juaniko18ct escribió:Estoy harto de ir detras de la gente para jugar y que hay gente que te dice que no puede entrar en la partida y que prefiere invitar el cuando se juga en mi campo...
Pues ya me dirás como hay gente que en dos días llego al máximo de partidos por semana que son 6 (el mínimo 4) creo que la culpa es tuya porque no te estas enterando como funciona la liga, primero ante todo por lo que vi en tu ultimo mensaje al comentar equipos con los que dices que tienes partido pendiente.
Lo repito otra vez, las jornadas se juegan de forma aleatoria..lo pone en el post principal y lo repeti ya varias veces, si tanto te cuesta jugar un mínimo de 4 partidos cuando tienes 14 usuarios para jugar esos partidos, ya me dirás.
Saludosjuaniko18ct escribió:Soy el Wolfsburg y me queda por jugar con:
SPARTAK MOSCÚ (peposo70)
FIORENTINA (jaro_84)
GETAFE (eurogetafe)
Decirme algo, ayer os envie un mp a todos.
Esto no hace falta, como te dije las jornadas no tienen que ir en orden...si miraras el post principal........[/quote]
No tienen que ir en orden pero son mis 6 primeros partidos, creo que es mi equipo y si me apetece jugarlo asi es porque quiero no porque no mire tu post principal.
De todas maneras gracias por aclararlo, pero dime algo cuando en una semana no juegue los minimo 4 partidos, no hay ninguna regla asi que no me digas como tengo que hacerlo.
Por cierto te contesto igual de borde que me has contestado tu.
Edito:que por cierto, ya has tenido problemas con hasta usuarios de las otras ligas, conmigo no empieces y dejame que juegue como quiera, que puede estar muy bien organizado pero el dia que enseñaron modales a la hora de hablar tu faltastes.
Un saludo.