ola rojas ya lo e visto lo k pasa esk no e podido el domingo a eso de las 4 y algo 5 estare si coincidimos vale...pero de fijo k por la noxe estare ok?
weno señores el boca juniors da la sorpresa y se cuela en la final ante una gran lazio,que siempre fue a remolque en el 1 partido igualando al minuto 90 el 3 a 3 , en el 2 partido la lazio sorprendio al boca ganando 2 a 1 en los primeros minutos del partido pero un gran PALERMO dio la vuelta y con goleada al final 5 a 2
mohibcgp escribió:weno señores el boca juniors da la sorpresa y se cuela en la final ante una gran lazio,que siempre fue a remolque en el 1 partido igualando al minuto 90 el 3 a 3 , en el 2 partido la lazio sorprendio al boca ganando 2 a 1 en los primeros minutos del partido pero un gran PALERMO dio la vuelta y con goleada al final 5 a 2
hola mohibcgp cuando me digas jugamos la gran final ok??? Nápoles - Boca juniors la esperadísima final jajajaa yo puedo por la noxe sobre las 22 ok???agregame cuando puedas y avisame
xaxoxexu escribió:hola mohibcgp cuando me digas jugamos la gran final ok??? Nápoles - Boca juniors la esperadísima final jajajaa yo puedo por la noxe sobre las 22 ok???agregame cuando puedas y avisame