Liga Pro 08 con premio para los 3 primeros

Debido a que hay 15 personas sin confirmar, podéis seguir apuntadoos como reservas, que posiblemente entréis como jugadores...
pitumix escribió:Debido a que hay 15 personas sin confirmar, podéis seguir apuntadoos como reservas, que posiblemente entréis como jugadores...

Mi pregunta es si se va a jugar ahora mismo ya el torneo o vamos a esperar a que vaya bien el online pq a día de hoy es practicamente ingujable. Creo que esto es fundamental pq si se va a jugar ahora mismo la verdad es k yo prefiero ceder mi plaza para k juege otro, pero si esperamos a k vaya bien yo encantado de participar.

Espero tu respuesta. 1 saludo
Buenas estaria interesado en participar

Mi correo es

Juliocesarlorca@hotmail.com

o

juliolorcaps3@hotmail.com

Un Saludo

pd. mi id es JCLorca
Hola a todos, si queda sitio libre me apunto.
rober_lh03@hotmail.com

Mi nick en el pes2008 es LH-Team
hola a todos me apunto NICK. guarrini
Parece que se va a esperar un poco, pero os cuento mejor mañana, que hablo con los de electroiberica... que son los que dan los premios jejeje
Yo me apunto si todavía hay hueco!!!

ID PES2008: xabinho
mail: zarius_2@hotmail.com
El juego (salvo cambios de última hora) empieza inexcusablemente el 15 de noviembre de 2008.

Los problemas que hay con el juego "son para todos" y esperamos que conforme se vayan cumpliendo partidos, se vaya mejorando. También es cierto que con algunos jugadores pasa más que con otros, pero trataremos esto como una eventualidad del partido.

Creo que aunque se empiecen con algunos problemas, se debe empezar. Es una doble liga larga + una liguilla final entre 8 jugadores (4 por cada división).

Los partidos se jugarán a una hora determinada pero podréis ver más detalles en la página del torneo.

Quien no se haya apuntado para mañana, perderá su plaza sin condición y quedará como reserva, cediendo su puesto a los reservas.

Quien quiera ceder plaza no puede hacerlo a quien él quiera, debe ser por orden estricto de llegada.

Yo creo que aún con los inconvenientes que hay hoy por hoy, os alegraréis de jugar una liga.

Todos sabéis donde están las instrucciones de juego y reglas, y si no me podéis mandar un privado.

También tenéis un canal de chat que ha abierto Masinyo para los participantes del torneo...

¡Qué disfrutéis!

RafaElectro.
Si quedan plazas yo tambien me apunto.

ID:Monchifor

email:monchifor@hotmail.com

Saludos..
Hoy es el último día para CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA en el torneo.

A partir de mañana se invertirán las plazas de los participantes NO CONFIRMADOS con las de los reservas.

Todos los que no hayáis confirmado y queráis confirmar,

Tenéis que ir a electroiberica.com, y meteos en FOROS, luego buscad el torneo y confirmad vuestra presencia. Por el momento, hay 13 personas (participantes) sin confirmar y sólo 7 de los 18 reservas están confirmados. Os aviso de nuevo que aquellos reservas que no estén confirmados no ocuparán plaza...

Os aconsejo que leáis las reglas del torneo en la misma dirección.

Y en breve se harán público los premios.

[ginyo]
Se han borrado los jugadores que no han confirmado su presencia.

Así que quedan 4 plazas libres.

Quien primero se apunte y confirme se la lleva!!!!!!!!!!

Salu2
APUNTAME, Y EL PROBLEMA DEL ONLINEA PARTE DE KONAMI (ES NUESTRO), XK YO HE JUGADO DE PM, CON GENTE QUE TIENE WENA CONEXION Y UNOS PUERTOS CONCRETOS ABIERTOS Y NO HAY NADA DE LAG, SOLO QUE PARA PODER JUGAR BIEN MINIMO NECESITAS 512KB DE SUBIDA( MINIMO 3 MB) EN TU LINEA A PARTE DE TODOS LOS PUERTOS NECESARIOS ABIERTOS

PS3 ID: EL_PERETO

MSN: CASTI221@HOTMAIL.COM

ESPERO RESPUESTA ;) Y POR CIERTO CONFIRMO ASISTENCIA

SALU222

P.D: Y SI LA LIGA FUESE DE EKIPOS MASTER PARA QUE NADIE TUVIESE DESVENTAJA???? ES 1 IDEA QUE POST MAS ARRIBA PON E QUE PODEMOS EXPONER ;)
ola yo tambien me quiero apuntar mi id es duenas13
y mi correo es alejandro13-fuenla ok asias
astaluego
YO tambien me kiero apuntar si kedan plazas libres....

Mi ID: Hakan_sukur

email: halcon_31@hotmail.com

salu
ola soy fuenlacity quiero el benfica pero
como creo q ya esta cojido me cojo el totenan ok asias
astaluego
salu2
[666] [666] [666]
El torneo empieza mañana a las 20:30h

Recordad que todos ya tenéis los equipos asignados y esperando que mañana a partir de 20:30 os metáis en el chat para poder quedar con vuestro rival.

PD: Si alguien quiere ser Reserva está a tiempo...
Me puedo apuntar a la liga??

msn: fran_bonano@hotmail.com

id pro: Er_YoU
70 respuestas
1, 2