Liga Master WE6fe. Tus fichajes,Tacticas,exitos.

estoy dacuerdo con germinator, me resulta facil este juego.Subi a la 1ª siendo campeon facilmente y eske en este juego se nota q yegas a puerta con facilidad, estoy en 2ª en la 2ª temporada por la jornada 26 y lla la he ganado, estoy con river plate,y ya he fichado a algunos jugadores q despuntan demasiao

mi equipo:

----------------------------------Mono Burgos-------------------------------

-----Yobo----------------------Pope---------------------------Zubov-----

-------------Diop----------------------------Bolaño------------------

--Babangida------------------Donovan(Crack)--------------Mbo.Mpenza

--------------------Klose--------------------Aghahowa-----------------

Me va de cine, y muy facil,

Ademas de estos tengo, a vidmar,Vorobei,djibril Cisse,Joaquin,Rubiel Quintana,Valentierra,Luizao,Friedel y Bohme

mi mayor goleada,8-0 al ajax con 4 de Donovan,3 de agahowa y 1 de Bohme de falta.Saludos
Yo tb juego en EXTEME ni hace falta decirlo, d todas formas ya lo habia dixo en algun post anterior. [+risas]
pos yo he empezao hoy una liga master en extreme y llevo 6 empates y una derrota, los empates todo 0-0 y el partido perdido 0-1, aun no he metido ningun gol, haber si me podeis ayudar y decirme a kien puedo pedir cedido q sea bueno, delantero o medio ofensivo, e fichado a dario silva, solo e jugado 1 partido despues de su fichaje y ke va, 0-0, ayudarme por favor

P.D: no penseis q es culpa mia no meter goles, pq ocasiones de gol tengo bastantes pero esq los delanteros son bastante malos.

gracias

salu2!!!!
Solo decir que cuando llegas a 1a division el juego ya no tiene secretos...
te dan 600 puntos por cada partido ganado, y 30 por cada gol anotado, es decir, que te haces rico en un momento y puedes fichar a kien kieras...

Aun asi, casi con el mismo equipo que habia subido la temporada pasada, voy a ganar la Master League en la tercera temporada...
Habria que decirle a Konami que en los proximos WE introduzcan otro nivel de dificultad mas elevado....

Un SaludO!
Como se pide una cesion de un jugador?

no veo esa opcion.

solo veo la opcion de fichar a un jugador.
y rescindir el contrato de un jugador.

¿se puede vender tambien ?

gracias.
Se pide una cesion en la segunda opcion que hay cuando vas a fichar a un jugador de otro equipo. Es decir, tu pulsas sobre el jugador, y te salen 3 opciones, la primera es para hacer una oferta por el traspaso, la segunda para pedir cesion, y la tercera para declinar...

Para vender jugadores, te tienen que hacer ofertas, y en este WE creo que hacen bastante pocas, ya que en mis 3 temporadas que he jugado, solo una vez me han pedido la cesion de un jugador....

espero haberte ayudado

Un saludO!
una duda k tengo.
en el pes2 tb se puede hacer eso de cesiones ?¿? tiene el pes2 un buen modo de edicion?? tiene tb las tres divisiones en la ML?¿?¿ [pos eso]
Pues he empazao una master en Extrem llevo 3 partidos 2 ganaos y uno empatao sin ningun gol en contra y juego con un 4-1-1-4 , y no he fichao ni creo q lo haga por q no teve a como sangran , quiero q mi Espinas -Miranda y etc sean campeones si no pues a cagarla , pero en el intento lo conseguire seguro.
Pues despues d la 1º temporada en 1º division, 3º en total.
He ganado la master en el ultimo partido, estaba 2º a 2 puntitos dl liverpool y ells han perdido cn el inter 1-0 y yo he ganado al Arsenal 3-1 cn un hat trick d ZIZUO gol d falta pikando en palo incluido, bueno d todos ls WE´s esta es la master q mas m ha reconfortado ya q al no tener un ekipo plagado d mega cracks ha sido costoso y laborioso ganar la master, cn el consiguient desblokeo d jugadores pero x ahora ninguno muy importante.

Puedo decir q x lo menos en est WE m ha sido mas facil subir a 1º q en anteriores WE pero bueno se le va cogiendo el truco y uno se va conviertiendo en un AS :p
Consegui ser el q mas asistensias consiguio cn cassano, jugador q m cedio la roma. El pixixi no lo consegui x una sencilla razon m lesionaron a Cisse y no pudo jugar unos cuantos partidos y tb xq soy jugador d muxs cambios, aun asi cisse se kedo a 2 goles dl pixixi y zizu incorporandose en la jornada 15 a mi ekipo fue el 2º maximo goleador (cn 15 creo) vamos q esta liga promete esas faltas y esos goles d fuera dl area van a causar estragos. Tb logre ganar la copa d la liga recibiendo asi 3500 puntitos q m sirvieron para fixar a zizuo o a raul ya ni m acuerdo ggg.

Ahora en mi 2º temporada en 1º division m espera una master seguro q mas facil x el ekipo q he formado, pero claro desd q vea q se hace muy facil empezare a hacer cambios q no es cuestion d ir ganando todos ls partidos a lo facil.

Al empezar la pretemporada m han exo ofertas x 4 d mis jugadores d ls cuales 3 fueron vendidos sin piedad.

Ortega: vendido x 6mil y piko puntos
Solari: vendido x 5mil y piko puntos
Klose: vendido x 4mil y piko puntos
Cisse: rechazada la oferta xq este tiene q ser el pixixi d 1º si las lesiones le respetan :p

y bueno m he exo un ekipo mas fuert d lo q pensaba pero no he podido resistir y ya q fixaba he tenido q fixar bien.

-------------------------Casillas---------------------

-----------Arce--------Suarez----------Diatta-----

----------------Helguera----Vieira-----------------

----Ronaldinho------ZIDANE---------Recoba----

----------------Cisse-----------Raul----------------

En el banco:

Baia
Mokoena
Jokanovic
Veron
Babangida

Ls jugadores q comenzaran la temporada vamos ls q fixe en pretemporada despues d ganar la master y q m compraran a ls 3 jugadores fueron: Baia, Veron, Recoba, Ronaldinho, Vieira

PD: cuando se vuelva a abrir el periodo d fixajes m pienso traer a robertito carlos aunq sea para el banko y jugar algunos partidos pero este es muxo para q este ai sin jugar ningun partido jejje.

Un saludo y a seguir viciandonos al WE,
Pero tio si Cisse es bastante malo en el juego. lo has mejorado?
Yo tengo un huevo de delanteros buenos, bueno, es que ya tengo un ekipazo en la segunda temporada en primera y a mitad de temporada ya el saco 15 puntos al segundo
Ahora juego a ver cual es la goleada mas grande, la verdad es que ya no tiene mucha emocion...

Un SaludO!
Al principio jugaba sin mejorarlo pero luego como la verdad esq han exo a el delantero cn mayor proyeccion d europa mas malo q el carajo cogi las caracteristicas d henry y les baje 10 puntos en alguns sitios les baje 13 pero aun asi sigue siendo .... pero bueno a base d tirar mas d 4 o 5 tiros x partido cae alguno cn el.
Yo os recomiendo fichar a Doni como mediapunta al principio junto a Babangida y Aghagowa (los dos nigerianos). Con esos tres fichajes he subido yo a segunda en mi primera temporada (nivel EXTREME). No gane la copa pero en la liguilla de ascenso kede primero.

Luego para segunda he fichado al polaco Olisadebe (un verdadero crack), Casillas, Joaquin, Rui Jorge (Portugal) y Joseph Yobo (un buen jugador nigeriano, ya van 3 :) :) ) y me falta dinero pork me hubiera gustado fichar a un defensa mas como Salgado o el sudafricano Mokoena y a un extremo izkierdo tipo Solari.

Por cierto mucho de mi exito creo k se debe a mi tactica, un 3-4-3 k me da mucha ofensividad sobre todo con velocidad en los extremos y bueno, la llegada de Yobo (le pongo de mediocentro)hace k ayude bien a los defensas.

En esta segunda temporada he empezado ya y he jugado el primer partido con una victoria de 3-0 sobre el PSV, todos los goles de Olisadebe.

A ver si asciendo y gano algo mas de dinero y sobre todo a ver si gano partidos ahora y ficho a algun defensa lateral.

Salu2
Si Olisadebe es un gran fixaje yo no lo fixe este año xq ya lo habia fixao en el WE6 y habia sido pixixi un par d veces y no m gusta tar fixando siempre a ls mismos jugadores.
como sois tan malos al winni.
Yo con los jugadores iniciales en la master y en extreme he ganado todos los partidos y lo sigo haciendo.
Yo me ficho en tercera division a owen henry o ronaldo no como vosotros ke osa fichais a pringaos como sand

aprended a jugar por favor.
juas juas, vaya cacho de lamer :Ð

si eres tan listo vete a jugar y no molestes por aqui

salu2
si eres tan listo vete a jugar y no molestes por aqui

Eso.
Chavalotees yo hablo si me da la gana.
Venid aki a cerradme la boca chulitos.
Pero es ke no lo puedo soportar, es ke haber kedao 5º en 3ºdivision es para reirse.

YO LA 1ªTEMPORADA KEDE 1º EN LIGA Y CAMPEON EN COPA.
venga raziel PIRATE DE AKI. haber si me entiendes yo la primera temporada he quedado cuarto en 3ªdivision, y que? por ser menos buenos, o quizas malos, te has de reir de "nosotros"?¿?
Como ha dicho Clonerx si eres tan bueno pirate de aqui... ratataaaa RAZIEL
Aqui puede opinar TODO EL MUNDO, pero sin faltar al respeto a los demas... y menos cuando llevas 4 mensajes, y vas chuleando de que hablas si te sale de los...**... y que nadie te calla la boca... [enfa] asi que ya sabes donde esta la puerta, a la parte de arriba, al fondo a la derecha, veras una cruz bien bonita, TACHADO y a la P*** Calle ;)

Venga salu2! y perdon por la reaccion pero me sale de quicio gente asi! disculpen!

Adeuuu y gracias por este hilo, que es muy interesante, con los fichajes en segun que momento, experiencias,etc;)

Gerard (Saviola7 o Saviolazo en el canal)
raziel yo gane la primera temporada en 3ª en modo extreme poniendo ademas er modo "a la pata coja" donde espinas,castello y compañia van a la pata coja ataos con un cordel.
Enga por favor menos fantasmadas hijo.
Hay una cosa que no entiendo...
Sobre los fichajes...cuando un jugador esta libre...porque debemos pagar la clausula...?
Ejemplo: Tengo el Rmadrid y quiero fichar a Guti....teoricamente esta en los jugadores libres...
He intentado poner una suculenta ficha y tres años de contrato pero nada (3ª Div - 2º clasificado - único fichaje Joaquín)

Gracias [beer]
Pido perdon a todos y a todas los ke le hayan molestado estos
mensajes.
Pido perdon en serio, anoche estaba cabreado con otras personas y lo pague con esas personas(sin ofender). [triston]
Castello y Baroja pareja de oro...Nacidos para golear [poraki]

Yo siempre ficho a Overmars, me gusta su velocidad y su control por la banda...
Escrito originalmente por Beachman
Hay una cosa que no entiendo...
Sobre los fichajes...cuando un jugador esta libre...porque debemos pagar la clausula...?
Ejemplo: Tengo el Rmadrid y quiero fichar a Guti....teoricamente esta en los jugadores libres...
He intentado poner una suculenta ficha y tres años de contrato pero nada (3ª Div - 2º clasificado - único fichaje Joaquín)

Gracias [beer]

Pues supongo que lo habran hecho para que el juego sea mas dificil... ahi han acertado creo...

Escrito originalmente por Seymour
Castello y Baroja pareja de oro...Nacidos para golear [poraki]

Yo siempre ficho a Overmars, me gusta su velocidad y su control por la banda...

Yo siempre pongo de titular a Huygens (el holandes), para mi es mejor que Baroja...
Un saludO!
Yo acabo de ascender a primero y he fichado a Roberto Carlos, Hierro y Mostovoi.
Ademas fiche a Cisse (le he aumentado un poco la velocidad y disparo) y se convirtio en pichichi de segunda.
Me cedieron a Cambiasso y la verdad k me ha hecho una temporada estupenda, a ver si lo compro pork me encanta, probadlo y vereis.

Sobre la clausula de los jugadores libres es un acierto pork ahora es mas chungo fichar jugadores, sobre todo grandes, si te pides al Madrid me parece k Raul tiene una clausula de 5000 millones o por ahi ronda y la de Roberto Carlos es 4000 y pico, por tanto es chungillo.

A mi Baroja no me gusta mucho, de los k te salen al principio los k mas me gustan son Vorlander, Valery, Matt y Castello y si me apuras Espinas.

Salu2
Pues yo el primer año no logre ascender a segunda xq soy un melonazo y la cague en la promocion pero weno, ahora fiche a simao, aghahowa (o como se escriba), E'too y al tanque del area Diego Morales , 1'97 de tipo q las gana todas de cabeza pero no se la deis al pie XD XD XD. A ver si este año tengo mas suerte.

Salu2! [bye]
Me han remitido a este hilo para ver si podeis ayudarme.

Cuanto ofreceis a los jugadores.No me acepta fichar ni uno. Estoy en 3ª division.
Porke ahora hay k pagar al otro club si el jugador es libre(en blanco)?

Que alguien me aconseje cuanto hay k ofrecer,cuantos años y k indemnizar al otro club para poder ir fichando y ganar puntos.

Hay jugadores carisimos como Ronaldo y no se ni k ofrecerle ni nada.
Que ofrecer a los libres?
Y a los cracks?
Y para k te lo cedan?Cuanto se debe ofrecer?
pues ves probando,y hasta ke no subas a segunda o a primera olvidate de los megacracks.

depende del ekipo ke eligas,sus jugadores kedan libres y son mas faciles de fichar.

babangida por ejemplo me ficho sin tocar nada de clausula ni sueldo. puedes intentar bajarle la clausula pero igual no kiere ya te digo es ir probando,hay esta la diversion,en no arruinarte.

pero eso en 3ª vete a por jugadores de segunda fila si no no ficharas a nadie porke no aceptan.

intentalo con Klose,babangida,cavallero,mokoena,nomvete,dario silva,fonseca,.

no se leete el hilo y veras ke casi todos fichamos a los mismos,bueno bonito y barato ,y cuando subas a primera a por los cracks salu2
Q temporada me acabo de hacer ascendi a 2º y gane la copa Tyni

Juego en hard.Me he fichao a Chilavert,Davids,Beckham y la pareja de orooooooooo GUTI-SOLKSJAER Goleadores nato,pichichis siempre. [oki] Por cierto me he pegado un golazo de falta con chilavert....lo he grabao y too
Acabo de comenzar a jugar mi ML en EXTREME y ya voy por mi segunda temporada y sigo en 3ra.... me quede a 2 puntos de entrar en la promoción, en esta segunda temporada perdi mis primeros 2 partidos y de ahi en adelante llevo 5 victorias consecutivas, y solo he fichado a un jugador. -=CARDOZO=- **EXCELENTE DELANTERO, RECOMENDADO** ha metido 5 de los 8 goles que llevo en total, tiene velocidad, control, y contundencia... hace una excelente pareja con CASTORO ** OTRO MUY BUEN DELANTERO**

Hasta el momento Miranda y compañia estan haciendo un papelazo en la ML...

Espero subir a 2da y comenzar a fichar a jugadores de nivel, no me gusta fichar a CRACKS por que luego se pierde el chiste de enfrentarte a Zidane, Raul, Totti, Kluivert, Beckham...etc.. si compro sera uno o dos maximo..

Saludos [chulito]
Yo primera temporada en ML con el parche de Rhapso y he fichado a Donovan (a veces juega de media punta, a veces de delantero), a Babangida que juega siempre en punta, y luego a dos jugadores de los que puso Rhapsody sustituyendo al japón que no va al mundial (un medio centro cortabalones) y un portero.
He acabado tercero y me clasifico para la liguilla de ascenso por un gol de babanguida a falta de 5 minutos para el final, de pifia entre el portero y el defensa.

Jugué una temporada antes del parche y las pasé canutas porque ni tenía dinero para fichar, y encima acostumbrado al pes2, no había manera de meter un gol.

Juego en nivel Extreme, y os recomiendo, como se dijo, que ofrezcais la mitad de pasta para las clausulas, en torno a 500-600 está bien, pero si son más baratos menos dinero. Donovan me costó 300 y poco, el portero ese casi 200, babangida fue el más caro.

Esquema de juego:
Siempre he jugado con un 3-4-3 con el centro del campo en forma de rombo, pero esta vez dado el fracaso de la primera prueba, juego con 3-2-2-1-2 o sea, 3 defensas en linea, doble pivote por delante, dos jugadores que patean toda la banda un media punta que se suma al ataque y que hace los pases decisivos y dos delanteros también en linea que están siempre rozando el fuera de juego, sobre todo babangida me ha hecho unos cuantos golitos saliendo a la contra despues de un corner o robando el balón a una defensa adelantada.
Joe fichen a Beckham me he metido 6 goles de falta es impresionante!!! [jaja]
80 respuestas
1, 2