Liga Fifa 2013 Bayonetta el Ganador se lo lleva a Casa, Empieza LIGA (Se Buscan Reservas)

Hola pues yo quiero jugar ya , 5 jornadas a las semana ya las pondre aqui cada vez que haiga,seran las misma jornadas que hay en gesliga pero lo posteo asin mas facil para todos

JORNADA 1

reevolz vs clockwork1904 ( no se si sigue)

Antonio cuervo vs yulriosa

Ranchal Death vs rocasion

CometHeaven79 vs Al3x 2012

alfredodp9 vs netbetico

shr19 vs IL MURO

jotaele256 vs BitDiego12

xLSDx Moskitin vs Borja ESP

Partidos jugados

Ranchal Death 2-1 rocasion

CLASIFICACION

http://gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=66857
apuntame de reserva

gt: Borja ESP
Pero bueno cicinho, ¿no me tienes nada que decir? Ahora arrancas la liga por tu cuenta y no me contestas al tema de organizarla.
si no quiero que se atrase mas el tema a jugar asin , tampoco lo veo tan complicado es jugar partidos cada vez que hay jornadas una 4 o 5 a la semana que las ire poniendo yo en hilo que seran las misma que hay puesta en gesliga,tu tranquilo que ya hablamos por privado y los 3 meses live ya te lo llevaras que organizaremos algo mas a lo grande peor quiero acabar esta liga para que la gente vea que voy en serio

gt: Borja ESP

estas dentro mira tu partido

sigo buscando reservas

todos lo que querais ya podeis jugar la 1 jornada
pero se juega de 1 en 1 o de 5 en 5?
jota-ele256 escribió:pero se juega de 1 en 1 o de 5 en 5?

Si pillas a los 5 conectados pues los haces y sino conforme coincida con ellos online.
jugar la primera jornada y yo ire poniendo jornadas,mas o menos jugaremos unas 5 jornadas a la semana si la gente espavila y juega su partido cuando pongo joirnadas ,si no pasara lo de siempre todo atrasado pero esta vez sere mas estricto y no dejare pasar tanto

vamos a jugar ya la 1 jornada

Ranchal Death y rocasion ya nos estan esperando ellos ya an cumplido jugar 1 jornada solo se van 15 min, luego teneis todo el tiempo del mundo para hacer otras cosa
menudo fail de liga... no entiendes que muchas veces para coincidir con alguien necesitas una semana.. y tu nos estas dando 1 día???? menudo FAIL.
rabo2comunal escribió:menudo fail de liga... no entiendes que muchas veces para coincidir con alguien necesitas una semana.. y tu nos estas dando 1 día???? menudo FAIL.

Opino exactamente lo mismo, esto así no va a ningún lado.
Yo creo que no entiende a que nos referimos xD
yo no estoy dando un 1 vosotros jugar la 1 jornaday luego pndre la segunda la primera jornada lleva puesta desde el sabado an pasado 3 dias y aun nadie juega, nadie da 1 dia para jugar la jornada pero si todos lo jugamos en dia pues pongo otra jornada si juegamos en 2 pues lo mismo no hay problema pero jugar
sigues sin enterarte....la gente quiere que pongas 5 jornadas por semana, para jugarlas cuando se puedan y sin importar el orden, no de una.....te voy a poner un ejemplo:

jornadas 1-5 del 5/2 al 12/2

lo entiendes ya??? no es tan dificil de entender, coño. E intenta escribir mejor, que no se te entiende.
Esto es un cachondeo de liga, me parece que no está tomando el pelo con los regalos.

En la otra liga ponías muchos regalos de premio, ahora ya recortas a uno.

Primero pides ayuda, te la ofrecemos y te lo pasas por ahí mismo.

No sé exactamente de que va esto. Cómo digo esto es un cachondeo desde el primer el momento.
Me salgo de la liga porque cada vez hay más confusión y de todas formas no entra en ranking.
lo mismo digo, dejo la liga
yo igual. dejo la liga
Yo tambien dejo la liga, un saludo.
IL MURO escribió:Esto es un cachondeo de liga, me parece que no está tomando el pelo con los regalos.

En la otra liga ponías muchos regalos de premio, ahora ya recortas a uno.

Primero pides ayuda, te la ofrecemos y te lo pasas por ahí mismo.

No sé exactamente de que va esto. Cómo digo esto es un cachondeo desde el primer el momento.

Leyendo mensajes anteriores tuyos,lo que creo que es que te jode que no te haya dado los tres meses de live por adelantado el compañero,se te ve a la legua tronco,como no te da eso ahora a desprestijiar a la gente no?? Vaya tela como vayas asi por la vida. Disculpas por el discurso pero es que no puedo con estas cosas lo siento.
Jesustt escribió:Leyendo mensajes anteriores tuyos,lo que creo que es que te jode que no te haya dado los tres meses de live por adelantado el compañero,se te ve a la legua tronco,como no te da eso ahora a desprestijiar a la gente no?? Vaya tela como vayas asi por la vida. Disculpas por el discurso pero es que no puedo con estas cosas lo siento.

¿Perdona? Pregúntale a todos los que han dejado la liga y te dirán por qué se han ido.

Lo que me jode es que le digo de organizarla ya que me lo pide él y no me responde, comienza la liga y lo vuelve a hacer de la misma manera que le hemos dicho todos que no funciona. ¿Entonces que quieres?

Asi que tronco, el momento en el que alguien reciba un regalo y lo diga por aquí me callaré, mientras tanto no, porque no me lo creo.
que me envie a mi los 3 meses y ya diré yo si es verdad o no, que cumple XD XD
jota-ele256 escribió:que me envie a mi los 3 meses y ya diré yo si es verdad o no, que cumple XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas]
pues nada quien quiera seguir y que tenga tiempo para jugar 15 min a dia que lo diga ya que nadie regala nada asin porque asin esto es llo que hay jornadas cada dos dias hay dos dias de margen ,quien sepas jugar y sea el mejor le enviare el juego a se casa por correos solo me cuesta 2 euros el envio si las demas ligas lo hacen diferente ,esto va asin jornadas cada dos dias y para estar entre los 3 primeros hay que ganar y jugar

ya no modifico nada quien no quiera que se vaya pero quien quiera lo hare asin cada 2 dias jornadas, que se apunte gente que pueda seguir esta liga asin con , los demas que no puedan ya hay ligas para vosotros,al menos quien se quede sabra que puede ganar un premio cuanto menos seamos mejor mas rapido sera todo,si alguien quieres seguir que lo diga cerraria la liga en 10 equipos en 2 semanas o 3 listo y ya pondria otra con otros premios

lo de los premios lo hago para que se haga mas interesante,no regalo nada si no quedas entre los 3 primero no ganas nada son cosa de muy poco valor pero algo es

quien quiera seguir con esta normas de jugar jornadas cada dos dias que lo diga para empezar ya y quien no siga ni hace falta que siga y diga nada

gracias y un saludo
c1c1nho escribió:pues nada quien quiera seguir y que tenga tiempo para jugar 15 min a dia que lo diga ya que nadie regala nada asin porque asin esto es llo que hay jornadas cada dos dias hay dos dias de margen ,quien sepas jugar y sea el mejor le enviare el juego a se casa por correos solo me cuesta 2 euros el envio si las demas ligas lo hacen diferente ,esto va asin jornadas cada dos dias y para estar entre los 3 primeros hay que ganar y jugar

ya no modifico nada quien no quiera que se vaya pero quien quiera lo hare asin cada 2 dias jornadas, que se apunte gente que pueda seguir esta liga asin con , los demas que no puedan ya hay ligas para vosotros,al menos quien se quede sabra que puede ganar un premio cuanto menos seamos mejor mas rapido sera todo,si alguien quieres seguir que lo diga cerraria la liga en 10 equipos en 2 semanas o 3 listo y ya pondria otra con otros premios

lo de los premios lo hago para que se haga mas interesante,no regalo nada si no quedas entre los 3 primero no ganas nada son cosa de muy poco valor pero algo es

quien quiera seguir con esta normas de jugar jornadas cada dos dias que lo diga para empezar ya y quien no siga ni hace falta que siga y diga nada

gracias y un saludo

yo seguiria jugando encantao pero como me exan si juego pues na,un saludo y aver si esta liga te toman ya en serio xq encima con el esfuerzo que haces paraece que te vacilan,ya sabes que en la otra liga yo era de los que jugaban,hombre si tu me acptas en tu liga yo jugaria encantao
que pelota! XD

Yo abandono, este sistema no lo veo, y es evidente que va a ser un fracaso.

Un saludo.
rocasion y yo ya emos jugado nuestro partido asik a la espera d mas.saludos
pues nada tampoco la veo tan raro jugar una jornada cada 2 dias
no pido que escribas a la perfección, pero como mínimo que se entienda...

Ya se te ha comentado que es difícil tan poco margen, lo suyo es abrir varias jornadas y poner un plazo razonable (1 semana...). Pero bueno suerte con tu liga.
Yo me aputno si todavía se puede.

Gamertag: DanteDevil10
Me acabo de dar cuenta que tenéis la mayoría una comedura de cabeza impresionante, ¿Tan difícil es coger y con el chaval que os ha tocado mandar un privado entregando vuestro GT y preguntandole la hora y día para quedar? Es que de verdad, yo no sé que edad tenéis la mayoría de los que estáis aquí pero me parece bastante infantil todo lo que ha pasado. Además, que algunos me da a mí que le habéis querido reventar al chaval la liga de forma intencionada porque sino no me explico tantas quejas y peros.
Lo siento mucho por ti c1c1nho, la intención era muy buena y muy noble pero te recomiendo que dejes la liga porque te la van a seguir reventando.
A los que os deis por aludidos ni os molestéis en contestarme con un discurso surrealista ya que no me voy a molestar ni en leerlo. Muchas gracias por haberme dejado entrar en tu liga c1c1nho, ya nos veremos en el live! o en otra liga privada de por aquí.
rocasion escribió:Me acabo de dar cuenta que tenéis la mayoría una comedura de cabeza impresionante, ¿Tan difícil es coger y con el chaval que os ha tocado mandar un privado entregando vuestro GT y preguntandole la hora y día para quedar? Es que de verdad, yo no sé que edad tenéis la mayoría de los que estáis aquí pero me parece bastante infantil todo lo que ha pasado. Además, que algunos me da a mí que le habéis querido reventar al chaval la liga de forma intencionada porque sino no me explico tantas quejas y peros.
Lo siento mucho por ti c1c1nho, la intención era muy buena y muy noble pero te recomiendo que dejes la liga porque te la van a seguir reventando.
A los que os deis por aludidos ni os molestéis en contestarme con un discurso surrealista ya que no me voy a molestar ni en leerlo. Muchas gracias por haberme dejado entrar en tu liga c1c1nho, ya nos veremos en el live! o en otra liga privada de por aquí.

Pues parece que el infantil aquí eres tu,que estas con la pataleta por no jugar donde dan premio? Lo que propone es una auténtica absurded,sino fíjate en como funcionan las demás ligas y los problemas que hay a veces para jugar y eso que se da una semana,imagínate cada 2 días.
Asique ya sabes,jugaros un torneo tu y el cada 2 días y que gane el mejor campeón!
rocasion escribió:Me acabo de dar cuenta que tenéis la mayoría una comedura de cabeza impresionante, ¿Tan difícil es coger y con el chaval que os ha tocado mandar un privado entregando vuestro GT y preguntandole la hora y día para quedar? Es que de verdad, yo no sé que edad tenéis la mayoría de los que estáis aquí pero me parece bastante infantil todo lo que ha pasado. Además, que algunos me da a mí que le habéis querido reventar al chaval la liga de forma intencionada porque sino no me explico tantas quejas y peros.

+1
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
que ha pasado aqui?? xD

Lo que no entiendo, como alguien que hace trampas, tienes huevos de seguir posteando en este subforo....
jota-ele256 escribió:que ha pasado aqui?? xD

Lo que no entiendo, como alguien que hace trampas, tienes huevos de seguir posteando en este subforo....

Sencillamente xq nadie a exo trampas,todo.a sio inventao
Me apunto como reserva! ;)

GT: Sm Khai
reserva:

gamertag: alead71
90 respuestas
1, 2