.:: Liga Fifa 09 2Stars II - Quien quiera seguir que postee

Clasificación actualizada en la primera página, hay varios equipos que no han posteado ni un solo resultados.

Si alguien no quiere seguir con la liga, que por favor lo diga, la veo muy parada para el tiempo que hace que empezó.

Vicent1988 no ha jugado ni un partido, si a alguien le interesea el banik ostrava, que postee y se lo queda.

Clasificación a 05/04/09.
Imagen
yo en cuanto pueda me pongo a saco,q llevo un par de semanas de descontrol,lo siento [angelito]
salu2
vintorlok escribió:Clasificación actualizada en la primera página, hay varios equipos que no han posteado ni un solo resultados.

Si alguien no quiere seguir con la liga, que por favor lo diga, la veo muy parada para el tiempo que hace que empezó.

Pues yo lamentablemente anuncio que dejo la liga, debido a un problema de salud no puedo jugar a la consola todo lo que quisiera y no puedo coprometerme a jugar 34 partidos más. Espero recuperarme pronto (es un temilla delicado, el corazón...) y poder participar en la tercera edición de esta gran liga.
eckae escribió:
Pues yo lamentablemente anuncio que dejo la liga, debido a un problema de salud no puedo jugar a la consola todo lo que quisiera y no puedo coprometerme a jugar 34 partidos más. Espero recuperarme pronto (es un temilla delicado, el corazón...) y poder participar en la tercera edición de esta gran liga.

Tio, decirte que lo siento mucho y darte mucho ánimo......., la buena gente sale de estas cosas antes de que te puedas dar cuenta.

Recuperate pronto amigo, será un placer seguir jugando contigo siempre que quieras.
Un saludo¡¡¡ ANIMO¡¡¡
No hay problema eckae, al menos tú has avisado.

Un saludo y espero verte pronto en las ligas, señal de que estarás mejor.
SOLO DAR ANIMOS A ECKAE, ESPERO VERTE PRONTO Y RECUPERADO DEL TODO, ANIMO AMIGO.
Ánimo colega, en na y menos estás machacándonos de nuevo al fifa. Aun me acuerdo que en la primera Matarazzi te quedaste en descenso y después resurgiste para ser el número 1!!

Lo dicho eckae, esperamos tu vuelta rápido [oki]
pues me meto en esta liga con el colista banic ostrava pero los jugare a partir del viernes asik ya hablaremos un saludo
Eckae tio recuperate ke tenemos ke jugar la revancha del liverpool atletico de madrid jeje animo tioo
UP XD

EDITO: vuelvo el martes de vacaciones, espero no molestar, Salu2
coincido con poca gente y con la ke coincido les mando invitaciones y pasan de mi.... me piro mañana y voy a estar hasta el lunes 13/04. Asi ke... [bye]
QUE OS PARECE SI CIERRO ESTA LIGA Y CREO UNA NUEVA SOLO CON LA GENTE QUE ESTAMOS CUMPLIENDO DE VERDAD?

LLevamos 3 semanas para jugar la primera vuelta, y casi nadie ha llegado a los 10 partidos, por culpa de todos los que no aparecen

Si la mayoría respondéis afirmativamente, me comprometo a crear una liga de nuevo, liga solo con la gente que se que cumple, de menos plazas, unas 10 o 12, y sin dejar entrar a nadie que no estuviera ya en esta liga.
vintorlok escribió:
BERTMEN escribió:coincido con poca gente y con la ke coincido les mando invitaciones y pasan de mi.... me piro mañana y voy a estar hasta el lunes 13/04. Asi ke... [bye]

Pon nombres, aquí si se dice el pecador, así podré darte los partidos como ganados contra esos rivales.

dallas - Carlos -

Rayo - Primisser

Banik ostrava - Vicent

Colorado - Robmen360

N. Forest - Eckae

Ipatinga - Puptentador

No veo resultados en vuestros posts, Eckae y Vicent están fuera, pero si después de semana santa, seguís igual.

Recorto la liga a 14 o 12 equipos.

Precisamente yo soy colorado es el comentario ke te hecho anteriormente no voy a dar nombres yo creo ke ellos ya saben a kien he invitado y a kien no.
Yo me apunte ha esta liga para aprender a jugar y en la 1ª edicion jugue todos mis partidos porke la gente tenia ganas, yo el tiempo ke tengo me conecto para ver si hay alguien.
Tambien decirte ke me piro mañana hasta el lunes 13 a si ke como no juegue hoy 10 partidos.... [buuuaaaa]
suplente!!!!!---gt-->chuskinho87!
(mensaje borrado)
vintorlok escribió:QUE OS PARECE SI CIERRO ESTA LIGA Y CREO UNA NUEVA SOLO CON LA GENTE QUE ESTAMOS CUMPLIENDO DE VERDAD?

LLevamos 3 semanas para jugar la primera vuelta, y casi nadie ha llegado a los 10 partidos, por culpa de todos los que no aparecen

Si la mayoría respondéis afirmativamente, me comprometo a crear una liga de nuevo, liga solo con la gente que se que cumple, de menos plazas, unas 10 o 12, y sin dejar entrar a nadie que no estuviera ya en esta liga.

Por mi... vale.
si la haceis, contar conmigo si se puede!!!:D:D
Ya ni se las veces que he invitado al Eibar y Dallas y no hay forma de jugar con ellos. ¿hay algún problema?
tio no abandones esta liga con lo que mola xfin una liga igualada
pero weno az lo que quieras si montas otra cuenta conmigo que yo cumplo siempre
pero si la azes tu k ya conoces mas o menos a la gente coge gente que sepas que cumple que poko a poko nos vamos conociendo quien cumple y quien no.
un saludo
yo por mi si vintorlok jeje iba a meterme ahora en la liga pero si vas a hacer otra avisame aunque de todas formas me meto con el banic ostrava por si no la cambias un saludoo
por cierto si alguien me puede decir de donde es el banic ostrava lo agradeceria porke pa buscarlo... jajaj
Yo sigo de una manera u otra, please.
Salu2
yo tb sigo,asi q cuenta conmigo.
slau2
Conmigo contad tambien!!!, pero me parece una tontería lo de "quien quiera seguir q postee" ya q estan posteando todos, el q juega y el q no juega, pero weno!!
y conmigo gt chuskinho87!!!!
jeraccoon escribió:Ya ni se las veces que he invitado al Eibar y Dallas y no hay forma de jugar con ellos. ¿hay algún problema?

joder yo no e estado en esta semana, en la xbox estaba mi ermano, yo jugar juego porque llevo mas de 10 partidos fijo jeraccoon, mañana ya si podre jugar!

PD: a mi no me apuntes porque se esta apuntando todo el mundo y se repetira lo mismo de antes!
zoisa escribió:PD: a mi no me apuntes porque se esta apuntando todo el mundo y se repetira lo mismo de antes!

todo el mundo no, creo que por ahora van 8 que han confirmado de 20 asique todos todos...
Cuenta conmigo!!!
Saludos!
Nueva liga creada, de solo 14 equipos, espero que esta se juegue de principio a fin sin gente que desaparece, si alguno de los que he puesto dentro, no quiere jugarla, que lo postee por favor.

hilo_liga-fifa09-privada-mis-amigos-cumplidores_1218511#p1715682961
Pero la 2stars continua no???
A mi solo me kedan 2 o 3 partidos creo...
GT:MACHTBALL

A mi me gustaría seguir, creo que he sido cumplidor ya que solo me faltaban 4 partidos para terminar, que pasa conmigo??

NO ME PARECE JUSTO.
vintorlok lleva la otra tambien si quieres pero esta creo que abria que acabarla ami solo me quedan un par de partidos o si nos az aqui un playoof entre los ocho primeros o algo
Liga cerrada, los que estabamos aquí seguimos en la Liga Mis Amigos
Pues vaya tela, me voy 4 días en semana santa y se cierra esta y no me puedo apuntar a la otra.
En fin, nos vemos por otras gente.
6 jugados en 3 semanas tío, quería gente que estuviera conectada a diario, y hacer la liga del minímo número de participantes, te pongo como segundo reserva si quieres.
82 respuestas
1, 2