Doctore-oc escribió:Soy el Borussia puede jugar alguien ahora?? mandarme un mp
Yo puedo, aunque llevo una semana sin tocar la Vita,,aun ni la actualice
, la actualizo y te aviso por MP para jugar ok?
Espero no notar mucho mi parón sin tocar el fifa xD
Edito :
Como en estos momentos no va el Gesliga ya actualizo el numero de la jornadas después...LIVERPOOL 2-3 BORUSSIA DORMUNTQue mal me sentó este parón sin tocar el fifa..el B.Dormunt gano un partido donde el Liverpool tuvo una primera parte horrible y fue determinante en el resultado final, me costo asentarme en el partido, poco a poco fui reaccionando pero remontar un 3-0 era una misión complicada, si no fuera por el portero del Dormunt en la segunda parte donde el Liverpool estuvo gran parte del tiempo en la portería rival quizás lo justo seria un empate, pero así es el fútbol.
Por cierto un poco "guarro" esa tarjeta roja en el ultimo minutos,,pero bueno..no jugaste nada mal y no suelo enfadarme por esas cosas, jugaste bien y aprovechaste tus oportunidades.
Mi segunda derrota en la liga y encima jugando fatal,,no me sentí nada cómodo, el juego lo sentí pesado y a mi por lo menos me costaba coordinar las jugadas, pero bueno el Dormunt gano el partido gracias a la buena primera parte..el resto es historia, el aliron tendrá que esperar jeje.
Suerte en próximos partidos Doctore.
LIVERPOOL 4-2 SPARTAK MOSCÚA pesar de la victoria, el Liverpool no esta bien,,la defensa muy floja y recibiendo 5 goles en dos partidos y si no fuera porque Reina paro un penalti aun podía ser peor.
El Liverpool tiro de oficio para ganar el partido pero no fue ni la sombra de aquel equipo que en la ida le endoso una goleada al Spartak, le costo mucho finalizar las jugadas y principalmente defender, aunque el dominio de balón y de juego era del Liverpool, las carencias defensivas pudo dar mas de un problema y peligrar el resultado final.
Resultado justo, el SPARTAK MOSCÚ fue valiente y lo intento y el Liverpool sigue cuesta a bajo a nivel de juego.
Suerte en próximos partidos Peposo.