ZackHanzo escribió:Alguien tiene que jugar contra el ManU? mañana por la tarde seria ideal ^^
Mañana sobre las 19:00 o 20:00 te viene bien? Soy el Shalke 04, antes te escribí para jugar pero no me leerias
. Para mis demás rivales mandarme MP, x aquí o por la VITA el día y hora que os vaya bien. Saludos
O.Marsella (......)
B.Leverkusen (......)
Napoles (......)
M. United (Mañana x la tarde)
Lazio (cuando tengas la consola)
juaniko vas fuerte, poco a poco nos afianzaremos en puestos champions
. De los partidos más complicados que he tenido haciendo balance han sido contra Mega el que más porke no pude crear futbol en ataque me costo horrores y que me dejen sin marcar un gol es muy muy complicado
, además tuvo una al palo perféctamente lo podía haber perdido. Después contra ti juaniko porke estuvo mucho más igualado de lo que dice el resultado, de ida y vuelta bastante vistoso e intenso. Contra kilik también fue un partido wapo de ir ganando creo por 3-1 o así y luego en la segunda parte ganarme 3-4, que la defensa mia estuvo como el ojete, muchas ocasiones también x ambos. El partido contra el Lyon (yere) andaba medio acojonado por la velocidad que tienen arriba madre mia, las contras con estos equipos son mortales, miedo me da mañana el Manchester United jajaja. Los demás también bien jugado, a ver si aguantamos el mayor número de personas y terminamos la Liga