Liga SuperManager EOL - Liga Endesa 2011-12

1, 2, 3
Lo de Wright es para mirárselo, ese -19 creo que es el record negativo de la historia del supermanager!
borj1ta escribió:90 a falta de Mirotic, Llull y Pocius.. vamos que fatal la jornada.

Se van Montañez, Seraphin y Singler, ya tengo los cambios preparados y todo xDD Puto Montañez, es que siempre me pasa lo mismo con este, año tras año. Meter a este hombre en el sm es como echarte lejía en las heridas [buaaj] nunca más este personaje en uno de mis equipos...

90 puntos a falta de Mirotic, Llull y Pocius no está nada mal. Yo tengo 44 pts y sólo me quedan Mirotic y Banic [+risas]
Los del Madrid me han jodido....vaya partidito de Carroll y Pocius,Mirotic no ha podido demostrar nada porque tenemos un entrenador amater [poraki],en cambio los 2 del Bilbao Raul Lopez y Kostas de puta madre,pocos puntos...en fin 92,60... [buuuaaaa]
A mi también me han tocado las narices Carroll y Mirotic. Menos mal que tenía a Fischer. Y ojo, que entre mis tres bases suman 10 puntos. En fin, 98,40. Mejor que la anterior y espero que bastante peor que la siguiente.
Yo también 98, creo que de todos los años, éste ha sido el peor comienzo de todos..

En principio he cambiado a Seraphin por Augustine, Román Montañez por Brad Oleson (veo factible que suba el 15%) y Kyle Singler por Deron Washington, lo de Kyle ha sido para que me cuadre la pasta por lo demás... ahora viene la duda, cambiar a Seraphin o dejarle y quitar a Pocius para fichar a alguno que suba broker de los de la parte baja del mercado de aleros?
borj1ta escribió:Yo también 98, creo que de todos los años, éste ha sido el peor comienzo de todos..

En principio he cambiado a Seraphin por Augustine, Román Montañez por Brad Oleson (veo factible que suba el 15%) y Kyle Singler por Deron Washington, lo de Kyle ha sido para que me cuadre la pasta por lo demás... ahora viene la duda, cambiar a Seraphin o dejarle y quitar a Pocius para fichar a alguno que suba broker de los de la parte baja del mercado de aleros?

Yo recomiendo siempre subir broker las primeras jornadas, que es cuando más fácil es. Una vez tengas un presupuesto decente, ir a por puntos.

Después de este consejo solo decir que cada temporada soy más malo en esto del SuperManager :). Para la próxima jornada, Ribas o Vidal (sin dejar de vista los puntos, mi prioridad ahora mismo es el broker)? O de otra forma, créeis que lo de Ribas ha sido flor de un par de días o va a subir fácilmente hasta 900k-1M?

Un saludo!
Yo en tu lugar vendía a Ribas, aunque mi consejo puede ser igual de bueno que si te lo da el gran Laso :D

Esta noche me estrujare la cabeza con los cambios. Sin duda uno de los que voy a prescindir es Franch. Menuda decepción. Por cierto, ¿Os parece que me quede con Sinanovic (UNI) o le doy la patada?
salinger escribió:Yo en tu lugar vendía a Ribas, aunque mi consejo puede ser igual de bueno que si te lo da el gran Laso :D

Esta noche me estrujare la cabeza con los cambios. Sin duda uno de los que voy a prescindir es Franch. Menuda decepción. Por cierto, ¿Os parece que me quede con Sinanovic (UNI) o le doy la patada?

No compares Salinger,tu sabes más que Laso de largo [+risas]
Imagen

Por cierto los puntos de la jornada anterior si valen, a mi al menos me los contó para la general.

Un saludo y espero que todos metan al Wright de la jornada mañana X-D.
Te partirás de risa pero acabo de fichar a Wright. Si, al de Estudiantes, el de los -19. ¡Con dos narices!
Hombre no creo que se acerque siquiera a la puntuación legendaria otra vez, por eso puse que espero que fichen al que decida hacer de Wright este finde X-D.

Por mi parte ya desbaraté y arreglé (o eso espero) el desaguisado que tenía en los otros dos equipos y, en menor medida, en el que tengo inscrito aquí.

Apuestas de riesgo everywhere [360º]
salinger escribió:Te partirás de risa pero acabo de fichar a Wright. Si, al de Estudiantes, el de los -19. ¡Con dos narices!

[+risas] Peor es difícil que lo vaya a hacer [buenazo]
Estoy destinado al fracaso en esta liga, siempre se me ha dado bien-regular la cosa en otras ligas pero estas 3 primeras jornadas han sido un despropósito.. la cosa es que iré 3º asi que telita como deben estar también los demás.. xD No puede ser que me coma siempre a 5 tios que valoran normal haciéndose una valoración de 0, 1 o -1.. que asco de juego xD
puuuuff 59 puntos....malos partidos de la mayoria pero que te pasa Carroll???? [buuuaaaa]

Las otras 2 jornadas 90 y pocos puntos cada jornada y ahora 59.... [uzi]
La peor jornada de las tres hasta ahora para mí, menos mal que metí a Freeland que me rascó unos puntillos buenos y me mantiene, al límite, al frente de la general.

A ver como muevo esto ahora para arreglarlo X-D

PD: por lo menos ganaron GranCa y Madrid y perdió el Barça [sonrisa]
Ahora la suyo es sacar broker, las puntuacionas dan más o menos igual, a mi no me preocupan los puntos, quedan más de 30 jornadas para ir sumando, lo preocupante es lo lento que se sube broker este año...

Saludos
Subo esto de dios sabe donde y quería preguntaros a quién veis más prioritario para esta jornada: Rudy o Freeland?
Por curiosidad, ¿Hasta que página has tenido que remontarte para rescatar el hilo? ¡Despertemos, caballeros!

Esta jornada me he hecho con Navarro que prácticamente esta regalado. Ahora solo falta que empiece a hacer cosas. La verdad es que me esta quedando un equipo la mar de majo.

Por cierto, ¿Alguien me explica de forma sencilla como se sube el broker? Es que os he leído por aquí que al principio es muy fácil y sinceramente no se muy bien como va el tema.

¡Acordaros de hacer los cambios!
salinger escribió:Por curiosidad, ¿Hasta que página has tenido que remontarte para rescatar el hilo? ¡Despertemos, caballeros!

Esta jornada me he hecho con Navarro que prácticamente esta regalado. Ahora solo falta que empiece a hacer cosas. La verdad es que me esta quedando un equipo la mar de majo.

Por cierto, ¿Alguien me explica de forma sencilla como se sube el broker? Es que os he leído por aquí que al principio es muy fácil y sinceramente no se muy bien como va el tema.

¡Acordaros de hacer los cambios!

De manera muy sencilla, el broker se sube fichando a jugadores que se han salido la jornada anterior (o las últimas jornadas). Cuando un jugador hace una valoración por encima de su media, como solo se puede subir un 15% el valor del jugador cada jornada, para la siguiente jornada tiene "subida acumulada" de la anterior jornada y aún con menos valoración de la que su media indica, su valor aumentará. Lo mismo pasa en dirección contraria.

Un par de ejemplos (ves a "Ver Mercado" y lo verás más fácil):
- Rudy Fernández: la pasada jornada hizo 42 de valoración y su media es de 24,67. Para esta jornada aún haciendo -0.4 su valor como mínimo se mantendrá. Con 10.64 de valoración su valor aumentará un 15%. Por lo tanto, Rudy esta jornada es un chollo para el Broker, ya que con una valoración superior a 10 ganarás 193200€.
- Juan Carlos Navarro: tiene una media de 7.53 y como no haga una valoración de 19.36, seguirá bajando de precio. Por eso, yo prefiero esperarme para comprarlo la semana que viene, en función de como lo haga esta jornada. Aunque con Navarro nunca se sabe, ya que con 25 de valoración sube un 15% su precio, y Navarro es muy capaz de hacer eso y más.

Y siempre recuerda que lo máximo que un jugador puede subir o bajar de precio es el 15% de su valor. Por lo tanto, cuanto más caro es un jugador más o menos perderás con una buena o mala valoración.

Espero haber sido claro!

Un saludO!
Esa explicación está muy bien para los que no saben el tema de broker, os paso también una web donde podeis simular el broker que ganaría cada jugador (aparte de otras muchas más cosas) eligiendo la valoración que creeis que pueden hacer los jugadores, para saber si tienen unas cuantas jornadas de subida o haciendo una valoración normalita se jode el chollo.

http://www.rincondelmanager.com/smgr/si ... broker.php

Salinger, por ejemplo para mí, llevar a Navarro ahora mismo es sinónimo de perder broker xDD pero oye, que Navarro es capaz de hacerse 30 y más.
¿Alguien se animó al final con el fantasy eurochallenge? Kirilenko está haciendo estragos y promete no bajar el nivel X-D.

borj1ta escribió:Subo esto de dios sabe donde y quería preguntaros a quién veis más prioritario para esta jornada: Rudy o Freeland?

Uff, difícil elección. Los dos tienen subida de broker prácticamente asegurada.

Yo llevo a Freeland porque lo metí la jornada pasada y no quiero ir cambiando todo el equipo para meter a Rudy, pero vamos, entre estos dos me da que vale la pena llevar al que más te guste X-D.

Esa explicación está muy bien para los que no saben el tema de broker, os paso también una web donde podeis simular el broker que ganaría cada jugador (aparte de otras muchas más cosas) eligiendo la valoración que creeis que pueden hacer los jugadores, para saber si tienen unas cuantas jornadas de subida o haciendo una valoración normalita se jode el chollo.

http://www.rincondelmanager.com/smgr/si ... broker.php

Salinger, por ejemplo para mí, llevar a Navarro ahora mismo es sinónimo de perder broker xDD pero oye, que Navarro es capaz de hacerse 30 y más.

No conocía el simulador y es muy útil, gracias por el aporte.

En cuanto a lo de Navarro estoy de acuerdo, es más yo cometí el error de llevarlo desde el principio y menudas perdidas. Está claro que tarde o temprano empezará a funcionar y habrá que arreglarselas para meterle en el equipo pero ahora mismo es arriesgado.
freaky_snake escribió:¿Alguien se animó al final con el fantasy eurochallenge? Kirilenko está haciendo estragos y promete no bajar el nivel X-D.

borj1ta escribió:Subo esto de dios sabe donde y quería preguntaros a quién veis más prioritario para esta jornada: Rudy o Freeland?

Uff, difícil elección. Los dos tienen subida de broker prácticamente asegurada.

Yo llevo a Freeland porque lo metí la jornada pasada y no quiero ir cambiando todo el equipo para meter a Rudy, pero vamos, entre estos dos me da que vale la pena llevar al que más te guste X-D.

Yo tengo un equipo del fantasy.. con Kirilenko, Rudy, Batum, Malett, Slaughter xDDDDDDDD me he hecho un cojón y medio de puntos, me jodieron Velikovic, Ndong, Basile y poco más. Si quereis podíamos hacer una liga!

Entre Rudy y Freeland, soy del Madrid y Rudy me parece un jodido crack, un abuso de jugador en Europa.. pero en el sm tienes que dejar el corazón a un lado e ir a por la pasta xDD y Freeland con un 6 se pondría muy muy dificil de fichar.. Creo que lo mejor es llevar a Freeland y en cuanto se ponga difícil una subida de broker suya pues venderle y mejorar el equipo en otras posiciones.
Yo espero que esta jornada me vaya mejor,porque la anterior madre mia... [snif]
Viendo como va la jornada y el mercado, salvo sorpresa y catástrofe en el Palau, para la próxima jornada podré meter a Rudy (que para mi desgracia nos va a destrozar aquí) y aún así seguir con Freeland en el equipo.

Ya puede funcionar esto que llevo desde la primera jornada dejando el corazón a un lado deseando victorias culés X-D

Sobre el Eurochallenge por mí hacemos la liga, a ver si se anima más gente.
Pues Navarro nos hace un owned tanto a mi como a freaky_snake con un 28+bonus [sonrisa] . Con lo que sube un poco de Broker. A ver si no tengo que hacer mucho destrozo en el equipo para intentar meterlo para la siguiente jornada...

Un saludO!
Bien de broker mal de puntuación, a ver cuando empiezo a equilibrar un poco.

Saludos
yo 100,40 p,Navarro que lo fiché hace 2jornadas con Mirotic me han salvado de otro ridiculo [+risas]
Yo tengo un lastre enorme con los aleros y con el jodido Heurtel, a ver que opciones tengo para fichar aunque tengo claro que Navarro o Rudy están dentro la semana que viene.

Esta jornada han caído 141 puntos, aunque me sigue preocupando más el broker que los puntos.
borj1ta escribió:Yo tengo un lastre enorme con los aleros y con el jodido Heurtel, a ver que opciones tengo para fichar aunque tengo claro que Navarro o Rudy están dentro la semana que viene.

Esta jornada han caído 141 puntos, aunque me sigue preocupando más el broker que los puntos.

Yo gracias a las subidas de Lorbek y Eidson ya los metí a los dos sin muchos problemas (que además prácticamente aseguran subida de broker), encima sigo con Teletovic y Freeland por dentro. Va cogiendo forma el equipo, aunque mis bases apestan.

Si no hay muchas sorpresas la semana que viene podré meter a San Emeterio también X-D
Atónito me hallo con la facilidad que tenéis algunos para formar auténticos equipazos. Eso deja bien a las claras que yo de esto se muy poquito y vosotros un muchito.

Desde el principio tengo unos bases de barraca y eso que en el ultimo minuto me quede con Franch, que ha hecho un par de jornadas bastante buenas. Gracias también a Mirotic y Navarro (¡Acerté!) por ahorrarme un ridículo espantoso. Aun así, estoy contento por como me va en la liga, acostumbrado a estar los últimos años en el furgón de cola.

Por cierto, ¡Gracias por la explicación del broker!
Ibaka al Madrid por dos meses.

Expectante me hallo por saber el precio de salida de este jugador en la Supermanager. De todas formas, no creo que lo fiche para esta jornada. Prefiero mirar primero cuántos minutos disputa y saber cómo puede rendir en un equipo como el Madrid.

Un saludO!
Albertodeoz escribió:Ibaka al Madrid por dos meses.

Expectante me hallo por saber el precio de salida de este jugador en la Supermanager. De todas formas, no creo que lo fiche para esta jornada. Prefiero mirar primero cuántos minutos disputa y saber cómo puede rendir en un equipo como el Madrid.

Un saludO!

A mi me preocupa lo que va a afectar en los minutos de Mirotic.

Saludos
Norris escribió:
Albertodeoz escribió:Ibaka al Madrid por dos meses.

Un saludO!

A mi me preocupa lo que va a afectar en los minutos de Mirotic.

Saludos

Mirotic con o sin Velikovic iba a jugar sus 20-22 minutos por partido y con Ibaka será más de lo mismo, pienso yo. Creo que lo de Ibaka afecta sobre todo a Tomic y Begic, si se da un caso que Felipe esté rematadamente mal, lesionado o con faltas pues si creo que le quitaría a Mirotic (que bueno es [amor]) minutos en el puesto de 4. De todas maneras... el futuro de la selección en el juego interior va a depender mucho de estos 2 tíos.. asi que los que somos del Madrid a disfrutarle lo que dure xDD

Ibaka acabó su temporada en el Manresa con 8,6 de valoración, veremos el precio de salida aunque no creo que le ponga la primera jornada, puede que juegue muy poco.
Se sabe ya cuando cuesta? yo creo que será caro,NBA,selección....
Yo apuesto a que rondará los 900 mil de salida y bajará Broker la primera jornada. Ahora espero el owned [Ooooo] .

Un saludO!
Hasta hace nada cometía el error de sustituir a los que me hacían malas puntuaciones y menor valor tenían. Y lo mas inteligente es vender a los que han subido mucho de broker y fichar a alguien de igual o menor valor.

Lo de Ibaka me toca las narices porque le rascara bastantes minutos a Mirotic. ¡Con lo bien que ha estado los dos últimos partidos! Por cierto, he leído que solo va a cobrar 100.000 € al mes, lo mismo que cobraría este año en la NBA.
Pues al final Ibaka ha salido al mismo precio que acabó hace dos temporadas en Manresa, 680 000€. La verdad es que me parece un buen fichaje incluso para esta jornada, ya que sube 15% de broker con 11 de valoración.

De todas formas yo me esperaré a ver como se reparten los minutos. El otro dia en Euroliga solo jugó 3, pero también es verdad que acababa de aterrizar. Por otra parte, Mirotic está siendo de lo mejor del juego interior del Madrid en este inicio de temporada, así que no entendería que Ibaka le quitase minutos.

Otra cosa que no entiendo es por qué en el Supermanager Ibaka no es español. Lo han puesto como comunitario. Pues menosmal que juró la consititución y ganó el oro en Lituania...

Un saludO!
Bueeeno, menudo fallo, uno de mis jugadores con alarmita y me vengo a dar cuenta ahora X-D.

¿Esta jornada me quedo a cero pase lo que pase no? Aun así supongo que las subidas y bajadas de broker si que se me sumaran, ¿me equivoco?

Suerte a todos.
freaky, la alarma de lesionado dices? si es eso no pasa nada, no te cuenta ese jugador y ya está.

De momento Ndong y Oleson regulares, Corbacho un 0 (estaba de relleno, la próxima jornada está fuera) y Llompart y Freeland muy bien. A ver que pasa esta tarde.
Ah hostia, menos mal, me salvo entonces X-D.

Mi equipo regular también, me salva tener a Navarro y a Freeland. A la espera de lo que haga el Real Madrid esta tarde.

A ver si consigo alguna foto con algún jugador [360º]
A ver que pasa esta jornada. Verás como todos mis fichajes la lían (para mal) hoy xDD

Y por favor, que despierte Mirotic de una vez! Veo peligrar el broker de esta jornada..
165 a falta de Mirotic y Baron.

Me han jodido Navarro y Freeland, que éste último baja casi 200k de broker..

A ver que tal esta tarde!
Yo todavía no he contado la puntuación pero en principio me joden también Navarro y Freeland y luego Teletovic que estuvo flojo. Éstos dos se veía mal para el broker, pero aun así no creo que los saque del equipo ya.

Enorme Ndong que aun teniendo subida asegurada esta jornada hizo un partidazo y gran valoración, desde que deje de asegurar subida (creo que la siguiente seguirá teniendo) hago el que podría ser el último movimiento y lo vendo para fichar. Este es posiblemente el último jugador que venda a corto plazo porque con Rudy, San Emeterio, Navarro, Teletovic y Freeland casi que sólo queda esperar a que lleguen los resultados X-D.

A ver que tal Rudy esta tarde.

PD: nada, 108 al final a falta de Rudy y tras ver como queda el mercado echo abajo todo lo que escribí antes, que ya vi un par de movimientos para subir broker.
Arriba!

Esta jornada 120,40
Splitter is back! Menuda máquina del SuperManager.

No he visto ningún partido del Madrid este año, pero alguien me puede explicar cómo es que Ibaka juega tan poco?

Un saludO!
Joer, hace semanas que no lo miro. xD
Albertodeoz escribió:Splitter is back! Menuda máquina del SuperManager.

No he visto ningún partido del Madrid este año, pero alguien me puede explicar cómo es que Ibaka juega tan poco?

Un saludO!

Splitter y Dragic, visto y no visto jaja Apenas dos semanas, menos mal que metí al primero este finde y me llevé unos euros con la subida X-D.

Lo de Ibaka es fácil, tenía que adaptarse al equipo y tal. Ya este finde demostró una mejoría notable con respecto a los partidos anteriores. Una pena que se tenga ir marchar ya.
104 respuestas
1, 2, 3