Liga europea con playoff fifa 09(maximo 4,5 estrellas)

CONFIRMO RESULTADOS CON LA REAL.....Q DURO ERES AZES...UFF MENOS MAL Q LLEVAS LA REAL SINO...
OTRO MAS...
ROMA 2 AT.MADRID 1
AT.MADRID 2 ROMA 0
BIEN JUGAO MARICA..
fernebache 1 - 1 roma
fenerbaxe 0 - 0 roma
gol del fenerbaxe: senturk
Bueno pues el grupo b tiene ya mucho mas movimiento y empieza a verse que equipos van a tener opciones de estar en semifinales, en el grupo a los partidos que quedan van a decidir los dos primeros puestos.
Por otro lado a ver si somos capaces en esta semana de tener los grupos finiquitados, tambien agradeceria para facilitarme el trabajo que me pongais que equipo juega como local y cual como visitanteen ambos partidos, ya de paso no os olvideis de los goleadores.

Un saludo a todos
LIVERPOOL 3-1 SEVILLA
torres 3
l.fabiano 1

SEVILLA 2-1 LIVERPOOL
capel 1
l.fabiano 1
kuyt 1

Un placer, salu2
Bueno señores pues ya tenemos al primer semifinalista del torneo el manchster city de pipeta esta matematicamente clasificado, le falta saber si lo hara como primero o segundo, por otro lado el liverpool depende de si mismo para ser semifinalista ademas de que tambien tiene opciones de ser primero.

Un saludo a todos
liverpol 3 - 1 sevilla

sevilla 2 - 1 liverpool
Bueno ya queda menos para tener casi finiquitada la fase de grupos de hecho ya hay un semifinalista, a ver si animamos el grupo b y podemos disputar en breve las semifinales.

Un saludo
fenerbaxe 2 - 0 real sociedad

fenerbaxe 3 - 0 real sociedad

goles: 3 guiza , 1 senturk, el otro ne propia meta.

ME KEDA JUGAR CON RAFALILLO, haber cuando lo examos
mendaLerenda7 escribió:fenerbaxe 2 - 0 real sociedad

fenerbaxe 3 - 0 real sociedad

goles: 3 guiza , 1 senturk, el otro ne propia meta.

ME KEDA JUGAR CON RAFALILLO, haber cuando lo examos

confirmo resultados....vaya....vaya....vaya regalitos q te he dado macho....no has marcado ningun gol en condiciones "casho perro" :) , bueno el ultimo despues de muchos rebotes digamos q si...solo tuviste q correr y tirar :P
partido mu, mu regulá de la real

salu2 y un placer
p.d: y "suerta" ya el boton de correr!!!! :P
VILLAREAL 1-5 LIVERPOOL
kuyt 3
torres 1
riera 1
rossi 1

LIVERPOOL 3-0 VILLAREAL
torres 2
riera 1

Salu2
Bueno pues dar la enhorabuena a los 2 clasificados para semifinales (Liverpool y M.City) del grupo a, y muchas gracias a los equipos participantes en este grupo por la rapidez y el compromiso que han tenido, un placer haber contado con vosotros.
Ya solo falta saber quien seran los 2 equipos clasificado en el Grupo B.

Bueno pues dos partidos mas del grupo B

Roma 1- Valencia 2

Villa, Silva (Valencia)
Vujanicic (Roma)

Valencia 1- Roma 0

Villa

Un placer jugar contigo Javisergi.

Un saludo
Siento no haber avisado antes pero no puedo jugar pq no tengo tiempo por unops poblemillas q tengo lo siento y haber si mas palante puedo jugar de nuevo algun torneo
a mi solo me quedaba jugar contra megaray....q hacemos??....lo damos por empate???....por no creo q la real se pueda clasificar ya[+risas]

salu2
Creo que lo mejor es que todos los partidos contra megaray queden en victoria por 1-0 y listo, por cierto mendalerenda el domingo podre jugar contigo por la noche es que estoy de vacaciones y me voy mañana y no vuelvo hasta ese dia, si los demas podeis jugar lo que os quede para dejar pendiente solo ese partido pues mejor.

Muchas gracias y un saludo
Pues a mi tbn me falta jugar contra Megaray. Sus dos partidos son los unicos q me faltan asi que ya me direis lo que hacemos.
Saludos
EHHHHHHHHHHH, que pasa con este torneo? sigue??? ¬_¬
Si claro que sigue es que he estado unos dias fuera de casa y no he podido actualizar nada ya quedan unos pocos partidos en el grupo b y en cuanto este pues a por las semis.

Un saludo
Querido organizador, si no te pones serio esto cae en el olvido.... [buuuaaaa]

Una vez que la gente se enfria luego cuesta trabajo.....Salu2 [toctoc]
haber cuando pasamso a la siguiente ronda, rafalillo tengo que jugar contra ti, a ver si coincidimos
Hola Gente,

Menda cuando dime mas o menos que horarios te conectas y asi hago para coincidir contigo lo antes posible.

Un saludo
CUANDO COMIENZA ESTO????
72 respuestas
1, 2