daesdiaz escribió:Nos vemos en el próximo curso baloncestístico aunque es posible que el camino de los Polk High haya tocado a su fin. Ya veremos en octubre.
Me haceis sentir viejo, os voy a enterrar a todos
ibrahimovic_28 escribió: ¿No hay keepers?. Perderé a mi Bogdan Bogdanovic si no lo pillo en el draft. Es el capitán de los gatitos, Llevo varios años con el.
Nope, como ya no le dedicamos tanto tiempo la hemos simplificado, para que no se nos muera la liga. El proxima draft todos los jugadores seran seleccionados en el draft
daesdiaz escribió:Nos vemos en el próximo curso baloncestístico aunque es posible que el camino de los Polk High haya tocado a su fin. Ya veremos en octubre.
Me haceis sentir viejo, os voy a enterrar a todos
ibrahimovic_28 escribió: ¿No hay keepers?. Perderé a mi Bogdan Bogdanovic si no lo pillo en el draft. Es el capitán de los gatitos, Llevo varios años con el.
Nope, como ya no le dedicamos tanto tiempo la hemos simplificado, para que no se nos muera la liga. El proxima draft todos los jugadores seran seleccionados en el draft
Earths, es que somos viejos...han pasado 11 años desde la primera liga, que se dice pronto...
Ya no sigo demasiado la NBA, el año pasado hacia las alineaciones pero sin mucha pasión, aunque me duela decirlo me bajo del carro. Me quedo con unos recuerdos geniales de estos años 🫶🫶🫶🫶🫶🫶🫶 , habiendo fracasado estrepitosamente al retirarme sin Clabird .
De todas maneras os ayudo a organizar algo si lo necesitáis. Desgraciadamente la liga solo la pueda activar @salinger, a ver si nos ve!