Aguchan escribió:A ver, varias cosas:
1. Es una putada no haber podido hacer draft. Eso, ciertamente me ha dado una ventaja porque tengo al mejor jugador del juego. Pero yo entiendo que no por ello tengo que dejar de meter puntos con el, sea de penetración o de lanzamiento. Es como si yo te digo que no tires con Nowitkzi porque las mete todas. Este juego intenta (y en mi entender debe) parecerse lo más posible en la realidad y que Bryant haya metido 31 puntos en los dos partidos jugados no me parece nada raro. En cualquier caso, si todos estais de acuerdo, pues intento utilizar menos a Bryant, aunque lo siguiente que va a ser, ¿que no juegue con Gasol al poste?, ¿que no tire de 3 con Walton?, no se, no lo veo demasiado claro. De todas formas, fijate también en que meto bastantes canastas en contraataque por la cámara que utilizo, y todo eso cuenta como puntos en zona...
2. La zona es un recurso más, ni de lejos defiendo todo el partido en zona. Además, una zona permite muchísimos tiros exteriores. No es para nada un elemento diferenciador que te pueda dar una ventaja más, es otra manera de defender. Por ejemplo, ayer en tu partido defendí un rato en individual, otro rato en 2-3 y otro rato en 3-2.
3. Los 2x1 no favorecen al espectáculo??. Eso es lo mismo que decir que defender desvirtúa el espectáculo. ¿O quizá querías que dejase a Nowitzki jugarse 1x1 tras 1x1 sin hacer nada al respecto??. Además, hacer un 2x1 es algo que cualquiera puede hacer, igual que presionar el saque. En cualquier caso, vuelvo a repetir, si creeis que no está bien hacer eso, pues no se hace y punto.
Y por último, me lo estaba (y me lo estoy) pasando genial jugando los partidos de esta liga. Tanto el partido contra Ganix (que a ratos me iba ganando casi de 20 puntos) como contra Saint (aunque en este, acertaba desde todos sitios) y espero seguir divirtiéndome igual.
Por mi parte, todo esta pasado ya. Me podréis encontrar esta semana sobre las 21 o así en el live, casi a diario.
Saludos!!
Antes de nada, quiero decir que ya vale de soltar demagogia con lo de hemos venido a pasar un buen rato y a divertirnos, de lo cual estoy de acuerdo, pero yo quiero que todo sea lo más legal posible, y que no se haga monótono.
Siempre 2x1 y me roban el balón, siempre. La jodida presión siempre dando a la 'x' como asesinos. Debéis tener muchos desgastado el botón de robo, porque yo creo que ya roza la obsesión.
Y los puntos en zona 12 de los 36 fueron en contraataque, pero es que peor me lo pones. Es meter una canasta y ya estás arriba sólo para meter a placer. ¿Eso es baloncesto? No me jodas, Ganix. Todo esto sin que yo pueda hacer nada. Es que es muy triste. Peor me lo pones con lo del contraataque.
Defiende en zona o en zunu si te da la gana, pero no toques los cojones con el 2x1 siempre y con mutilar el botón de robo como si de un juego de olimpiadas se tratara. Vale que cortes la línea de pase y tal, pero lo que no puede ser es que esté con mi base y tengas al tuyo delante del mío y estés aporreando el jodido botón, porque eso es de todo menos deportivo.