LIGA Eol NBA2K8 (#2)

Soy yo solo o ha petado el servidor de locosps3? Desde ayer no me deja entrar. Hoy estaré por el PE a ratos, a ver si podemos jugar algún ofi.
Yeep ha petao , una lastima a ver si se arregla pronto que se estaban tocando temas interesantes jeje.
Ya va!!! [toctoc]

Edito: aunque va lentísimoooooo... :Ð
Bueno me han dejado este juego y me gustaria echar una liga, ¿que hay que hacer?
¿Qué hay que hacer para apuntarse a esta liga de EOL?

Gracias
a ver si alguien se apunta ahora o mas tarde a jugar, que avise! yo estare jugando online pero no en la liga, si veo a alguien entro!
Hola muy buenas.

Me compre hace 3 dias al NBA 2k8 y llevo una viciada fina fina...

He leido por foros que hay ligas de este juego.

Si puede ser me gustaria entrar en alguna si es posible.

Este juego es la reostia.

Un saludo.
Contestarme pronto.
DEW
Voy a poner aqui los aprtidos que me quedan pendientes para la gente que no esta en LocosPS3. A ver si vamos acelerando un poco los partidos que estamos muy parados.
Houston *facenda*
Denver *PUAsixer*
Miami *Talivan*
Boston *Rendel*
Cavs *silent5*
Dallas *rorro*

Salu2..
Jei!! me acabo de comprar este juegazo.. (ya tenia el 2k7) me gustaria entrar en alguna liga k agais.. cm lo ago? mercii!!!
Snuaki escribió:Jei!! me acabo de comprar este juegazo.. (ya tenia el 2k7) me gustaria entrar en alguna liga k agais.. cm lo ago? mercii!!!

No se si ya podras entrar o tendras que esperar a la proxima liga.
Mandale un mensaje a Gtairon que es el organizador y que el te cuente. Pasa si no por locosps3 que es donde esta tb el foro de la liga.
Salu2..
Hoy estare sobre las 20:35 en el PE de la liga por si alguien kiere jugar un partido. Avisadme por aki o pasaros por el PE.
Facenda y silent cuando os viene bien jugar¿¿¿???
Salu2..
Yo puedo jugar durante casi toda la tarde aunque solo amistosos ya que estoy en espera de un par de traspasos, a ver si TAIRON se recupera, cuando los tenga ya me pondre a jugar oficiales.
alv he estado dos sias sin internet perdona,que habia quedado contigo ,toda esta semana estare en le punto de encuentro apartir de las 23.00.

saludos y lo siento
Hola a todos!!

Ayer me hice con este gran juego... y solo quería preguntar si estoy a tiempo de apuntarme a la liga y en caso de ser posible, cómo podría hacerlo; ya que tengo unas ganas tremendas de jugar.

Saludos y gracias!!
estas semana volvere a pasarme por el PE de la liga TODOS los dias a las 20:40 asi q los q no han jugadio aun contra mi, es vuestra oportunidad de aprovecharos y pillarme cansado despues de currar todo el dia.
65 respuestas
1, 2