Liga Fifa 2012 EOL (JORNADAS 7-12 SABADO 17 23:59)

Grinch escribió:Juventus
totemham

Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?

Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)

conmigo no tienes pendiente ??

soy napoles
No . soy el granada. Solo me quedan esos dos
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
SuperHomer escribió:
franUFC escribió:Después de cenar, 23 horas estoy disponibles para jugar algunos partidos.

Tottenham
Ajax
Manchester
Inter

Si alguno estáis disponible dejar un mensaje en el foro o un MP y cuando termine os invito.

Un saludo!

Soy el Inter , estaré ahí a las 23:30 o así hasta las 24:00 Aprox

Me he equivocado, contigo ya jugué y empatamos a 3.

Te acuerdas?

Un saludo!

Ajax
Tottenham
Manchester United

Si alguno de los tres esta, que me mande un MP.
Oporto 0 - 3 Inter Milán

Goles: G. Pazzini 2 y D. milito

Fran, si me acuerdo. Como para no acordarme... Empatar al Madrid a 3 en el ultimo suspiro [+risas]
Soy el Porto, vuelta a palmar de 3 [triston] Esta vez contra el Inter.
Si alguien de mis rivales está disponible que me lo diga ahora o si no ya mañana, como mejor os venga.
[beer]
hola soy el arsenal, jugamos?
pero no tengo nombre liga ni contraseña , te invito desde fuera?
Damota80 :) Te acabo de invitar, acepta
Jornada 1

Real Madrid 5-4 Tottenham

Goles Real Madrid:
Cristiano
Benzema x2
Kaka'
S. Ramos
franUFC escribió:Jornada 1

Goles Real Madrid:
Cristiano
Benzema x2
Kaka'
S. Ramos

Recomendación apagar los gestores de descargas o utilizar redes wifi bien, xq no hay quien jugara el partido, un ping horrible. A pesar de todo justo vencedor el Madrid.
bursac escribió:

Goles Real Madrid:
Cristiano
Benzema x2
Kaka'
S. Ramos

Recomendación apagar los gestores de descargas o utilizar redes wifi bien, xq no hay quien jugara el partido, un ping horrible. A pesar de todo justo vencedor el Madrid.

Te dejo una foto con un test de velocidad de ahora mismo, sobra decir que ni tan siquiera tengo descargado un gestor de descarga. Eres la primera persona que se queja de mi conexión. Bueno dejo la foto y comento otro temita.

Imagen

Este test es por wifi desde el portátil, solo tengo el portátil conectado y sin usar.

No pensaba decir nada públicamente, pensaba hablarlo con game_cube pero como te veo suelto pues ya de paso lo comento, lo dejo caer como haces tu y que decida el gerente de la liga.
Recomiendo crear una liga en la seccion "liga de amigos" para que la gente no pueda jugar con los equipos modificados en partido con amigos, no hay manera de impedirlo en las opciones de amistoso. Hoy he visto a todo el tottenham correr mas que Ronaldo y Benzema, cuando digo todos, digo todos... No se si sera el servidor pero ahí queda la duda.. Todos los centrales, laterales y centrocampistas pillaban corriendo a Ronaldo teniendo este metros de ventaja..
La mejor manera de evitar dudas es crear la liga, así los partidos son en modalidad igualada.

Un saludo!
Este ultimo comentario no me a gustado, asi que he creado una liga. Pero ya dejo claro que dicha clasificacion no va a valer, valdra la que yo cuelgue en el 1º post. Ya que muchos hemos jugado partidos y ya la llevo desde gesliga, creo esta liga para que no tenga nadie dudas que si ciertos usuarios hacen trampas.

Nombre Liga: Liga Fifa 2012 EOL

Contraseña: Pedirmela por MP y que cada uno pille el equipo que lleve, nada de cambiar equipos.

Un saludo.

PD. No jugueis mas partidos hasta que no esteis dentro de la liga de amigos.
Soy el del Ajax. Perdón el retraso, pero hoy he tenido problemas personales y no he podido llegar antes, aun gracias que estoy aquí. Pues eso, si están por aquí el Madrid o el Milan, ya sabéis. Un abrazo. Y si no mañana que es el último día, a partir de las 23.00.
EL QUE QUIERA JUGAR CONTRA EL NAPOLES QUE ME AGREGUE
Beacher escribió:Soy el del Ajax. Perdón el retraso, pero hoy he tenido problemas personales y no he podido llegar antes, aun gracias que estoy aquí. Pues eso, si están por aquí el Madrid o el Milan, ya sabéis. Un abrazo. Y si no mañana que es el último día, a partir de las 23.00.

Te he mandado un privado. Si estás disponible dímelo y jugamos.
Game Cube escribió:Este ultimo comentario no me a gustado, asi que he creado una liga. Pero ya dejo claro que dicha clasificacion no va a valer, valdra la que yo cuelgue en el 1º post. Ya que muchos hemos jugado partidos y ya la llevo desde gesliga, creo esta liga para que no tenga nadie dudas que si ciertos usuarios hacen trampas.

Nombre Liga: Liga Fifa 2012 EOL

Contraseña: Pedirmela por MP y que cada uno pille el equipo que lleve, nada de cambiar equipos.

Un saludo.

PD. No jugueis mas partidos hasta que no esteis dentro de la liga de amigos.
Soy el Arsenal:
Barcelona
Lille
Oporto,
Sevilla
Valencia
avisadme por aquí para jugar nuestros partidos a lo largo del día.
franUFC escribió:
bursac escribió:

Goles Real Madrid:
Cristiano
Benzema x2
Kaka'
S. Ramos

No pensaba decir nada públicamente, pensaba hablarlo con game_cube pero como te veo suelto pues ya de paso lo comento, lo dejo caer como haces tu y que decida el gerente de la liga.
Recomiendo crear una liga en la seccion "liga de amigos" para que la gente no pueda jugar con los equipos modificados en partido con amigos, no hay manera de impedirlo en las opciones de amistoso. Hoy he visto a todo el tottenham correr mas que Ronaldo y Benzema, cuando digo todos, digo todos... No se si sera el servidor pero ahí queda la duda.. Todos los centrales, laterales y centrocampistas pillaban corriendo a Ronaldo teniendo este metros de ventaja..
La mejor manera de evitar dudas es crear la liga, así los partidos son en modalidad igualada.

Un saludo!

Yo solo digo que el ping era horrendo, no se si te diste cuenta tu pero la fluidez del juego no era buena, puede que fuera la diferencia entre tu velocidad de acceso a internet y la mia. Desde un primer momento he dicho que eres un justo vencedor solo queria que quedara claro que el ping fue muy malo.
No necesito modificar a ninguno de mis jugadores, estoy harto de ganar partidos on line y nunca he modificado nada, no me hace falta, asi que amigo no te piques cuando desde un primer momento te he dicho que eres el justo vencedor.
Me parece justo lo de crear una liga para que asi no haya dudas infantiles como las que tu tienes, que ademas de jugar con el mejor equipo del juego te quejas que los jugadores del Totteham corren mas, hombre Bale corre mas es obvio por que es su mayor virtud, pero que me digas que King es mas rapido que Benzema o Cristiano cuando las pasé puñeteras para frenarlos...venga ya!!!.
Sigo esperando a estos equipos:
Arsenal
Osc Lille
Sevilla FC
Borusia Dortmund
Voy a estar toda la tarde.
En contad que coma me meto a la liga, se tendria que haber exo desde un principio.
Hoy creo que mas de 1 y 2 seran expulsados, no voy a meter a ningun suplente mas. Me parece de verguenza que ciertas personas se apunten y luego no aparezcan en 1 semana. Una cosa es que no coincidas con tu rival por tema horario y otra muy diferente es apuntarse y que ya no se te vea el pelo. Un saludo.
bursac escribió:Yo solo digo que el ping era horrendo, no se si te diste cuenta tu pero la fluidez del juego no era buena, puede que fuera la diferencia entre tu velocidad de acceso a internet y la mia. Desde un primer momento he dicho que eres un justo vencedor solo queria que quedara claro que el ping fue muy malo.
No necesito modificar a ninguno de mis jugadores, estoy harto de ganar partidos on line y nunca he modificado nada, no me hace falta, asi que amigo no te piques cuando desde un primer momento te he dicho que eres el justo vencedor.
Me parece justo lo de crear una liga para que asi no haya dudas infantiles como las que tu tienes, que ademas de jugar con el mejor equipo del juego te quejas que los jugadores del Totteham corren mas, hombre Bale corre mas es obvio por que es su mayor virtud, pero que me digas que King es mas rapido que Benzema o Cristiano cuando las pasé puñeteras para frenarlos...venga ya!!!.

No, no solo dices eso. También recomiendas "apagar gestores de descarga", eso lo mires por donde lo mires es ir con segundas. Y a tus segundas le demostré cual es mi ping y la calidad de mi conexión.

Yo también estoy harto de ganar y perder partidos en online, muchas veces me pido el tottenham y se lo que corren los jugadores. No dudo de Bale, se lo que corre, también Lenon o Adebayor pero ayer vi cohetes recuperando todas las carreras a Ronaldo o Benzema (tendiendo bastante ventaja y en carrera).. Una vez creada la liga ya no queda margen para dudas, así que es tontería discutir.

Y por ultimo te diré que tengo un buen equipo por que elegí el tercero o el cuarto. Tengo el mismo derecho a quejarme que tu. O tu tienes mas por que juegues con el Tottenham?

GameCube apoyo 100 %, el que no aparezca a la calle.. Se meten a la liga y luego no aparecen.

Un saludo!
franUFC escribió:
bursac escribió:Yo solo digo que el ping era horrendo, no se si te diste cuenta tu pero la fluidez del juego no era buena, puede que fuera la diferencia entre tu velocidad de acceso a internet y la mia. Desde un primer momento he dicho que eres un justo vencedor solo queria que quedara claro que el ping fue muy malo.

No, no solo dices eso. También recomiendas "apagar gestores de descarga", eso lo mires por donde lo mires es ir con segundas. Y a tus segundas le demostré cual es mi ping y la calidad de mi conexión.

Yo también estoy harto de ganar y perder partidos en online, muchas veces me pido el tottenham y se lo que corren los jugadores. No dudo de Bale, se lo que corre, también Lenon o Adebayor pero ayer vi cohetes recuperando todas las carreras a Ronaldo o Benzema (tendiendo bastante ventaja y en carrera).. Una vez creada la liga ya no queda margen para dudas, así que es tontería discutir.

Y por ultimo te diré que tengo un buen equipo por que elegí el tercero o el cuarto. Tengo el mismo derecho a quejarme que tu. O tu tienes mas por que juegues con el Tottenham?

GameCube apoyo 100 %, el que no aparezca a la calle.. Se meten a la liga y luego no aparecen.

Un saludo!

Yo no entiendo l tonteria de me he cogio mejor o peor equipo. Yo puede pillarme uno mejor y sin emabrgo escogi el granada Vengo a divertirme y por ahora contra los que he jugado haya empatado o perdido ( creo que aun no he ganado ninguno :P) too el uno me ha dicho que buen partido y la cosa es divertirse no?
Que el llevaba mal conexion . Pues ya se ve con los demas usuarios. SI coincide de mala conexion con 4 pues ya se mira pero por una persona lo veo tonteria. A mi no se con quien me fue a trompicones pero como era medio jugable termine la partida me gano y no digo nada por que no mal pienso.
Es muy triste el que haga trampas en este uego. Y conste que soy un novato el fifa que aunque me los pillo en xbox juego poquitos con ellos.

En fin que esto es para divertirse. Que ni que hubiera 50 e de premio
Game Cube escribió:Hoy creo que mas de 1 y 2 seran expulsados, no voy a meter a ningun suplente mas. Me parece de verguenza que ciertas personas se apunten y luego no aparezcan en 1 semana. Una cosa es que no coincidas con tu rival por tema horario y otra muy diferente es apuntarse y que ya no se te vea el pelo. Un saludo.

Haber si es verdad .

El napoles sigue a la espera de sus rivales ...
ronconcola escribió:
Game Cube escribió:Hoy creo que mas de 1 y 2 seran expulsados, no voy a meter a ningun suplente mas. Me parece de verguenza que ciertas personas se apunten y luego no aparezcan en 1 semana. Una cosa es que no coincidas con tu rival por tema horario y otra muy diferente es apuntarse y que ya no se te vea el pelo. Un saludo.

Haber si es verdad .

Nos toca jugar, soy el Madrid.

Si quieres luego sobre las 16 lo jugamos.

OK?
franUFC escribió:
ronconcola escribió:

Haber si es verdad .

Nos toca jugar, soy el Madrid.

Si quieres luego sobre las 16 lo jugamos.

OK?

Ahora tengo que estudiar , esta noche estaré sobre las 9 y media ...
ronconcola escribió:

Haber si es verdad .

No tienes porque dudar de mi palabra pero bueno.
Yo sigo a la espera de jugar contra el Milan, es el que me queda y me da que no lo voy ha jugar, ya que hoy es el ultimo dia!

Saludos
Estoy contigo en todo grinch, por cierto cuando jugamos nuestro partido yo estare desde las 20:30 en adelante y del manager del bayern no se nada estas por ahiiiiiii
Buenas ,
Soy el Dortmund hay alguien:
Napoles
Munich
Barcelona
Lille

Salu2
gente comunico que tengo que dejar la liga por falta de tiempo.
suerte.
PSG 3-TOTTEHAM 4
Goles Defoe 2; Lenno; Adebayor

Se ha jugado como partido on line, no desde la liga que se ha creado esta mañana, informe a mi rival sobre el tema pero no respondio, no se si es valido o hay que repetirlo, de todas formas no tengo ningún problema en repetirlo a pesar de haber ganado.
dannago escribió:Estoy contigo en todo grinch, por cierto cuando jugamos nuestro partido yo estare desde las 20:30 en adelante y del manager del bayern no se nada estas por ahiiiiiii

Esta noche intentare estar por esa hora y nos lo quitamos ya :P
Saludos a todos, ahora mismo estoy conectado por si alguien puede jugar, llevo al bayern leverkusen, lo tome un pokitin tarde, pero aqui estamos para ponernos al dia. Saludos.
El napoles estará esta noche disponible ...
bursac escribió:PSG 3-TOTTEHAM 4
Goles Defoe 2; Lenno; Adebayor

Se ha jugado como partido on line, no desde la liga que se ha creado esta mañana, informe a mi rival sobre el tema pero no respondio, no se si es valido o hay que repetirlo, de todas formas no tengo ningún problema en repetirlo a pesar de haber ganado.

hola tio no me llego ningun mensaje tuyo informandome del tema no hace falta repetir nada ganaste y ya esta un saludo
Me quedan Milán y Valencia.... [snif] YonyReyes era el Valencia? [buuuaaaa]
Game cube le damos al lío! Chelsea ON!
No estoy en casa, llegare en un rato. Tu estaras? Un saludo.
Al final se entra en mis ligas? :-?
Game Cube escribió:No estoy en casa, llegare en un rato. Tu estaras? Un saludo.

Estare hasta las 23:30
Soy la juventus solo me queda por jugar contra;

Bayern Munich y Granada

Estare toda la noche conectado.
Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...
alguien contra napoles ???
JORNADA 4

CHELSEA 2 - MANCHESTER CITY 4

Drogba x 2

Aguero 3
Tevez 1

Buen partido compañero, suerte en el resto de liga. Un saludo.
Game Cube escribió:JORNADA 4

Drogba x 2

Aguero 3
Tevez 1

Buen partido :) Y deja de dopar a tus delanteros que al final van a alcanzar la velocidad de la luz jajajajjaa
alguien napoles ????????
Sé que es tarde. Mil perdones. Si está el Milan o el R.Madrid aquí estoy. Estoy dentro del juego ya esperando. Aunque supongo que no podré jugar. Repito, lo siento. Pero es que mis horarios son una mierda :(
Bloodmarks escribió:
Game Cube escribió:JORNADA 4

Drogba x 2

Aguero 3
Tevez 1

Buen partido :) Y deja de dopar a tus delanteros que al final van a alcanzar la velocidad de la luz jajajajjaa

No estan dopados xDDDDDD, es que controlo muy bien al Kun & Tevez.

PD. Se acerca la hora de las decisiones.

EQUIPOS EXPULSADOS

OSC LILLE
BAYERN MUNICH
AC MILAN
SEVILLA FC

NO VOY A METER A NADIE MAS, TODOS LOS PARTIDOS DE DICHOS EQUIPOS SE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3 DEPENDIENDO DE SI JUEGAN FUERA O EN CASA.
LOS PARTIDOS QUE LE QUEDAN AL VALENCIA TAMBIEN SE LE DARAN POR PERDIDOS 3 - 0 Y 0 - 3, PERO EL PUNTO QUE GANO EN SU DIA COMO SE JUGO EL PARTIDO LE SEGUIRA SUMANDO PORQUE ES JUSTO. VOY A ACTUALIZAR TODOS LOS RESULTADOS DE ESTOS 4 EQUIPOS Y VERE QUE PARTIDOS FALTAN POR JUGAR.

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 1

Arsenal - FC Barcelona
M.United - Oporto

JORNADA 2

Porto - I.Milan
R.Madrid - Ajax
Juventus - Granada CF

JORNADA 3

Napoles - Borusia Dortmund

JORNADA 4

Porto - Arsenal
R.Madrid - M.United
Juventus - Napoles
Tottenham - Granada

JORNADA 5

FC Barcelona - Borusia Dortmund
M.City - Tottenham

JORNADA 6

Athletic Club Bilbao - Porto
Tottenham - Napoles
Juventus
totemham

Pues me quedan esos alguien para un partido ahora?

Venga hombre que es vistoria segura xD( y derrota mia xD)
Beacher escribió:Sé que es tarde. Mil perdones. Si está el Milan o el R.Madrid aquí estoy. Estoy dentro del juego ya esperando. Aunque supongo que no podré jugar. Repito, lo siento. Pero es que mis horarios son una mierda :(

Ya estoy!! Tienes que meterte en la liga. Liga Fifa 2012 EOL.
He modificado el post mio de arriba, asi que leerlo y a ponerse las pilas que todavia quedan muchos partidos pendientes y eso que he expulsado 4 equipos + la baja del Valencia. Un saludo.
728 respuestas