LIGA PATACRACKS [FINALIZADA. Campeón oskarcbr]

cuando quieras, yo estoy por las noches desde las 9 o asi hasta las 12...

jugamos luego wonderkids tb ok?

drogheda 1 - 4 crewe alexandra
Bueno señores aun quedan por jugar muchos partidos y el único que los ha jugado todos es oskar.

El miércoles día 9 de noviembre finaliza el plazo para jugar todos los partidos y la clasificación será válida la que haya en ese momento.

Pido un poco de seriedad que hay gente que se ha preocupado en jugar muchos partidos y sería una pena dejar la liga de lado.
a mi solo me keda seryu!!
Yo los jugare hoy o mañana =S
Greyfx escribió:Yo los jugare hoy o mañana =S

Contigo me queda uno joaquin, esta noche si podemos lo jugamos
plymouth 6 - 3 drogheda

plymouth 3 - 2 drogheda
Lo siento Lausseq y Seryu pero no he podido conectarme casi para jugar partidos de esta y wonder =S
Me quedan:

Joaquin x2
CarlosUrda x2 (nunca la veo conectado...)
Seryu x1

Decirme cuando podeis...
No coincido con nadie!!

Joer pezu pudimos haberlo jugado el otro día *_*
Henga chicos animarse,chani estamos empate y te gano por los pelos je je,joaquin te quedan muchos partidos tio y creo que si los ganas casi todos te pones primero"mierda" [enfa]

Para un torneo que puedo ganar,tengo ganas de ponerlo en el hilo de jonathan para que me den 800 puntitos je je para una vez joder [looco]
Ganarla? LOL

Es imposible que gane xD
Greyfx escribió:No coincido con nadie!!

LO SIENTO :(
Eso noe staba basado en las bases del concurso y segun lo k estoy dando en el modulo ahora se puede reclamar el ganador y jugar a partido unico puesto k no se baso ningun orden establecido!! y en caso de empate se puede liar!!

Pero bueno soy bueno y no protestare!!
pezuman escribió:
Greyfx escribió:No coincido con nadie!!

LO SIENTO :(

Culpa mia que no me acorde xD
BUENO SEÑORES.

He ampliado el plazo hasta el día 16 de noviembre para que se puedan jugar todos los partidos.
Habrá penallización al que le queden más partidos por disputar y pasará al último puesto de la clasificación.
Los puntos disponibles para la clasificación serán los de los partidos disputados.

He posteado la liga en el hilo de Jonathan para intentar que la acepte, ya que lleva mucho tiempo disputándose, haber si así nos ponemos todos las pilas.

Decir que matemáticamente oskar es el campeón, aunque si joaquin tiene buena racha y gana los 6 partidos puede proclamarse campeón, pudiendo incluso empatar alguno.

Saludos.
en el caso de que joaquin obtenga los mismos puntos kien ganaria?? Oskar?? Xk yo creo aber ganado a joaquin tu oskar?
Si os poneis los tres empatados a puntos, creo que el ganador sería joaquin porque como ahora mismo está oskar primero y joaquin ganó a oskar los dos partidos pues pasaría a primera posición.
Es la teoría que hago viendo como coloca la clasificación gesliga, aunque habrá que esperar. Eso le da más emoción al final de la liga. juasssssss.
yo gane a joaquin si no mal recuerdo y uno de paliza!! ;) asik aun tngo opciones a tituloo xk por enfrentamiento cada uno gano al otro abria k acer liguilla de desempate o algo asi a partido unico!!
Carlos 3-0 Pezuman

Jajja bestial el partido a sido sobrehumano xD con un penalti q me an pitado stando el tio un metro fuera del area y luego el prtero se la va a parar y s ela meje jajajajaja bestialll

Pezuman 2-1 Carlos

Jaja esta vez la suerte fue pa mi vaya gole en el minuto 90 mas tonto!!

Pezuman 3-0 Seryu

Muxa suerte tube... Bien jugado!!
LAUSSEQ360 escribió:Si os poneis los tres empatados a puntos, creo que el ganador sería joaquin porque como ahora mismo está oskar primero y joaquin ganó a oskar los dos partidos pues pasaría a primera posición.
Es la teoría que hago viendo como coloca la clasificación gesliga, aunque habrá que esperar. Eso le da más emoción al final de la liga. juasssssss.

la clasificación es como tu la quieras hacer lau, si te fijas en la configuración de tabla vas poniendo las cosas por las que quieres que se ordene.

yo por ejemplo en wonderkids uso el sistema de la liga española, que me parece el mejor. primero por puntos, luego por goal average particular, y ya el ultimo uso el orden alfabético para que salga bien cuando empiezas y todos tienen 0 (si no por un bug de gesliga no se ven coloreadas las posiciones).
Joaquin 4-2 Pezuman

Pezuman 0-0 Joaquin

Jaja entre los aprtidos e dao un monton de disparos al poste jajajaja
Bien jugado Pezu, ya ves esa de los 2 postes seguidos ha sido subrealista xDDDD
Lau 0 - 2 Joaquin

Me quedan 2 con Borja, haber si coincidimos
Joa - Seryu 5-0

Partido rarillo mis jugadores iban como cohetes arriba xD

Confirmo Lau, a ver si termino ya y me olvido de ligas xD
LIGA FINALIZADA

Resultado: (y puntuaciones)

oskarcbr---800