Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!
Esta tarde noche termina la liga, partido q no se haya jugado determinare yo el resultado, lleváis toda la semana avisados!
Y a mí, que me faltan 2 partidos me parece correcto.
Estos días he estado jugando al MGS y hoy me he dado cuenta que mientras está el juego puesto no me llegan los mensajes. Quedé ayer con lalo para jugar el partido y me conecté para esperarlo y mientras esperaba me puse a jugar al MGS. Al ver que lalo no daba señales de vida pues lo dejé.
Normalmente dejo la Vita encendida y con el juego que estoy jugando puesto, para no tener que empezarlo y hoy, al quitar el MGS me ha llegado un mensaje de lalo a la hora acordada para que jugáramos.
Así que si no te parece mal, mi partido con lalo debería ser ganado por él puesto que se presentó para jugar y aunque me haya pasado esa putada es culpa mía.
El partido con ismael no lo he jugado simplemente porque le he dicho varias veces de jugar en el Whatsapp y no me ha respondido, o al menos yo no lo he visto. De todas formas ese partido no influye en la clasificación final ya que ninguno nos jugamos nada.
Desde aquí pido disculpas por no haber jugado los partidos.