Propongo si eso cuando comencemos la Liga, en hacer vía Excel o programa similar el calendario y clasificación, para hacerlo todo más bonito. Creo que había una Web online que te organizaba todas estas cosas de manera gratuita. Intentaré localizarlo.
Qememetes0 escribió:Una pregunta. En el caso de que todo los participantes sigan la temporada que viene los suplentes que pasara?
Se pensara en otro formato para que podamos participar o se seguirá con el mismo??
Eso te lo tiene que confirmar el compañero
@Pesforever que es quien lleva el tema, pero yo te comento lo que opino. Según la experiencia que tengo en esto de ver y jugar torneos, siempre hay gente que se acaba cayendo, ya sea de inicio o en algún momento determinado de la Liga. Sin ir más lejos yo veo aquí gente que ha posteado su interés de participar pero que luego no se les ha visto el pelo, especialmente tras el reparto de equipos.
Si por el contrario ocurre el milagro de que todos estemos activos a final de temporada (de la Liguilla que vamos a organizar claro), entonces se pensaría lo que Pesforever comentaba, de hacer otra liga divisoria, así de sencillo. Si se ha decidido escoger pocos equipos en lugar de muchos es precisamente para ver el nivel de compromiso, porque si se hubiera organizado un torneo con muchos equipos, había más probabilidades de abandono. Si quieres mi consejo deberías de seguir el hilo para ver modificaciones y tal.