anrexp escribió:buen partido tio
aunque hay varias cosas que no me convencen:
1. no se si es normal, pero no me dejaban en la opcion de entrenador poner eso de negar balon a un jugador o que jueguen duro y tal. tampoco me dejaba poner que hicieran un 2vs1 ni automatico ni manual.
2. no entendi nada eso del menu de entrenador: constantemente entrabas y tal y yo en el 4º cuarto ya no me quedaba tiempo para poder meterme, tuviste que acpetar o no se que para que yo pudiera seguir usando el menu de entrenador :S
eso no lo entendi nada tio, desde mi punto de vista tu usaste bastante mas tiempo ese menu pero yo agote el tiempo. me quede super rallado. ademas tanto darle al pause cortaba mucho el rollo y tal y se me hizo eterno.
pd: al final del partido tuve que ir corriendo que se me quemaron las pizzas!!
por cierto, esta noche estare conectado, si quereis jugar (fuera de la liga) avisadme
Buenas,
a lo primero que dices no se darte explicació. Yo no utilice ninguna opción de las de diferentes defensas ni emparejamientos ni nada. Pero debería funcionar igual que en un partido normal; y tus jugadores si que hacian muchas ayudas =p
A lo segundo, yo entré bastante menos que tu al menú de entrenador
Nose si en número de veces, pero desde luego que tardaba mucho menos, porque solo era para hacer cambios. Y unicamente cuando me había confundido al hacerlos desde el partido 8como han cambiado un poco el sistema no me aconstumbro). Pero no entre en ninguna otra opción.
El tiempo lo puedes controlar, cada vez que le das al start te aparece arriba a la derecha un contador. Cada usuario tiene 3 minutos. Tu lo agotaste en el tercer cuarto xD; y tuve que aceptar para que te dejaran seguir jugando; me imaginé que no sabrías lo de la restricción del tiempo.
Yo no gasté ni un minuto y medio, 1min 20 seg exactamente =p (al final más, porque como no defendias, pensé que no estarias y agoté el reloj).
En serio, no me molesta, pero no entiendo que digas que te hice pesado el partido; porque encima intentaba no entrar al menu de sustituciones salvo que fuera el descanso entre distintos cuartos
Dicho esto... quedan por jugar dos partidos:
pucela00 (Phoenix) contra wannabeheard (New Orleans Hornets)
fjariza (Houston) contra Intrusade (San Antonio Spurs).
Creo que ya han pasado días suficientes. Aun así les mando un mp para que se pasen por aquí y cuenten que ha pasado. En caso de que no haya respuesta; intentaremos buscar entre todos otros jugadores para suplirles. Siento que las primeras semanas vayan a ser tan lentas. Mi idea en todo momento es que esto avance rápido.
Una vez que esten jugados los partidos, o decidamos que hacer.. pongo la segunda jornada, ¿ok?