Liga Humilde Entre Èquipo EspaÑoles E Italianos Pes2008

bueno gente....yo ya estoy de vuelta de semana santa, y a ver si coincido con mis rivales para acabar éstas 3 primeras rondas ya.... [sonrisa]

bueno, atentos genova y atalanta, que el getafe empezó mal pero resurgirá...jur jur jur

un saludo para todos [beer]
Estaré conectado esta tarde a partir de las 18h. Saludos

GT: Foncho1978

[pos eso]
napoli 1 - atalanta 0

Partido muy italiano.

Esta noche buscaré a exnukeitor. Un saludo
Getafe 1 - Atalanta 1
Buen partido, no supe mantener la ventaja inicial
[666]
Solo para SONGOANDA

Vaya liga flojita has colgado. Espabila y pon algo más competitivo. Por ahora resulta más competitivo y emocionante sacar a mear la perra y, de camino, tirar la basura. Cosa que sé tú haces casi todas las noches.

Hala Madrid.

Señores foreros disfrutemos dándole caña a SONGOANDA.
Getafe 1 - Atalanta 1
Buen partido, no supe mantener la ventaja inicial
QUE DE COSAS SABES,ME ESTAS DANDOA PENSAR DE QUE TE GUSTO,PUEDES DAR TODA LA CAÑA QUE QUIERAS,SI ASI ERES FELIZ POR MI COMO SI TE LA QUIERES MENEAR Y CUANDO LLEGES TE QUEDE CIEGO EN UN OJO,HAZ LO QUE TE PLAZCA EN CUALQUIER MOMENTO Y NO TE CORTE SI TANTO TE GUSTO Y SABES MUCHO DE MI CUANDO ME VEA PIDEME UN AUTOGRAFO ESTARE ENCANTADO DE DARTELO,LO QUE SEA POR UN ADMIRADOR,SEÑORES FOREROS DISFRUTEMOS DANDOLE CAÑA A ESTE SEÑOR LLAMADO TU PESADILLA,UN SALUDO DE TU IDOLO.
RECREATIVO 1 - SIENA 4
el recre no supo culminar sus ocasiones y el siena si......
partido igualado en juego y ocasiones.....

un placer
buenas a todos...

he de decir que mis partidos han sido una [buaaj] , mamma mía....cuando juego con mi "geta" contra equipos grandes, me salen partidazos dentro de sus limitaciones (lógicas....), y cuando juego con equipos modestos, como es el caso, no paso de empates.... [snif]

en fin....muy buenos partidos y mejor gente

sabéis que me tenéis para jugar cuando queráis...ya que no pasaré a la siguiente ronda (2 puntinos nada más....)

un saludo a todos, nos vemos
tu pesadilla escribió:[666]
Solo para SONGOANDA

Vaya liga flojita has colgado. Espabila y pon algo más competitivo. Por ahora resulta más competitivo y emocionante sacar a mear la perra y, de camino, tirar la basura. Cosa que sé tú haces casi todas las noches.

Hala Madrid.

Señores foreros disfrutemos dándole caña a SONGOANDA.

al principio, pense que los post eran de coña, pero no se de que vas, voy a reportar el mensaje a un MOD, a ver si te pueden banear de la web, pues me parece de muy mal gusto meterse a insultar sea kien sea el miembro de EOL.
A la proxima dare por finalizado el hilo. Me estais empezando a cansar. Si alguien quiere ser baneado solo tiene que mandarme un privado.
Dediquemosnos a jugar!!

Ya podiais poner la jornada 4, que esto no se pare
BREUX_007 ayer se me fue la olla hoy si quieres jugamos

dime algo que yo entreno esta tarde..........
GRACIAS SOGO26 POR TU MENSAJE LO MEJOR ES NO HACERLE CASO Y YASTA VENGA ANIMARSE QUE PONGO YA LA CLASIFICACION Y 3 JORNADAS MAS.
A partir de las 24 estare conectado he estado de turno por la tarde y noche y no he podido conectarme lo siento...
sogo26.
No te has equivocado. Los post para SONGOANDA SON TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE COÑA (nos conocemos desde hace muchos años). Nos hemos equivocado al "darle caña" públicamente de manera tan ácida e irónica. Cerramos el kiosco al público. No queremos estropearos la liga.

A sólo pedirte un favor, gánale la liga.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE ARTE QUE TIENE EL TIO,VENGA PESADILLA UN SALUDO HASTA OTRA.
Recreativo, 1 - Siena, 4
Partido muy disputado y muy igualado, que se llevo el Siena al materializar sus ocasiones de gol. Buen rival Roke6. Un saludo.
Si queda algún hueco aunque sea de reserva por si alguien se va...
GT: d3acon spa TEAM: Real Betis
Saludos.
genoa 2 - 1 racing

partido marcado por la normalidad, donde el racing ganaba hasta el minuto 80, el genoa empato y acto seguido marco el de la victoria. Todo quedaria aki si no fuese porke despues jugamos partido de otra liga donde en el minuto 14 ya ganaba 2 - 0 , pues bien, pasado el ekuador de la 1 parte, pausa y me escribe un mensaje, diciendome ke tenemos ke repetir el partido anterior el del genoa, por ke la condicion era regular y no azar. todo esto despues de mas de 15 minutos de haber acabado el anterior partido!!!! tampoco voy a contar las estrategias ke has utilizado durante el juego, solo una cosita tio, FAIR PLAY, esto es un juego y perdon por el toston pero me indigna la actitud de algunos jugadores. Por mi kedate los 3 puntos....yo paso.
Partido que espero que quede invalidado por la siguiente cuestion:

Genoa 2 - 1 Racing

El partido fue normal pero al intentar hacer un cambio al final del partido vi que los jugadores no tenian el Estado Regular como manda en las normas y cuando se lo dije al contrario no me hizo caso y aunque le he pedido repetir el partido ya que si hay unas normas deben cumplirse no me ha contestado por lo que este partido queda invalidado espero la respuesta del organizador...
berete escribió:Partido que espero que quede invalidado por la siguiente cuestion:

Genoa 2 - 1 Racing

El partido fue normal pero al intentar hacer un cambio al final del partido vi que los jugadores no tenian el Estado Regular como manda en las normas y cuando se lo dije al contrario no me hizo caso y aunque le he pedido repetir el partido ya que si hay unas normas deben cumplirse no me ha contestado por lo que este partido queda invalidado espero la respuesta del organizador...

mira tio, me parece indignante ke hagas trampas, ke intentes ganar en los despachos, pero lo ke mas me jode es ke encima mientas. Tu me ha mandado un mensaje al live cuando habia acabado el partido hacia mas de 15 minutos y estabamos jugando un inter-manu y tambien te estaba dando una tunda, el ke alguna vez haya jugado conmigo sabe ke me importa bien poco los puntos, no tanto como jugar sin lag y con gente agradable, repito: PARA TI LOS PUNTOS.
VAMOS A VER TRANKILIZAOS LOS DOS UNA COSA ESTA CLARO CUANDO UNO HACE LA ALINACION SE DA CUENTA EN SEGUIDA SI ESTA EN CONDICION REGULAR O AL AZAR,NO ME VALE QUE SI VAS GANANDO TE CALLES Y CUANDO VAS PERDIENDO MACHO TE DES CUENTA QUE ESTA AL AZARRR RACING HOMBREEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ VENGA DOY POR GANADOR AL GENOVA Y CONFIO RACING QUE YO YA JUGE CONTRA TI,QUE PASES A SEMIFINAL POR QUE JUEGAS DE ESCANDALO A TI NO TE HACE FALTA HACER TRAMPAS TIENES MUCHA CLASE JUGANDO POR TANTO ACEPTA LA DERROTA QUE TODAVIA QUEDA MUCHA LIGA Y ANIMO A LOS DOS Y MENOS MOSQUEO QUE ESTO ES UNA LIGA DE BUENA GENTE OK? UN SALUDO PA LOS DOS.

SEÑORES:

PARECE MENTIRA QUE LLEVEMOS DOS SEMANA Y NO PODAMOS JUGAR NI 3 PARTIDO,VEO A LA GENTE CONECTADA JUGANDO A OTRAS LIGAS CON EQUIPAZOS INCLUSO VEO POR EJEMPLO A UNOS CUANTOS CONECTADO QUE SE TIENEN QUE ENFRENTAR TODAVIA ENTRE ELLOS Y PASAN DE JUGAR.QUE PASA? NO TENEIS GANAS DE JUGAR DECIRLO Y METO A GENTE Y SI NO QUEREIS JUGAR PUES SUSPENDO LA LIGA.
Si alguno de aqui a las 2 puede jugar que me envie privado y jugamos...

Saludos(soy el racing)
oye songoanda, una cosa, que eres tú el que estás llevando la clasificación....

podrías poner cómo ha quedado la cosa....yo no pasaré al haber perdido un partido y empatado los otros dos.... :-( pero creo que a nivel informativo quedaría guay... [oki]

y por favor, dejémonos de malos rollos....en cualquier caso, el tema de haber puesto la alineación "al azar", es algo que hay que mirar al principio, como bien dice songoanda...

es como si yo, del partido que perdí, ahora voy y digo que es que me dio muchiiiisimo lag.....mi contrincante, con toda la razón, me diría 1º que si soy tonto...y lo 2º, que se lo hubiese dicho durante el partido....

las cosas hay que decirlas en el momento, luego......

un saludo para todos, y me tenéis para jugar cuando queráis (y esté [qmparto]

ciao
exnukeitor escribió:oye songoanda, una cosa, que eres tú el que estás llevando la clasificación....

podrías poner cómo ha quedado la cosa....yo no pasaré al haber perdido un partido y empatado los otros dos.... :-( pero creo que a nivel informativo quedaría guay... [oki]

y por favor, dejémonos de malos rollos....en cualquier caso, el tema de haber puesto la alineación "al azar", es algo que hay que mirar al principio, como bien dice songoanda...

es como si yo, del partido que perdí, ahora voy y digo que es que me dio muchiiiisimo lag.....mi contrincante, con toda la razón, me diría 1º que si soy tonto...y lo 2º, que se lo hubiese dicho durante el partido....

las cosas hay que decirlas en el momento, luego......

un saludo para todos, y me tenéis para jugar cuando queráis (y esté [qmparto]

ciao
[plas]eSO es lo que yo me refiero, a que si alguien tiene algun problema, se dice durante el partido y punto[oki] . Pero esto es asi con gente adulta y con sentido comun, todo aquel que piensa que en estos 3 puntos, le va la vida o el jornal.....
[noop]
Voy a zanjar el tema y segundos que no se metan en donde no le llamen vamos...

Me da igual solo que si hay unas norma deberan cumplirse...yo no veo el estado de los jugadores durante las alineaciones y por eso lo vi cuando quise hacer un cambio en medio del partido y me llamo la atencion pero no dije nada por que estoy en varias ligas y no sabia si era al azar luego lo consulte y cuando lo vi avise que no quieres entrar a razon ok tio...

Y bueno ya pongo punto y final a este tema.
SEÑORES DESPUES DE 1 MES PUESTA LA LIGA Y NO JUGARSE LA 3 PRIMERAS JORNADA A MI MODESTA OPINION POR FALTAS DE VALENTIA POR QUE TENEIS MIEDO DE CAGARLA JUGANDO CON UN EQUIPILLO MODESTO,DOY POR TERMINADA LA LIGA DE LOS HUMILDE POR FALTA PRECISAMENTE DE HULMIDAD Y COJONES DE ALGUNOS PARTICIPANTES,TENGO CLARO QUE LA PROXIMA LIGA QUE HAGA CON TROFEO,SERA SOLO PARA ALGUNOS QUE SI ESTAN PREDISPUESTO Y SOBRETODO PARA COLEGAS,POR TANTO SEGUIR COJIENDOSE EL INTER,BARSA,QUE QUEDA CLARO QUE CON UN EQUIPO MODESTO NO HACEIS NADA,DAROS LA GRACIA A LOS QUE SI AN PARTICIPADO Y LO TENDRE EN CUENTA PARA LA PROXIMA QUE VOY A A HACER DONDE NO VOY A DAR OPCION DE QUE SE APUNTE NADIE,SOLO COLEGAS Y CUANDO LO ESCRIBA EN EL HILO YA ESTARAN APUNTADOS,UN SALUDO,Y ALA YA PODEIS DISFRUTAR DE LOS JUGADORES DE 99 ESO ES JUGAR AL PES2008 ESO SON LOS MEJORES JUGADORES NO TIENE MERITO,YO TENGO EL BARCELONA EN UNA LIGA DONDE ESTOY GANANDO TODO LO QUE JUEGO Y NO TIENE NINGUN MERITO CHAO Y SALUDOS A TODOS.

ESCRIBIR EN MAYUSCULA NO ME PARECE OFENSIVO NI MUCHO MENOS,no estoy insultando a nadie,cagarse en los muerto de alguien eso si que es insultar y no lo estoy haciendo asi que colega si te parece ofensivo disculpa las molestia y que sepa que si contaba contigo para participar lo que pasa que me iba a suceder mas tarde o mas templano lo mismo con otros jugadores un saludo gaditano.
SONGOANDA escribió:SEÑORES DESPUES DE 1 MES PUESTA LA LIGA Y NO JUGARSE LA 3 PRIMERAS JORNADA A MI MODESTA OPINION POR FALTAS DE VALENTIA POR QUE TENEIS MIEDO DE CAGARLA JUGANDO CON UN EQUIPILLO MODESTO,DOY POR TERMINADA LA LIGA DE LOS HUMILDE POR FALTA PRECISAMENTE DE HULMIDAD Y COJONES DE ALGUNOS PARTICIPANTES,TENGO CLARO QUE LA PROXIMA LIGA QUE HAGA CON TROFEO,SERA SOLO PARA ALGUNOS QUE SI ESTAN PREDISPUESTO Y SOBRETODO PARA COLEGAS,POR TANTO SEGUIR COJIENDOSE EL INTER,BARSA,QUE QUEDA CLARO QUE CON UN EQUIPO MODESTO NO HACEIS NADA,DAROS LA GRACIA A LOS QUE SI AN PARTICIPADO Y LO TENDRE EN CUENTA PARA LA PROXIMA QUE VOY A A HACER DONDE NO VOY A DAR OPCION DE QUE SE APUNTE NADIE,SOLO COLEGAS Y CUANDO LO ESCRIBA EN EL HILO YA ESTARAN APUNTADOS,UN SALUDO,Y ALA YA PODEIS DISFRUTAR DE LOS JUGADORES DE 99 ESO ES JUGAR AL PES2008 ESO SON LOS MEJORES JUGADORES NO TIENE MERITO,YO TENGO EL BARCELONA EN UNA LIGA DONDE ESTOY GANANDO TODO LO QUE JUEGO Y NO TIENE NINGUN MERITO CHAO Y SALUDOS A TODOS.

No me extraña que la gente pase de la liga en cuestión, escribí pa ver si había un hueco y ni siquiera te dignaste a contestar. Tus post en mayúsculas son de lo mas ofensivos, a parte de que no se debe escribir en mayúsculas. No te molestes en hacer ninguna otra porque te volverá a pasar lo mismo [nop]..
Pues yo creo que se deberia de seguir jugando, el que no la juegue se sustituye por alguien, que hay mucha gente con muchas ganas de jugar, pero bueno.
Espero poder partidicpar en la proxima liga que organiceis, que sois unos cracks!!
no me extraña que te pase esto -------> cawento

Yo lo que haria seria una liga modesta, pero con la gente que estamos por el live asiduamente....ya me diras algo socio.
muy buenas a todos....

la verdad que la idea de la liga de equipos humildes nos ha salido un poco por la culata songoanda....cagontó....

pero bueno, la gente, como bien se ha dicho aquí, prefiere jugar con equipos grandes que con normalitos....en fin

para futuras ligas, hablamos y lo que comentas, se lo decimos a la gente que sabemos que jugará, y que sobretodo se lo toma como un juego para pasar ratos divertidos entre colegas...

un saludo !!
a las buenas

joder unos dias sin pasar por aki y joder

cierto es gaditano compadre que la peña no le mola jugar con estos equipos que ES CON LOS QUE SE APRENDE A JUGAR AL PRO no corriendo hasta el corner y luego pase atras........

en fin ya sabes que mi recre se folla a tu murcia cuando quieras y aver si coicidimos en el live y te comento un par de cosas de una liga muy maja q e encontrao

con que hagamos una liga de 10 pero jugando como la euroliga que hay aki que la peña hace por jugar y te dejan mensajes y vas quedando cuando se puede pero asi da gusto

un saludo compadres y comadres
Porque no quitais a los 5-5 que no juegan y meteis a los suplentes a ver si la cosa mejora, seguro que el Airsevillista tambien la juega
Racing Santander 4 - 1 Osasuna

Mas vidillaaaaaa.
85 respuestas
1, 2