Liga Pro evolution 4 paralela a la oficial (por falta de plazas xD)

yo mapunto
nick: Tirupiru
ekipo: Inter de Milán
correo: tirupiru@gmail.com

saludos!
LIGA CERRADA SEÑORES Y SEÑORAS... YA ESTAMOS TODOS INCLUIDO TIRUPIRU!!! En principio empezamos el lunes 13 hasta el domingo la primera jornada; 1 jornada por semana, 20 equipos, 38 partidos y jornadas. Si vemos que se pueden jugar mas jornadas se agilizará, pero de momento asñi está el tema.
Ahora os pongo la direccion de la web oficial de la liga playera y el foro, que aun no está por terminar (acabaré esta noche).
Entrar en la web y leerlo todo de arriba a abajo,por si hay dudas antes del lunes. Tambien en el foro iros registrando, ke mañana estará todo 100% operativo y aki no responderé a cuestiones de la liga,ok? Todo el ke kiera apuntarse como reserva o para una futura liga o nueva division, que envie un email a: tomatito76@hotmail.com
Ojo, el foro de EOL será auxiliar por si acaso, pero no contacteis por aki con los contrincantes ni me pongais los resultados ke nos vamos a hacer un lio,ok? Comentarios y sugerencias las ke kerais,ok?
(En el nuevo foro no pongais imagenes, codigo html, firmas excesivas,etc, ke esta en un server privado de nuestro amiguete Dani y si no petará,gracias! Si no funciona es porke Dani está jugando,asi ke intentarlo en otro momento, ok?)
Pues muchisimas gracias a todos y lo siento si alguien se keo fuera,saludos! [beer]

WEB OFICIAL: http://www.genteplayera.com/laliga.html

FORO OFICIAL: http://dany5.no-ip.org/pesEOL2/index.php

(SI ALGUIEN QUIERE CAMBIAR DE EQUIPO PARA QUE NO ESTEN TAN REPETIDOS, TIENE DE PLAZO HASTA EL DOMINGO, GRACIAS!)

-TODA LA INFORMACION NECESARIO EN LA WEB OFICIAL-
Coño siempre llego tarde,si se puede incluir a alguien mas me apunto:

Nick:mrneo4
Equipo:real madrid
Correo :mrneo4@hotmail.com

Si no puede ser no importa pero si se apunta otro mas podia ser una liga de 22 equipos,venga saludos [oki]
Solo uan cosa sobre el foro podeis poner lo que querais, las imagenes como no estarán en mi servidor no pasa nada, el HTML y las formas no estarán permitidas asi que aunque las pongais no pasa nada. Solo era acalrar eso. En los posts y en los avatares las imagenes que querais no tiran de mi conexion como ya he dicho y no hay problema.

Ah y como dice si no va es que estoy jugando online. NO que está caido ni nada de eso XD

Un saludo y suerte a todos en la liga
Wenas yo tb llegue tarde xDD , seria posible una liga de 22 con mrneo4 y myself?
mi equipo seria brasil

saludos
Joder que putada, contesto el 3º al hilo y me dejan fuera por no tener el msn, por favor, si lo teneis en mis datos de esta web.
[enfado1] [enfado1] [enfado1] cawento cawento cawento cawento
Si no es tarde:
luis_mariano_villa_dominguez@hotmail.com
equipo : Inter y si no el Manchester
conexion adsl 512 128
nick w6, puta fifa
Salu2 aunq no me molo este royo
Hola me gustaria apuntarme kreo k eh llegado un poco tarde no? :(

mi nick es DaNyLoKo

y mi ekipo el milan ;)

pc: 2200xp 768mb d ram, gforce 4 440xm 128mb ;)

daniloco82@hotmail.com

asias.

conexion 1mb cable ;) y poseo el programa chatonline pes ;)
Yo ya te he mandado el e-mail como me has dicho por el MSN, asi k ya sabes ;)
He posteado esto en el foro del torneo respecto al tema de las inscripciones...

------------------------------------------------------------------------------------

Revisando la lista de los que participamos en el torneo he observado algo que no me ha gustado.

Este se ha organizado en muy poco tiempo, cosa que no ha sido buena en cierto modo, ya que muchos de los que en un principio se apuntaron al final no han entrado en la lista del torneo, los requisitos que se establecieron para apuntarse eran poner un nick, mail, conexión y equipo, cosa que no se detalló en el primer mensaje del hilo creado por Jonagladiator y la gente se apunto con un simple “yo me apunto” gente que actualmente se encuentran fuera del torneo, entre otras cosas por el escaso margen de tiempo que han tenido, siquiera para poder entrar de nuevo en el hilo y rectificar poniendo los datos posteriormente requeridos.

No se hasta que punto se debería de rectificar la lista, creo que se ha precipitado el tema.
WizZard escribió:He posteado esto en el foro del torneo respecto al tema de las inscripciones...

------------------------------------------------------------------------------------

Eso pienso yo...es k joder k conteste el 7 en la primera pagina del Hilo, y como toi currando no he podido entrar de nuevo y no he visto k se pedia el rekisito del e-mail, y ahora me he kdado sin poder jugar el torneo...yo creo k se deberia de reorganizar todo de nuevo, xk no lo veo justo...

http://dany5.no-ip.org/pesEOL2/viewtopic.php?p=22#22
como dije en el foro del torneo... pa la proxima la organizais vosotros,ke yo no tengo ni puta idea....joder lo ke hay ke oir,dios!
Soy aarons y en lugar del madrid, pos voy a jugar con el West London Blue (Chelsea), si se puede. Asi que todo keda

Nick: aarons
Messenger: aar_sub@hotmail.com
Equipo: West london blue (Chelsea)
weno...pos na habra k awantarse....
Hay 1 baja, el siguiente d la lista pasa a ocupar mi lugar ;)

saludos [sonrisa]
WizZard escribió:Hay 1 baja, el siguiente d la lista pasa a ocupar mi lugar ;)

saludos [sonrisa]

ok!El siguiente de la lista por antiguedad,aunke no tuviera los datos en su dia es..... W6,puta fifa!!!!!!!
(Jugara con el Manchester que esta menos repetido)
Gracias y paciencia,ke siempre se raja alguno,ejej,saludos!
blademan76 escribió:
ok!El siguiente de la lista por antiguedad,aunke no tuviera los datos en su dia es..... W6,puta fifa!!!!!!!
(Jugara con el Manchester que esta menos repetido)
Gracias y paciencia,ke siempre se raja alguno,ejej,saludos!

Weno pos yo ank haya mas bajas me retiro del torneo, y eso k me dijo el amigo Blademan76 anoxe por el MSN k si habria algna baja, yo seria el primero de reserva...en fin...ya se ve lo k hya... pos lo dicho... k me esperare a mas torneos organizados por otra gente... un saludo a todos ;)
Me apunto con el REAL MADRID
d3vil_h3ll escribió:
Weno pos yo ank haya mas bajas me retiro del torneo, y eso k me dijo el amigo Blademan76 anoxe por el MSN k si habria algna baja, yo seria el primero de reserva...en fin...ya se ve lo k hya... pos lo dicho... k me esperare a mas torneos organizados por otra gente... un saludo a todos ;)

Vamos a ver merluzo,ke no tienes otro nombre! Tu eras de los ke dijiste ke primero los ke se apuntaron en su dia y tal,no? Pues en cuanto ke ha habido un hueko he metido a "we,puta fifa", ke si lees este hilo,esta antes ke tu machote. Te envie un mail y te dije ke el proximo serias tu,pero vamos ke ya te he borrado!
Aki el caso es ke si no puede uno jugar toca dar por kulo al projimo... menos mal ke esto es un foro y todo keda escrito. Leeros el hilo de arriba a abajo y a ver si hay algun valiente ke me kite la razón.

"me esperare a mas torneos organizados por otra gente..." Eso,tu no muevas un dedo hombre, tu critika y eso,pero de organizar torneos ke lo haga otro tonto.En fin,ke gente komo tu sobra,gracias de todas formas,dudo mucho ke alguien kiere jugar contigo,de verdad

P.D.Si kieres contesta,pero por mi parte no hay mas ke decir.
(ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE RESERVAS. ENVIARME UN MAIL A LA DIRECCION KE PUSE ANTES, NO LO PONGAIS POR AKI KE NO PODRA SER,GRACIAS)
***EL LUNES 13 EMPEZAMOS,ASI KE DAROS DE ALTA EN EL FORO OFICIAL Y VISITAR LA WEB.IR KEDANDO CON LA GENTE,GRACIAS***
blademan76 yo creo que lo de la inscripcion fue muy apresurado, porque yo de culito entre ese dia que no habia dejado el mail y luego lo puse, pero ahora vuelvo a entrar y veo que Wizzard y Steiner (justo los dos que conocia por mi hermano) quedaron afuera me parece muy injusto, encima fue por no poner el mail y bien en el hilo principal de jonagladiator no decia eso estrictamente, creo que la mayoria al principio se anoto con un simple " Yo me anoto, mi nick es tal y mi equipo tal... ", creo que tendrias que haber dado un poco de tiempo a dar comienzo la liga y asi dabas tiempo tambien a los que se anotaron antes que otros y que por no poner mail se quedaron afuera a que leyeran el post y avisaran, total por empezar una semanita mas tarde no hubiera matado a nadie y no tratar de empezar cabeza a cabeza con la otra liga (la 1ra.) Salu2 [risita]
Wizard se fue el solito,se rajo,o no lo has leido? El otro se chino porke puse de reserva auno ke iba antes ke el en el hilo,asi ke no me jodais! Si se ha hecho rapido es por ganas de jugar,y ya habeis visto ke en 1 dia se ha completado todas las inscripciones y hay suplentes...en serio ke siento ke no pueda jugar todo el mundo,pero no tengo tiempo ni ganas para gestionar y organizar un torneo con 50 jugadores,seria la puta lokura,entenderme hombre!

Por cierto Canu,espero contestes el mail ke te envie esta tarde,me añadas al messenger y te registros en el foro oficial,ok? No se ke me da ke igual si no juegan tus amigos tu te rajas,pero weno,si eso avisa ke hay gente esperando,gracias y disculpar si he ofendido a alguien,no se hacerlo mejor,saludos y buen royo! :cool:
blademan76 escribió:menos mal ke esto es un foro y todo keda escrito.

Menos mal.

blademan76 escribió:Soy el webmaster de Genteplayera.com (no pongo link para ke no digan tonterias de span y tal)

[jaja]

blademan76 escribió:Kedan muy pocas plazas y algunas están reservadas

Pero las plazas reservadas tienen puesto el mail? Si es asi vale xD

Ahh y yo no me he rajado, han sido pequeños detalles los que no me han gustado, y si por no estar deacuerdo en algo justo antes de que empiece el torneo y a tiempo de cambiarlo me muestran amablemente la puerta, pues q quieres q t diga, prefiero pasar del tema.
MAS DE LO MISMO... NO LO VUELVO A DECIR MAS, NO ENTRARE MAS AL TRAPO!

1-Poner el nombre de la web no es poner un link directo. Una web ke me vale un dinero y ke pongo gratuitamente al servicio de todos y pa remate regalo una camiseta de la web,ke me valen unas pelas,no creas.

2-Plazas reservadas si,la del creador del hilo listillo,ke el si ke no se podia kedar fuera!

3-Tu te has ido porke has kerido,nadie te ha dejado fuera! Respeto tus motivos y kien no este agusto le vuelvo a enseñar la puerta,porke en estas cosas o te pones duros o esto parece un parbulario, todos haciendo lo k les da la gana.

SALUDOS Y RECORDAR QUE EL LUNES EMPEZAMOS Y TENEIS KE DAROS DE ALTA EN EL FORO (KE NO ES MIO,ASI KE YO NO GANO NI UN DURO CON EL REGISTRO,ES PURO TRAMITE)

Ke mala es la envida cago´n to!!! ratataaaa
blademan76 escribió:
Vamos a ver merluzo,ke no tienes otro nombre! Tu eras de los ke dijiste ke primero los ke se apuntaron en su dia y tal,no? Pues en cuanto ke ha habido un hueko he metido a "we,puta fifa", ke si lees este hilo,esta antes ke tu machote. Te envie un mail y te dije ke el proximo serias tu,pero vamos ke ya te he borrado!
Aki el caso es ke si no puede uno jugar toca dar por kulo al projimo... menos mal ke esto es un foro y todo keda escrito. Leeros el hilo de arriba a abajo y a ver si hay algun valiente ke me kite la razón.

"me esperare a mas torneos organizados por otra gente..." Eso,tu no muevas un dedo hombre, tu critika y eso,pero de organizar torneos ke lo haga otro tonto.En fin,ke gente komo tu sobra,gracias de todas formas,dudo mucho ke alguien kiere jugar contigo,de verdad

P.D.Si kieres contesta,pero por mi parte no hay mas ke decir.
(ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION DE RESERVAS. ENVIARME UN MAIL A LA DIRECCION KE PUSE ANTES, NO LO PONGAIS POR AKI KE NO PODRA SER,GRACIAS)
***EL LUNES 13 EMPEZAMOS,ASI KE DAROS DE ALTA EN EL FORO OFICIAL Y VISITAR LA WEB.IR KEDANDO CON LA GENTE,GRACIAS***

Para empezar, aki el unico Merluzo k hay eres tu, te enteras?? Mira te escribo para dejarte en ridiculo y k te tengas k tragar tus palabras, segun tu no me dijiste k era yo el primero en la lista de reservas??? me parece perfecto k "we,puta fifa" haya cogido la plaza de verdad, pero no me vengas diciendo en el MSN que no me preocupe k YO seria el primero en la lista de Reservas (todo esto antes de k digas nada de k "we,puta fifa" le dieras la plaza, xk si eso me podrias haber dicho k seria el segundo¡¡¡, xk si dices una cosa y luego es otra, pero en fin, solo pido k cuando pienses algo (Ya se k te cuesta trabajo y demas...) intenta mantenerlo en tu mente un ratito (otra tarea dura para ti...) para k despues no hagas otra cosa....
De todas formas ank me hubieras cogido, es k como mi amigo Wizzard ha exo me kito de este campeonato, xk prefiero no jugar antes de hacerlo con un Lammers, k es lo k eres tu.
En fin no kiero crear polemica y no me gustaria k cerraran el Hilo y se perjudicaran a los demas participantes, solo venia a demostrarte k me habais dicho una cosa por el MSN y ahora aki vas y dices otra, como tu bien dices...

blademan76 escribió:menos mal ke esto es un foro y todo keda escrito

Pos yo te digo... menos mal que hablamos por el MSN y kda todo escrito ;) Imagen

En el archivo adjunto teneis la aprte de la conversacion donde dice eso por MSN, si alguien kiere el Log entero k me lo pida.

Weno me despido no sin antes felicitarte por lo bien k organizas las cosas:
Imagen
Ya no molesto mas (pero als cosas k keden claras ;) )

Adjuntos

BLA,BLA,BLA... AYS,ME HABEIS PILLADO ES KE TE TENGO MANIA Y POR ESO NO TE AJUNTO,OYYYYY COMO LLORO,KE HUMILLACION POR DIOS,KE MAL ME HAS DEJAUUU,SNIF,SNIF!

LAMERS??? SABRAS TU LO KE SIGNIFICA,JAJA (En el argot internauta es algo así como alguién que se aprovecha del trabajo de otras personas...asi ke tu mismo!)

Por cierto,sales muy guapetón... sigue así hombre que vas a hacer muchos amiguitos y amiguitas,jaja!

SI TE PIKA TE ARRASKAS, SI TE JODE TE AGUANTAS Y SI KIERES JUGAR... JUEGA CONTRA LA MAKINA, DESAGRADECIDOOO!!!

F I N
camerun camerun me cojo [tomaaa]
Subo el post de la liga para recordar que ya estamos en marcha. Por si hay alguien despistado:

http://www.genteplayera.com/laliga.html

http://dany5.no-ip.org/pesEOL2/index.php
Wenas me puedo apuntar? [ayay]
Visto lo visto... por si a alguien le interesa, acabo de organizar un torneo en mi pagina personal, con premio incluido (1 mando de PS2 y un adaptador para jugar con el, en el PC) ahhh, y sin limite de participantes.

¡Queremos hacer algo grande y en serio!

Las incripciones ya estan abiertas

Apuntaros AQUI
Genial!Por mi parte me apunto tambien,ke koño,contra mas vicio mejor! Si kiere ke hagamos una copa de europa con tus 4 mejores y mis 4 mejores no hay problema,seria la kaña,jeje,saludos y suerte! [fies]
78 respuestas
1, 2