LIGAfifa09 xatosema EMPIEZA LA LIGA!!! (buscamos suplentes)

yo esque no llevo lo de la liga por el live yo le ayudo x aqui x el live no se

os paso lo que ami me a pasado josema y aver si podeis entrar

nombre de la liga:
xatosema eol
contraseña:
987654321
la contraseña y el nombre de la liga esta bien, pero no ha desactivado la opcion de que se puedan unir mas usuarios a la liga y nadie mas puede entrar.
(mensaje borrado)
No seria mas facil agregar a los rivales e ir jugando?

Un saludo
pues si tienes razon yo agregaria y jugaria porque si nos tienes que entrar y ver si ay alguien y tal lo veo mas comodo agregando amigos.
yo normalmente suelo agregarlos y luego jugar desde la liga pero vamos no se x mi si jugais desde amigos y luego lo posteias y poneis los goleadores x mi mejor vamos es mas comodo
ya no se puede entrar? :(

ok me apunto como suplente

sigue cerrada no me puedo apuntar tio xD
Yo si hace falta mas gente pues puedo entrar como suplente... ya me avisan si quieren!!
yo esta noche estare conectado a partir de las 12.30 mas o menos y estoy disponible por si akyles, kamelillo o Balthier(No soy capaz de agregarte en el live) estan disponibles para jugar.

Un saludo
entonces no se va a llevar por el fifa no ?¿..... ami no m deja unirme tampoco ...

salu2
illo il doctttore se ma apagao la xbox y no me deja encenderla nose k pasa de verda tio lo siento siempre me tiene k pasar algo cntigo [enfado1]

lo siento tio de verda se ma apagao y no enciende
¿entonces jugamos por fuera o esperamos a q se pueda entrar a la liga?
empece a jugar el everton porsmuth y de buena primera se piroo nose si fue la conexion oq .... haber si dice algo ...

salu2
lee en antes il docttore nada mas pasarme lo k me paso deje un mensaje aki para k se supiera lo siento de verda se me fue... [noop]
javi_93 escribió:lee en antes il docttore nada mas pasarme lo k me paso deje un mensaje aki para k se supiera lo siento de verda se me fue... [noop]

ok
A mi como a muchos no me deja tampoco entrar a ver si se sabe algo de como va a ser si entrando o por fuera o algo
no se puede entrar jugarlo como amigo pero cuando posteeis poner la jornada los goleadores y todo eso.
un saludo
Entonces jugamos fuera de la liga?
Bueno agregados mis rivales, al liooo! ;)
Jornada 1
sevilla 7 - 0 napoles
4 de kanoute, 3 de romaric.
que decir en cuanto a esto...casi te gano,jajaja,bueno esto solo es el comienzo,y con tropiezo.sigue asi y podras quedar segundo,jijiji.saludos suerte para los proximos partidos.
Me apunto de suplente.
Gamertag: Vicent1988
Si kamelillo,akyless o balthier esta tarde quiere jugar que me lo diga, que yo puedo

Un saludo
por motivos ovbiosme doy de baja en la liga, que entre un suplente, saludos.
buenas a todos,,, noooo
se juega dentro de la liga ,los k se an jugado no valen
lo siento pero internet se me a ido 2 dias asik xatooo creala tu con el mismo nombre pero la contraseña la cambias y pones otra y ya me dare yo de baja en la liga k yo e creao pero por algun motivo no se puede
y esk tbm con lo k mea pasado con internet
en el pc tngo pero en la xbox tendre mañana lo mas seguro
asik ya sabes xatooo creala tu .
se juega dentro de la liga
creala cuando puedas xatooo
y las jornadas seran del11 de febrero asta el 18 de febrero

un saludo
rafalillo10 escribió:Si kamelillo,akyless o balthier esta tarde quiere jugar que me lo diga, que yo puedo

Un saludo

ola rafalillo poder jugar podria por la noxe, pero pienso ke es mejor dejarlo,para cuando se aclare la movida,de si ay ke jugar dentro o fuera de las ligas,para no tener ke repetir partidos,tu ke opinas???.salu2
la liga ya esta creada

nombre xafels04
abreviado xf04
contraseña 123456789

yo no juego k entre un suplente paso porque no veo seriedad josema solo aze k krear ligas ni k kobrara x ello
mira colega, ya ablaste, el k nunca se kita de ninguna.
aki teneis un ejemplo. se a kitado de esta
yo intento crear una liga con gente seria no con gente como...

bueno pos nada si te kieres kitar pues adios colega k te valla bien

pero que te kede una cosa clara, k yo en esta liga sigo, sabes?¿?¿

ese nombre y esa contraseña no son,pork este ombre no pinta nada ya en esta liga.
ya os lo dire yo cuando la cree, k lo mas seguro esk sea mañana.
no tio no eres serio no puedes ir creando ligas como si no costaran coge una y akabala
que poca seriedad veo...
el_doom escribió:que poca seriedad veo...

Entiendo a xatooo solo tienes que mirar el historial del otro admin para entenderlo.
vamos a ver donde coño se supone que tenemos que meternos para jugar? hablo con un rival y pasa de mi, hablo con xatoo y dice que ya no esta en la liga
esque tio la bbva luego otra de los mejores equipos luego esta ahora otra joder esque macho y ni una acabada
yo para que a las 4 jornadas lo deje y nos deje tirados lo dejo y que se apañe el solo
el dia que aprenda a poner titulos creare una y la acabare no 4 y todas a mitad
entonces la liga xafels4 que has creado para que?
hago caso a todo el mundo,pero no han dicho todavia si ahy q jugar desde la liga o desde fuera por nuestra cuenta,asi no se puede,yo lo dejo tambn,cuando hagais una seria contad conmigo,es la 1 de la que me voy,mas bien nos obligais a irnos.
Xatooo que tu pareces mas serio que este tinglao cuanta conmigo si montas una.
si supiera crear una liga no dudes de que crearia una y la akabaria pero no se poner titulos ni nada x el estilo
me sabe mal por la gente que se a apuntado pero pak empezar una liga que a las 3 jornadas la va a dejar tirada porque es el que lleva lo de los rotulitos no yo
mavizoso si consigo crear una contare contigo que siempre andas x aki
un saludo
joe no nos dejes tiradoa otra vez yo me apunto,pa cumplir...
xatoo creo que to no tienes culpa pues as jugado para que esto siga me da pena por ti por que tandejado con el culo al aire.lo siento.si esto sigue en condiciones aceptables yo sigo.saludos.
Tenemos problemas y todavía no hemos empezado, yo desde luego paso lo unido q busco es una liga seria y aquí veo que no hay una buena organizacion y no es por ti xatoo por que en mi copa has sido un jugador ejemplar, yo tengo una copa que esta casi por semifinales y desde luego pie
nso crear una liga seria ya os informare lo unido que pido es seriedad en dfinitiva si esto va a seguir asi yo lo dejo y no es por falta de ganas es por que veo poca seriedad

Un saludo.
xatooo si creas alguna cuenta también conmigo porque esto claramente no es serio, no se si es porque se quiere hacer con prisas o porque pero no esta siendo serio asi que yo tambien me doy de baja.
xato yo sigo sin poder entrar en la liga
xavea escribió:xato yo sigo sin poder entrar en la liga

ola xavea,prueba con esto

nombre xafels04
abreviado xf04
contraseña 123456789

yo pude entrar.salu2.ya me cuentas
e conseguido entrar pero xatooo me mando otra liga distinta jejeje. son muy pocos los q an entrado en la liga por aora, solo 4.
Venga, yo entro esta noche, a ver si reactivamos esto.

turko2000 escribió:
xavea escribió:xato yo sigo sin poder entrar en la liga

ola xavea,prueba con esto

nombre xafels04
abreviado xf04
contraseña 123456789

yo pude entrar.salu2.ya me cuentas
y propongo una idea a los organizadores,se le mada un mp a cada uno de los ke se an apuntado,con un limite para entrar en la liga,el ke no entre,pues se empiezan a buscar nuevos jugadores,para ke jueguen,porke si no esto es el coño de la berbarda,............
Entonces que hay liga? yo he jugado dos partidos en modo amigo y estoy esperando si sabeis la contraseña para entrar o si va en serio o no mandadme un sms a mi GT:machtball.
pero por que todavia esto no lo han solucionado,creo que noshan dejado olvidados.
me voy de esta liga. no hay seriedad ninguna
96 respuestas
1, 2