blademan76 escribió:
Vamos a ver merluzo,ke no tienes otro nombre! Tu eras de los ke dijiste ke primero los ke se apuntaron en su dia y tal,no? Pues en cuanto ke ha habido un hueko he metido a "we,puta fifa", ke si lees este hilo,esta antes ke tu machote. Te envie un mail y te dije ke el proximo serias tu,pero vamos ke ya te he borrado!
Aki el caso es ke si no puede uno jugar toca dar por kulo al projimo... menos mal ke esto es un foro y todo keda escrito. Leeros el hilo de arriba a abajo y a ver si hay algun valiente ke me kite la razón.
"me esperare a mas torneos organizados por otra gente..." Eso,tu no muevas un dedo hombre, tu critika y eso,pero de organizar torneos ke lo haga otro tonto.En fin,ke gente komo tu sobra,gracias de todas formas,dudo mucho ke alguien kiere jugar contigo,de verdad
P.D.Si kieres contesta,pero por mi parte no hay mas ke decir.
(ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE RESERVAS. ENVIARME UN MAIL A LA DIRECCION KE PUSE ANTES, NO LO PONGAIS POR AKI KE NO PODRA SER,GRACIAS)
***EL LUNES 13 EMPEZAMOS,ASI KE DAROS DE ALTA EN EL FORO OFICIAL Y VISITAR LA WEB.IR KEDANDO CON LA GENTE,GRACIAS***
Para empezar, aki el unico Merluzo k hay eres tu, te enteras?? Mira te escribo para dejarte en ridiculo y k te tengas k tragar tus palabras, segun tu no me dijiste k era yo el primero en la lista de reservas??? me parece perfecto k "we,puta fifa" haya cogido la plaza de verdad, pero no me vengas diciendo en el MSN que no me preocupe k YO seria el primero en la lista de Reservas (todo esto antes de k digas nada de k "we,puta fifa" le dieras la plaza, xk si eso me podrias haber dicho k seria el segundo¡¡¡, xk si dices una cosa y luego es otra, pero en fin, solo pido k cuando pienses algo (Ya se k te cuesta trabajo y demas...) intenta mantenerlo en tu mente un ratito (otra tarea dura para ti...) para k despues no hagas otra cosa....
De todas formas ank me hubieras cogido, es k como mi amigo Wizzard ha exo me kito de este campeonato, xk prefiero no jugar antes de hacerlo con un Lammers, k es lo k eres tu.
En fin no kiero crear polemica y no me gustaria k cerraran el Hilo y se perjudicaran a los demas participantes, solo venia a demostrarte k me habais dicho una cosa por el MSN y ahora aki vas y dices otra, como tu bien dices...
blademan76 escribió:menos mal ke esto es un foro y todo keda escrito
Pos yo te digo... menos mal que hablamos por el MSN y kda todo escrito
En el archivo adjunto teneis la aprte de la conversacion donde dice eso por MSN, si alguien kiere el Log entero k me lo pida.
Weno me despido no sin antes felicitarte por lo bien k organizas las cosas:
Ya no molesto mas (pero als cosas k keden claras
)