Liga [Para lo que no tienen tiempo] NBA 2K9

Ganix escribió:Buenos dias!!!!

Ayer jugar manuspa7 y yo y decir que fue un partido muy igualado, pero en el último cuarto se puso las pilas y me fundió. Al final el partido ha terminado 65-50 a favor de los Miami Heat. Noté en exceso la ausencia de Oden!!!

Felicitar a manu por su buen partido y juego limpio. Así da gusto jugar!!!!

Saludos!!!

Ahora contra quien me toca?????

wenasss

gracias ganix [tadoramo] estoy de acuerdo,asi da gusto [beer]

ayer jugamos un partido muy bonito con los cuartos repartidos,
el primer cuarto se decanto de mi lado pero el segundo fue de ganix y el tercero lo acabamos
42 a 42(si no recuerdo mal). El ultimo cuarto, tuve una suerte increible pq todo lo q tiraba entraba
y esto con los miami heat es muy raro.

cual es el siguiente partido?
como va la liga ?
habeis podido jugar todos la primera jornada?

1saludo
Yo no consigo que wannabeheard me conteste le mande un privado y lo puse por aqui pero no me contesta! a ver si me dices algoo

salu2
buen partido tio ;)
aunque hay varias cosas que no me convencen:
1. no se si es normal, pero no me dejaban en la opcion de entrenador poner eso de negar balon a un jugador o que jueguen duro y tal. tampoco me dejaba poner que hicieran un 2vs1 ni automatico ni manual.
2. no entendi nada eso del menu de entrenador: constantemente entrabas y tal y yo en el 4º cuarto ya no me quedaba tiempo para poder meterme, tuviste que acpetar o no se que para que yo pudiera seguir usando el menu de entrenador :S
eso no lo entendi nada tio, desde mi punto de vista tu usaste bastante mas tiempo ese menu pero yo agote el tiempo. me quede super rallado. ademas tanto darle al pause cortaba mucho el rollo y tal y se me hizo eterno.

pd: al final del partido tuve que ir corriendo que se me quemaron las pizzas!!

por cierto, esta noche estare conectado, si quereis jugar (fuera de la liga) avisadme :P
anrexp escribió:buen partido tio ;)
aunque hay varias cosas que no me convencen:
1. no se si es normal, pero no me dejaban en la opcion de entrenador poner eso de negar balon a un jugador o que jueguen duro y tal. tampoco me dejaba poner que hicieran un 2vs1 ni automatico ni manual.
2. no entendi nada eso del menu de entrenador: constantemente entrabas y tal y yo en el 4º cuarto ya no me quedaba tiempo para poder meterme, tuviste que acpetar o no se que para que yo pudiera seguir usando el menu de entrenador :S
eso no lo entendi nada tio, desde mi punto de vista tu usaste bastante mas tiempo ese menu pero yo agote el tiempo. me quede super rallado. ademas tanto darle al pause cortaba mucho el rollo y tal y se me hizo eterno.

pd: al final del partido tuve que ir corriendo que se me quemaron las pizzas!!

por cierto, esta noche estare conectado, si quereis jugar (fuera de la liga) avisadme :P

Buenas,

a lo primero que dices no se darte explicació. Yo no utilice ninguna opción de las de diferentes defensas ni emparejamientos ni nada. Pero debería funcionar igual que en un partido normal; y tus jugadores si que hacian muchas ayudas =p

A lo segundo, yo entré bastante menos que tu al menú de entrenador ¬_¬ Nose si en número de veces, pero desde luego que tardaba mucho menos, porque solo era para hacer cambios. Y unicamente cuando me había confundido al hacerlos desde el partido 8como han cambiado un poco el sistema no me aconstumbro). Pero no entre en ninguna otra opción.
El tiempo lo puedes controlar, cada vez que le das al start te aparece arriba a la derecha un contador. Cada usuario tiene 3 minutos. Tu lo agotaste en el tercer cuarto xD; y tuve que aceptar para que te dejaran seguir jugando; me imaginé que no sabrías lo de la restricción del tiempo.
Yo no gasté ni un minuto y medio, 1min 20 seg exactamente =p (al final más, porque como no defendias, pensé que no estarias y agoté el reloj).
En serio, no me molesta, pero no entiendo que digas que te hice pesado el partido; porque encima intentaba no entrar al menu de sustituciones salvo que fuera el descanso entre distintos cuartos :O

Dicho esto... quedan por jugar dos partidos:

pucela00 (Phoenix) contra wannabeheard (New Orleans Hornets)
fjariza (Houston) contra Intrusade (San Antonio Spurs).

Creo que ya han pasado días suficientes. Aun así les mando un mp para que se pasen por aquí y cuenten que ha pasado. En caso de que no haya respuesta; intentaremos buscar entre todos otros jugadores para suplirles. Siento que las primeras semanas vayan a ser tan lentas. Mi idea en todo momento es que esto avance rápido.

Una vez que esten jugados los partidos, o decidamos que hacer.. pongo la segunda jornada, ¿ok?
Si necesitais algun suplente teneis mi gamertag: Casty Gz. Me gustaria poder unirme a esta liga. Un saludo.
Buenas.

Intrusade y yo hemos llegado a coincidir en alguna ocasión en el live, pero todavía no hemos podido jugar el partido por unas cosas o por otras, él me envió un mensaje una noche que yo había dejado la consola encendida y conectada al live (bajando un puñado de demos), pero en realidad estaba ya sobando (entre semana suelo jugar como mucho hasta las 00:00) y luego otros días nos hemos 'cruzado' pero sin suerte para poder jugar.

A ver si podemos hacerlo hoy o a lo sumo este fin de semana, no creo que haya mayor problema.

Por mi parte, seguid contando conmigo, por supuesto...
si se puede poner en la barra esa subir ayudas en defensa, subir pelear por rebotes, presion defensiva, todo eso si. pero en cambio no se puede cambiar negar el balon o hacer 2vs1. de hecho lo probe con musnapa el otro dia y tampoco pude.
otra cosa, en mi opinion seria mejor que usaramos los auriculares para ir hablando y tal, se hace mas divertido no?
Buenas,

¿habeis jugado?

En caso de que no, creo que ha pasado suficiente tiempo como para haberlo hecho. La única condición puesta para jugar, era jugar un partido cada 5 días. Han pasado muchos más.
Lo he intentado, me he conectado varias veces durante el fin de semana a XBOXLive, he mandado un privado desde este foro y un mensaje desde la consola a Intrusade (ayer como último recurso), pero no ha habido manera, no he recibido respuesta y no hemos coincidido en el Live durante todo el fin de semana...

Lo único que puedo decir es que yo sigo interesado en jugar, a ver si esta noche cuando me conecte he recibido respuesta o si Intrusade confirma si abandona o qué...

Salu2.
buen adrich no es por nada pero yo creo que se deberia dar una semana para jugar cada partido a no ser que ambos se pongan de acuerdo en posponerlo o algo asi.
si en una semana uno de los dos no da señales se le deberia dar el partido por perdido... una cosa es no tener tiempo y otra pasar olimpicamente del tema
podriamos esperar hasta el miercoles, y el miercoles empezar los emparejamientos de la 2º jornada. quien no haya jugado antes del miercoles uqe lo diga para saber quienes son las personas que pasan del tema y se les da el partido por perdido.
que os parece?
Benos dias:

Estoy de acuerdo con anrexp. Estoy impaciente por jugar el siguiente partido...A ver si este lo gano... [+risas]
Intrusade sigue sin dar señales de vida, así que lo que vosotros digáis, yo estoy ávido de poder jugar algún partido y debutar de una vez, no hago más que jugar contra cheesers en el Live, y me mosquea bastante, ayer mismo jugué tres partidos, y da pena jugar así, contra gente que lo único que hace es dársela a la estrellita de turno y meterlas debajo del aro.

Yo quiero jugar al baloncesto, que con este juego, se puede...

Salu2.
Buenas,

es que no me parece justo lo de dar el partido por perdido; porque al final, fjariza no tiene ninguna culpa; y sino juega un partido le perjudicamos.

Lo mejor que se me ocurre es echar a todos los que no hayan dado señales de vida, y por supuesto, no hayan jugado.

¿Qué opinais? ¿Estais de acuerdo?

Ha habido gente que ha posteado diciendo que les interesa entrar a la liga; conque si la mayoria estais de acuerdo me pongo en contacto con ellos para que se pasen por aquí.

Y una vez que ya estemos todos, y sepamos quien es responsable y quien no; creo que lo mejor es lo que decis. Al que no haya jugado se le da el partido como perdido, y punto.

Es lógico que las primeras semanas la gente se eche atrás... pero tanto NO.

Un saludo!!
Lo siento pero el curro me absorbe y no tengo tiempo ni para entrar aqui. Tengo que dejar la liga, no la he podido ni empezar, y lo intente pero no pude contactar con mi oponente, ahora he visto un mensaje suyo en el live y ni me acordaba ya. Lo siento.
Adrich escribió:Buenas,

es que no me parece justo lo de dar el partido por perdido; porque al final, fjariza no tiene ninguna culpa; y sino juega un partido le perjudicamos.

Lo mejor que se me ocurre es echar a todos los que no hayan dado señales de vida, y por supuesto, no hayan jugado.

¿Qué opinais? ¿Estais de acuerdo?

Ha habido gente que ha posteado diciendo que les interesa entrar a la liga; conque si la mayoria estais de acuerdo me pongo en contacto con ellos para que se pasen por aquí.

Y una vez que ya estemos todos, y sepamos quien es responsable y quien no; creo que lo mejor es lo que decis. Al que no haya jugado se le da el partido como perdido, y punto.

Es lógico que las primeras semanas la gente se eche atrás... pero tanto NO.

Un saludo!!

wenass
estoy de acuerdo,los sustituimos por otros y continuamos la liga [uzi]
yo tampoco da señales d vida el rival mio de hornets...t contestó al privado ke mandaste? yo kiero jugar yaa xD
si, mete a gente nueva y ya esta.
aunque yo me referia a eso, a que las personas que no contestaron a los privados de sus rivales pierdan el partido, y la siguiente jornada ya jugarla con las nuevas incorporaciones.
por cierto, no os molaria echar un 5vs5 un dia?
Ya estoy mandando privados a los usuarios que se habían interesado en su momento y se quedaron fuera.

Tan pronto como vaya obteniendo contestaciones lo iré poniendo aquí; y esta misma tarde-noche, pondré la segunda jornada, ¿ok? Así vamos jugando. Imagino que no se tardará mucho en encontrar dos nuevos jugadores (y más viendo que es para llevar dos equipazos xD).

Lo del 5 vs. 5 estaría bien; pero mejor cuando llevemos más partidos, que sino para coincidir todos será un lio :O
Lo subo!!!

Solo he tenido contestación de kaeshark. El Resto no contesta, asique... si mis calculos no fallan, falta un jugador. Igualmente, actualizo el primer mensaje para poner la jornada 2.

Ya sabeis, ir quedando entre vosotros para jugar.

Siento haber tardado tanto, la verdad es que he perdido la ilusión de prepararlo, porque nadie contesta y me veo más que solo xD Pero bueno.. no volverá a pasar. Seguiremos con otra intentonta ;)

Lo dicho, pongo la jornada 2; y mañana mando mps a todos para que os paseis por aquí, y busco un nuevo jugador (y asigno los equipos de los dos nuevos, a suertes).

JORNADA 2

Charlotte Bobcats - Philadelphia 76ers
Boston Celtics - Phoenix Suns
New Orleans Hornets - Portland Trailblazers
Miami Heat - San Antonio Spurs
Houston Rockets - Dallas Mavericks

---------------------------------------------------------------------------------

Quedan por disputarse de la JORNADA 1

Phoenix Suns - New Orleans Hornets
San Antonio Spurs - Houston Rockets
Hola a todos de nuevo ya vi el anterior mensaje pero no se si estoy dentro de la liga ya o aun no.
acabo de mandar un mp a philadelphia para jugar
seguis jugando o ya habeis dejado la liga?
Yo notifico que dejo de llevarla.

Lo siento mucho por los que siguierais interesados en jugar, pero me he cansado de esperar respuestas.

He mandado muchos mps sin respuesta. He ampliado varias veces los plazos. Y puede que si hubiera ido, aún, más detrás de la gente hubiera conseguido que esto llegara a buen término.

Pero no tengo tiempo para hacer eso. Asique, si alguien quiere seguir llevandola; o quiere encargarse de hacer "limpia" de jugadores estaré encantado de hacerlo. Pero yo ahora mismo no lo haré.

Por supuesto si iré editando el primer hilo para que quede ordenado.

Lo dicho, si alguien se ofrece para tan laboriosa tarea (ver quien quiere seguir jugando, quien no; y hacer limpia) que me lo diga e intentamos revivir esto.

Un saludo!!
no te preocupes adrich te entiendo
la verdad es que es muy molesto ver como la gente pasa del tema cuando se apuntaron.. pero bueno asi es la gente los primeros en apuntarse pero luego se olvidan
y bueno adrich si quieres agregarme podemos jugar algun dia, yo suelo conectarme casi todas las noches y me apetece jugar de vez en cuando ;)
gracias por haberlo intentado
72 respuestas
1, 2