LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

no hace falta cambio, pero para sacar desde el medio del campo tienes que hacer eso pasar al otro campo y entonces lo pides.
a ver lo q ocurrio fue en el partido contra mi ... y lo raro fue que quedando 1.5 segs falle un tiro libre y al coger el rebote facenda pidio tiempo logicamente para sacar de medio campo y lo raro es que en lugar de sacar de medio campo saco de su pista, yo pensaba q era asi siempre en los ultimos minutos, lo q parece es q se saca de medio campo solo cuando el balon esta muerto no?? osea si se pide con el tiempo vivo se saca de donde lo pidio el jugador? o fue un error??

Un saludo
yo creo q fue un error pq en el ultimo minuto o asi y ya sobre todo en los ultimos segundos yo un monton de veces he cogido rebote despues de un tiro o tiro libre y he pedido tiempo muerto y me ha sacado del medio del campo.
Me queda jugar contra Pavel_11 y contra Charzlman para terminar esta ronda. Si podeís decidme por aqui cuando os viene bien jugar, que yo puedo casi a cualquier hora y asi intento conectarme para coincidir.

Un saludo!
buenas. el último partido que me queda es contra DIVI1979,y me ha dicho que se a borrado de la liga. soy INDIANA 1 saludo
sigo igual que ace unos dias me faltan rek y jordan no logro koincidir kon ellos por favor decidme kuando podeis

un saludoo
buenas, alguien juega hoy despues de la final de copa??? yo estaria disponible, aun me faltan 4 partidos por jugar de esta ronda...
Annaso yo creo que debes pasar de ronda, y dar victorias a gente que le toca contra equipos vacios y contra solaba ( no aparece ) y 1 o 2 mas k ni juegan...
yo creo que debes esperar todavia, hay gente con varios partidos por jugar, yo ayer jugue otro y espero entre hoy y el miercoles jugar otro mas... chacho si jugaste los partidos muy pronto ahora debes esperar, no todos podemos llevar tu ritmo!
este chacho es un ansioso [360º]
jajja pero NeLiuM que me estas contando, si llevamos 3 semanas con esta ronda, esto va mas lento que un desfile de cojo... Y no es ansioso solo que pongo un minimo de interes cosa que no veo en la mitad de jugadores de esta liga. Solo intento ayudar ;)
chacho estoy contigo¡¡¡ tres semanas es mas que suficiente¡¡ y eso se cumple este miercoles... y no es por jugarlos mas o menos rapido.. es q si no se pone una fecha no se juegan nunca y luego pasa lo q pasa ... q no se terminan la ligas... y los que hemos mostrado mas interes jugando siempre en un plazo prudencial se nos queda cara de tontos..

un saludo
kedan: Unplayed games for week 4: 18 , el miercoles a las 23.59 saco el hacha xD
bueno pues desde aqui hago un llamamiento a perik777 a ver si esta noche jugamos, a los demas no me acuerdo con quien me toca.... Pero yo solo puedo jugar algunas noches, durante el dia no
yo tb llevo un monton de dias detras delos ke jugaba y nada de nada...
yo he estado esta noche conectado un buen rato y no aparecio ningun contrincante mio... les he vuelto a enviar mp por el psn...
poner cada uno la gente q os falta, asi cuando se simulen se vera el interes de cada uno y asi en determinados casos no se hace aleatorio q seria injusto
A mi me falta jugar con Philadelphia 76ers de Jalogut y con Milwaukee Bucks de Rek85
ami bucks de rek tambien
A mi me kedan,

SACRAMENTO KINGS

WASHINGTON WIZARDS

DETROIT PISTONS

Osease annaso y perik777 a los cuales no consigo ver ni coincidir.

Los wizards no tienen equipo.
pavel_11_ escribió:A mi me falta jugar con Philadelphia 76ers de Jalogut y con Milwaukee Bucks de Rek85

Pavel_11 dime cuando te viene bien jugar para coincidir antes de que se acabe el plazo. Yo esta noche despues de la champions puede que me conecte un rato, y mñn por la tarde también estaré que he quedado para jugar con Charlzman.

Un saludo.
los partidos de wizars ya los simule y es raro q no coincidas con perik es bastante activo, suele estar al mediodia y a primera hora de la tarde, nelium q id tenias tu?
yo facenda, pero tio es que trabajo hasta las 21 todos los dias asi que solo puedo meterme por las noches y los fines de semana claro.
pues cuando vea el msg perik ya te dira cuando os va bien seguro, aunke como dije hoy cuando termine el madrid simulo lo q keda y asi podemos avanzar.

Simule los partidos y le di a avanzar la ronda, en la pagina pone q estamos en la ronda 5 , pero en la ps3 no , no se q leches pasara.
Hola! Hay algún equipo libre o algoo? Podría empezar mañana mismoo! Gracias!
estan los thunders habla con annaso para q te mande la invitacion.

Ya furrula la siguiente ronda asi q a jugar
hoy juega alguien por la noche? aun no mire quien me toca esta semana pero esta noche estare online dispuesto a jugar!
hola, yo abrines (portland) acabo de jugar contra charlzman (clippers) i se nos a petado el online...asi q hemos decidido jugarlo en plan amistoso, con resultados validos para la liga. el desenlace fue victoria mia.muchas gracias

i ya aprovecho para decir, q estoi asta la poya d mi ekipo!!jajaja
cambiio jugadores pero ya: marion / oberto / bellinelli / kapono /millsap /gomez / telfair /mcdyess
interesados ya saben.
DrIZzT_D0_UrD o annaso, reiniciar el partido mio contra Dubinho, porque se le fue la conexion y lo vamos a empezar de 0, si puede reiniciarse rapido mejor que mejor, porque puede que lo jugemos hoy a las 3.

Saludos
annaso cuando te va bn jugar el partido ke nos kda? ke solo me falta ese

un saludo
hola!! me gustaria jugar vuestra liga tengo bastante disponibilidad y ganas mi id es llou23 y msm lakayuca@yahoo.com
lakayuca agrega a annaso a la ps3 y dile q te mande una invitacion estan los knicks libres, luego tb si te interesa o interesa a alguien en esta liga necesitamos a 1 persona:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... ot-25.html
hola, no puedo contactar con annsaso para que me invite. ¿que hago? un saludo
ya hablare yo con el, cual es tu id?
acabo de jugar mi partido nº 22 y los tres rivales q me quedan, pavel, rek85 y jordan no han jugado ni un partido de esta ronda asi q imagino que hay me quedare¡¡..

cuando se termian esta ronda??

Saludos
a mi me quedan 3 partidos de la ronda. rek85(que pasa de contestar mensajes). pavel_11 (hace que no le veo conectado). jordan_08 (pasa directamente de jugar conmigo). 1 saludo desde INDIANA
hola mi id es llou23 y msm lakayuck@yahoo.com no tendreis problemas conmigo, tengo disponiblilidad y soy serio. un saludo
yo creo q aguantaremos al viernes o asi y se avanza de ronda, llou23 ya hablo yo con annaso para q te meta de todas maneras si puedes mandale un msg por la play y le comentas q kieres entrar con los knicks vas ultimo con 2 - 18 pero no tienes mal ekipo y si se ve q participas se te mete en playoffs por encima de otra gente q pasa.
vale, mañana le vuelvo a mandar otro mensaje a la play. no habra problemas de participacion, un saludo
ya tienes la invitacion mandada metete en cuanto puedas y juega
todo correcto ya mande a los que me toca un mensaje en la play ademas soy amiguete de lipenico que es un crack. saludo
pues suerte en la liga entonces :)
bienvenido lakayuca y mucha suerte

un saludo
Muy buenas!! acabo de jugar mi partido contra los lakers y he tenido que mandarle yo la invitacion porque cuando el la mandaba no podiamos, total hay que hacer algo? el resultado fue lakers 57 - knikcs 97 xk en la clasificanion no se refleja. saludos... :)
hay veces q uno reta y no va y el otro reta y si va es algo tipico, respecto al partido supongo q le retarias como desafio personalizado y por eso no se kedo el resultado, cuando encienda la play ya lo simulo.

El domingo simulo los partidos que kedan para seguir avanzando y la gente q esta pasando se meta abajo del todo y asi pasemos a los playoffs los q participamos.
Los Thunder siguen libres DrIzzT ?? O algún otro equipoo? Esq mande un mensaje privado por EOL y por la PS a Annaso pero no ha respondido a ninguno de los 2. Gracias!
el unico libre son los wizards q van 1 - 24 y el ekipo esta desguazado ya que se pasaron jugadores de este ekipo a otros para ekilibrar plantillas.

Lo unico como los bulls lleva bastante sin jugar lo voy a echar ahora mismo y le digo q te mande invitacion es adryan_vk verdad?
DrIZzT_D0_UrD escribió:el unico libre son los wizards q van 1 - 24 y el ekipo esta desguazado ya que se pasaron jugadores de este ekipo a otros para ekilibrar plantillas.

Lo unico como los bulls lleva bastante sin jugar lo voy a echar ahora mismo y le digo q te mande invitacion es adryan_vk verdad?
Si. adryan_vk Gracias Drizzt
ya simule los partidos q kedaban y avance la ronda, es la ultima poneros las pilas los q seguis vivos que en breve estamos en playoffs.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17