente no jugó sus partidos?¿?¿?¿
perniaESP escribió:El resto de la gente no jugó sus partidos?¿?¿?¿

¿No hay señales de vida del resto de usuarios?.

A ver si se pasan y dicen cómo han quedado para ir preparando la siguiente jornada.

Saludos.
Si, porque como en la primera jornada ya la gente pase del tema mal vamos....
¿aún me puedo apuntar?

saludos
abel_967 escribió:Real madrid 4 - 0 Manchester United

salu2

Te has dejado este perniaEsp. Con lo que quedarían sólo 2 jugadores por indicar su partido.

Salu2!
Kill3R_1 escribió:¿aún me puedo apuntar?

saludos

Creo que ya es demasiado tarde, ya hemos empezado.....lo siento
Señores, siento no haber posteado aquí antes... no encontraba el hilo [+risas] pensaba que estaba en Juegos jejeje

Bueno, el caso es que me puse en contacto con Sinclair cuando recibí el mensaje de los emparejamientos, pero desde ese día no he sabido nada de mi rival... no me contestó el MP.

cómo lo hacemos?

saludos!
TiRuPiRu escribió:Señores, siento no haber posteado aquí antes... no encontraba el hilo [+risas] pensaba que estaba en Juegos jejeje

Bueno, el caso es que me puse en contacto con Sinclair cuando recibí el mensaje de los emparejamientos, pero desde ese día no he sabido nada de mi rival... no me contestó el MP.

cómo lo hacemos?

saludos!

Pues le voy a mandar un privado haber si da señales de vida, y si no contesta antes de mañana por la tarde le daremos el partido por perdido como cuando los equipos no se presentan al partido.....
Ok, me voy a suscribir al hilo para no perderme nada...
perniaESP escribió:
Kill3R_1 escribió:¿aún me puedo apuntar?

saludos

Creo que ya es demasiado tarde, ya hemos empezado.....lo siento

pues ya me avisaréis cuando empezéis otro torneo, además estoy jugando juegos online y siempre encuentro tios que tienen a superjugadores (CR, Messi, Villa, Etoo, etc. etc. ) y me pegan unas palizas que no veas...
S0L1D S1NCL41R eliminado del torneo por no contestar a los mensajes que se han mandado y por no completar el partido de la primera jornada, a la espera de que Kill3R_1 me diga si quiere participar en el torneo sustituyendo al usuario que ha sido eliminado...
En la 1ª jornada y ya hay gente que no quiero saber ná. Lo suyo sería 2 partidos semanales mínimo. ¡Vamos! [maszz]
Está claro que sería lo suyo pero como ya veis es imposible!!!!! yo soy el primero que querria jugar mas....

Edito: Ya tenemos sustituto para el usuario expulsado, se trata de Kill3R_1 que se tendrá que enfrentar a TiRuPiRu para poder cerrar la primera jornada y empezar con la segunda.
turipiru

nos toca enfontrarnos jejejeje

TiRuPiRu =====> (C) Chelsea
Kill3R_1 =====> (D) Inter de Milan

buen partido se espera. Agrégame al live, tienes mi gamertag abajo en mi firma y nos encontramos por allí para jugar nuestro partido [beer]
Kill3R_1 escribió:turipiru

nos toca enfontrarnos jejejeje

TiRuPiRu =====> (C) Chelsea
Kill3R_1 =====> (D) Inter de Milan

buen partido se espera. Agrégame al live, tienes mi gamertag abajo en mi firma y nos encontramos por allí para jugar nuestro partido [beer]

Esta noche te agrego e intentamos jugar, ok?

saludos!
SI todo va bien, nos enfrentaremos esta noche.

una pregunta (la he hecho en el otro hilo del pes pero no obtengo respuesta:

¿hay alguna manera de jugar en la liga master online y no encontrarme con jugadores que ya tienen a cr7, messi, villa, iniesta y compañía, o tengo que pasar por el aro jugando contra ellos con los jugadores por defecto de la liga master? es que empiezo a estar harto de ver como sus jugadores corren y los mios parecen caracoles, de que sus jugadores chuten a puerta y los mios al arco iris...
Bueno, después de tanta espera... 0-0

Si es que con Torres... jejeje xDD
nos lo pasamos fantástico jejejeje

ya estoy ansioso por jugar el segundo partido xD
Vamos con la 2ª jornada!! :o
2ª JORNADA---------------------- ENFRENTAMIENTOS

t0nn3 =====> (A) Bayern de Munich VS TiRuPiRu =====> (C) Chelsea

perniaESP =====> (B) Milan VS Kill3R_1 =====> (D) Inter de Milan

Kassake =====> (E) Barça VS Pearlgrunge =====> (G) Atletico de Madrid

PISHU_ARI =====> (F) Manchester City VS abel 967 =====> (I) R. Madrid

elpiezas =====> (H) Arsenal VS rafawendy =====> (J) Manchester United

Plazo para jugar, hasta el viernes 2 de marzo. Si todos los partidos se juegan antes del viernes la 3ª jornada será el proximo fin de semana. Suerte a todos.
te agrego al live perniaesp.
Este mismo mediodia hubiese podido, pero he tenido que quedar con 2 clientes.... a ver si tenemos suerte esta noche.
saludos
135 respuestas
1, 2, 3