LIGA HTEOL (nba 2k8)

Yo por mi coger tambien a un suplente, siempre y cuando se encuentre uno rápido...
A ver... He tenido un pequeño problema con Hernan20. El partido iba normal, ganando los Lakers (o lo que es lo mismo, yo) de unos 15 puntos o así, cuando a mitad del tercer cuarto, me ha mandado el siguiente mensaje:

"estoy hata las pelotas del parido y de u vil control, yo asi no juego"

Mi respuesta, tras dejar agotar varias posesiones, tanto el como yo, ha sido algo como que no creo que esté haciendo nada malo, no defiendo automáticamente y creo que no había problemas.

El me ha respondido que el problema eran los puntos en zona (36 de unos 50 o así que llevaba), que abusaba de la zona en defensa (esto ni lo entiendo ni lo comparto) y que abusaba de las penetraciones de Bryant, que es imparable. El último punto puede ser cierto, aunque también lo es que Gasol llevaba más de 10 puntos en la zona, Bryant, cuando el juego se ha colgado llevaba 19 puntos o así, y había anotado algún que otro tiro y también varias penetraciones...

He jugado varios partidos online y nunca he tenido problemas con nadie. Creo que juego limpio y no hago uso de nada incorrecto. No se si Ganix o Saint pueden tener queja acerca de algo, si es así agradecería que lo dijesen.

Por cierto, el partido no se ha terminado porque a Hernan se le ha caido la conexión, o eso creo.

En fin, no me gustaría tener problemas, que esto es solo un juego, cuando Hernan quiera, pues repetimos el partido y punto.

Y por último, mis disculpas si alguno se siente ofendido en algo, si creeis que hay algo malo en mi forma de jugar, pues avisad y se intentará cambiar.

Un saludo!!
Aparte de la zona, que es algo que agotas, llevabas 46 puntos y 36 en zona.

Luego está el tema de los robos, que es que es cansino perder balones nada más sacar porque no dejáis de darle a la 'x'. Todo el rato apretando la 'x' como si os fuera la vida en ello.

Los sliders del juego original son una mierda. El robo de balón está altísimo, y debería estar a 2, como en otra liga que estuve. También en esa otra liga que estuve había un límite de puntos de zona, porque todo el mundo sabe que es lo más fácil. No cuesta nada dársela a Gasol y que arrastre al jugador defensor hasta debajo de la canasta para que marque a placer.

Siempre es así y es un coñazo, a mi entender. También había un límite de puntos para los jugadores, aunque eso ya no me parecía bien. Pero abusar de la zona sí que es fácil.
Evitar que Gasol vaya hasta debajo del aro es sencillo haciendo un 2x1. Puedo entender lo de los robos y demás, pero tampoco creo que sea algo definitivo (mira los robos de otros partidos...) . En cualquier caso, es algo para los dos es parte del juego o eso creo.

En cualquier caso, si todos decidimos que no hay que presionar la salida ( cosa que ocurre en la NBA real), que no se va a robar el balón o cosas así, pues por mi perfecto...

Saludos!!!
para mi tanto tu como ganix sabeis mucho y jugais de pm

hernan con kid y nowisky tp se puede quejar que hace unos pickandroll majos.

aqui cada uno juega como puede y punto. el fallo fue no coger el draft, pero fue un error por mi parte. ahora a apechugar..... y bueno prefiero que acabemos la liga y no empecemos a debatir si uno hace esto o lo otro. la liga se ganará con los playoff y ahi es al mejor de 3 partidos, asi que será flor de un dia.

un saludo

PD:estoy buscando suplentes.
A todo esto, soy consciente de que he cometido un error queriendo no jugar, pero me jode todo esto. Yo hago pick n' roll pero no todo el rato y los suelo administrar muy bien, porque pocos puntos hago en la zona. Los justos y necesarios.

Otra cosa es el 2x1, que es un error. Es algo que yo jamás hago porque me parece algo malo para el espectáculo.
una cosa,pq no jugais para pasar un buen rato y divertirse ??

igual parece una tonteria,sobre todo que soy el peor jugando XD

pero coñ* esto es un juego y nada mas,no entiendo ni una plabra de lo que estais diciendo pq apenas juego (es el primer NBA que tengo) y no controlo todo pero cuando juego lo paso pipa y sino que lo cuente saint que es con quien he jugado mas partidos jejeje
Ero-ouassim escribió:una cosa,pq no jugais para pasar un buen rato y divertirse ??

igual parece una tonteria,sobre todo que soy el peor jugando XD

pero coñ* esto es un juego y nada mas,no entiendo ni una plabra de lo que estais diciendo pq apenas juego (es el primer NBA que tengo) y no controlo todo pero cuando juego lo paso pipa y sino que lo cuente saint que es con quien he jugado mas partidos jejeje

me lo paso pipa!!! si si, es mas divertido cuando juegas a meter canastas, mirad mis partidos, sobre todo los tres ultimos (menos el de LA, que ha sido palizon en contra) contra denver y contra SA han sido showtime total, no digo que no defendais, pero tb se puede defender con la bola y metiendo canastas..

a ver si acabamos la liga y en el playoff se calma un poco todo, que al mejor de 3 siempre hay mas igualdad
jajajaja

cabron (con cariño ehh jeje) los dos partidos que has ganado han sido contra mi,abuson cawento

pero luego el amistoso era bestial sobre todo los ultimos 20sg jejejeje

no sabia yo que este hilo estaba tan animado jeje

y alguien puede explicar eso de defensa con la maquina??
a mi ni me hace falta pq en defensa soy un crack,a que si saint?? XD

en serio,si los entendidos del juego nos pueden echar una mano con algun que otro consejo para jugar bien,defensa... pues seria muy agradecido

saludos
A ver, varias cosas:

1. Es una putada no haber podido hacer draft. Eso, ciertamente me ha dado una ventaja porque tengo al mejor jugador del juego. Pero yo entiendo que no por ello tengo que dejar de meter puntos con el, sea de penetración o de lanzamiento. Es como si yo te digo que no tires con Nowitkzi porque las mete todas. Este juego intenta (y en mi entender debe) parecerse lo más posible en la realidad y que Bryant haya metido 31 puntos en los dos partidos jugados no me parece nada raro. En cualquier caso, si todos estais de acuerdo, pues intento utilizar menos a Bryant, aunque lo siguiente que va a ser, ¿que no juegue con Gasol al poste?, ¿que no tire de 3 con Walton?, no se, no lo veo demasiado claro. De todas formas, fijate también en que meto bastantes canastas en contraataque por la cámara que utilizo, y todo eso cuenta como puntos en zona...

2. La zona es un recurso más, ni de lejos defiendo todo el partido en zona. Además, una zona permite muchísimos tiros exteriores. No es para nada un elemento diferenciador que te pueda dar una ventaja más, es otra manera de defender. Por ejemplo, ayer en tu partido defendí un rato en individual, otro rato en 2-3 y otro rato en 3-2.

3. Los 2x1 no favorecen al espectáculo??. Eso es lo mismo que decir que defender desvirtúa el espectáculo. ¿O quizá querías que dejase a Nowitzki jugarse 1x1 tras 1x1 sin hacer nada al respecto??. Además, hacer un 2x1 es algo que cualquiera puede hacer, igual que presionar el saque. En cualquier caso, vuelvo a repetir, si creeis que no está bien hacer eso, pues no se hace y punto.

Y por último, me lo estaba (y me lo estoy) pasando genial jugando los partidos de esta liga. Tanto el partido contra Ganix (que a ratos me iba ganando casi de 20 puntos) como contra Saint (aunque en este, acertaba desde todos sitios) y espero seguir divirtiéndome igual.

Por mi parte, todo esta pasado ya. Me podréis encontrar esta semana sobre las 21 o así en el live, casi a diario.

Saludos!!
Hola a todos,

Tengo que felicitar a Ganix por endosarme el pasado viernes el 2-0 en nuestra cuenta personal, la verdad que estuve mucho tiempo achuchando y estando por encima en el marcador, pero en los momentos decisivos fue mucho mejor.

Viendo su estadística esta claro que lo tenemos bastante jodidillo para derrotarlo, respecto a los estilos de juego, cada uno juega como sabe o como quiere y no creo que sea criticable, jugamos para pasarlo bien y es verdad que ciertos estilos de juegos agobian más que otros pero esto es un juego señores, y como en la vida real cada equipo tiene su estilo propio, otra cosa es que este estilo no beneficie al otro equipo, entonces se tiene que ir cambiando de tactica.

Por ejemplo si a mí Curry (el center de los nicks) o Randolph me hacen un reverso en la pintura que me dejan al Biedrins escayolaco de cintura para abajo tengo que adecuar mi defensa en el poste bajo ya que si no es un agujero que licítamente pueden explotar....

Saludos
Buenos dias!!!

Yo llevo años jugando a los NBA 2k. Cuando juegas en internet contra otras personas siempre defiende la máquina, con lo que yo al final he aprendido a defender con la máquina. Para los que no sepan qué es defender con la máquina:

Yo siempre defiendo con los pivots, pongo el "cursor" en el pivot, para que la máquina defienda a los jugadores exteriores.

Cuando jugué contra Aguchan me lo pasé de pu** madre porque estoy acostumbrado a jugar así.Fue un gran partido!!!

Yo voto por terminar la liga, y si empezamos otra, poner reglas para jugar todos agusto. Eso no quita que si me toca jugar contra cualquiera de vosotros, me diga que no defienda con la máquina o cualquier otra cosa, ya que jugamos para divertirnos. No tengo ningún problema.

En cuanto a buscar suplente, un amigo mio se acaba de pillar la consola con el NBA y si quereis se lo comento. Seguro que me dice que si.

Hoy a la noche tengo libre a partir de las 22:00, por si alguien quiere jugar!!!ajajajaj!!!!

Mi mejor partido fue contra RogerLagart!!!!!Que partidazo!!!!

Aio!!!
Somos la ostia, se crea con buena intención una liga para pasarlo bien y en pocas jornadas ya nos estamos cagando en todo lo que se menea....que no se ha echo draft? Pues que le vamos a hacer... que Gasol-Bryant son buenos? Pues sí...pero cada equipo como mínimo tiene un par de tipos que te pueden hacer un destrozo... que Ganix tiene un panda (NY) que juega como un equipazo también, quizá el es el más perjudicado por no tener draft... que a los de Golden State les tiembla todo en los momentos finales pues también....todo es para pasarlo bien....claro que durante el partido yo me cago en todo pero es normal , para mi forma parte del juego vivirlo con esa intensidad, pero nunca me voy a quejar si el estilo de este tio es mejor o peor para la liga.

Ganix, si nos vemos en los playoff (ya que los de la Regular Season ya los hemos finiquitado) te voy a pedir:

1.- Que no defiendas, ni la maquina ni tu...;-)
2.- Curry y Randolf en el banquillo
3.- Que tires solamente desde medio campo...

Ya que te has ofrecido.....jajajajaja
Aguchan escribió:A ver, varias cosas:

1. Es una putada no haber podido hacer draft. Eso, ciertamente me ha dado una ventaja porque tengo al mejor jugador del juego. Pero yo entiendo que no por ello tengo que dejar de meter puntos con el, sea de penetración o de lanzamiento. Es como si yo te digo que no tires con Nowitkzi porque las mete todas. Este juego intenta (y en mi entender debe) parecerse lo más posible en la realidad y que Bryant haya metido 31 puntos en los dos partidos jugados no me parece nada raro. En cualquier caso, si todos estais de acuerdo, pues intento utilizar menos a Bryant, aunque lo siguiente que va a ser, ¿que no juegue con Gasol al poste?, ¿que no tire de 3 con Walton?, no se, no lo veo demasiado claro. De todas formas, fijate también en que meto bastantes canastas en contraataque por la cámara que utilizo, y todo eso cuenta como puntos en zona...

2. La zona es un recurso más, ni de lejos defiendo todo el partido en zona. Además, una zona permite muchísimos tiros exteriores. No es para nada un elemento diferenciador que te pueda dar una ventaja más, es otra manera de defender. Por ejemplo, ayer en tu partido defendí un rato en individual, otro rato en 2-3 y otro rato en 3-2.

3. Los 2x1 no favorecen al espectáculo??. Eso es lo mismo que decir que defender desvirtúa el espectáculo. ¿O quizá querías que dejase a Nowitzki jugarse 1x1 tras 1x1 sin hacer nada al respecto??. Además, hacer un 2x1 es algo que cualquiera puede hacer, igual que presionar el saque. En cualquier caso, vuelvo a repetir, si creeis que no está bien hacer eso, pues no se hace y punto.

Y por último, me lo estaba (y me lo estoy) pasando genial jugando los partidos de esta liga. Tanto el partido contra Ganix (que a ratos me iba ganando casi de 20 puntos) como contra Saint (aunque en este, acertaba desde todos sitios) y espero seguir divirtiéndome igual.

Por mi parte, todo esta pasado ya. Me podréis encontrar esta semana sobre las 21 o así en el live, casi a diario.

Saludos!!

Antes de nada, quiero decir que ya vale de soltar demagogia con lo de hemos venido a pasar un buen rato y a divertirnos, de lo cual estoy de acuerdo, pero yo quiero que todo sea lo más legal posible, y que no se haga monótono.

Siempre 2x1 y me roban el balón, siempre. La jodida presión siempre dando a la 'x' como asesinos. Debéis tener muchos desgastado el botón de robo, porque yo creo que ya roza la obsesión.

Y los puntos en zona 12 de los 36 fueron en contraataque, pero es que peor me lo pones. Es meter una canasta y ya estás arriba sólo para meter a placer. ¿Eso es baloncesto? No me jodas, Ganix. Todo esto sin que yo pueda hacer nada. Es que es muy triste. Peor me lo pones con lo del contraataque.

Defiende en zona o en zunu si te da la gana, pero no toques los cojones con el 2x1 siempre y con mutilar el botón de robo como si de un juego de olimpiadas se tratara. Vale que cortes la línea de pase y tal, pero lo que no puede ser es que esté con mi base y tengas al tuyo delante del mío y estés aporreando el jodido botón, porque eso es de todo menos deportivo.
Y mi pregunta es... Si Hernan20 se fue del partido...¿¿porque se lo den como ganado y a mi como perdido??.

Mi no entender... [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!!
AlexVkas escribió:
Antes de nada, quiero decir que ya vale de soltar demagogia con lo de hemos venido a pasar un buen rato y a divertirnos, de lo cual estoy de acuerdo, pero yo quiero que todo sea lo más legal posible, y que no se haga monótono.

no es demagogia es la verdad,lo que pasa es que no te gusta perder

si tanto te molesta pues quien te impide jugar como el,defensa de maquina y 2x1 y arreglao
Ouassim,a ver si esta noche te puedo retar....que me han dicho que flojeas un poco y intento mejorar mi record...jajajaja

Esta noches si nos vemos te haré un clínic sobre baloncesto.... no has oído hablar de la famosa táctica de Golden State de "nos agarramos con los bajitos del brazo de Duncan cada vez que vaya por un rebote"?:p, ahora en serio a ver si nos cruzamos en la liga que desde el famoso Yeja Clan del COD4 no te veo el pelo!!!

A ver si recuperamos el espíritu deportivo del evento ya que yo ya voy justo de disponibilidad para jugar y solo falta que nos lo tomemos mal para ir jugando a disgusto....por favor señores un poquito de sentido del humor!!!

Aguchan eres un follonero de tomo y lomo si nos vemos esta noche echamos un partido, prometo no morder las pelotas de Bryant cuando entre a canasta....;-)

viendo como esta el ambiente, Sainthropee ni me planteo usar el trashtalk.....;-)
Buenas tardes!!!

Antes de nada, creo que Hernan 20 te has confundido o algo, yo no he dicho nada acerca de ti, y tu si sobre mi en el último mensaja que has escrito. Vuelvo a repetir que no tengo ningún problema para defender al hombre. Con respecto al 2x1, si te lo hacen al pivot, saca la pelota fuera, mete un par de triples seguidos y ya verás cómo no te la vuelven a hacer. Eso es lo que le hice a Aguchan!! [360º]

Para Sainthroope, el amigo que quiere jugar de parte de Cantaber es wannabeheard. Espero que pueda jugar.

Para terminar decir que el que quiera jugar estoy disponible casi todos los dias a partir de las 22:00 o así.

Agur!!!
hola!

algun conocido me ha pedido entrar en la liga, pq le iba a llegar el juego.

si no puede el, metemos a tu colega ok¿?

@roger: trashtalkin con ouassim!! XD
rogericus escribió:
Aguchan eres un follonero de tomo y lomo si nos vemos esta noche echamos un partido, prometo no morder las pelotas de Bryant cuando entre a canasta....;-)

viendo como esta el ambiente, Sainthropee ni me planteo usar el trashtalk.....;-)

Ouch!!! XD XD XD XD XD
He mirado el partido de Dallas - LA y solo mirando las canastas, el vencedor debe ser LA, lo he modificado

un saludo
Pese a haber sido yo el que te ha avisado, creo que lo más justo es volver a jugar de nuevo el partido, una vez que ya hemos solucionado los problemas y que ha quedado claro que todos venimos aqui a pasarlo bien, ¿no?.

Saludos del follonero!!! (RogerLagart dixit! [poraki] [poraki] )
Aguchan escribió:Pese a haber sido yo el que te ha avisado, creo que lo más justo es volver a jugar de nuevo el partido, una vez que ya hemos solucionado los problemas y que ha quedado claro que todos venimos aqui a pasarlo bien, ¿no?.

Saludos del follonero!!! (RogerLagart dixit! [poraki] [poraki] )

por mi genial, vosotros mismos, hacer uno y me avisais el resultado
rogericus escribió:Ouassim,a ver si esta noche te puedo retar....que me han dicho que flojeas un poco y intento mejorar mi record...jajajaja

Esta noches si nos vemos te haré un clínic sobre baloncesto.... no has oído hablar de la famosa táctica de Golden State de "nos agarramos con los bajitos del brazo de Duncan cada vez que vaya por un rebote"?:p, ahora en serio a ver si nos cruzamos en la liga que desde el famoso Yeja Clan del COD4 no te veo el pelo!!!

A ver si recuperamos el espíritu deportivo del evento ya que yo ya voy justo de disponibilidad para jugar y solo falta que nos lo tomemos mal para ir jugando a disgusto....por favor señores un poquito de sentido del humor!!!

quien te ha dicho que flojeo ???

maldito saint,la proxima vez que le vea en el COd le voy a meter una granada por ahi jajajaja

soy un paqute pero paquete en este juego,en total habran sido 10 partidos que he jugado y me encanta pero con la cantidad de juegos que hay es imposible cawento ni juego al GTA como me gustaria jejeje

si quieres mañana por la noche intento conectarme,y aunque rompa mi mando y el boton X intentare ganarte jejeje

edit: el trashtalkin lo dejas en su cajita ehhh [toctoc]
Buen partido el que jugamos ayer RogerLargart y un servidor. ¿Alguien va a estar esta noche para que sigamos jugando partidos de la liga??.

Por cierto, Hernan, te mandaré un mensaje privado al Live a ver cuando podemos quedar de nuevo para jugar.

Saludos!!
Me parece que hoy me esperan el Sr. Michael Scofield y Lincoln Burrows...es decir prison break...si no lo dan me apunto....y vuelve la lucha de los modestos!! Pero no conteis mucho conmigo hoy...
Si, yo si veo que a las 22:15 o así no ha entrado nadie posiblemente me ponga a ver al Doctor House XD XD XD XD XD .

Prison Break la dejo para cuando me vaya al piso con mi novia, que no será dentro de mucho...
Hola hola!

me faltan 4 partidos y son contra LA, Rockets, NY y ahora no me acuerdo xD

a ver si alguien esta el viernes a partir de las 22h o el sabado a media tarde

un saludo!
Sainthropee escribió:Hola hola!

me faltan 4 partidos y son contra LA, Rockets, NY y ahora no me acuerdo xD

a ver si alguien esta el viernes a partir de las 22h o el sabado a media tarde

un saludo!

Ha pasado un mes y nadie ha jugado un partido. Esta liga parece que ha sido una buena idea, la he finiquitado. Me sabe mal no haberos consultado... pero bueno, nadie es perfecto.

Debia ser una liga con draft y no lo fue, luego se fue cantaber y se tardo para conseguir el suplente y luego todo se demoró bastante..asi que hoy, con el puntazo que llevo xD, he resuelto todos los partidos y he cerrao la liga.

un saludo a todos

(el moderador, supongo que se encarga de cerrar temas, este seria una buena idea cerrarlo)
Es una pena la verdad!!!!

Si por casualidad se organiza otra liga avisadme!!!

Saludos!!!
La liga estuvo muy bien, he conocido a nueva gente (aunque con algunos haya tenido algún que otro problemilla :) ), pero los problemas han venido (yo creo) porque hubo equipos que jugaron 2 partidos y problemas con los suplentes.

Saint, gracias por organizar la competición y me apunto a la siguiente...

Saludos!!
Pues eso, un lástima, en mi caso ha sido un problema de disponibilidad....no se puede estar a todo...lo siento!!

Por otro lado me ha encantado jugar con los que he tenido el placer de hacerlo, la verdad es que no he tenido ningun problema y viendo que no se si tendre disponibilidad para otra liga si algun día os quereis hacer un partidillo, contad conmigo!!!

Un abrazo!!

P.D. : Estoy seguro que mis Warriors hubieran dado algun disgusto que otro en los playoffs....jajaja!!!

P.D.: Saint!, siempre nos quedará Paris....digo los Yejas....
81 respuestas
1, 2