joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
y yo leyendo en el foro de la otra edicción y diciendo: joder que apagado está esto si decían de que iba a empezar este lunes. joder que no nos echabais de menos perras???. No veíais nada raro?. nadie me envió ningún mp ni nada sobre este hilo.
Disculpadme la ausencia de mi clan que ha sido un error de leer el hilo que no es y yo animando el otro hilo. De todas formas al reto del lunes nadie me agregó para decirme que leches pasaba con el reto
ah ya se porqué, mi id no es nostrum, es nostrum-- modificar eso anda.
A ver, de todas formas me disculparé con el clan MAIL por nuestra ausencia pero como estás leyendo ha sido que se me ha dio la cabeza y estaba marginado en otro foro del antiguo campeonato.
Si quereis jugarlo te propongo este martes que viene a las 22h, que te parece. No te preocupes que se jugará,a día de hoy somos un clan serio.
Una cosa gente, ya me he ido más o menos poniendo al día con las 12 páginas del hilo. y me gustaría opinar algo, el clan que está organizando esta liga se estrena en la administración, se que enfada mucho que el rival no asista a un reto programado, pero no es para criticar esta liga ni poner post tan negativos, porque de ser culpa, es del clan que faltó (nosotros en nuestro caso) y no de la liga en si. Intentemos ayudar a ODC y llevemos esta liga adelante que es una liga privada y dejemos de poner críticas como he leído en algún post.
Bueno pondré en esto días otro contacto más para q le añadais si por alguna razón no estuviera.
P.D. se permite el rpg???thumper?? rpg??? y el analgésico?? y las rachas de 11 bajas??? no debería valer nada de eso, pero si esas son las normas se acatan sin discusión
Un saludo y ya podeis contar con nosotros gente. Que vamos a dar guerra!!!!!!!!!