salinger escribió:Por curiosidad, ¿Hasta que página has tenido que remontarte para rescatar el hilo? ¡Despertemos, caballeros!
Esta jornada me he hecho con Navarro que prácticamente esta regalado. Ahora solo falta que empiece a hacer cosas. La verdad es que me esta quedando un equipo la mar de majo.
Por cierto, ¿Alguien me explica de forma sencilla como se sube el broker? Es que os he leído por aquí que al principio es muy fácil y sinceramente no se muy bien como va el tema.
¡Acordaros de hacer los cambios!
De manera muy sencilla, el broker se sube fichando a jugadores que se han salido la jornada anterior (o las últimas jornadas). Cuando un jugador hace una valoración por encima de su media, como solo se puede subir un 15% el valor del jugador cada jornada, para la siguiente jornada tiene "subida acumulada" de la anterior jornada y aún con menos valoración de la que su media indica, su valor aumentará. Lo mismo pasa en dirección contraria.
Un par de ejemplos (ves a "Ver Mercado" y lo verás más fácil):
- Rudy Fernández: la pasada jornada hizo 42 de valoración y su media es de 24,67. Para esta jornada aún haciendo -0.4 su valor como mínimo se mantendrá. Con 10.64 de valoración su valor aumentará un 15%. Por lo tanto, Rudy esta jornada es un chollo para el Broker, ya que con una valoración superior a 10 ganarás 193200€.
- Juan Carlos Navarro: tiene una media de 7.53 y como no haga una valoración de 19.36, seguirá bajando de precio. Por eso, yo prefiero esperarme para comprarlo la semana que viene, en función de como lo haga esta jornada. Aunque con Navarro nunca se sabe, ya que con 25 de valoración sube un 15% su precio, y Navarro es muy capaz de hacer eso y más.
Y siempre recuerda que lo máximo que un jugador puede subir o bajar de precio es el 15% de su valor. Por lo tanto, cuanto más caro es un jugador más o menos perderás con una buena o mala valoración.
Espero haber sido claro!
Un saludO!