[LIGA OFICIAL ONLINE EOL] 1ª División española.

1, 2, 3, 4
Partido de la 4ºJornada:
Recreativo - Espanyol:
0 - 0

Nada que decir los porteros y las defensas estuvieron soberbias asi que nada que hacer.
Buenas, boy a implantar unas nueva reglas que creo que mejora la comunicación entre nosotros, también pongo tres jornadas mas, mi labor es que no os aburráis, por ello pongo tres jornadas mas para que tengáis mas posibilidades de avanzar encontrando mas oponente que compartan tu horario.

POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO.

1º en los partidos online, se juega la prorroga, y penaltis. Si en un partido va empate no podéis disputar la porrona, sin embargo si el resultado no os gusta a ninguno de los dos esta permitido echar otro partido, siempre que los dos quieran, y lo digo por que de todas formas lo vais hacer.

2º Lito9 me propuso que todos pusiéramos el código wii ya así, tener otra comunicación con nuestros rivales. La idea me encanto por siembre que veo la wii con el leds encendido voy a ver que es, y puede se útil, así que ir poniendo vuestros códigos, en el post principal lo vais a tener así que ir agregando también.

3º mañana pondré resultado a los partidos de las jornadas 1ª y 2ª, y pondré la primera clasificación.

4º jornadas:

jornada 1ª:
Imagen

jornada 2ª:
Imagen

jornada 3ª
Imagen

jornada 4ª
Imagen

jornada 5ª:
Imagen

jornada 6ª.
Imagen

jornada 7ª:
Imagen

jornada 8ª:
Imagen

jornada 9ª:
Imagen
Aqui os dejo mi codigo de la wii si quereis contactar.
Y tambien decir que agrego al msn a mis rivales, a ver si son serios...
Y uno no tiene msn... a ver si contracto por mp :-|

8531-7074-6556-3811
partido jornada 4: Villareal 5 - Murcia 0.
Partido igualado en sus compases iniciales(despues de una desconexion) con mucho juego fisico en el centro del campo.
Corria el minuto 36 de la primera parte cuando M.Fernandez metia un gran gol de falta estableciendo el 1-0.
Despues de un par de ocasiones lejanas del Murcia, J.Tomasson establecia el 2-0 en el minuto 44 en una buena jugada colectiva de todo el equipo.
Poco despues el arbitro pitaba el final de la 1a parte.
La segunda parte transcurro en el medio del campo y con alguna q otra ocasion de ambos equipos, hasta que en el minuto 72, con un trallazo desde fuera del area grande J.Tomasson establecia el 3-0 con su segundo gol de la noche.
Cuando llego el minuto 90 y el arbitro estaba a pubto de pitar el final del partido, J.Tomasson proboco un penalti q se encargo de transformar M.Fernandez.
Acto seguido, J.Tomasson establecio el definitivo 5-0 firmando un hatt-trick.
Partido muy limpio con muy pocas faltas y sin ninguna tarjeta.
Mucha suerte al Murcia en lo que queda de liga.
Muy bonito el partido, pero no dices lo malo que era mi portero no? xD

Pero vaya mierda de equipo me ha tocado madre mia...
Hola, como les eh dicho a varios de mis rivales, por la diferencia de horario, me sera dificil de quedar a una hora exacta para jugar, solo que cuando me vean conectado me mandan un mensaje, estare la sala de intermedio, porque ya no puedo entrar a la de principiante, suerte a todos!!!
Mis contrincates avisadme por mensaje privado cuando podais.
Yo puedo jugar por las mañna de 11:30 a 3 y por las noxes despues de las 22:30....habisarme para jugar...si es por msn mejor xk lo uso mas
Buenas, haber, los jugadores cesarelgoril y yejjou, tendrán todos los partidos perdidos hasta que den señales de vida. Espero que pronto. He terminado de ajustar las jornadas 1 y 2 he puesto un empate en aquello encuentros que no se has disputado, de todas formas si los dos están deacuerdo, se puede jugar esos encuentros atrasados.

clasificacion:
Imagen

jornada 1ª:
Imagen

jornada 2ª:
Imagen

Si hay algo mal, o no esta correcto háganmelo saber.
mi partidos de la jornada 3 y 5 son contra mallorca y racing, los cuales no dan señales de vida.
El de la jorndad 4 ya lo he jugado.
Q pasa entonces?No me pondras otro empate,no?
acepto el empate de la jornada uno(aunque no sera q no me he movido para jugarlo y el dia q quedamos pa jugarlo no se presento y luego no ha dao señales de vida).
Si quiere, el del valencia, estoy dispuesto a jugarlo.
Si la gente se apunta pa no jugar, solo consigue jodernos alos q realmente nos hace ilusion y dejan fuera a gente q podrian jugar.
Ademas, no veo bien q la gente q no ha jugao las 2 primeras jornada tengan 2 puntos y yo q he jugao uno de los partidos tenga solo uno.Ya se q lo perdi, pero por lo menos jugue.
No se, la gente no tiene palabra, y lo malo es q no ven q su falta de seriedad nos repercute a todos.
ademas, tengo 2 goles en contra y uno a favor, y no uno en contra y cero a favor, pero no pasa nada, aun gracias que te preocupas por hacer la liga y q todo vaya bien.
He jugado el partido retrasado con mi rival JoSePr0.

Osasuna 3 Sevilla Fc 1

Ha sido un buena partido, en la primera parte un poco desequilibrado, la mayor parte del tiempo paso en campo del sevilla, osasuna marco su primer gol tras un fallo de la defensa y un aprovhechamiento de Pandiani, pocos minutos despues una buena jugada culmina con un centro y un gol de Portillo.
El sevilla tuvo buenas oportunidades, un tiro le paso rozando el palo , y un par de llegadas sin éxito.
Tambien decir que un tiro al palo de Pandiani.
En la segunda parte la cosa estuvo mucho mas reñida, tuvo el balon mas el Sevilla, pero un centro en profundidad de un jugador del centro del campo del osasuna, dio un gran pase a Pandiani, ke metio un Golazo de volea segun le venia. Poco despues el Sevilla lanza un corner muy bien ensayado y marca un buen gol de Luis Fabiano, y acabo con el 1-3
En la segunda parte hubo mas ocasiones del Sevilla, buenas paradas del portero del osasuna y otro tiro al palo del Osasuna.
Decir que en el partido hubo 5 faltas, 4 del Sevilla y 1 del Osasuna y ninguna tarjeta. Ha sido un gran partido.

Goles Osasuna:
Pandiani 2
Portillo 1

Gol Sevilla:
Luis Fabiano 1
bubba69 enhorabuena eso es comentar un partido y lo demás tonterías, me ha gustado tu resumen.[plas] [plas]

rabokop escribió:mi partidos de la jornada 3 y 5 son contra mallorca y racing, los cuales no dan señales de vida.
El de la jorndad 4 ya lo he jugado.
Q pasa entonces?No me pondras otro empate,no?
acepto el empate de la jornada uno(aunque no sera q no me he movido para jugarlo y el dia q quedamos pa jugarlo no se presento y luego no ha dao señales de vida).
Si quiere, el del valencia, estoy dispuesto a jugarlo.
Si la gente se apunta pa no jugar, solo consigue jodernos alos q realmente nos hace ilusion y dejan fuera a gente q podrian jugar.
Ademas, no veo bien q la gente q no ha jugao las 2 primeras jornada tengan 2 puntos y yo q he jugao uno de los partidos tenga solo uno.Ya se q lo perdi, pero por lo menos jugue.
No se, la gente no tiene palabra, y lo malo es q no ven q su falta de seriedad nos repercute a todos.
ademas, tengo 2 goles en contra y uno a favor, y no uno en contra y cero a favor, pero no pasa nada, aun gracias que te preocupas por hacer la liga y q todo vaya bien.

Editado por Rabokop el 17-10-2007 a las 15:44

LEANLO TODOS

Entonces que propones que los partidos no jugados no se den ningún punto me parece bien, pero hay gente como tu que ha estado esperando y no ha tenido respuesta, a mi me da un no se que valorar quien ha puesto mas de si para realizar el partido, por lo menos así se lleva un punto. Lo digo y lo diré en esta liga reina la democracia, hablar proponer y debatir y así mejoraremos la liga.

Debatamos esto: que tal si damos un plazo de respuesta de x dias(3 o 4) y si a eso días no responde, pierde el partido. ¿Que os parece?
Yo personalmente creo que esta bien como esta,
Si tu rival no se presenta, sea el motivo que sea, un punto para cada uno no esta mal, aunque claro piensas que podrias haberte llevado 3 puntos si hubieras ganado, pero 0 si hubieras perdido.

Si crees que a los que no se presentan se tienen que dar 0 puntos, esto puede ser confuso, porque igual uno dice que estuvo intentando jugar el partido y el otro no se pone de acuerdo.
Tambien puede pasar que no se presente ninguno y entonces ningun punto para cada uno? Esto puede complicar mas a Chema.

Asi que mi opinion es un punto para cada uno, se presente, o no.

:::EDITO::::

Resumen del partido contra Chemats

Almeria 1 Osasuna 3

Buen comienzo de partido, con buenas oportunidades del Osasuna, llegadas continuas pero sin gol, la defensa del Almeria a sido muy buena, a mediados de la primera parte, un contrataque bien ejecutado por el Almeria da un pase a Negrero que marca el 1-0 para el Almería. Sigue el juego en campo de Almeria, y sigue la buena defensa. Acaba la primera parte.
Comienza la segunda parte un poco mas trabada que la primera, sin faltas, pero con menos fluidez y mas despejes. pero una jugada bien hilada del conjunto del Osasuna, da el pase de gol por la banda a portillo que está en el área y la mete perfectamente. 1-1
Sigue la misma tónica de partido, posesion para el Osasuna, pero buena defensa del Almeria, con varios intentos de disparo, unos los atrapaba el portero y otros se iban fuera, hasta que en el minuto 70 un gran chutazo de pandiani desde fuera del área, da en la escuadra y se mete dentro, fue un golazo, lo mejor del partido. 1-2
Despues del segundo gol del conjunto roji-negro el partido se durmió un poco y aumentó el juego en el medio del campo, concluyo el tiempo, y se añadieron 2 minutos, en el que un centro sin peligro del osasuna, se convirtio en un gol un poco triste de Pandiani de nuevo, la defensa se quedo clavada y el portero salio a por uvas, asi que pandiani como no, de cabeza, la metió.

El Almería tuvo una efectividad de tiro del 100% Tiro una vez a puerta y marcó gol; el osasuna realizao 10 tiros a puerta.
No hubo tarjetas, tan solo dos faltas, una de cada equipo.

Decir que mi rival, es un buen jugador.

Goleadores:

Almeria: Negrero 1

Osasuna: Portillo 1; Pandiani 2
Bueno solo decir que yo deberia llevar 2 goles en contra y 4 a favor y me has puesto 2 a favor 0 en contra.
La diferencia es lo mismo pero...
¿Pondras tabla de pichichi?
Resumen del partido contra Chemats

Murcia 6 - 1 Almería

Bueno pues al comenzar el partido, no hubo muchas ocasiones que digamos por parte de los 2 conjuntos, pero una vez entrado el min 14 mas o menos, Ivan Alonso aprovechaba un gran pase en profundidad de un compañero y mataba el balon al primer toque con un gran gol. Luego despues del saque el almeria se acerco un par de veces al area pero sin fortuna, hasta que llegado el min 26, el murcia provoco un corner, que, sacado en corto, un jugador le dio un perfecto pase al pico del área a Mejía y marcaba sin más. Poco antes de terminar la primera parte, iván alonso marcaba otro estupendo gol en el que el portero no pudo hacer nada. Durante los primeros 20 minutos de la 2ª parte, no hubo muchas ocasiones que destacar, pero otra vez el Murcia provoco otro corner, que tambien sacado en corto se la pasaba a Curro Torres, que se fue al pico del área y pego un trallazo esplendido en el que hizo imposible la estirada del portero. En una jugada de peligro, un jugador del murcia se recorrio todo el campo haciendo un gran centre despues y un gran remate de cabeza de Regueiro dejo el balon en el fondo de la porteria. En el min 74, Aitor, del almería, se recorrio todo el campo hasta el area contraria, un jugador se la intento quitar pero al rebote apareció negrero y pego conforme le vino, marcando un gran gol por toda la escuadra. En el min 89 ya, sacaron tarjeta amarilla a un jugador del almeria y pitó libre directo. El tiro fue directo a porteria, pero cuando el portero la cogio con las manos, estaba dentro de la porteria y botó dentro el balon, marcando así un tonto-gol.

Pues eso es todo.
Goles Murcia: Ivan Alonso (2), Curro Torres, Mejía, Regueiro y Kobeño (p.p)
Goles Almería: Negrero.

Gran partido ante todo ;)
una pregunta.
q es eso de las firmas?q funcion tiene?
Pues no tienen ninguna funcion, la verdad, tenerlas en tu firma diciendo que estas apuntado a la liga y que llevas tal equipo, por cierto rabokop juegas ahora?
toy currando!!jeje.ya me gustaria tar jugando,ya!!
Osasuna 3 Villareal 0

Resumen del partido:
Comienza el partido, y el Villareal se apodera del balón, llega numerosas veces a porteria, pero no acierta con el tiro, la defensa del osasuna estuvo muy solida, y no dejó tirar a los rivales, seguia el juego del villareal, y el Osasuna empezaba a acercarse a la porteria contraria con peligro, varios tiros y tambien sin encontrar porteria. Hasta que en el minuto 35, una jugada individual de Pandiani da el primera tanto para el Osasuna al partido. Regate de un rival, y tiro esquinado al palo, desde fuera del área.
Seguia intentandolo el Villareal y tuvo una clara oportunidad que dio en el palo. No le sonreia la suerte. Un contraataque bien llevado por el conjunto rojinegro, dejaba en un uno a uno contra al portero ;cuando le alcanzo un defensa por detrás y el arbitro lo expulsó. El Villareal se quedó con 10, pero no hizo ningun cambio y continuo intentando marcar goles. Y aun asi, llegaba numerosas veces, pero no encontraba la red.
Comenzaba la 2º parte con la misma tónica que la primera, el Villareal arriba, pero la defensa del Osasuna muy buena, se disputaba la posesion y se hacian unas pocas faltas.
Asi hasta que en el minuto 65, un robo en mitad de campo del Villareal, se convirtio en un gol, como no, de Pandiani.
LLegabamos a los minutos finales, y el Villareal con mas posesion de balon, lo intentaba, siempre sin acierto.
En una jugaza perfecta, de 4/5 toques al primer toque, y con un centro alto al final, dio el pase a otro golazo de volea de Portillo, segun la vio, la engancho.

La tarjeta roja fue para Javi Venta, Hubo unas 10 faltas 6 del Osasuna, y 4 del Villareal.
Y otros 8 corners, 4 para cada.

Goleadores
Osasuna: Pandiani 2; Portillo 1.

Saludos y suerte a Nabokop!
Perdon por mi ausencia pero ha sido totalmente ajena a mi voluntad,con las tempestas de lasemana pasada mi router se jodio,y hasta hoy no me he podido volver a conectar,y de momento no tengo wifi,asi ke en cuando tenga operativo el wifi(online)lo hare saber a mis adversarios.

perdon por las molestias [decaio]

Como le he explicado al creador de la liga EOL,mis razones tenia para estar offline,asi ke espero privados para concretar la fecha y la hora de los enfrentamientos

salu2
chematsgc escribió:Grandes:

Atletico, Barcelona, R.Madrid, Sevilla, Valencia.

modestos:

Almeria, Atletic, Betis, Deportivo, Español, Getafe, Levante, Mallorca, Murcia, Osasuna, Racing , Recreativo, Valladolid, Villareal, Zaragoza.
Desde cuando el atletico es un grande??? por que hay equipos mejores como el villareal o el Zaragoza que estan en modestos y el atletico en grandes? si nos dejamos llevar un poko por la clasificacion de este ultimo año el atletico kedo 7 el villareal 5 y el zaragoza 6, asinque por que dices que el atletico es un grande y equipos como villareal y zaragoza son "modestos"??????????
uper escribió:Desde cuando el atletico es un grande??? por que hay equipos mejores como el villareal o el Zaragoza que estan en modestos y el atletico en grandes? si nos dejamos llevar un poko por la clasificacion de este ultimo año el atletico kedo 7 el villareal 5 y el zaragoza 6, asinque por que dices que el atletico es un grande y equipos como villareal y zaragoza son "modestos"??????????

¿Que tal uper? haber, eso no quiere decir nada simplemente son los equipos que tienes mas estrellas en el FIFA todos ellos 5,5 o 6. Esa lista la hice no para que se subiera quien son los mejores si no que era un método para dar un equipo a cada participante en esta liga, se tenia que dar un nombre de un grande y dos de un modesto. Simplemente eso, pero vamos que eso ya no tiene importancia, ya todos tenemos nuestro equipo modesto o grande, casi todos modestos pero también contentos.
hola soy el atletic no se porq jornada vamos ni contra quien me toca asi que al que le toque contra mi porfavor enviadme un mp o algo para concretar la fecha del partido ok gracias y espero que disculpen mi ignoracia
Soy el barcelona este finde intentare despachar el maximo numero de partidos.
Mi msn ya lo sabeis asi que los siguuientes equipos k se pongan en contacto conmigo:

Villarreal
Zaragoza
Levante
Atletico de Madrid
Almeria
Sevilla
Levante 2 - Murcia 0

Goles: Vaqueira y Gejio

Tarjeta Amarilla: Murcia: Delucas

Un poco raro el juego.
Lito tenemos que quedar pa jugar, di una hora, y la intentare cumplir. Si quieres yo puedo a las 7.30 Despues no, que empieza el barsa. y lo voy a ver. a ver si lees este mensaje.
Jornada 9ª:

BARCELONA 3 - 0 ÁLMERIA.
angelmov-----------chematsgc

resumen: buen partido del Barcelona que domino todo el encuentro con facilidad, yo tuve alguna ocasión paro nada especial, nada buen partido interesante, algo nervioso por mi parte quizás por que me esperaba mucho de este gran rival.

goles: 2x henry y 1x etto

Un saludo

Mañana haré el sorteo de copa, intentaré grabar en video el sorteo para que veáis que no hay malas intenciones, suerte a todos, seguramente el lunes posteare los primeros enfrentamientos, de todas formas me podéis preguntar por el MSN o MP.
Joder pues a ver si los que juegan contra mi dan señales de vida, que esto cansa ya ¬¬
chicharrero vs chemats
el partido trascurrio sin ninguna incidencia exepto 4 minutos de prolongacion jajaja el atletic supo tener la pelota y matar el partido el unico gol del partido lo materializo llorente en un contragolpe y lo mas reseñable un tiro al poste de etxeberiia el almeria tambien tubo sus oportunidades
Bueno, hoy no tengo un dia como para hacer un resumen grande, tengo problemas familiares.

Asi que:

Atletic de Bilbao 0 Osasuna 2

Goles Osasuna: Delporte (golazo) y Portillo
Tarjetas: 1 Pandiani

Buen rival.
sabesi algo de la copa?
pistu vs chicharrero
Valladolid-Atletic
0-4
golse de diego lopez (2)
Etxeberria
Iraola
El partido a sido dominado tras un temprano gol de falta directa de diego lopez en el minuto 7 luego el atletic supo dominar y golear al valladolid que apenas tuvo ocasiones
Jornada 4

Levante 1 vs Athletic Club 0

Gol de S. Arveladze

Un partido muy parejo, con ocaciones para los 2 equipos, el levante domino los ultimos minutos y aprovecho un balon que quedo suelto afueras del area grande del Athletic y metio el gol al minuto 90. Muy buen juego Chicharrero, Nos vemos en la vuelta.
Bueno estaba esperando hablarlo con el en el msn pero comono aparece posteare...

Levante - Barcelona

Jugamos un partido que iba 2-0, gananando el barcelona se corto en la segunda parte.
Jugamos un segundo que acabo ganano el levante 2-3
tonces...creo k aki lo propiado...

Levante 3- Barcelona 4

NA volvimos a jugar ...
En el primer partido iba ganando el 1-0 en la segunda parte se corto.
Y despues jugamso otro le gane 3-0.
Bueno,para losque tienen partidos pendientes mios,deciros que de momento sigo offline,mañana a ver si hay suerte....ya me estoy mosqueando con orange. [discu]
Por favor los que tengais partidos contra mi intentar contactar conmig, estoy en el msn. Que durante la semana no llego hasta las 23.00 a casa.
Buenas añado tres jornadas mas a la liga. Por cierto el domingo cierro las jornadas 3.4 y 5. Por lo visto algunos inscritos no quieren continuar y nos no lo hacen saber así que me veré obligado a ponerle todos los partidos perdidos.

jornada 3ª
Imagen

jornada 4ª
Imagen

jornada 5ª:
Imagen

jornada 6ª.
Imagen

jornada 7ª:
Imagen

jornada 8ª:
Imagen

jornada 9ª:
Imagen
Tengo que actualizar la jornada estas jornadas; hay muchos partidos mas disputados, haber si mañana o pasado puedo

jornada 10º:
Imagen
eng? jajaja, mañana edito y lo pongo bien.

jornada 11º:
Imagen

jornada 12º:
Imagen
español vs atletic
lashed vs chicharrero
bueno el resultado 0-2 goles de llorente y aduriz
El partido fue casi dominado por el bilbao y fruto de ello el gol de llorente casi finalizando la primera parte a la reanudacion el partido siguio igual con el gol de aduriz que entro en la segunda parte el bilbao sentencio el partido casi finalizando el encuentro tamudo tubo una ocasion de gol clara pero el portero bilbaino desbarato.
tarjetas amarillas: 2 De la peña y Lorente

Jornada 11
Atletic vs Recreativo de huelva
chicharrero24 vs Odwla
Buen partido con un 3-0 para el bilbao
La primera parte estubo muy abierta aunque al recre quizas le falto el ultimo pase mientras que Llorente adelanto al bilbao en una jugada de saque de banda aprovecha el fallo de marcaje y remata solo dentro del area.La segunda parte fui dominio del recre hasta que llorente coge un balon casi en el medio campo se marcha de algunos rivales y marca un golazo desde fuera del area el balon toca el poste y entra, el partido siguio practicamente igual dominando el recre dominando y el atletic saliendo a la contra y asi llego el ultimo tanto del partido obra de yeste que se planta solo ante el meta y bate con un tiro colocado Fin del partido .
Jornada 5

Osasuna 3 - Levante 5

Goles: Levante: Rigano 3 y Savio2, del Osasuna Pandiane 2 y Margairaz 1.

No hubo tarjetas.

Un partido muy bueno, con un poco mas de dominio del equipo Osasuna, que gracias al portero y defensa solo entraron 3, el Levante aprovecho las que tubo y una que dejo ir claramente casi al final del juego que el portero le regalo afuerita del area, muy buen juego.

Jornada 11

Levante 6 - Almeria 1

Goles: Levante: Arbeladze 4, savio y Rigano, Almeria negredo

No hubo tarjetas.

Un partido dominado ampleamente por el Levante, con algunos destellos por parte del Almeria, pero el resultado lo dice todo.
Como esto no creo que siga adelante así porque ya no juega nadien pues podriamos hacer una Champions League con premios de 3 userbar por ejemplo entre las dos ligas.
Seria de todas las personas y modo eliminatoria.
Si Chemants esta deacuerdo se podria hacer...
El problema es que hay gente k enseguida ostia k guay una liga del fifa me apunto veras k vicios me pego y a las 2 semanas no da señales de vida o te cuesta un mundo kedar con ellos xk simpre les viene mal eso es lo k pasa...y da = las ligas o las copas k creeis mientras la gente no se conciencie en "si me apunto es para jugar" seguira pasando esto xk no se dan cuenta el desacarreo k lleva tener k estar creando la liga cuadrando partidos actualizando resultados solucionando problemas k van dando los usuarios,,,yo pense en hacer una con pokitos jugadores para que asi no tengamos tantos problemas pero se me kitan las ganas cuando veo k todabia hay gente k no a jugado ni un partiodo o a jugado 1 o 2 y ya a cumplio.....y no vale la escusa de k esk yo tengo mi vida...si todos la tenemos pero si te comprometes cumple coño si no, no te apuntes y claro no simpre viene bien una fexa pero se cambia si no hoy mañana y si no la sema k viene pero no se le puede ir dando largas k a pasao ya mas de un mes y a partidos de las primeras jornadas sin jugar.......

SERIEDAD COÑO

y no os mosqueeis pero sk es la puta verda...vamos hacer las cosas bien... [ginyo]
Por eso hacemos todos un esfuerzo en jugar un ultimo torneo para ver quien es el mejor de EOL.
Yo ya dije lo que querais...
Yo estoy siempre en el msn el finde y por la semana a partir de las 23.00.

Aun asi la extranjera va bien. La española es la que no.

Por cierto Darknei a ver si apareces en el msn
yo tambien juego mis partiditos... y contacto todas las jornadas. La mayoria no se preocupa.
Haber intentemos acabar esto, poco a poco, sin prisas. Como organizador de la competición quiero que me deis la oportunidad de acabar esto de la mejor manera.

Vamos a darle velocidad a l a competición, vamos a tomar dos medidas. La 1ª será dale un giro total a los enfrentamientos, a partir de hoy subo todas las jornadas de esta temporada y se pueden disputar en cualquier orden, se dará un plazo de un mes y medio para terminar la temporada. La 2ª medida que voy a tomar es mandar este mensaje a todos los inscritos pidiendo respuesta , el viernes 9 los que no me hayan mandado ningún MP o no me hayan respondido por el MSN, quedaran eliminados por lo tanto tendrán todos los partidos eliminados. Por lo tanto el viernes quedara claro quienes se van a tomar en serio. Por supuesto no me va a valer con una respuesta, si no veo un interés mínimo quedara igualmente eliminado.

Una vez acabado esta competición se iniciaran las competiciones UEFA y champion.

Jornadas por equipos:

por el momento os paso esta desactualizada, mañana o pasado la tendreis con todos los resultados hasta el momento.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jornadas por jugadores:

mañana lo tendreis.
Vamos hay todo a piñon jejejejeje...Angelnov si k me conecto al messenger solo k durante la semana lo uso solo por la mañana pero los findes toy normalmente....este finde no xk e tendio algun k otro problemiya pero vamos k si me mandas un meil lo puedo leer jejejejeje...haber si en esta semana jugamos ok [ok]

chematsgc puedes contar conmigo para seguir en la liga k he intendo decirtelo por MP pero dice k tienes el buzon petao...

Un saludo
DarkNei escribió:Vamos hay todo a piñon jejejejeje...Angelnov si k me conecto al messenger solo k durante la semana lo uso solo por la mañana pero los findes toy normalmente....este finde no xk e tendio algun k otro problemiya pero vamos k si me mandas un meil lo puedo leer jejejejeje...haber si en esta semana jugamos ok [ok]

chematsgc puedes contar conmigo para seguir en la liga k he intendo decirtelo por MP pero dice k tienes el buzon petao...

Un saludo

Gracias menos mal que me lo has dicho, no me había dado cuentas, jaja, si ha piñón es la única manera de que esto coja velocidad, además de que no nos podemos rendir tan fácilmente por que otros hayan decidido no continuar participando,

Inscritos que han respondido:

darknei
chematsgc

¿Que os parece si solo jugamos los partido de ida? opinar.
chemats yo tambien sigo eh q me apunte tarde pero mas vale tarde que nunca jejeje
Jornada 20
Osasuna 1 Athletic Bilbao 0

Partido injugable por lag, en el que los controles reaccionaban unos segundos despues,

Gol Osasuna : Portillo
Tarjetas : Portilla (amarilla)
161 respuestas
1, 2, 3, 4