Liga PES 6 novatos

yitan2000 escribió:Siento comunicar que si no terminamos el campeonato para el Domingo 7 de Enero, no voy a poder participar :-(. El Lunes me toca estar ya en la uni dando el clavo. Mario prueba si puedes conseguir una buena planificacion que a la gente le vaya bien o eliminarme.
Lo siento

Idem,yo el 8 ya empiezo en el trabajo,y no tendre mucho tiempo. [snif]
Bueno, yo ya dije hace unos cuantos post cuales eran mis tres posibles, me habéis dejado con el Sevilla :p.

Así que mi equipo es el Sevilla FC.

P.D: Si algien me agrega para ir echando unos partidillos por mejor ^_^.
Jornadas tb puestas en la pagina uno:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

A JUGARR!!!!!!!!!
Bien,ya stan exas las jornadas,a ver si podemos jugar la primera hoy no??,aunque la gente stara muy desperdigada....

Saludos y Feliz año
Inter de Milan F.C 5 - 0 Chelsea F.C
Goles:Adriano,2x Ibrahimovic,stankovic y Recoba de falta.
Emepzamos bien el año y el torneo xD.
Manchester United 3 - 1 Arsenal.

Tuvimos una desconexion al principio pero el resto sin problemas [toctoc]

Saludos[bye]

Edito: Goles Manchester Utd.( 3 de Rooney) - Arsenal (1 de Adebayor)
TiTo_gUiLLe escribió:Manchester United 3 - 1 Arsenal

Confirmo el baño y la desconexión, ganaba el por 1-0. Me queda mucho por practicar que doy bastante pena. Saludos.
Te espera trabajo MARIO con esto del campeonato, haber si la gente se va animando a jugar para empezar con la segunda jornada. Saludos
Exacto a ver si mañna podemos jugar la segunda jornada ya. [looco]
Buenas [chulito]

Es para comentar que me a sido imposible jugar mi patido pues he estado currando [uzi].

De alguna manera hay que pagar la xbox,accesorios,juegos etc... [sonrisa]

Pero ahora tengo unos dias libres [looco] y no tendre ningun problema para jugar los patidos inclusive la hora y si hace falta mas de uno en el dia.
Primera jornada:
Milan 2 - Atl. Madrid 0

Partido muy igualado.
Los dos goles de Gilardino:
Min 38 gol de Gilardino a pase de Inzaghi
Min 69 gol de Gilardino a pase de Kaka.

No ha habido muchas oportunidades, buenas defensas.
weno me pillo el liverpool mismo ya que me tocaba elegir antes a mi.. xo weno
Jornada 2:
Liverpool 5 - Milan 0

Sólo hubo un equipo en el terreno de juego.
La primera parte el Liverpool fué una apisonadora.
Con 2-0 el Milan falló un penalti, fue detenido por el portero, el rechace a puerta vacía se fué a las nubes.

Goles:
Min 6 gol de Flower a pase de Zenden
Min 10 gol de Gerrard a pase de Kuyt
Min 22 gol de Flower al aprovechar un rebote
Min 26 gol de Kuyt a pase de Sissoko
Min 44 gol de Flower a pase de Kuyt

Creo que el Liverpool es el favorito para la liga de novatos.
Sevilla 2 - Liverpool 0

Aunque la posesión estuvo repartida( 51/49) el Liverpool tuvó el doble de ocasiones (10) pero la certeza de los delanteros del sevilla (Kanouté y Chevanton) determinarón el partido.
si confirmo el resultado del milay contra el sevilla de la 1º jornada

sevilla 2-0 liverpool

goles chevanton y kanoute
sonata escribió:Creo que el Liverpool es el favorito para la liga de novatos.
Hasta que juege contra el Manchester Utd. [jaja] [jaja] [jaja]
yo toy esperando a que n30s se conecte............le he mandao un mensaje pero tara ocupado....en fin si lo ves pues dime una ora pa jugar. un saludo!!

PD: M@rio, si puedes ve poniendo en la primera pagina los partidos que se vayan jugando de cada jornada, los resultados y la clasificacion.....pa tenerlo to mas o menos organizado.
devilbetiko, si quieres jugamos nosotros nuestro partido y asi vamos avanzando la segunda jornada. Un saludo
ya se ha jugado el chelsea-barça de la 2º jornada: chelsea 1 - barça 2.

goles: - barça: deco, ronaldinho
- chelsea: no m acuerdo xDD (yitan si te acuerdas tu dilo jeje).

un saludo!!

pd: el partido de la 1º jornada contra n30s (barça-madrid) no se ha jugado aun porque a n30s le ha surgido un imprevisto, seguramente se jugara mas tarde.
¿Quien tiene el Atlético de Madrid?Lo digo para empezar a jugar la 2ª jornada....

Saludos
El gol del chelsea ha sido de robben, ademas hay que añadir que ha sido un buen partido y en mi favor que el segundo gol ha sido en el min 85.
Saludos y haber si seguimos con buen ritmo
titoGuille, si te apetece ahora estoy en hotmail dime algo.

pelisoft@hotmail.com
Estoy intentando jugar con jvbet pero me es imposible me da fallo de conexion con usuario pero con otros jugadores si juego ¿Que hago?
Quiero jugar ya [mamaaaaa]
me pasa lo mismo, puedo jugar con todo el munod (de exo con yitan2000 ya e jugado la 2º jornada) pero con n30s no...........no se k pasa....

un saludo!!

pd: amos a ir avanzando jornadas asta que se solucione!!
Ajustaillo al final...xD
Inter de Milan F.C 3 - Arsenal F.C 2
2 x Adriano y uno de Zlatan por parte del milan.En el otro lado,los dos de el gran Henry.
Salu2 y seguimos bien asta k llegue el M.United..xD
PD:Endgamer,el proximos partido k juegues ponme a van persie y a hleb,k ese me asusta mas k fabregas...xD
Feliz Año
Confirmo el resultado y me reafirmo en mi incapacidad goleadora. Tiro más y tengo más posesión pero no marco nunca. Encantado de jugar contigo -M@rio-. Saludos.
Real Madrid 0 - Sevilla 1

La superiodidad del primer tiempo no se tradujo hasta el inicio del primer tiempo con un gol del Chevanton, a raiz de este el partido se igualó más pero no se alteró el marcador. (Tiros 2(0)-8(3), con posesion 49-51)
R.Madrid 0 - Sevilla 1
Segunda jornada
El gol que lo confirme Netzah
Ah, el gol de Chevanton.
Atl.Madrid 0 - 3 Manchester United

Goles: 3 goles "Hattrick" de Rooney.

Ha sido un buen partido.

Saludos[bye]
Sevilla 0 - Chelsea 2

Buen partido que quedó cerrado en una contra, goles de Shevchenco y de.. (no me acuerdo xD)
Si buen partido, muy igualado como ha dixo el compañero, el preimer gol fue de cole y el segundo de shevchenko.
Por fin sumo puntitos [sati]
Esperando al Liverpool,para jugar la 3ªjornada.... [babas]
yo lo mismo espero al arsenal para jugar la 3º jornada....

pd: please m@ario si tienes tiempo ve poniendo los partidos jugados de cada jornada y resultados, asi copmo la clasificacion provisional en la 1º pagina del hilo, que si no es un poco lioso. ;) ;)

un saludo!!
Jornada 4:
Chelsea 1 - Milan 3

Partido muy igualado.
Goles:
Min 9 gol de Gilardino a regalo de la defensa rival
Min 28 gol de Lampard a regalo de la defensa rival
Min 54 gol de Inzaghi
Min 80 gol de Pirlo de falta directa

Cualquiera podía haber ganado. Partido con muchas oportunidades.
Lo ratifico, un partido muy igualado y entretenido.con dos regalos al principio del partido y un golazo de falta
devilbetiko escribió:yo lo mismo espero al arsenal para jugar la 3º jornada....

Aquí estoy, perdona por no poder ayer que me era imposible.Te mando un mensaje privado y te añado como amigo sino lo has hecho tu ya. Esta noche podré jugar sin problemas. Saludos.
O nos damos prisa o no acabamos..... [toctoc]
Seguimos bien...
Inter de Milan 2 - Atl.Madrid 0
Los dos goles del tito ibrahimovic.No an abido casi ninguna ocasion mas.
Salu2.
PD:Esta tarde kerria actulizar la lista y clasificacion.
QUE NOS PASA SE HA PARADO ESTO O QUE???
90 respuestas
1, 2