9jose9, no hay problema para que a partir del lunes no salgas en los cuadros, pero el partido contra The_Cube lo tienes que jugar o le daré 2-0 para él y -3 puntos para tí. A cuarenta no le tendré en cuenta porque aún no ha aparecido y te era imposible jugar contra él. Intenta jugar al menos ese para no acabar en negativo
Cuando puedas volver a jugar, dilo y te metemos en los cuadros de lo que toque, aún quedan 7 semanas más para jugar. Suerte con el carné, que es relativamente fácil, y especialmente con los papeles de la uni, que son muy perros. Aún así no llego a entender que no tengas 1 par de horas a la semana para jugar esto.
Misántropo, yo lo he visto y le ha echado coca-cola a tu whisky. Deberíamos descalificar a alexis, ya no hay vergüenza ni hay nada.
EditoErberna busca grupo, el finde no puede jugar así que irá al grupo en el que más gente pueda jugar contra él entre mañana y hoy por la noche. Si no , se quedará sin jugar. Y nosotros no queremos eso, verdad?
Le estoy dejando entrar fuera de plazo porque la cagué yo al no meterle cuando tocaba, me lié y pensé que volvía el próximo lunes y no este. Alexis ya ha dicho que mañana podría jugar, así que el grupo de haggen y misantropo por ahora es el que más puntos tiene para quedarse pudiendo jugar otro partido más. Si haggen o misantropo dicen que esta noche y/o mañana por la tarde-noche estarán, se quedan con erberna en el grupo.
La opción C sería que la gente fuera jugando con erberna en un grupo a parte, como si fuera un partido extra, y él como máximo hicera 3 partidos contra quien le fuera "retando" del grupo A y C. Un poco lioso, pero puede valer. Si no, pues ya jugará la próxima jornada, que toca torneo.