Hombre, ya esperaba un comentario sobre lo ultimo que dije, vi muy raro que nadie dijera nada. Ahora lo explicare un poco mejor porque ya sabia que con lo que dije no era suficiente.
Atmosfearer escribió:Sinceramente PHANTOM, veo un poco excesivo y de muy mal perder el abandonar en un partido porque te resten en la red. sparnad por ejemplo ha aprendido a restar arriba porque sabe que en ciertos partidos es necesario, tú puedes aprender también sin ningún problema, es cuestión de practicar con el juego. En cualquier caso es tu decisión, pero creo que hay que saber encajar las derrotas de una forma menos infantil.
Mira, hay varias formas de ver esto, yo ya dije en un principio que me gustaba la idea de jugar con todo 70, porque ya daba por hecho que restar adelantado no tendria ninguna ventaja. Que ha pasado? Que con el primer partido ya me he dado cuenta que si es efectivo. Si desde un primer momento hubiera comprobado si lo de restar adelantado seria efectivo con jugadores nivel 70 ya te digo yo que, o no me hubiese apuntado al torneo, o hubiera dixo lo de mi anterior mensaje.
Yo, como he dixo muxas veces, veo aburrio restar adelantado, con eso solo veo un juego sin peloteos y arriesgado a mas no poder, y asi no me gusta jugar. Si, podria intentar aprender a restar adelantado pero es que esto no creo que sea tenis, este juego intenta ser un simulador y si hay formas del juego con las que se puede ganar mas o menos facil, por muy poco simulador que tenga eso, como que paso de jugar asi.
Si tampoco es nada del otro mundo, yo nunca he jugado asi ni he jugado contra gente asi, hasta que morpheus (y por ende virdan) aprendio a jugar asi (porque jugue partidos hace muxo tiempo con morpheus y no restaba adelantado). Nunca me habreis visto decir nunca nada positivo de un partido de este tipo, y de hecho he perdido varios partidos con sparnard (el nunca ma restao asi, o al menos no durante casi todo el partido) en los que me han parecido partidazos.
En resumen, a mi no me divierte nada jugar partidos en los que me restan adelantados, ya he intentado una y otra vez que los partidos me gusten un poco pero es que no puedo, son infumables. De todas formas tampoco es para tanto lo que he dixo, todo esto solo aplica a morpheus y virdan, ya que el resto creo que no restan adelantados (claro que ahora a saber cuanta gente juega con este estilo...
). Creo que este estilo tiene mas de ganas de ganar que de diversion, para igualadas de puta madre, pero torneos de este tipo no veo que encajen para nada.