Ligar en la calle, supermercado, metro, biblioteca.... ¿Posible o imposible?

Es que no has hablado de tus gustos xD, has generalizado con un tópico bastante ofensivo para las mujeres, y sí, créeme que es de adolescente total. Luego ya has hablado de lo que tu prefieres.

Y en cuanto a lo otro... En ciertos ambientes, sí, pero en la vida en general, no.
Y no sera que tu colega se ha marcado la fantasmada del año? por que vamos.......
Halluat escribió:
AntoniousBlock escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero hombre eso dependerá de quien se trate. Seguro que alguien muy guapo o con mucha labia liga después de que se lo medio haya comido un perro y lo haya dejado hecho unos zorros, y otros ni con un traje de 2k euros...y pagando..

Y no guapos sin labia y pobres también. Las mujeres son un puto misterio en estos temas, igual la tía en cuestión ese día se había peleado con su novio por X razón y tenía ganas de follarse a alguien a modo de mini-venganza personal.... y zasca! al primero que se le ha cruzado.

Tengo un amigo taxista y las historias que suele contar son increíbles, se ha aburrido de tirarse tías (amigo del barrio de toda la vida no lo cuenta para hacer el gilipollas). A mas jóvenes mas p.....

Pero vamos, si lo piensas un poco es una cuestión totalmente lógica... hoy se ha perdido toda moral y las tías no tienen inhibición sexual ni reciben castigo social alguno por sus acciones, estas conductas promiscuas no solo son posibles sino que son totalmente esperables (sobre todo para la generación de 15-25 años que ha sido "educada" en la era ZP). En fin, que no me sorprende nada lo que cuenta el autor del hilo. :o

PD: antes de que me crucifiqueis as usual... no estoy haciendo una valoración al respecto, simplemente comentando una realidad.

¿Por qué hablas como si la mujer follara sola?

Bueno, porque vosotras sois la oferta y nosotros la demanda.

Vamos que, historicamente, quien quiere follar es el hombre y la mujer quien acepta(ba) o no la propuesta. Hoy eso se está invirtiendo porque la mujer ya no paga un costo social tan alto por ser promiscua, es decir, comienza a ser parte de la demanda y "comportarse como un hombre"... por lo cual el modelo tradicional es cada vez menos vigente... y bueno pues pasa lo que pasa (que a algunos os parecerá de puta madre).

Y vuelvo a repetir, no digo que el modelo actual mas "igualitario" entre sexos sea malo, bueno o regular eso no me importa... lo que es importante es ser conscientes de las consecuencias sociales que tiene un cambio en la lógica de las relaciones humanas. Luego no nos sorprendamos por las cosas que pasan... no somos inocentes. :o
Sois bastante pesados con lo de que es mentira. Si vivís en un mundo nerdie rodeados de mujeres clásicas, moralistas y rancias, no déis eso como verdad absoluta en la vida, que Franco ya murió.

Yo mismo he visto a mi amigo irse con una chica que conoció en la playa una tarde, agarrados del brazo y morreándose, después de media hora de conversación, mientras mi novia y yo nos moríamos de la risa.
Tagx escribió:Sois bastante pesados con lo de que es mentira. Si vivís en un mundo nerdie rodeados de mujeres clásicas, moralistas y rancias, no déis eso como verdad absoluta en la vida, que Franco ya murió.

Yo mismo he visto a mi amigo irse con una chica que conoció en la playa una tarde, agarrados del brazo y morreándose, después de media hora de conversación, mientras mi novia y yo nos moríamos de la risa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ellas pueden tener sexo, pero, en general, no buscan eso. ¿Alguien puede discutir eso?
La verdad es que es leer esta clase de hilos y sentirme ofendida con generalizaciones una tras otra.

Si la chica del perro y el otro chico se encontraron y en diez minutos se liaron, tan "culpable" es uno como el otro. Y de culpables nada, que pueden hacer lo que les dé la gana. Aunque algunos no tengamos esa capacidad para enrrollarnos con el primero que pasa, no somos quien para juzgar las decisiones de los demás.
No es tan extraño lo del "polvo express", yo conozco a uno que conoció a una en el aeropuerto y al cabo de poco rato se lo montaron en el lavabo de alli. No era ningún fantasmilla, lo conozco y no es asi. Aunque hay que decir que el chaval es guapete y de vestir ropita cara...todo eso hace bastante (casi mas la ropita que el careto)

Ahora bien, no es frecuente ni mucho menos, supongo que tienen que estar muy bien alineados los astros ese día...
Aaron-Cross escribió:
Narankiwi escribió:
Aaron-Cross escribió:Ley Universal

Una llave que abre cualquier candado, es una llave maestra.
Un candado que se abre con cualquier llave, es un candado de mierda.

En el caso de tu amigo tiene toda la pinta de que el candado era una puta basura.

[oki]

Pongamos que el candado es la bragueta del hombre, y la llave las tetas o o culo de una mujer. ¿Quien sería un candado de mierda, y quien la llave valiosa?

Que yo sepa no vivimos en 1 mundo en el hombre sea la demanda.Esa comparativa estaría bien si el mundo fuera al revés, pero no lo es. La mujer es el premio, y es ella la que elige con quien quiere abrirse de piernas. SI ella dice no, el candado no se abre.

Personalmente, si un candado se abre con suma facilidad, no lo quiero ni en pintura ! [carcajad]

Lo de las huchas no hay por donde pillarlo

pd : Bonito gato, persa ?

Un chico puede salir y decidir no acostarse con una chica, en este caso la llave no sale y el chico es el premio...
A mi lo que me falla es cuando creo que le gusto a una chica, se lo preguntó y me dice que no, ni tan siquiera una amistad. Una vez en el mismo día dos dependientas, una me dio dos regalos (una bufanda y una botella de colonia) y la otra me invitó a un helado.

Ya la he cagado varias veces porque pensaban que intentaban ligar conmigo y solo eran amables o querían una amistad. [carcajad]
Aruma escribió:A mi lo que me falla es cuando creo que le gusto a una chica, se lo preguntó y me dice que no, ni tan siquiera una amistad. Una vez en el mismo día dos dependientas, una me dio dos regalos (una bufanda y una botella de colonia) y la otra me invitó a un helado.

Ya la he cagado varias veces porque pensaban que intentaban ligar conmigo y solo eran amables o querían una amistad. [carcajad]

Y si encimas les preguntas "si les gustas", normal que la cagues.
Metallic Side escribió:
Aruma escribió:A mi lo que me falla es cuando creo que le gusto a una chica, se lo preguntó y me dice que no, ni tan siquiera una amistad. Una vez en el mismo día dos dependientas, una me dio dos regalos (una bufanda y una botella de colonia) y la otra me invitó a un helado.

Si es que para eso no tengo ninguna "vergüenza". Si no lo pregunto, me quedo con la duda y estoy pensando en que pasaría. [carcajad]
Aruma escribió:
Metallic Side escribió:

Si es que para eso no tengo ninguna "vergüenza". Si no lo pregunto, me quedo con la duda y estoy pensando en que pasaría. [carcajad]

No, vergüenza no tienes. Lo que sin embargo si tienes es la complejidad de un zapato mocasín.
La verdad es que es algo que nunca haría, preguntarle a una chica si le gusto, esas cosas se notan para bien o para mal.
Aaron-Cross escribió:
Narankiwi escribió:Sinceramente, es un tópico gran trillado, inmaduro y trasnochado que únicamente lo sueltan los chavales de 15 años en los cuales las chicas nunca se fijan, que han descubierto forocoches y se creen que ya saben todo sobre las mujeres.

Pero vamos, yo era por poner otro ejemplo igual de estúpido. Lo de la demanda no existe, todos buscamos relacionarnos, simplemente, en en este siglo.

Es un europeo común, con algún cruce porque tiene el pelo algo más largo de lo normal, pero no es persa.

Por supuesto que todos queremos relacionarnos, pero no me vas a negar, que a la hora de ligar o de tener relaciones sexuales, la mujer lo tiene muchísimo más fácil que el hombre. Y más hoy en día que como bien han dicho, la sociedad está hipersexualizada.

Entonces el ejemplo que he puesto, que tú tachas de inmaduro, yo lo veo como algo real y muy apropiado a este siglo. Una mujer sale una noche y puede decidir con quien acostarse, un hombre, si no es agraciado físicamente, (y aunque lo sea) lo va a tener jodidamente complicado a no ser que se vaya con profesionales.

Y por esa capacidad de elección que tenéis vosotras, personalmente valoro más a una mujer decente que un candado que se esté abriendo todos los fines de semana. Y por supuesto cada uno puede hacer lo que quiera con su tiempo y su cuerpo, faltaría más. Simplemente hablo de mis gustos.

Lo de ligar en cualquier lado, claro que se puede.

Precioso gato, te debe dejar la casa buena con tanto pelo, y más ahora en verano [carcajad]

Entonces, si es la mujer la que quiere ligar (y por tanto, la demanda ahí es el hombre), ¿en ese caso todos son una mierda de cerraduras? Es que es un sinsentido.

A mí tampoco me gusta estar con un hombre que sé que está conmigo solo porque soy la que le ha dicho que sí, y le da igual una que otra. Es lo que más me puede repeler de un tío, que vaya detrás de todas en plan baboso o desesperado. ¿Por qué no criticar la actitud de esos hombres?

Por otra parte, os quejáis de lo difícil que es ligar, pero también os quejáis de las tías con quienes es fácil ligar... Pues ya me dirás lo que queréis xD
Más de una chica decente se ha quedado con las ganas de conocer a un chico que le ha llamado la atención por no dar el paso ella y darse a conocer. Esa es la actitud habitual entre muchas mujeres, cosa que no llego a entender.

Ellas critican muchas veces las maneras que tienen algunos a la hora de acercarse, pues eso se puede cambiar fácilmente si fueran ellas las que lo hicieran, no se trata de hacerse la fácil ni abrirse de piernas a la primera porque ese tipo de mujeres las quieren quién las quieren. Pero hablamos de chicos y chicas normales, con unas intenciones sanas y un objetivo concreto. La realidad es que prefieren la comodidad de que se lo den todo hecho, que sea el tío el que se acerque, entretenga y la divierta, que ya después ella se encarga de hacer la criba.

Para que una mujer tenga tantos pretendientes tiene que haber hombres que las pretendan, lo malo de la ecuación es que de ese porcentaje, un mínimo lo hace con la intención de conocer a esa chica porque le ha gustado de verdad y quiere conocerla y darse conocer, y generalmente no suele ser correspondido.

En cambio si cambiamos los papeles el hombre no tiene esa capacidad de elección en las mismas condiciones, no hablo de ser mister o miss españa, que esto es bastante subjetivo, si no que una chica tome la iniciativa.
Pues yo creo que debería haber más mujeres a las que les pique el chichi. Joder, que es sexo, no hablamos de una relación transcendental que te cambie la vida. El sexo romántico está sobrevalorado.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Halluat escribió:
Entonces, si es la mujer la que quiere ligar (y por tanto, la demanda ahí es el hombre), ¿en ese caso todos son una mierda de cerraduras? Es que es un sinsentido.

A mí tampoco me gusta estar con un hombre que sé que está conmigo solo porque soy la que le ha dicho que sí, y le da igual una que otra. Es lo que más me puede repeler de un tío, que vaya detrás de todas en plan baboso o desesperado. ¿Por qué no criticar la actitud de esos hombres?

Por otra parte, os quejáis de lo difícil que es ligar, pero también os quejáis de las tías con quienes es fácil ligar... Pues ya me dirás lo que queréis xD

A diferencia del hombre, la mujer (si tiene un mínimo de atractivo) va a ligar siempre, quiera o no quiera. Nosotros no somos la demanda, porque la mayor parte del tiempo nuestro cerebrito nos está petando la cabeza de deseos sexuales. Tenemos mayor hambre sexual que la mujer. Vosotras también lo tenéis, pero el nuestro es mayor. Los papeles son irreversibles.

Por esta sencilla razón no es comparable una tía que cada fin de semana está abriendo el candado que un tipo que " intenta " hacer lo mismo. Es lógica pura, ella lo tiene muchísimo más fácil, él no. El grado de dificultad no es el mismo. Ya te digo, si una tía es de abridor fácil, no es de mi rollo. Si un tío es un abridor fácil, te toca a ti preguntarte si es de tu rollo, o no.

Si este tipo de actitudes están bien vistas o no, a quién le importa ? yo sé lo que quiero, tú lo sabes, cada uno lo sabe y juzgarlo es una pérdida de tiempo. Hoy en día hay de todo, y si se es un poco avispado/a se puede ver de qué palo va cada uno.

Respecto a lo último, ligar no es difícil. Se puede ligar en cualquier ámbito, pero como bien ha dicho IS33 de vez en cuando podriaís vosotras dar el 1º paso, nos ahorraríamos todo muchos quebraderos de cabeza y vosotras os montariaís menos películas. [risita]
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:

A diferencia del hombre, la mujer (si tiene un mínimo de atractivo) va a ligar siempre, quiera o no quiera. Nosotros no somos la demanda, porque la mayor parte del tiempo nuestro cerebrito nos está petando la cabeza de deseos sexuales. Tenemos mayor hambre sexual que la mujer. Vosotras también lo tenéis, pero el nuestro es mayor. Los papeles son irreversibles.

Por esta sencilla razón no es comparable una tía que cada fin de semana está abriendo el candado que un tipo que " intenta " hacer lo mismo. Es lógica pura, ella lo tiene muchísimo más fácil, él no. El grado de dificultad no es el mismo. Ya te digo, si una tía es de abridor fácil, no es de mi rollo. Si un tío es un abridor fácil, te toca a ti preguntarte si es de tu rollo, o no.

Si este tipo de actitudes están bien vistas o no, a quién le importa ? yo sé lo que quiero, tú lo sabes, cada uno lo sabe y juzgarlo es una pérdida de tiempo. Hoy en día hay de todo, y si se es un poco avispado/a se puede ver de qué palo va cada uno.

Respecto a lo último, ligar no es difícil. Se puede ligar en cualquier ámbito, pero como bien ha dicho IS33 de vez en cuando podriaís vosotras dar el 1º paso, nos ahorraríamos todo muchos quebraderos de cabeza y vosotras os montariaís menos películas. [risita]

Eso no contesta a mi duda. Si tanto os jode que sea difícil, ¿por qué os quejáis cuando es fácil? Es que no le veo sentido.
Halluat escribió:
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:

Eso no contesta a mi duda. Si tanto os jode que sea difícil, ¿por qué os quejáis cuando es fácil? Es que no le veo sentido.

Si por fácil es pensar que lo sea porque es una chica la que le entre a un chico,tampoco puede que sea asi.
Ella puede pararle los pies al tio y decirte.."que el hecho de querer hablar contigo es por conocerte,no irme a la cama enseguida."

Si a ese tio le interesa lo que a ella,seguirán viéndose para conocerse mejor,y el sexo llegará cuando tenga que llegar.
Sin embargo,si ese mismo tio,pasa de ella por que solo querria enrollarse con ella,pues mejor que se vaya,pues no seria lo que ella buscaba.

No hay motivo para que una tia,no le hable y busque conocer a alguien....luego,se verá si es posible algo o no.
Yo os entiendo un poco lo que decís, pero no deja de ser parte de lo que yo he conocido como "ilogica femenina".....

Muchas veces entra en episodios de estupidismo, ya que tienes que entender sus sutilezas de la manera que ellas quieren y si no, se enfadan.....hay un alto porcentaje de mujeres así, por suerte todavía hay chicas echadas palante, maduras y claras.....pocas pero las hay, y las aplaudiré toda la vida.....

Lo de que una es muy puta por tirarse a uno que acaba de conocer, me parece una gilipollada como un piano, en ese caso es igual de cerdo el pavo, que la mete en el primer agujero que le ponen delante la cara, yo no me follaria a una chica que hace 20 min que acabo de conocer.....
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:

Segun tu logica entonces una mujer promiscua es una puta y un tio promiscuo un triunfador.

Eso de que la mujer tiene menos deseo sexual que el hombre te lo has sacado de la manga.
Lo único que pasa es que socialmente las mujeres han reprimido sus deseos sexuales mientras que casados hijos de puta se iban a ponerles los cuernos.

Hoy en día se ha eliminado gran parte de esos complejos y muchísimas mujeres exploran su sexualidad como les place al igual que los hombres.
E igual que hay hombres que les gusta restregarla contra algo calentito, también estamos hombres que solo lo hacemos/haríamos con personas especiales.

También creo que los hombres/mujeres que salen por ahí buscando sexo son unos antihigiénicos ya que no se sabe si el otro desconocido tiene alguna ETS o no se lava lo suficiente sus partes
anonimo115 escribió:
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:

Segun tu logica entonces una mujer promiscua es una puta y un tio promiscuo un triunfador.

Eso de que la mujer tiene menos deseo sexual que el hombre te lo has sacado de la manga.
Lo único que pasa es que socialmente las mujeres han reprimido sus deseos sexuales mientras que casados hijos de puta se iban a ponerles los cuernos.

Hoy en día se ha eliminado gran parte de esos complejos y muchísimas mujeres exploran su sexualidad como les place al igual que los hombres.
E igual que hay hombres que les gusta restregarla contra algo calentito, también estamos hombres que solo lo hacemos/haríamos con personas especiales.

También creo que los hombres/mujeres que salen por ahí buscando sexo son unos antihigiénicos ya que no se sabe si el otro desconocido tiene alguna ETS o no se lava lo suficiente sus partes

De que se lo ha sacado de la manga lo de tener menos deseos sexuales las mujeres que los hombres te equivocas, ya que es por meras cuestiones hormonales que no entrare a detalles a explicar. No digais cosas a la ligera que escuchais por la calle.
juan fran escribió:
anonimo115 escribió:

También creo que los hombres/mujeres que salen por ahí buscando sexo son unos antihigiénicos ya que no se sabe si el otro desconocido tiene alguna ETS o no se lava lo suficiente sus partes[/quote]

De que se lo ha sacado de la manga lo de tener menos deseos sexuales las mujeres que los hombres te equivocas, ya que es por meras cuestiones hormonales que no entrare a detalles a explicar. No digais cosas a la ligera que escuchais por la calle.[/quote]

Me he informado un poco y es cierto que los hombres por lo general tenemos mas deseo sexual que las mujeres.

Pero lo que es cierto es que los hombres tenemos manos y podemos masturbarnos en vez de ir buscando facilonas.

Que ojo, me parece genial que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo pero no me parece correcto que la actitud del hombre sea mas digna/indigna que la de la mujer en base al deseo sexual ya que somos seres racionales y podemos autosatisfacernos
No podía faltar el comentario de las cerraduras.

Poder... Se podrá. Pero poco me creo la historia de tu amigo, si iba todo sudado [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo a las tias no las entiendo, dicen que quieren igualdad, pues nada chico, le dices a una de follar y dice que no! [qmparto]
Halluat escribió:Eso no contesta a mi duda. Si tanto os jode que sea difícil, ¿por qué os quejáis cuando es fácil? Es que no le veo sentido.

a qué te refieres ? fácil o difícil el qué ?

Y vuelvo a reiterar que ligar no es difícil, hasta el más patán lo puede lograr. Lo que a mi me puede joder quizás un poco es la no abundancia de tías con 2 dedos de frente. Haberlas haylas, pero poquitas.
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:Eso no contesta a mi duda. Si tanto os jode que sea difícil, ¿por qué os quejáis cuando es fácil? Es que no le veo sentido.

.

Ligar con una chica.

A ver, no entiendo la ambivalencia de:
- Me quejo de que las chicas lo tienen muy fácil para ligar (básicamente porque siempre habrá tíos dispuestos), mientras que un tío lo tiene más difícil porque ellas no están dispuestas. bua bua.
- Me quejo de las tías que se lo ponen fácil a los tíos, es decir, que están dispuestas. Bua bua.

Entonces, ¿queréis chicas fáciles o difíciles? xD

Mi mensaje es muy general, porque no recuerdo ahora lo que escribiste tú antes exactamente, pero me refiero a ese pensamiento generalizado de bastantes hombres.

Y vuelvo a reiterar que ligar no es difícil, hasta el más patán lo puede lograr. Lo que a mi me puede joder quizás un poco es la no abundancia de tías con 2 dedos de frente. Haberlas haylas, pero poquitas

Las mismas que tíos con dos dedos de frente. Creo que en eso sí estamos en igualdad de condiciones.
Bheisdak escribió:Y que en pleno 2014 algunos se sigan creyendo las fantochadas de los tios.... XDDDDD

Realmente pasan, mi pareja me ha contado alguna anécdota de sus amigas que dejan en ridículo la mejor de las historias de cualquier amigo fantasma.
Eso si siempre hay estos dos factores, belleza y dinero.
Dinero no en el sentido de pagar para follar, mas bien del tipo; te invito a un balneario, nos vamos con el barquito, etc.
Halluat escribió:
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:

Si es fácil, la tía es que tiene alguna tara o tiene sorpresa bajo los pantalones.
Ilustro lo que dice Seaman:

Imagen
Halluat escribió:
- Me quejo de que las chicas lo tienen muy fácil para ligar (básicamente porque siempre habrá tíos dispuestos), mientras que un tío lo tiene más difícil porque ellas no están dispuestas. bua bua.

En ningún momento me he quejado de este aspecto en el hilo, simplemente lo he afirmado como una realidad, o acaso es mentira ? es como está todo dispuesto hoy en día y no merece la pena entrar en detalles.

Halluat escribió:- Me quejo de las tías que se lo ponen fácil a los tíos, es decir, que están dispuestas. Bua bua.

Aquí hay que matizar, no generalizar. Si una tía se lo pone fácil a un tío que le gusta, no hay nada que objetar. Si se lo pone fácil a cualquier tío que se le ponga por delante, para mi personalmente no se valora en ningún nivel. Y esto se podría extrapolar al bando contrario, por supuesto.

Halluat escribió:Entonces, ¿queréis chicas fáciles o difíciles? xD

Si no sabes la respuesta a esta pregunta, sospecho que algún tío ha roto todos tus esquemas y no has sabido como seguirle el juego.

Bueno, déjame decirte que en este juego no hay una regla exacta, por lo que los resultados pueden ser inesperados. Cada tío/a suele casi siempre actuar en base al valor que tenga de sí mismo. Ni lo fácil llama ni merece la pena, ni lo difícil ni la insistencia tampoco lo merece, a veces cansa. Término medio. Lo que te dije antes, no os limitéis a devolver miraditas, acercarse de vez en cuando demuestra una tía diferente y con endereza.

Halluat escribió:Las mismas que tíos con dos dedos de frente. Creo que en eso sí estamos en igualdad de condiciones.

Probablemente, pero lo que hagan los tíos me da igual, yo no sigo el patrón que rige a la mayoría. Sólo me interesan las chicas que tienen las cosas claritas [hallow]
Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:Entonces, ¿queréis chicas fáciles o difíciles? xD

Si no sabes la respuesta a esta pregunta, sospecho que algún tío ha roto todos tus esquemas y no has sabido como seguirle el juego.

Al contrario, tengo dudas porque en mi vida no me relaciono con chicos que piensen así, así que tengo que preguntároslo a vosotros xD

No puedes decir que simplemente has dicho una realidad como si no fuese despectivo lo que has dicho.

Si se lo pone fácil a cualquier tío que se le ponga por delante, para mi personalmente no se valora en ningún nivel. Y esto se podría extrapolar al bando contrario, por supuesto.

Pero se supone que eso lo hacen la gran mayoría de los hombres, ¿no? Solo de esa manera se explica eso de que "una mujer folla cuando quiere".
Posible sí. Pero no creo que se dé en muchos casos...
en 2 palabras

CLORO Y FORMO XD
Halluat escribió:
Aaron-Cross escribió:

.

Ligar con una chica.

- Me quejo de las tías que se lo ponen fácil a los tíos, es decir, que están dispuestas. Bua bua.

Entonces, ¿queréis chicas fáciles o difíciles? xD

Mi mensaje es muy general, porque no recuerdo ahora lo que escribiste tú antes exactamente, pero me refiero a ese pensamiento generalizado de bastantes hombres.

Y vuelvo a reiterar que ligar no es difícil, hasta el más patán lo puede lograr. Lo que a mi me puede joder quizás un poco es la no abundancia de tías con 2 dedos de frente. Haberlas haylas, pero poquitas

Las mismas que tíos con dos dedos de frente. Creo que en eso sí estamos en igualdad de condiciones.

Yo creo que son dos personas diferentes. Están los que opinan que todas deben ser unas santas y los que opinan que todas deben ser unas salidas. Aunque cierto está que te encontrarás con gente que por apariencias diga una cosa y haga otra, pero no creo que sea la norma general.

Yo estoy a favor de que se airee más el chichi, que es sano y divertido.
Lo del perro no termina de encajarme. A no ser que sea como la perra de Torbe, que muchas veces se sube a la cama mientras están grabando.
Halluat escribió:Al contrario, tengo dudas porque en mi vida no me relaciono con chicos que piensen así, así que tengo que preguntároslo a vosotros xD

Quieres decir que nunca te lo han puesto difícil ? No me lo creo.

A nivel personal, prefieres lo fácil ?

Halluat escribió:No puedes decir que simplemente has dicho una realidad como si no fuese despectivo lo que has dicho.

Para nada es despectivo. Nosotros tenemos ventajas en unas cosas, vosotras en otras. También es cierto que hay que saber usar esas armas. No todo el mundo sabe.

Halluat escribió:Pero se supone que eso lo hacen la gran mayoría de los hombres, ¿no? Solo de esa manera se explica eso de que "una mujer folla cuando quiere".

Pasamos muchas horas pensando en meterla en caliente, así que es algo inevitable. Añade que no todo el mundo es guapo, tiene labia, o alguna cualidad específica que atraiga a una tía. Tiene que currarselo de alguna manera mientras que vosotras no, sólo esperar.
No, lo de la mierda de cerradura no es despectivo xDDD

Aaron-Cross escribió:
Halluat escribió:Al contrario, tengo dudas porque en mi vida no me relaciono con chicos que piensen así, así que tengo que preguntároslo a vosotros xD

Quieres decir que nunca te lo han puesto difícil ? No me lo creo.
.

¿Cómo llegas a esa conclusión desde lo que yo he dicho? Me estoy perdiendo [qmparto]
Halluat escribió:No, lo de la mierda de cerradura no es despectivo xDDD

Es simplemente un ejemplo, y muy acertado por cierto. Lo que pasa es que hoy en día las nenas os ofendéis por todo :p

Halluat escribió:
¿Cómo llegas a esa conclusión desde lo que yo he dicho? Me estoy perdiendo [qmparto]

tengo dudas porque en mi vida no me relaciono con chicos que piensen así, así que tengo que preguntároslo a vosotros xD

De ahí lo extraigo, y no he afirmado nada con rotundidad, te lo he preguntado.

Si te apetece puedes responder al resto de preguntas,sería interesante ver las respuestas :D
No puedo ofenderme con tu "ejemplo" porque no es algo que yo haga, lo cual no significa que no pueda parecerme un comentario fuera de lugar que sí puede ofender a otras personas.

La única pregunta que veo que me has hecho en las últimas páginas es si prefiero "lo fácil o lo difícil". Pero es que estamos hablando de ligues y rollos, y yo de eso no tengo. Para una relación seria, lo que quiero es alguien con quien el interés sea mutuo y se demuestre, pero no que tenga interés por toda hija del vecino xD
Halluat escribió:No puedo ofenderme con tu "ejemplo" porque no es algo que yo haga, lo cual no significa que no pueda parecerme un comentario fuera de lugar que sí puede ofender a otras personas.

La única pregunta que veo que me has hecho en las últimas páginas es si prefiero "lo fácil o lo difícil". Pero es que estamos hablando de ligues y rollos, y yo de eso no tengo. Para una relación seria, lo que quiero es alguien con quien el interés sea mutuo y se demuestre, pero no que tenga interés por toda hija del vecino xD

Estamos hablando de relaciones entre tíos y tías, y todo tiene que ver, porque para tener una relación se empieza por algo. Por lo que cuentas tu eres de tener parejas estables, no de estar picoteando por ahí, lo cual a mí me parece algo muy loable, dadas las circunstancias. Las tías así soléis tener las cosas bastante claras y eso, mola. De la otra manera suelen haber más complicaciones, es obvio.
Hombre, si hablamos de "cuánto folla un tío" o "cuánto folla una tía", y lo fácil que lo tienen para ello, yo entiendo que estamos hablando más de ligues esporádicos. No sé cómo se aplica la "metáfora de la cerradura" a relaciones largas XD
cuánto daño ha echo la parábola [qmparto]

Para que veas la facilidad que tenéis las tías para ligar te dejo un video que me pasaron hace tiempo, no es el original pero te puedes hacer una idea

http://www.youtube.com/watch?v=5JJFBtHcBnM

Compáralo con este otro

http://www.youtube.com/watch?v=gxyySRgrYsU

Ahora dime, quien tiene más facilidad para follar ?
¿Ha escrito el libro tu amigo ya?

Porque es un monstruo del folle....
95 respuestas
1, 2