LIGA GOLD MANAGER **Intercambio de jugadores en activo ya sean cesiones u ofertas entre clubs. EL PL

en megacracks ya lo estaba haciendo [sonrisa]

no creo que a la gente le mole mucho obligarles a jugar con el segundo portero, ademas hay muchos equipos que solo usan uno y al otro le tienen para calentar el banco.

lo que molaria y serviria tb para poder darle uso al portero es meter lesiones. una pena que sea tan complicado de gestionar, pero desde luego serviria tanto para el portero, como para evitar que tengamos banquillos de gente de 2 millones [carcajad]
De momento a mi lo q mas me gusta es la idea del equipo cantera.. A ver si se monta bien..
seryu escribió:en megacracks ya lo estaba haciendo [sonrisa]

no creo que a la gente le mole mucho obligarles a jugar con el segundo portero, ademas hay muchos equipos que solo usan uno y al otro le tienen para calentar el banco.

lo que molaria y serviria tb para poder darle uso al portero es meter lesiones. una pena que sea tan complicado de gestionar, pero desde luego serviria tanto para el portero, como para evitar que tengamos banquillos de gente de 2 millones [carcajad]

Por eso lo digo... yo tambien lo hacia pero s arriesgar.. X ejemplo contigo en el partido de copa en vez de con De Gea jugue cn K.Navas y mira x arriesgar stoy fuera

Simplemente le da mas emocion y que jugadores q stan muertos de risa jueguen q ademas si no lo suas seguro q alguien de la Silver le molaria tenerlo, y tu lo tienes hay muerto del asco!

a3boti escribió:De momento a mi lo q mas me gusta es la idea del equipo cantera.. A ver si se monta bien..

Habria q montarselo bien xq no le vas a quitar el jugador a alguien cuando tiene el partido mas complicado no?¿
creo que lo del banquillo se soluciona poniendo lesiones (pezu no se puede obligar a nadie a que juegue con los suplentes) en cada partido hay lesiones y ya que se apuntan tarjetas y goles se pueden apuntar lesionados (si se decide habrá que pensar la duración etc) y con lo del equipo filial.. cada equipo de la gold tiene que elegir 1, 2 o 3.. jugadores y ponerlos como canteranos estos jugadores podrán jugar en el equipo de silver un determinado numero de partidos (para saber que equipo es el filial se haría por sorteo)

todas estas ideas creo que las dijo Balthier.. pero al final la liga no salió adelante..
a3boti escribió:creo que lo del banquillo se soluciona poniendo lesiones (pezu no se puede obligar a nadie a que juegue con los suplentes) en cada partido hay lesiones y ya que se apuntan tarjetas y goles se pueden apuntar lesionados (si se decide habrá que pensar la duración etc) y con lo del equipo filial.. cada equipo de la gold tiene que elegir 1, 2 o 3.. jugadores y ponerlos como canteranos estos jugadores podrán jugar en el equipo de silver un determinado numero de partidos (para saber que equipo es el filial se haría por sorteo)

todas estas ideas creo que las dijo Balthier.. pero al final la liga no salió adelante..

Lo de las lesiones está bien porque es fácil de controlar, o incluso sanciones duras que es fácil también

Amarilla: 1 partido
Roja: 2 partidos

Y ojo que esto a mi no es que me favorezca ni mucho menos jajaja
las sanciones no sirven demasiado contra los porteros...

los filiales lo dejaria a negociar entre los clubes, hacerlo por sorteo es quitarle toda la gracia a la liga. el que sepa negociar igual se saca una pasta, alguno no le interesa pagar y pasa de tener cantera, etc.
seryu escribió:las sanciones no sirven demasiado contra los porteros...

los filiales lo dejaria a negociar entre los clubes, hacerlo por sorteo es quitarle toda la gracia a la liga. el que sepa negociar igual se saca una pasta, alguno no le interesa pagar y pasa de tener cantera, etc.

Si.. Casi mejor que cada uno negocie su filial.. Y con el portero se puede hacer lo que dice pezu..
(mensaje borrado)
yo lo del segundo portero en copa lo veo bien y lo de la cantera también, incluso negociando con miembros de la silver, aunque si nos ponemos mijitas tb pondría límite de edad del jugador por el hecho de ser cantera... en plan hasta 22-23 años por decir algo...
Buenas chavales, no sé si va a cambiar algo ahora o ya se finiquitará la temporada así y lo nuevo para fifa 13

Yo me piro de vacaciones

En tal caso alguno se ofrece a hacerme alguna gestión?

Gracias!
lo mejor es que le mandes tus fichajes a alguno de los moderadores de la liga, yo lo he hecho asi a veces para agilizar el turno.
Estabams pensando continuar la segunda vuelta con el fifa 13.. No se si os parecerá bien a todos..
Mal no me parece del todo, entonces ahora lo que se debería hacer es "descansar" y los fichajes entonces moverlos con fifa 13 no? porque seguro que jugadores se nos van al traste
Claro.. El mercado también se aplazaria
yo casi preferiria hacer doble mercado como cuando megacracks pasamos del 11 al 12.

asi podemos hacer fichajes pensando en los que creemos que subiran.
a3boti escribió:Estabams pensando continuar la segunda vuelta con el fifa 13.. No se si os parecerá bien a todos..

Yo voto por q la segunda vuelta se haga ya con el Fifa 13
nose, yo diria k no xk todo pordria cambiar bastante pero nose como lo veais la mayoria...
a mi me gustaría hacerla con el 12 pero en agosto me parece que va a estar imposible jugar así que por mi como queráis la mayoría.

pero el doble mercado sigo votando por el!
LoPeina escribió:Yo voto por fifa 12

[ok]
Yo lo haria con fifa12, aunque no creo que coincidamos tanto evidentemente con las vacaciones. Yo ya casi ni juego.
yo ando por aqui ya! de vacatas pero en la city
a k esperamos?? jejeje
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE PASA GENTE JEJEJE,CUANTO TIEMPO.

Tenemos que hablar del tema del comienzo,pero yo esperaria al 13 con el 12 ya no hay ilusion y es mejor esperar,pero ya digo que lo tenemos que hablar con boty y danza.

Ya comienza la liga y ya podre ver a mi betis que ganas coño,y que droga mas dura MUCHO BETIS SIEMPRE.
vienen a que les demos por el orto en SanMa no?
Jojeda escribió:vienen a que les demos por el orto en SanMa no?

Como el año pasado no [poraki] jejejeje
Buenas a todos, tenemos una liga de comunio en la que estamos activamente Lau y Seryu. Parece que otro par de participantes: Paulino y truppy no están muy activos, aprovecho para ver si os animáis a seguir. El caso es que estoy reclutando participantes para que seamos un mínimo viable para que la liga no se desvirtúe y un máximo de 10. Hemos puntuado ya la primera jornada y hemos hecho algunos fichajes, pero os invito a entrar a todos los que queráis antes del sábado para que podáis puntuar en la 2º jornada. Los datos de la liga son:

www.comunio.es --> jugar gratuitamente en una comunidad existente y privada

comunidad: Liga Megacracks
pass: mega

Saludos!
LoPeina escribió:Buenas a todos, tenemos una liga de comunio en la que estamos activamente Lau y Seryu. Parece que otro par de participantes: Paulino y truppy no están muy activos, aprovecho para ver si os animáis a seguir. El caso es que estoy reclutando participantes para que seamos un mínimo viable para que la liga no se desvirtúe y un máximo de 10. Hemos puntuado ya la primera jornada y hemos hecho algunos fichajes, pero os invito a entrar a todos los que queráis antes del sábado para que podáis puntuar en la 2º jornada. Los datos de la liga son:

http://www.comunio.es --> jugar gratuitamente en una comunidad existente y privada

comunidad: Liga Megacracks
pass: mega

Saludos!

Me uno! y UP jajaja
bueno ya somos suficientes para que la liga esté entretenida... pero aún podrían unirse algunos más hasta 10 máximo. Mañana empieza la jornada 3 así que quien quiera entrar y tenga ganas de remontar puntos es la ocasión!
Vamos q esto sta a punto de arrancar!!
Ya queda poco siiiiiiiiiiiiiiiii,en estos dias actualizare las plantillas con las cesiones que tocan a su fin y demas,cuando las vaya actualizando me vais diciendo si estan correctas o no ok,hablare con boty tambien para ver si ponemos al dia el presupuesto de cada club.UN SALUDO A TODOS NENAS,,,,,,,,,,,,,
Oski.. Al ser el mercado de invierno no hay cambios en la economia hasta que no empecemos a liberar, negociar y fichar
Hasta ojeda estan actualizadas las plantillas en los spoiler del primer hilo,que me quedo pendiente de hacer en la primera vuelta mañana estaran todas,echarlas un vistazo por si hay fallo.
Boty en estos dias pondra el presupuesto esacto de cada club para que vayais hechandolas un vistazo y vuestras cuentas.

RECORDAR EL HILO QUE EXISTE PARA LA EPOCA DE FICHAJES,MIRAR LAS INSTRUPCIONES ES LA MANERA MAS RAPIDA DE SABER SI UN JUGADOR PERTENECE A UN CLUB O ESTA LIBRE.
actualizado.. faltan varias cosas.. los dos partidos de copa de Zholvax y Litos y al abandonar la liga David yo me quedo sin derby.. aunque lo perdí de todas formas [+risas]
Imagen

REVISAR TODO PLEASE
lo del derby es una putada, que tengan que pagar justos por pecadores...

una solucion que se me ocurre es que compartas derby con otro cualquiera de la liga al azar, aunque él no se lleve nada porque ya tiene su derby, tu al menos tendrás tu oportunidad.

y en el peor de los casos, ese partido lo contaría como ganado.

lo del presupuesto estoy mirando pero ya no encuentro donde tenia apuntado mis datos bancarios [carcajad] me has contado el dinero de la cesion del portero? era medio millon.
seryu escribió:lo del presupuesto estoy mirando pero ya no encuentro donde tenia apuntado mis datos bancarios [carcajad] me has contado el dinero de la cesion del portero? era medio millon.

En la tabla del primer post tienes 0,5 en negociaciones.. Supongo que será la cesión del portero
Tenemos que hablarlo pero el derby te lo daria ganado a ti por abandono del equipo rival,creo que tendria que ser asi
Creo que esto del derby se hablo ya hace tiempo y por supuesto que se te da a ti por ganado, tu no tienes la culpa de lo que pasó, es algo en lo que has salido favorecido y no hay que darle mas vueltas.
Todas las plantillas actualizadas en los spoiler y como siempre en el hilo de plantillas.

No hay cambios respecto a cesiones,la unica es la de Jaaskelainen (Bolton-77) 12M cedido por ERIZO a BOTY hasta el final de esta ya terminada primera vuelta,corregirme si no es asi o hay algo mal.
OSKAR GARCIA escribió:Todas las plantillas actualizadas en los spoiler y como siempre en el hilo de plantillas.

No hay cambios respecto a cesiones,la unica es la de Jaaskelainen (Bolton-77) 12M cedido por ERIZO a BOTY hasta el final de esta ya terminada primera vuelta,corregirme si no es asi o hay algo mal.

a Jaaskelainen lo tube primero cedido y al final se lo cambie a erizo por cech.. así que ya es mío

pd: que alguien postee en la silver please
mi portero ter stegen estaba cedido media temporada asi que vuelve al club ya.
Haber,sobre el tema de seryu y boti no hay constancia en las plantillas del hilo de plantillas sobre lo que comentais.El hilo de plantillas estaba actualizado y siempre digo que se heche un vistazo por si tengo algun fallo.Podeis especificarme mas los temas a tratar o que las otras partes de las negociaciones den el visto bueno a dichas operacion.MUCHAS GRANCIAS.
Confirmo lo k ha dicho seryu
Oskar una cosa sin importancia ya no soy el Brisbane soy el ATM. GRACIAS
Ok pezu se cambiara,pero eso pense que ya se habia cambiado,tranqui seras el PATETICO JEJEJEJEJE
Como el Nastic bajó a 2aB me cambio de equipo por el Mirandés (si nadie lo tiene, sino escogeré otro)
Yo quiero cambiar el Incheon por el Real Madrid Castilla. :)
Falta poco para el fifa 13,ir poniendo mas o menos cuando tendra el juego cada participante para ir organizando el tema.
Yo lo tendre el mismo dia que salga en game.
yo tengo el season pass y luego tendre el juego que está reservado el dia 1. [sonrisa]
1718 respuestas
131, 32, 33, 34, 35