Yo personalmente creo que esta bien como esta,
Si tu rival no se presenta, sea el motivo que sea, un punto para cada uno no esta mal, aunque claro piensas que podrias haberte llevado 3 puntos si hubieras ganado, pero 0 si hubieras perdido.
Si crees que a los que no se presentan se tienen que dar 0 puntos, esto puede ser confuso, porque igual uno dice que estuvo intentando jugar el partido y el otro no se pone de acuerdo.
Tambien puede pasar que no se presente ninguno y entonces ningun punto para cada uno? Esto puede complicar mas a Chema.
Asi que mi opinion es un punto para cada uno, se presente, o no.
:::EDITO::::
Resumen del partido contra Chemats
Almeria 1 Osasuna 3
Buen comienzo de partido, con buenas oportunidades del Osasuna, llegadas continuas pero sin gol, la defensa del Almeria a sido muy buena, a mediados de la primera parte, un contrataque bien ejecutado por el Almeria da un pase a Negrero que marca el 1-0 para el Almería. Sigue el juego en campo de Almeria, y sigue la buena defensa. Acaba la primera parte.
Comienza la segunda parte un poco mas trabada que la primera, sin faltas, pero con menos fluidez y mas despejes. pero una jugada bien hilada del conjunto del Osasuna, da el pase de gol por la banda a portillo que está en el área y la mete perfectamente. 1-1
Sigue la misma tónica de partido, posesion para el Osasuna, pero buena defensa del Almeria, con varios intentos de disparo, unos los atrapaba el portero y otros se iban fuera, hasta que en el minuto 70 un gran chutazo de pandiani desde fuera del área, da en la escuadra y se mete dentro, fue un golazo, lo mejor del partido. 1-2
Despues del segundo gol del conjunto roji-negro el partido se durmió un poco y aumentó el juego en el medio del campo, concluyo el tiempo, y se añadieron 2 minutos, en el que un centro sin peligro del osasuna, se convirtio en un gol un poco triste de Pandiani de nuevo, la defensa se quedo clavada y el portero salio a por uvas, asi que pandiani como no, de cabeza, la metió.
El Almería tuvo una efectividad de tiro del 100% Tiro una vez a puerta y marcó gol; el osasuna realizao 10 tiros a puerta.
No hubo tarjetas, tan solo dos faltas, una de cada equipo.
Decir que mi rival, es un buen jugador.
Goleadores:
Almeria: Negrero 1
Osasuna: Portillo 1; Pandiani 2