Liga EOL Tennis Club Top Spin 3

MoRFhEuS_100 escribió:PD tengo libres mañana y pasado para jugar, ya me decis algo sparnad y PHANTOM.

Ok, yo puedo jugar hoy tambien.

Virdan100 si quieres jugamos tambien nuestro partido.
Supongo que estare conectado esta noche a eso de las 23:00, a ver si coincidimos
MoRFhEuS_100 escribió:Partido jugado contra sparnad:

RadialMarcos ---- 6 - 6 - 6
MoRFhEuS100----1 - 7 - 2

Un partido muy raro en el que nunca estuve realmente metido. No me sentia comodo con mi saque, exceptuando el segundo set. Decir que Radial ya sabe restar en la red, ahora es mas dicifil jugar contra el. Lo que mejor recuerdo es el punto que me dio el segundo set, fue larguisimo, en la que el pegó un gatillazo cuando parecia que lo tenia todo perdido, a la que yo llegue devolviendola blandita y al final me lleve el juego. Los otros dos sets sin comentarios, no era mi dia, el jugó una marcha por encima.
Un saludo.

Buen partido el jugado contra Morfheus. El primer set me salio muy bien principalmente porque reste con bastante acierto y él quizas no varió demasiado el saque. En el tiebreak del segundo, Morfheus remonto magistralmente un 5-2 en contra para acabar ganandolo por 7-5. Como el ha dicho, el ultimo punto de este set fue increible, solamente he jugado un peloteo mas largo contra Phantom y con todo a 30 xDD.

En general salgo contento de este partido ya que creo que he encontrado el truquillo para que no me rompan el saque aun restando desde tan adelante (no perdi mi saque en todo el partido pero igualmente cierto es que llegue a tener un 0-40) y porque creo que me reste aceptablemente desde adelante... creo que hice 4 o 5 breaks, no me acuerdo muy bien.
Weno, ya a estas horas que son y sin verte en el live mejor dejamos el partido pa otro dia.
Bueno yo esta semana apensa he podido conectarme a la xbox, pero espero poder encontrar a mis rivales este fin de semana y jugarlos.
Belaragorn escribió:Bueno yo esta semana apensa he podido conectarme a la xbox, pero espero poder encontrar a mis rivales este fin de semana y jugarlos.

OK, este finde nos vemos...Salu2
Jugado mi partido contra PHANTOM KOLZER con victoria para mí por 6-2 y 6-3.

Asombrosamente gané un partido que pensé que sería mucho más complicado a priori, pero está claro que PHANTOM no tenía hoy un buen saque, ya que tuvo 7 dobles faltas y tan sólo un 50% de primer servicio. Yo por el contrario estuve intratable, con 91% de primer servicio, 4 aces y 0 dobles faltas, y varios juegos en blanco para mí. Al final, un break en cada set decantó para mí el partido. Bien jugado PHANTOM, espero que tengas mejor día en la vuelta ;).

Saludos [bye]
Ayer estaba con gripe y la verdad que no estaba muy fino (esos servicios tan malos no los hice ni el 1º dia que jugue al juego xD), pero bueno, con los restos adelantados creo que sigo sin poder hacer nada.

Pues spanard me jode darte la razon (no por darte la razon, sino porque pensaba que este torneo seria diferente) pero como tu decias limitar a 70 lo que ha conseguido es limitar mas los servicios, los restos siguen siendo igual de efectivos. Esos restos adelantandose a la linea pueden conmigo, lo veo demasiao falso y tampoco le voy a poner ganas en intentar contrarestar ese tipo de juego. Desde luego que llego un momento en el partido contra virdan que estuve apunto de quitar el juego a medio partido, no aguanto escuxar "Out!" 10 veces cada medio minuto [mad] Es que no hubo peloteo apenas!! Con lo wapos que estan los partidos contra sparnad :)

En principio dije que esta liga me gustaba porque CREIA que lo de restar delantado no daria ventajas, pero despues de este primer partido me ha quedado bastante claro que si... que si, puedo intentar jugar de otra forma y demas, pero es que de verdad que no me gusta nada un partido de ese tipo, ya le dixo varias veces. Asi que lo siento pero todos los que tengan que jugar contra mi y vaya a restar adelantandose al maximo que den su partido como ganado. Que tampoco digo que no quiera jugar, podemos jugar normal y corriente, que gane quien sea, pero decis que habeis ganao, lo digo mas que nada para los que quieran restar asi y al no restar tengan que jugar a un estilo que no esten acostumbrados.

Morpheus100 tengo que jugar contra ti y si no me equivoco tu eras el otro "adelantao" de la clase xD (contra sparnad jugue normal el otro partido, y el resto de gente igual, otra cosa es que ya os hayan copiao :P), tenemos este finde pa jugar el partido.
Os recuerdo que mañana se acaba el plazo para jugar los partidos que tengáis pendientes, id jugando muchachos!!! ;).

Saludos [bye]
PHANTOM, ayer sabado te mande varios mensajes para jugar el partido pero no me contestaste. Hoy domingo puedo jugar desde las 16:00 hasta las 20:30, dime una hora y jugamos.

Un saludo.
Ya te conteste a la tarde que estaba jugando mi hermano, y tambien te dije lo de "no disponible".

Hoy sin problemas mas o menos a las 16:30 o asi, en cuanto pueda te mandare un mensaje. Pero tienes en cuenta mi anterior mensaje? Lo digo por si a media partida ves que abandono.
-PHANTOM- escribió:Ya te conteste a la tarde que estaba jugando mi hermano, y tambien te dije lo de "no disponible".

Hoy sin problemas mas o menos a las 16:30 o asi, en cuanto pueda te mandare un mensaje. Pero tienes en cuenta mi anterior mensaje? Lo digo por si a media partida ves que abandono.

Sinceramente PHANTOM, veo un poco excesivo y de muy mal perder el abandonar en un partido porque te resten en la red. sparnad por ejemplo ha aprendido a restar arriba porque sabe que en ciertos partidos es necesario, tú puedes aprender también sin ningún problema, es cuestión de practicar con el juego. En cualquier caso es tu decisión, pero creo que hay que saber encajar las derrotas de una forma menos infantil.

Saludos [bye]
Hombre, ya esperaba un comentario sobre lo ultimo que dije, vi muy raro que nadie dijera nada. Ahora lo explicare un poco mejor porque ya sabia que con lo que dije no era suficiente.

Atmosfearer escribió:Sinceramente PHANTOM, veo un poco excesivo y de muy mal perder el abandonar en un partido porque te resten en la red. sparnad por ejemplo ha aprendido a restar arriba porque sabe que en ciertos partidos es necesario, tú puedes aprender también sin ningún problema, es cuestión de practicar con el juego. En cualquier caso es tu decisión, pero creo que hay que saber encajar las derrotas de una forma menos infantil.

Mira, hay varias formas de ver esto, yo ya dije en un principio que me gustaba la idea de jugar con todo 70, porque ya daba por hecho que restar adelantado no tendria ninguna ventaja. Que ha pasado? Que con el primer partido ya me he dado cuenta que si es efectivo. Si desde un primer momento hubiera comprobado si lo de restar adelantado seria efectivo con jugadores nivel 70 ya te digo yo que, o no me hubiese apuntado al torneo, o hubiera dixo lo de mi anterior mensaje.

Yo, como he dixo muxas veces, veo aburrio restar adelantado, con eso solo veo un juego sin peloteos y arriesgado a mas no poder, y asi no me gusta jugar. Si, podria intentar aprender a restar adelantado pero es que esto no creo que sea tenis, este juego intenta ser un simulador y si hay formas del juego con las que se puede ganar mas o menos facil, por muy poco simulador que tenga eso, como que paso de jugar asi.

Si tampoco es nada del otro mundo, yo nunca he jugado asi ni he jugado contra gente asi, hasta que morpheus (y por ende virdan) aprendio a jugar asi (porque jugue partidos hace muxo tiempo con morpheus y no restaba adelantado). Nunca me habreis visto decir nunca nada positivo de un partido de este tipo, y de hecho he perdido varios partidos con sparnard (el nunca ma restao asi, o al menos no durante casi todo el partido) en los que me han parecido partidazos.

En resumen, a mi no me divierte nada jugar partidos en los que me restan adelantados, ya he intentado una y otra vez que los partidos me gusten un poco pero es que no puedo, son infumables. De todas formas tampoco es para tanto lo que he dixo, todo esto solo aplica a morpheus y virdan, ya que el resto creo que no restan adelantados (claro que ahora a saber cuanta gente juega con este estilo... }:/ ). Creo que este estilo tiene mas de ganas de ganar que de diversion, para igualadas de puta madre, pero torneos de este tipo no veo que encajen para nada.
-PHANTOM- escribió:Hombre, ya esperaba un comentario sobre lo ultimo que dije, vi muy raro que nadie dijera nada. Ahora lo explicare un poco mejor porque ya sabia que con lo que dije no era suficiente.

Atmosfearer escribió:Sinceramente PHANTOM, veo un poco excesivo y de muy mal perder el abandonar en un partido porque te resten en la red. sparnad por ejemplo ha aprendido a restar arriba porque sabe que en ciertos partidos es necesario, tú puedes aprender también sin ningún problema, es cuestión de practicar con el juego. En cualquier caso es tu decisión, pero creo que hay que saber encajar las derrotas de una forma menos infantil.

Mira, hay varias formas de ver esto, yo ya dije en un principio que me gustaba la idea de jugar con todo 70, porque ya daba por hecho que restar adelantado no tendria ninguna ventaja. Que ha pasado? Que con el primer partido ya me he dado cuenta que si es efectivo. Si desde un primer momento hubiera comprobado si lo de restar adelantado seria efectivo con jugadores nivel 70 ya te digo yo que, o no me hubiese apuntado al torneo, o hubiera dixo lo de mi anterior mensaje.

Yo, como he dixo muxas veces, veo aburrio restar adelantado, con eso solo veo un juego sin peloteos y arriesgado a mas no poder, y asi no me gusta jugar. Si, podria intentar aprender a restar adelantado pero es que esto no creo que sea tenis, este juego intenta ser un simulador y si hay formas del juego con las que se puede ganar mas o menos facil, por muy poco simulador que tenga eso, como que paso de jugar asi.

Si tampoco es nada del otro mundo, yo nunca he jugado asi ni he jugado contra gente asi, hasta que morpheus (y por ende virdan) aprendio a jugar asi (porque jugue partidos hace muxo tiempo con morpheus y no restaba adelantado). Nunca me habreis visto decir nunca nada positivo de un partido de este tipo, y de hecho he perdido varios partidos con sparnard (el nunca ma restao asi, o al menos no durante casi todo el partido) en los que me han parecido partidazos.

En resumen, a mi no me divierte nada jugar partidos en los que me restan adelantados, ya he intentado una y otra vez que los partidos me gusten un poco pero es que no puedo, son infumables. De todas formas tampoco es para tanto lo que he dixo, todo esto solo aplica a morpheus y virdan, ya que el resto creo que no restan adelantados (claro que ahora a saber cuanta gente juega con este estilo... }:/ ). Creo que este estilo tiene mas de ganas de ganar que de diversion, para igualadas de puta madre, pero torneos de este tipo no veo que encajen para nada.

También te digo, que hay estilos de saque que anulan esos restos. Lo sé porque lo he probado con gente que resta arriba, es cuestión de buscar la tecla, en este juego toda táctica es anulable.

Que tú quieras encontrarla es otra cosa. A mí sparnad me restó arriba y le anulé el resto salvo 1 break que me hizo, y que luego le devolví. Mi hermano también cuando resta arriba sé anular su resto. Es cuestión de tener ganas de buscar la solución. Abandonar es más fácil, lo sé, pero es lo que hay.

Saludos [bye]
joeeeeeee.....como esta el patio [sati]
Atmosfear y te doy la razon en todo lo que me has dixo, no he dixo lo contrario. Simplemente ese sistema me parece poco realista, aburrido y encima poco divertido. No pienso invertir ni 1 min en jugar a un estilo que no me gusta, pero no simplemente porque no me gusta, sino porque esa forma de restar me parece mas un fallo del juego que otra cosa. Si se descubriera una forma nueva efectiva (y poco realista) de hacer servicios, pegar golpes potentes o lo que sea yo desde luego no sere quien lo use pa jugar torneos amistosos.

Partido contra morpheus100 jugado, 6-4, 6-4 para mi.

Antes de nada gracias a morpheus100 porque durante casi todo el partido no ha restado adelantado, y no se como sera su vision del partido pero yo he visto claro que eso ha conseguido que haya muxo mas peloteos durante el partido, amos que ha sido un partido bastante entretenido.

En cuanto al resultado en si, tanto el como yo hemos llegao a tener oportunidad de break, pero he sido yo al final de cada set donde he tenido la suerte de hacerle el break, sobretodo en el 2º set donde el ha tenido una doble falta en su servicio.

Saludos
-PHANTOM- escribió:Atmosfear y te doy la razon en todo lo que me has dixo, no he dixo lo contrario. Simplemente ese sistema me parece poco realista, aburrido y encima poco divertido. No pienso invertir ni 1 min en jugar a un estilo que no me gusta, pero no simplemente porque no me gusta, sino porque esa forma de restar me parece mas un fallo del juego que otra cosa. Si se descubriera una forma nueva efectiva (y poco realista) de hacer servicios, pegar golpes potentes o lo que sea yo desde luego no sere quien lo use pa jugar torneos amistosos.

Hombre, si hacer los saques con efecto esquinados lo llamas sacar de forma realista... yo no veo a ningún tenista haciendo el 90% de sus saques así... en fin, es indiferente discutir sobre esto. Eso sí, me parecería un poco cerdada que abandones a tu rival en un partido porque te reste adelantado :S, pero tu verás.

Saludos [bye]
Confirmo resultado. Decir que intenté restar desde atras y en parte por eso perdi el partido. Tampoco era plan que PHANTOM se retirara del partido, pero bueno. De todas maneras he jugado fatal y perdi mi saque con una doble falta...imperdonable. Luego ya era todo a remolque.

Un saludo.
Bueno, pues a ver si la gente postea los resultados, porque esta noche los partidos que no tengan resultado los daré por perdidos a ambos jugadores.

Saludos [bye]

Bueno, pues la gente sigue sin tomarse esto en serio, actualizaré la lista y pondré las siguientes jornadas en breve.
Veo que la gente pasa de este torneo...
Sí, parece que sí, yo desde luego para que se hayan jugado 4 partidos y la gente pase, prefiero no seguir perdiendo el tiempo la verdad, que a mí me cuesta bastante trabajo actualizar las tablas, colgarlas, subirlas etc, y para que luego la gente no sea nada seria.
Bueno por mi parte lo siento, no he tenido tiempo, ni por lo visto lo tendre estas semanas para jugar un torneo asi y buscar a la gente y demas. Preveia esto y dude si apuntarme o no, pero pensaba que por las noches iba a tener tiempo suficiente como para ver a la gente y jugar. Asi que disculpas a atmosfearer y morpheus por mi parte por no poder cumplir y por todo el trabajo que habeis hecho.
Por mi que se suspenda el torneo...
Bela esta mu liado y serranito ni tenia el jugador a 70......aparte no hemos coincidido en el live.... que quereis que os diga......... [buuuaaaa]
A lo mejor no es cuestion de coincidir conectados, pero si al menos mandaros mensajes para quedar a una hora determinada...Si se tiene interes se sacan 30 minutos de donde sea para jugar un partido...
MoRFhEuS_100 escribió:A lo mejor no es cuestion de coincidir conectados, pero si al menos mandaros mensajes para quedar a una hora determinada...Si se tiene interes se sacan 30 minutos de donde sea para jugar un partido...

Exactamente, eso es. Si la gente no tiene interés, nosotros no perderemos nuestro tiempo en intentar hacer un torneo para que la gente se divierta.
75 respuestas
1, 2