Liga FIFA08 LFP 1ª Division

TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
LEVANTE 0 BILBAO 4
Aduriz (2), etxeberria y orbaiz.
El Levante jugo muy bien pero sus jugadores no van ni a pilas...con otro ekipo el resultado no hubiese sido ese.
MURCIA 2 BILBAO 2
Se adelanto el Murcia en min 3, luego el Bilbao llevo el peso del partido y se puso 2 a 1 desperdiciando ocasiones para sentenciar, al final en el 90 empato el Murcia, k aunke jugo bien no merecia el punto.
GETAFE 3 BILBAO 2
Aduriz, Casquero, Yeste y 2 de Uche.
Buen partido k dominaba el Bilbao 2 a 1, empato el Geta y al igual k ante el Murcia no supo materializar sus ocasiones y en el 91 el 3 del Geta dejaba al Bilbao con cara d tonto.
dia para olvidar!!!!
OSASUNA 5 - 0 GETAFE

Partido que le costo al osasuna abrir el marcador ya que sus delanteros no estaban acertados de cara a puerta, una contra dl geta pudo hacer el 0-1 en el marcador pero Ricardo hizo un paradon que salvo a los rojillos. Se abrio la lata a partir del min 30 de la primera mitad y el dominio osasunista se hizo patente en el resto del encuentro.

Goles:
Pandiani x2
Hugo viana x2
Portillo

Bien jugado Hugotevic

Sl2
Nuevasjornadas? yo ya he jugado mis 25 partidos y gane en la copa del rey pero nose contra quien me toca ahora porque has quitado la foto de la copa del rey y si eso ponla actualizada para ver quien esta clasificacdo asta ahora.
Ya teneis las jornadas 26, 27 y 28 para jugar, id jugando los partidos de las jornadas retrasadas,.... ah y los de copa.

Por cierto anunciar que habrá premio seguro para el campeon de liga y de copa, asi que ........... a por el SEVILLA.
ESPANYOL 7 - 1 VALLADOLID

Goles:
Tamudo
Luis Garcia x2
Ewerthon x2
De la Peña x2

Capdevila

Sin tarjetas

Buen partido
SL2
Villareal 3 - 1 Valladolid

Goles:
(2x) Tomasson
(1x) Nihat

(1x) Llorente

Tarjetas:García Calvo (roja)

MVP:M.Senna

Nada que decir del partido, 12 tiros a puerta, y nada más entraron 3.Buen partido Dani.
buen partido en el que no se decidio asta el final muy buen aguantado

goles:
etoo 20
llorente 28
ronaldhino 63
etoo 69
henry 82
henry 86

bue partido danilof aunque as teido varios palosseguido
depor 3 - valadolid 2
Goles:Bodipo, LLorente Willhemson Xisco y Llorente.
si n amarillas
bien jugao tio
almeria 0-6 sevilla

GOles:
luis fabiano(3)
kanoute(3)
Murcia 0 - Depor 3
Goles: Riki(2) y Bodipo
Amarilla para Lopo
Bien jugao Dani
MURCIA 1 - 5 OSASUNA

Goles:
Pandiani
Portillo x4
Goitom

Buen partido sl2
Manager del Getafe Hugo porfavor conectate al msn y jugamos, ximo cuando kieras jguamos elnuestro
Debido a unos problemas el manager del Barcelona me ha dicho que no puede seguir jugando la liga, es una pena, pero bueno como dice el refran a rey muerto, rey puesto, así que en breve os informare de quien es el nuevo manager del Barcelona. Suerte Gustavo.
AT MADRID 0
MURCIA 1

Gol de Ivan Alonso
AT MADRID 3
LEVANTE 3

Goles:
Tomassi y Javi Fuego x2
Forlan y Aguero x2

Partido intenso en el que en la primera parte se adelanto el levante dos a cero y el at madrid le dio la vuelta al marcador, pero en el ultimo suspiro un javi fuego inspirado puso las tablas.
bueno le dejo mi puesto a otro manager para que no haya malos entendido con los demas manager. la verdad que me hubiera gustado seguir jugando pero puesto a que a avido un mal entendido con un manager lo mejor es el averme destituido. suerte y asta otra
Buenas, soy S3rMaN03 me gustaria entrar en la liga para poder jugarla, mi MSN es sxrxrx_@hotmail.com

Un Saludo
BETIS 4
MURCIA 1

Partido intenso que domino el Betis de principio a fin, con sobis en plan estilete, bien jugado Jose Manuel.

Goles:

1 - 0 min. 12 Sobis
2 - 0 min. 35 Jose Mari
3 - 0 min. 52 Sobis
3 - 1 min. 75 Goitom
4 - 1 min. 86 Sobis

Amarilla a Rivas y Edu

LEVANTE 2
MURCIA 4

Partidazo de Goitom que llevo loca a la defensa del Levante, Alvaro sufrio las consecuencias del gigante negro.

Goles:

1 - 0 min. 03 Riga
1 - 1 min. 17 Goitom
2 - 1 min. 47 Riga
2 - 2 min. 56 Goitom
2 - 3 min. 72 Regueiro
2 - 4 min. 86 Goitom

Doble amarilla a Alvaro, y amarilla a marañon, Movilla, Descarga, Javi Fuego y Arveladze.
R MADRID 1
GETAFE 2

Van Niistelrooy, Kepa x2

Partido que el Geta remonto a base de fuerza y lucha, muy bien jugado juatman.
VALENCIA 2
R MADRID 0

Mestalla recibia a un R Madrid "diferente", como siempre los aficionados concentraron sus canticos en la sexualidad de Guti, y en la familia de algun que otro jugador madridista. El Madrid dio más guerra de la que muchos esperaban, pero al final un sólido Valencia que probaba un sistema de juego nuevo se impuso. Hay que decir que uno se siente mejor cuando le gana a un amigo, y cuanto más amigo, más placer, Juatman yo estoy que reboso de placer, jejejejejeje. Un abrazo.

Goles:

1 - 0 min. 40 David Villa
2 - 0 min. 93 Silva

Sin tarjetas.

Golazo de Villa a centro de Vicente, Casillas aún esta buscando la pelota.

Imagen
Almeria 2 - 0 Zaragoza
Paunovic
Negredo

Partido finalizado a falta de la segunda parte que se ha desconectado o caio o fallado la conexion y le toy hablando por el msn y no contesta, nose que le pasara.

De todos modos cuando vuelva jugamos la segunda parte y terminamos el partido no?
ESPANYOL 2 - 1 OSASUNA

Partido que se le puso de cara al espanyol con dos goles de tamudo, el segundo de bella factura...

Goles:
Tamudo x2
Portillo

Sl2
Getafe 1- 10 Sevilla

Goles:
Kanoute(5)
Luis Fabiano (4)
Maresca
Uche (penalti)

PARTIDAXO DEL SEVILLA

Imagen
Villareal 3-2 Betis

Goles:
(3x) Tomasson

(1x) Fernando
(1x) José Mari

MVP: Tomasson

Partido en el que dominó más el Villareal y obtubo los 3 puntos.Bien jugado ToseCal ;)
Sevilla 3-2 Valencia

Goles:
Silva
Albelda
Maresca (2)
Kanoute

Partido que el sevilla empezaba perdiendo 2-0 y se iva al descanso con 2-2 empatando en5 minutos el partido en la segunda parte un gol de kanoute fue suficiente para mantener el resultado ratataaaa ratataaaa ratataaaa
OSASUNA 6 - 0 VILLAREAL

Partido controlado en todo momento por un osasuna que estuvo muy bien en todas sus lineas, cabe destacar que el villareal merecio algun gol como recompensa.

Goles:
Portillo x3
Pandiani x3

Izquierdo amarilla

sl2
Partidos de eliminatoria de copa

Levante 2 - Barcelona 4

Goles: Ronaldinho (3)
Etoo (1)

Ettien
Arveladze

Barcelona 6 - Levante 2

Goles: Ronaldinho (3)
Messi (1)
Etoo (1)
Arveladze (2)

Pasa de ronda el Barcelona

Partido de liga

Betis 1 - Barcelona 3

Goles: Henry (1)
Etoo (2)

Rafael sobis (1)

Bien jugado compañeros
REAL MADRID 0 - 4 ESPANYOL

Goles: Tamudo, L.Garcia y Ewerthon x2

BUEN PARTIDO!!!

Salu2.
R MADRID 1
LEVANTE 0

Goles:

Raul min 89

HAsta en la play el Madrid tiene suerte, jejejejje, muy bien jugado juatman.
Como todos sabeis ha ycambio de manager en la liga, el nuevo manager del Barcelona es:

osborne69@hotmail.com

wenga fieras a jugar y divertirse.
Barcelona 0 - Depor 3
Goles: Riki(2) y Bodipo
Amarillas para Coloccini y Bodipo
Partido que le salio a la perfeccion al Depor. Aguantando al barsa atras como podia(con dos o tres paradones de Aouate) y saliendo con mucho peligro a la contra
LEVANTE 2
MALLORCA 3

Goles:
Riga x2
Webo x3

Victoria in extremis del Mallorca que dejo en silencio el campo del Levante en el minuto 94 de un trallazo impresionante de Webo desde 40 metros, si no hubiera injusticia, no existiria la justicia.
Al manager del Zaragoza se le da una prorroga de 24 horas para que de señales de vida si mañana domingo a las 24horas no sabemos nada de él, el partido con el Almeria se ledara ganado al Almeria por el resultado que habia en el marcador en ese momento, y se le buscara un sustituto al Zaragoza.
Estare esta tarde conectado, buscarme.
AT MADRID 3
BETIS 0

Mal partido del Betis que desaprovecho susocasiones y lo pago muy caro.

GOles:
Motta, Forlan, Aguero
OSASUNA 5 - 0 VALLADOLID

Goles:
Portillo x2
Pandiani x2
Hugo Viana

Wena danilof

sl2
Jornada 28
Racing de Santander 3
Atlético de Madrid 1
Goles: Racing: Garay (Penati), Tchité, Munitis
Atlético: Forlán
Amarillas: Pablo, Oriol, Luis Fernández
Partido muy disputado y algo bronco que se decantó a favor del Racing sentenciando en los últimos minutos.
BARCELONA 6 - 7 OSASUNA

Festival de goles en el Camp Nou. Ambos conjuntos han realizado uno de los encuentros mas emocionantes de esta liga, un toma y daca donde el osasuna se adelanto en el marcador con 2 goles del rifle Pandiani, el osasuna se iria en el marcador hasta una diferencia de 4 goles ( 6-2) pero un barça dopao, con Eto´o a la cabeza hizo la remontada heroica de su vida, llegando a empatar el encuentro en los minutos finales (6-6). El partido que olia a empate y reparto de puntos, se deshizo por el gol definitivo que daba los tres puntos a los pamplonicas obra de quien si no, el Rifle Pandiani...Agonica victoria in-extremis...

Como le jode esto a Gonyday jaja ya sabes gony, tomate la pastilla esta noche pa dormir...

Goles:
Pandiani x5
Portillo x2
Etoo x4
Ronaldinho x2

Amarillas para Josetxo y Cruchaga

PARTIDAZO, PA HABERLO GRABAOOO!!

SL2
no me jode CHEMITA DE LOS WEBOS,NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, t los has merecido, pq habia ratos q estaba super perdido y sin saber lo q hacer.
no se si darte mi enhorabuena o un q t follen XD XD
Hola a todos soy S3rMaN03

Estoy interesado en jugar la liga, agradeceria que contarais conmigo para jugarla
mi MSN es sxrxrx_@hotmail.com
soy formal un saludoy gracias
Por motivos de curro el manager del Zaragoza es sustituido por:

S3rMaN03 messenger: sxrxrx_@hotmail.com

Ya estan las jornadas 29, 30 y 31
BILBAO 1 - 7 OSASUNA

Partido que empezo con un tempranero gol del Bilbao a los 3 min, el osasuna tras el gol, penso que le iban a caer u saco, pero salio a por todas y en la primera mitad se fue 3-1 en el marcador, la segunda sin comentarios...dominio y control ofensivo del osasuna.

Goles:
Portillo x5
Pandiani
Hugo viana
Orbaiz

sin tarjetas

Sl2
TITOBORRE está baneado por "Faltas de respeto graves"
ESPAÑOL 2 BILBAO 1
ORBAIZ, EWERTON Y TAMUDO
Tras el "capazo" que le metio el Osasuna [buuuaaaa] , el Bilbao salio con el culo prieto y jugo un partido igualado, adelantandose en el marcador, mas serios en defensa pero no fue suficiente ante un Español k logro remontar pork tambien la lia por todos lados. Tela komo juegan los dos hermanos....!!!! [plas]
BETIS 0 - 4 OSASUNA

Goles:
Portillo x3
Pandiani

buen partido
Sl2
ATH BILBAO 2
BETIS 3

Partido dominado por el bilbao en la primera parte y el betis en la segunda con casta y lucha remonto un resultado adverso.

Goles:

1 - 0 min. 27 Aduriz
2 - 0 min. 32 Etxeberria
2 - 1 min. 49 M. Gonzalez
2 - 2 min. 74 Sobis
2 - 3 min. 84 Sobis

VALLADOLID 1
BETIS 7

Sin comentarios

Goles:

0 - 1 min. 12 Sobis
0 - 2 min. 23 Sobis
0 - 3 min. 27 Jose Mari
1 - 3 min. 33 Llorente
1 - 4 min. 47 Sobis
1 - 5 min. 66 Jose Mari
1 - 6 min. 78 Sobis
1 - 7 min. 93 Sobis
GETAFE 4
MALLORCA 3

Partidazo que al final resolvio el getafe con una falta al borde del area, bien jugado toper.

Uche x3, Kepa
Webo x2, ibagaza
MALLORCA 4
VALENCIA 6

Oleeeee, festival de goles en San Moix, que os aseguro pudieron ser muxosss mas.

Goles:

1 - 0 min. 04 Webo
1 - 1 min. 22 Villa
2 - 1 min. 33 Webo
3 - 1 min. 43 Webo (joder con el negro, me tenia frito).
3 - 2 min. 54 Villa (aparece el angel de la guarda).
3 - 3 min. 57 Villa
3 - 4 min. 72 Silva
3 - 5 min. 77 Villa
4 - 5 min. 85 Guiza
4 - 6 min. 93 Villa

Y luego nos fuimos a la Condomina, y alli si que jugamos mas tranquilitos con un resultado mu comodo.

MURCIA 0
VALENCIA 5

Goles:

0 - 1 min. 23 Villa
0 - 2 min. 34 Joaquin
0 - 3 min. 56 Silva
0 - 4 min. 78 Villa
0 - 5 min. 88 Villa

Imagen
COPA DEL REY

IDA:
at.bilbao 0-8 Sevilla

Goles:
kanoute(3)
Luis fabiano (4)
maresca

WELTA:

Sevilla 3-3 At.Bilbao

Goles:
luis fabiano
kanoute(2)

EL SEVILL PASA A SEMIS!!!
SEVILLA 2 - 3 ESPANYOL

PRIMERA DERROTA DEL SEVILLA!!!

Partidazo en el Sanchez Pizjuan, el Espanyol que buscaba darle un poco mas de emocion a la liga y derrotar al lider salio al terreno de juego muy motivado por lo que despues de ser empatado por el sevilla, no tiro la toalla y consiguio un 3-1 que en el min 90 volvio a meterse en el partido el Sevilla por medio de L.Fabiano de cabeza tras un saque de esquina, pero ya era demasiado tarde para buscar el empate.

Goles:
L.Garcia x2 y Tamudo
L.Fabiano x2

P.D. Gracias por el maletin...jajaja. [poraki]

BUEN PARTIDO ANTO!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2.
Ha sido un gran parido no pude empatar que era mi objetivo desde antes de empezar el partido pero bueno todabia quedan nueve parrtidos de liga y tengo que ganar 7 por lo menos para poder conseguir el campeonato .
El manager lo ve muy dificil incluso imposible ... teniendo por delante el barcelona, osasuna, villareal por jugar que son equipos que en la ida le costo mucho ... y no se ve ni con ganas ni capaz de conseguir derrotarles.

Ximo en dos semanas no voy a poder jugar lo mas seguro por falta de tiempo si puedes dejarme jugar todos los partidos que me kedan me arias un favor
531 respuestas
17, 8, 9, 10, 11