bursac escribió:Yo solo digo que el ping era horrendo, no se si te diste cuenta tu pero la fluidez del juego no era buena, puede que fuera la diferencia entre tu velocidad de acceso a internet y la mia. Desde un primer momento he dicho que eres un justo vencedor solo queria que quedara claro que el ping fue muy malo.
No necesito modificar a ninguno de mis jugadores, estoy harto de ganar partidos on line y nunca he modificado nada, no me hace falta, asi que amigo no te piques cuando desde un primer momento te he dicho que eres el justo vencedor.
Me parece justo lo de crear una liga para que asi no haya dudas infantiles como las que tu tienes, que ademas de jugar con el mejor equipo del juego te quejas que los jugadores del Totteham corren mas, hombre Bale corre mas es obvio por que es su mayor virtud, pero que me digas que King es mas rapido que Benzema o Cristiano cuando las pasé puñeteras para frenarlos...venga ya!!!.
No, no solo dices eso. También recomiendas "apagar gestores de descarga", eso lo mires por donde lo mires es ir con segundas. Y a tus segundas le demostré cual es mi ping y la calidad de mi conexión.
Yo también estoy harto de ganar y perder partidos en online, muchas veces me pido el tottenham y se lo que corren los jugadores. No dudo de Bale, se lo que corre, también Lenon o Adebayor pero ayer vi cohetes recuperando todas las carreras a Ronaldo o Benzema (tendiendo bastante ventaja y en carrera).. Una vez creada la liga ya no queda margen para dudas, así que es tontería discutir.
Y por ultimo te diré que tengo un buen equipo por que elegí el tercero o el cuarto. Tengo el mismo derecho a quejarme que tu. O tu tienes mas por que juegues con el Tottenham?
GameCube apoyo 100 %, el que no aparezca a la calle.. Se meten a la liga y luego no aparecen.
Un saludo!