El juego (salvo cambios de última hora) empieza inexcusablemente el 15 de noviembre de 2008.
Los problemas que hay con el juego "son para todos" y esperamos que conforme se vayan cumpliendo partidos, se vaya mejorando. También es cierto que con algunos jugadores pasa más que con otros, pero trataremos esto como una eventualidad del partido.
Creo que aunque se empiecen con algunos problemas, se debe empezar. Es una doble liga larga + una liguilla final entre 8 jugadores (4 por cada división).
Los partidos se jugarán a una hora determinada pero podréis ver más detalles en la página del torneo.
Quien no se haya apuntado para mañana, perderá su plaza sin condición y quedará como reserva, cediendo su puesto a los reservas.
Quien quiera ceder plaza no puede hacerlo a quien él quiera, debe ser por orden estricto de llegada.
Yo creo que aún con los inconvenientes que hay hoy por hoy, os alegraréis de jugar una liga.
Todos sabéis donde están las instrucciones de juego y reglas, y si no me podéis mandar un privado.
También tenéis un canal de chat que ha abierto Masinyo para los participantes del torneo...
¡Qué disfrutéis!
RafaElectro.