Liga FIFA 09 BBVA Inscripcion Cerrada Empezamos a Jugar!!!

a ver si se anima ya la gente y empezamos con esto a tope, que ya estot con mono...
Pues va a ser que la vista me a fallado XD
Pues nada esta tarde yo andare por los mundos de fifa.. si alguien quiere... podemos jugar partidos
pos para mi el osasuna un poco paquetillo pero dare guerra
id: LANCHAZO
EQUIPO : OSASUNA
yo hoy si no llego tarde, me animo, se puede invitar directamente entrando en nuestra liga??
Me apunto si es que aun estoy a tiempo.........

Mi id ps3:jpfm
ME PILLO EL SPORTING SI ESTA LIBRE
ID: FODEGIRIS
MSN: JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
Enga yo juego, elegidme uno de los que queden, el Valladolid mismo:

Id: Manusan-EOL
Mail: sanz_manu@hotmail.com
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
queda alguno libre????xd
Alguien para jugar ahora? Yo no sé si todas las ligas funcionan como esta, pero nunca nadie acepta para jugar, te puedes morir esperando, llevo 2 tardes enteras invitando a gente, y ni un solo partido he podido echar... Nada seguiré aquí intentándolo.
en esta liga no creo que puedas jugar asta que esten todos los equipos cogidos,sino creo que es imposible poder jugar un partido.
eieieieei yo me quiero apuntar mi id es talivan007 apuntadme kn el ekipo k sea jejeje
COMO VA LE TEMA ESTAMOS TODOS PARA JUGAR?¿
lanchazo escribió:pos para mi el osasuna un poco paquetillo pero dare guerra
id: LANCHAZO
EQUIPO : OSASUNA

Jaja, vaya repasito me pegastes ayer. Pero mira que tuve mala suerte cuando iban 1-0 eh? Pero bueno, ahí seguiremos, sé que pasaré con el equipo de mi vida apuros en esta liga, jeje, pero bueno, intentaré arañar algún punto.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si esta libre yo cojo el valladolid....

id: jimmyiverson1984
jimmyiverson escribió:si esta libre yo cojo el valladolid....

id: jimmyiverson1984
Lo siento...

Manusan escribió:por Manusan 08 Oct 2008 17:39
Enga yo juego, elegidme uno de los que queden, el Valladolid mismo:

Id: Manusan-EOL
Mail: sanz_manu@hotmail.com
Solo queda una plaza libre... y dos equipos disponibles... x lo del murcia.
Al haber varios casos de gente q no a elegido ekipo el primero q lo puso fue theriver

por theriver 08 Oct 2008 15:30

Me apunto si es que hay plazas

Numancia o Recre??
pero aki ai jornadas?? o esto komo va??
Razgriz33 escribió:pero aki ai jornadas?? o esto komo va??

ya queda abandonada o que?pq no se han publicado las jornadas para ir disputando partidos?
jugar cn cada 1 y ya esta.
No estaba previsto hacer jornadas xa q fuera mas rapido.
Es a 1 partido cntra cada ekipo
hola chabales
almeria 0-2 villarreal
goles: min 5=nihat
min19=marcos sena
decir k a sido 1 buen partido k se a visto buen futbol i los 3 puntos se kedan en el ekipo villarrealense.un saludo cracs.xd
villareal 1 real madrid 3
goles:higuain,rossi, van nistelrooy(2)

partido limpio y muy disputado
saludos crack

barcelona 1 real madrid 3
goles de etoo van nistelrooy(3)

partido disputado donde cabe decir que el barcelona se ha desconectado cuando quedaba poco para el final pero weno alomejor ha perdido la conexion de internet.
saludos crack
bueno gente!! yo esta semana ando algo liado ya que me tiro todo el dia liado, entre el curro y un curso que me toca hacer esta semana de sql, xq termino muy tarde asi que el fifa esta semana estara apagado.
A ver si tengo un ratillo y hago una clasificacion o algo.
yo tengo 2 partidos de hace mucho jugados
Valencia 1 Murcia 0
Atl Madrid 0 Valencia 0

Los digo de memoria y mi memoria es malisima, xo diria que si.
recre 1 real madrid 1
goles colunga y higuain
partido limpio y muy disputado

osasuna 0 real madrid 5
goles de van nistelroy(4) y higuain
amarilla javier flaño

buen partido torpedo
Villarreal 0 - 1 Málaga
Gol de Fernando en el minuto 86.

Partido disputado con ocasiones para ambos, aunque un poco más de mala suerte para el Málaga.
Partido limpio, salvo una tarascada en el 90 de Jesús Gámez a Senna por atrás al borde del área
cuando se iba solo... sin venir a cuento, pero no podía evitar darle al círculo. Roja y a la calle.
Buen partido no obstante.
Bueno pues, parece que ya se van jugando los partiditos, y encima los tenemos con el comentario y todo XD y puntazo jejeje.

Que ganitas de que llegue el finde xa tener tiempo libre!!! Puto curso de SQL menos mal que ya solo me kedan 2 dias de cursito... xq no veais q toston!!!

Ale suerte y a seguir jugando!!!
Villareal 1 racing 1 (no me acuerdo de los goleadores :( )
Recreativo de Huelva 0 Racing 2 (los dos de tchité)
Osasuna 1 racing 0 (tampoco me acuerdo)

A ver si mis rivales dicen los goleadores plis.

Creo que esos resultados estan bien si no mal recuerdo pk jugamos ayer por la noche, si hay algo que rectificar, gritadme!!!!
:)
barcelona 4-0 español
4 goles de henry

no comento nada por k yo no valgo para esas cosas xD xD
Yo soy mu malo, jugué ayer contra el Racing, y si no llego a ser tan malo, lo mismo hasta la gano, pero no pudo ser... al menos estuvo reñido!!!
Bueno chicos yo esta tarde ya podre jugar ueeeeeeeeeee!!!
Se acabo el dichoso curso de sql.
Asi que nada si a alguien le apetece jugar andare x el fifa, si no me entero de la invitacion intentar mandar un msn al mi ID xq hay veces q no lo notifica lo de q tienes algo en el buzon del fifa
Buenas, esta semana he ido bastante liado pero ayer pude jugar un partido.

Almeria 2 - Racing 0
buen partido donde el almeria se impuso en dos grandes contras de crusat, pero Racing se mereció mas

Ayer me enviaron invitación para jugar per me iba a sobar que era muy tarde, no recuerdo quien fue, este finde estaré conectado para jugar todos los partidos que pueda.

Venga peña, saludos [oki]

P.D. como se mira la clasificación?? No tengo ni zorra [mamaaaaa] XD
kentto_8x escribió:Buenas, esta semana he ido bastante liado pero ayer pude jugar un partido.

Almeria 2 - Racing 0
buen partido donde el almeria se impuso en dos grandes contras de crusat, pero Racing se mereció mas

Ayer me enviaron invitación para jugar per me iba a sobar que era muy tarde, no recuerdo quien fue, este finde estaré conectado para jugar todos los partidos que pueda.

Venga peña, saludos [oki]

P.D. como se mira la clasificación?? No tengo ni zorra [mamaaaaa] XD
Fuí yo... Yo este finde.... como no sea mañana por la mañana o el domingo tb de mañana....
ok pues por la mañana me va bien. t busco y te aviso. [fumando]

Saludos
Esta mñana no he podido lo siento, ahora en un rato me pongo, y mañana seguramente tb...
wenas, pues todavia me queda aprender mucho en este FIFA.

3 partidos 3 derrotas [buuuaaaa]

Málaga 4- Almeria 1 Partidazo del málaga!!

Valencia 3 - Almeria 1 . Partido mas abierto. Vigallo siento la desconexion pero se me cayo en el ultim min y eso que tenia una ocasión, jeje.

Deportivo 1 - Almeria 0 . Buen partido del Depor.

Bueno espero ir pillando el trukillo a este fifa,

Saludos,
Athletic 2 - 1 Malaga

Etxberria(2)
Luque(1)
Tarjeta Roja. Rosatto (malaga)

Gran partido, en el que el malaga salio muy serio al campo y dispuso de bastantes ocasiones, pero un acertado Iraizoz y los postes, desbarataron todas las oportunidades en la primera parte. Al inicio de la segunda parte una contra del athletic, dio sus frutos y etxeberria adelanto a su equipo, cuando iba a llegar el minuto 90, una internada por la banda derecha dio con un centro al area y luque empato al partido con una gran gol de cabeza. Cuando parecia que iba a concluir con este resultado el partido, tras sacar de centro cogio el balón etxeberria, y se lanzó directamente a porteria, y consiguio el 2-1 definitivo.

Un partido muy disputado, donde el factor suerte corrio por parte del athletic.
ialonso escribió:Athletic 2 - 1 Malaga

Etxberria(2)
Luque(1)
Tarjeta Roja. Rosatto (malaga)

Gran partido, en el que el malaga salio muy serio al campo y dispuso de bastantes ocasiones, pero un acertado Iraizoz y los postes, desbarataron todas las oportunidades en la primera parte. Al inicio de la segunda parte una contra del athletic, dio sus frutos y etxeberria adelanto a su equipo, cuando iba a llegar el minuto 90, una internada por la banda derecha dio con un centro al area y luque empato al partido con una gran gol de cabeza. Cuando parecia que iba a concluir con este resultado el partido, tras sacar de centro cogio el balón etxeberria, y se lanzó directamente a porteria, y consiguio el 2-1 definitivo.

Un partido muy disputado, donde el factor suerte corrio por parte del athletic.

Totalmente de acuerdo con el comentario. Los 2 postes de la primera parte me sacaron un poco del partido. Acabé muy "picado". Mereció más el málaga. Aún así, enhorabuena, y seguiré dando guerra en la liga. Un saludo.
Bueno lo de la desconexion no pasa nada, lo unico que la liga esta xa mi que no hace ni clasificaciones ni nada no?

Xq yo lo he intentado mirar xo no hay manera.
Asi que a ver si saco un ratillo y hacemos la clasificacion, si tubiera tiempo hacia una web, xo ultimamente entre la casa el curro y el vicio ando demasiado liado.

Esta semana x las tarde yo estare un ratillo, si alguien puede que no dude en avisarme.
vgllopis escribió:Bueno lo de la desconexion no pasa nada, lo unico que la liga esta xa mi que no hace ni clasificaciones ni nada no?

Xq yo lo he intentado mirar xo no hay manera.
Asi que a ver si saco un ratillo y hacemos la clasificacion, si tubiera tiempo hacia una web, xo ultimamente entre la casa el curro y el vicio ando demasiado liado.

Esta semana x las tarde yo estare un ratillo, si alguien puede que no dude en avisarme.

A ver si podemos jugar más partidos entre todos y también contigo, que por más que invito nadie acepta nunca... A ver. Un saludo.
Pochoinsua escribió:A ver si podemos jugar más partidos entre todos y también contigo, que por más que invito nadie acepta nunca... A ver. Un saludo.

Lo mismo digo!!
yo lo intente con el del español, racing y barça, y por ahora nada de nada, solo con el del malaga, q fue un gran partido. hay alguna manera de dejarles un mensaje?
ialonso escribió:yo lo intente con el del español, racing y barça, y por ahora nada de nada, solo con el del malaga, q fue un gran partido. hay alguna manera de dejarles un mensaje?

yo también iba perdido con estos de los mensajes. Al final opté por enviar mensajes por el XMB. Y si no puedes enviar algun privado.

Creo que las clasificaciones es la primera página, cuando entras al menu de liga, lo que pasa que para que tu veas los equipos tienes que ir dandole para la derecha en los menús y ahi te salen los equipos, ganados y perdidos, etc.
La verdad que mandar el mensaje via xmb es lo mas facil para q todos nos demos cuenta.
Bueno ayer se disputo el partido Valencia 3 - Sporting de Gijón 0
Comentar que el sporting tubo muy mala suerte con las expulsiones, doble amarilla a 2 centrales (amarillas sin estar ahi la jugada) y partido roto apartir de ese momento.

Bueno seguimos jugando!!!
Oye, ¿como haceis apra invitaros a jugar? Llevo varios dias entrando, y no peudo jugar con ninguno, espero espero... y nada.

No sería mejor quedar por aki a una hora en concreto?
Bilbao 0 - Racing 1 (Tchité)

Me parece que me falta por poner algun partido que he jugao. cuando lo mire los pongo.
Bueno el otro dia Valencia 1 At Osasuna 2

El valencia empezo marcando pronto con un gol de Villa, y un gol en pp destrozo la moral del valencia q finalmente encajaron otro gol, no recuerdo qn marco!!
Español 1 - Valladolid 3

Un partido loco, en el que empezó ganando el Espanyol, hasta que por sus numerosas entradasles fue expulsado un jugador. Gran remontada del Valladolid que ademas dió 3 disparos al larguero.
Málaga 1 - 0 Barcelona (Esperemos que mañana se repita el resultado)

Lo dicho, salta la sorpresa. Partido un poco feo y muy bronco en el centro del campo. Se adelantó el málaga por medio de un pase de la muerte que transformó luque en la primera parte. En el minuto 60 el málaga se quedó con un jugador menos, por expulsión de weligton. Tras un poco de asedio del barcelona concluyó el partido con victoria malaguista.
96 respuestas
1, 2